Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 53 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 792

Panasonic TV Line-up 2017

  1. #391
    recién llegado Avatar de Garheon
    Registro
    29 ago, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas, soy nuevo por aquí. Acabo de adquirir una EX780 de 50 pulgadas y estoy bastante contento con ella pero hay dos cosas referentes al modo juego que me gustaría ver si me podéis ayudar.

    1-Al activar el modo de juego en consola para reducir el input lag todo funciona como la seda, el problema es que cada 30 min. aparece un mensaje en la pantalla parecido a este: "tiempo de juego de 30 min", a la hora vuelve a salir: "tiempo de juego de 60min", así cada 30min.
    Me gustaría saber la forma de poder desactivar esos mensajes y que no se muestren ya que es algo molesto.

    2-El segundo problema que tengo y el más gordo y que más me molesta es el siguiente, mi PC lo tengo conectado a la EX780 y para que no sufra de lag cuando muevo el ratón he activado el modo juego también. El problema viene que he podido comprobar que con el modo de juego activado la calidad de imagen baja bastante. Por ejemplo con "Juego de Tronos" en 1080 y modo de juego activado se ve bastante peor que con el modo de juego desactivado.
    Y ahí está el dilema, si activo el modo de juego no tengo nada de lag al mover el ratón pero la imagen deja mucho que desear, en cambio si lo desactivo la calidad de imagen mejora pero sufro de lag al mover el ratón (no mucho pero se nota y molesta). Entonces no sé que hacer ya que si tengo que estar desactivando y activando el modo juego cada dos por tres según la situación será muy estresante y no sé si sabéis alguna solución. Este tema me tiene bastante jodido hasta el punto de valorar si devolver la tele y cambiarla por otra, ya que no veo una solución clara y utilizo mucho el PC conectado a la TV.

    Por último, para los que tengáis una EX780 o parecida, me gustaría saber como la tenéis configurada para sacar el mayor partido posible, o si sabéis alguna página web donde tengan alguna configuración de imagen y sonido óptima.

    Gracias!
    sonoman ha agradecido esto.

  2. #392
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Cita Iniciado por Garheon Ver mensaje
    Hola buenas, soy nuevo por aquí. Acabo de adquirir una EX780 de 50 pulgadas y estoy bastante contento con ella pero hay dos cosas referentes al modo juego que me gustaría ver si me podéis ayudar.
    Hola, antes que nada felicitarle por tu nuevo EX780, al margen de los percances que mencionas (que ya te responderé a ello) se que es un muy buen televisor y que ojalá la puedas seguir disfrutando, como lo manifiesta inicialmente... pues bien respondiendo a tu consulta:

    1. Para desactivar el mensaje del tiempo de juego, vete al menu principal Configuración > Mostrar Ajustes > Mostrar tiempo de juego, apreta OK y selecciona OFF.

    2. Para mejorar la imagen borrosa cuando esta activo el modo de juego, vete a la opción > Movimiento Claro (del menu de Imagen) y activa ON... si ves que mejora lo dejas ahí, y sino toquetea la opción de Remasterizar Resolución.

    Y sobre las configuraciones de imagen para tu EX780, al margen que los compañeros propietarios te alcanze o no sus propios settings... yo lo que te voy a recomendar es que realizes una calibración personalizada en el modo > Usuario o Personalizado (ya que al margen que se trate de la misma Serie, cada unidad es diferente al otro) por ello te dejo esta web en nuestro idioma, en la que te guiará 'paso a paso' la calibración de tu tv 2160p, ahí encontraras también los patrones respectivos.

    https://calibracionhd.com/calibracio...-su-televisor/

    Saludos y esperemos que puedas seguir disfrutando de tu querido televisor.
    franjhos, Cracko y Garheon han agradecido esto.

  3. #393
    recién llegado Avatar de Garheon
    Registro
    29 ago, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Hola, antes que nada felicitarle por tu nuevo EX780, al margen de los percances que mencionas (que ya te responderé a ello) se que es un muy buen televisor y que ojalá la puedas seguir disfrutando, como lo manifiesta inicialmente... pues bien respondiendo a tu consulta:

    1. Para desactivar el mensaje del tiempo de juego, vete al menu principal Configuración > Mostrar Ajustes > Mostrar tiempo de juego, apreta OK y selecciona OFF.

    2. Para mejorar la imagen borrosa cuando esta activo el modo de juego, vete a la opción > Movimiento Claro (del menu de Imagen) y activa ON... si ves que mejora lo dejas ahí, y sino toquetea la opción de Remasterizar Resolución.

    Y sobre las configuraciones de imagen para tu EX780, al margen que los compañeros propietarios te alcanze o no sus propios settings... yo lo que te voy a recomendar es que realizes una calibración personalizada en el modo > Usuario o Personalizado (ya que al margen que se trate de la misma Serie, cada unidad es diferente al otro) por ello te dejo esta web en nuestro idioma, en la que te guiará 'paso a paso' la calibración de tu tv 2160p, ahí encontraras también los patrones respectivos.

    https://calibracionhd.com/calibracio...-su-televisor/

    Saludos y esperemos que puedas seguir disfrutando de tu querido televisor.

    Muchísimas gracias Sonoman, me ha servido mucho tu respuesta. Lo del mensaje informativo sobre la duración del modo juego ya lo he podido desactivar y respecto a lo de la imagen borrosa cuando activo el modo de juego, he tocado lo que me has dicho y se ve algo mejor pero sigue sin convencerme. Miraré a ver el enlace que me has pasado y seguiré las instrucciones para configurar la TV y sacarle mejor partido. De momento seguiré con ella seguro, no me planteo cambiarla. He visto algunas series en 4k desde la app de NETFLIX, también videos en Youtube con HDR y se ve de escándalo, así que seguiré con ella porque sé que como tú bien has dicho es una gran TV.

    Por otro lado, cuando estoy en el PC y le doy a la tecla "info" del mando de la TV, me sale: "3840x2160 /60Hz 16:9" ya que tanto en la configuración del monitor en Windows como en la gráfica tengo puesto que vaya a 60Hz, pero hay veces que por arte de magia si le vuelvo a dar a la tecla "info" del mando me baja la frecuencia de refresco a 30Hz "3840x2160 /30Hz 16:9" y para que vuelva a tener 60Hz tengo que irme a la configuración de mi gráfica y volver a ponerle 60Hz y guardar cambios. No sé a qué se debe y me gustaría que siempre se quedara fijo en 60Hz, pero ya este tema puede deberse a mi gráfica (en teoría soporta 60Hz en 4k) y no a la TV.

    Por último, se supone que esta TV (EX780) tiene 120Hz reales, ¿sabéis dónde puedo ver algún video, peli, serie, etc en el que pueda ver que tal funcionan esos 120Hz? mi gráfica soporta como mucho 60Hz reales a 4k, por lo tanto desde el PC no podría reproducirlos, pero por la app de NETFLIX, Youtube o por otros métodos sí que podría hacerlo. Me da la sensación que la serie "Black Mirror" se puede ver a más de 60Hz no? la noto que va fluidísima.

    Gracias!
    Última edición por Garheon; 30/08/2017 a las 10:53
    sonoman ha agradecido esto.

  4. #394
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    IFA: Panasonic plant HDR10+ als Firmware-Update | AREA DVD

    HDR10+ en todas las series HDR de 2018.
    Cracko, sonoman y Garheon han agradecido esto.

  5. #395
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Cita Iniciado por Garheon Ver mensaje
    Muchísimas gracias Sonoman, me ha servido mucho tu respuesta. Lo del mensaje informativo sobre la duración del modo juego ya lo he podido desactivar y respecto a lo de la imagen borrosa cuando activo el modo de juego, he tocado lo que me has dicho y se ve algo mejor pero sigue sin convencerme. Miraré a ver el enlace que me has pasado y seguiré las instrucciones para configurar la TV y sacarle mejor partido. De momento seguiré con ella seguro, no me planteo cambiarla. He visto algunas series en 4k desde la app de NETFLIX, también videos en Youtube con HDR y se ve de escándalo, así que seguiré con ella porque sé que como tú bien has dicho es una gran TV.

    Por otro lado, cuando estoy en el PC y le doy a la tecla "info" del mando de la TV, me sale: "3840x2160 /60Hz 16:9" ya que tanto en la configuración del monitor en Windows como en la gráfica tengo puesto que vaya a 60Hz, pero hay veces que por arte de magia si le vuelvo a dar a la tecla "info" del mando me baja la frecuencia de refresco a 30Hz "3840x2160 /30Hz 16:9" y para que vuelva a tener 60Hz tengo que irme a la configuración de mi gráfica y volver a ponerle 60Hz y guardar cambios. No sé a qué se debe y me gustaría que siempre se quedara fijo en 60Hz, pero ya este tema puede deberse a mi gráfica (en teoría soporta 60Hz en 4k) y no a la TV.

    Por último, se supone que esta TV (EX780) tiene 120Hz reales, ¿sabéis dónde puedo ver algún video, peli, serie, etc en el que pueda ver que tal funcionan esos 120Hz? mi gráfica soporta como mucho 60Hz reales a 4k, por lo tanto desde el PC no podría reproducirlos, pero por la app de NETFLIX, Youtube o por otros métodos sí que podría hacerlo. Me da la sensación que la serie "Black Mirror" se puede ver a más de 60Hz no? la noto que va fluidísima.

    Gracias!
    Hola nuevamente, que bueno leer tu creciente satisfacción de tu EX780 (asi es es una gran tv).

    Respecto a tu consulta sobre los paneles de 120hz, para empezar te dire que no existe contenidos nativos a 120hz sea en fisicos o streaming de uso comercial... por lo que la duplicación de la tasa de refresco del panel, es simplemente un aspecto técnico que ayuda para el uso 3D (sea Activo/Pasivo) eso no significa que cuando pongas un contenido 3D va ir a 120hz, sino simplemente es necesario para dividir la profundidad de la percepción visual 3D a 60hz para caja OjO (L,R)... el otro beneficio que puede tener es en el uso de Juegos PC que vayan a 120fps (siempre y cuando la capacidad de tu tarjeta gráfica la soporte) eso támpoco significa que te va indicar recibir una señal nativa a 120hz, sino simplemente recibe una emulación de velocidad de fotogramas del juego en sí; y por ultimo el ultimo beneficio que puede tener es en el uso de la Interpolación de Movimiento (IFC) bajo los contenidos 24hz (añadiendo una mejora en la resolución de movimiento gracias al añadido de más cuadros adicionales 'que lo que harías un panel de 60hz' en su mismo proceso de interpolación), más no sentiras ningun beneficio de interpolación de movimiento en los contenidos 30hz/50hz/60hz (que se compartara al igual como si tuvieras un panel 60hz/50hz)... reitero, en ningun de los casos significa que los contenidos visuales que entran al televisor se van a convertir a 120hz, sino simplemente es una técnica de duplicación de resfresco del panel, que favorece en una mejora en la precisión de la interpolación de movimiento, hacer emulaciones fps en el uso de Juego PC y sobretodo en el uso del 3D Activo/Pasivo (60hz para cada OjO).

    Saludos.
    Garheon ha agradecido esto.

  6. #396
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Dos videos > en una el lanzamiento oficial del tamaño Gigante del 77" EZ1000, y en otra la Alianza Conjunta entre > 20th Century Fox, Panasonic y Samsung en la masificación y certificación de los contenidos de HDR10+ con metadata dynámica (pre-liminarmente se sabe que las series EZ1000, EZ950 y EX780 recibiran el udpate del HDR10+, al compartir el mismo procesador HCX2, más detalles sobre ello se anunciará en los días del IFA).





    Buenas Noches.
    Cracko y Garheon han agradecido esto.

  7. #397
    principiante Avatar de Cracko
    Registro
    16 jun, 11
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    92
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Esto me recuerda al hd-dvd vs bluray..

  8. #398
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces
    sonoman ha agradecido esto.

  9. #399
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Cita Iniciado por Cracko Ver mensaje
    Esto me recuerda al hd-dvd vs bluray..
    Asi es, y en mi opinión personal la analogía al bluray sería el HDR10+... como ya lo he dicho antes, técnicamente ambos HDR de metadata dynamica ofrecen lo mismo > análisis y ajuste 'escena por escena' ó 'fotograma por fotograma' en brillo, color y contraste... La gran ventaja de HDR10+ es que es rentable para todas las casas cinematógraficas, productores independientes, fabricantes tvs y dispositivos móviles, etc. donde no tendría que pagar una licencia por su uso libre y gratuito (solo tendría que hacer un simple pago 'simbólico' de inscripción administrativa para la certificación HDR10+ para sus productos y/o contenidos, y con ello ya estan libres de masificar el volumen que prefieran añadir con dicho soporte, bajo cualquier tiempo de productividad), por eso el HDR10+ tiene todas las condiciones de masificarse en el breve tiempo (como ya lo és el HDR10, donde todos los fabricantes, servicios streaming, casas cinematográficas, etc. lo tienen plenamente adoptado).


  10. #400
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    No, no se puede comparar dos formatos de vídeo del que uno solo saldría vivo, con los múltiples HDR que saldrán, porque sencillamente los televisores intentarán abarcar el máximo número posible de ellos. Es como los receptores AV, que soportan múltiples tipos de audio. Pues igual.

    Ahora, querer venir a adorar el HDR10+ como si fuese la gran venida de Cristo al mundo de la imagen, pues mira no.

    No, porque Dolby Vision YA es el sistema HDR con metadata dinámica.

    No, porque no te vas a encontrar un disco editado con 10 formatos HDR diferentes, habrá dos a lo sumo, y uno de ellos OBLIGATORIO, HDR10.

    No, porque en el "roadmap" de HDR ya está definido el sistema HDR con metadata dinámica, con lo que esto no es más que un movimiento de Samsung a la desesperada.

    En fin, que veremos el recorrido que tiene este nuevo HDR10+, pero le auguro un futuro más bien tristón.

    En cualquier caso, esto no es como HD-DVD vs Bluray. Solo alguien que no tiene ni idea de lo que habla es capaz de realizar tal comparativa.
    sceips ha agradecido esto.

  11. #401
    principiante Avatar de Cracko
    Registro
    16 jun, 11
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    92
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Mucho listo....en fin....cada uno a su sitio.
    No tendre mucha idea de hacer una comparativa porq no me dedico a esto ni mucho menos (me gustaria ver otros en otras cosas).
    Desde luego se comparar entre calidad y lo que no por eso estoy en este subforo sin meterme en otros.
    TV: Panasonic TX-65JZ1500E
    FUENTES: Panasonic DP-UB820 - Apple tv 4k 128gb 2022-
    Viark Sat 4k - fibra 1Gb - Xbox Series X
    AVR:Marantz SR5015 - Central: Klipsch RP-440C - Frontales: Klipsch RP-600M -
    Traseros: Klipsch RP-502S - Sub: Klipsch SPL-120 - Atmos: Klipsch RP-500SA

  12. #402
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    No me refería concretamente a ti, Cracko, pero si te sientes aludido, pues tu mismo...

    De todas formas, ¿no puedo dar mi opinión al respecto o como va esto?

  13. #403
    principiante Avatar de Cracko
    Registro
    16 jun, 11
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    92
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Claro que puedes dar tu opinion como yo la mia,
    pero últimamente veo mucho pique entre Sonoman y tu, y yo hago un comentario y me saltas con eso?? ( yo he entendido una citacion a mi comentario)

    Y referente a lo que venga y se quede bienvenido sea y los piques para el futbol.
    TV: Panasonic TX-65JZ1500E
    FUENTES: Panasonic DP-UB820 - Apple tv 4k 128gb 2022-
    Viark Sat 4k - fibra 1Gb - Xbox Series X
    AVR:Marantz SR5015 - Central: Klipsch RP-440C - Frontales: Klipsch RP-600M -
    Traseros: Klipsch RP-502S - Sub: Klipsch SPL-120 - Atmos: Klipsch RP-500SA

  14. #404
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Te insisto, mi respuesta no iba dirigida a ti. Si te cito, obviamente sí va dirigida a ti.

  15. #405
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TV Line-up 2017

    Es es el prototypo del OLED Transparente de Panasonic, presentado en el IFA 2017.




    Y en Japón, Panasonic lanzó la serie EX850 (FALD/IPS) en tamaños 49", 55" y 60" (solo disponible en ese país) con Local Dimming Pro de 128 zonas, e incorporan el sistema de sonido tv > Dynamic Sound de Technics.







    Buenas Noches.

+ Responder tema
Página 27 de 53 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. -LG Tv Line-up 2017-
    Por hristoslav2 en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 1260
    Último mensaje: 03/04/2018, 13:06
  2. Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...
    Por sceips en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 440
    Último mensaje: 05/10/2017, 17:27
  3. Finalizado TV 50' Panasonic TX-50DX780 4k HDR 3D 2017
    Por johnnymjj en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/02/2017, 13:15
  4. New Panasonic OLED TV - 2017 - Prototipo - IFA 2016
    Por Hidrogenho en el foro TV Panasonic (2016)
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 13/01/2017, 15:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins