Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 57

Ayuda comprar Television 50 Pulgadas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    principiante
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar Television 50 Pulgadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por peloss69 Ver mensaje
    PUes creo que al final la voy a pedir aqui: LED 3D SONY 50 KDL50W808C

    He estado hablando con ellos por telefono y la verdad que muy amable y atentos y me aseguran que para la semana del 16 de Febrero la tendre en mi casa, por 705 euros gastos de envio incluidos....
    Voy a esperar a que alguno me confirmeis que es una tienda de confianza para realizar el pedido. @sceips que tal esta tienda? Parece fiable y segura verdad?¿

    Saludos
    Acabo de contactar con ellos via chat de la web, y efectivamente les van a llegar unidades del modelo. Asi que en mi caso si vendo la de 43 por 380€ y compro esta de 50 creo que la jugada no estaría mal del todo y me aseguro tv con buena calidad de imagen y tamaño durante bastante años. Tengo claro ya que las 4k no supondrían mejora de calidad aunque las opiniones al respecto son muy distintas...

    He visto que también está en pixmania https://www.pixmania.es/p/sony-kdl-5...i-negro-933443 pero pone que vendida por SIHOGAR ESPAÑA ...

  2. #17
    principiante
    Registro
    25 ene, 17
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar Television 50 Pulgadas

    Yo voy a hacer el pedido esta tarde despues de comer, he hablado con ellos por el chat y me han llamado tambien por telefono y la verdad hasta ahora muy contento con ellos, les he preguntado por el tema devolucion del producto y del dinero y me han dicho que no hay problema, que el dinero lo tendria en mi cuenta 48-72 horas despues de pedirlo en el caso de que haya algun problema....
    Mucho ojo con Pixmania, yo tenia pensado comprarla en esa tienda hasta hoy que he estado leyendo opiniones y la gran mayoria de opiniones donde busques, son negativas no, muuuy negativas....Ten cuidado

    Saludos

  3. #18
    principiante
    Registro
    25 ene, 17
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar Television 50 Pulgadas

    Pues al final ya me he pedido la tele, al final la he pedido aqui: LED 3D SONY 50 KDL50W808C por 705€ puesta en casa....
    Ya os comentare cuando la tenga en mi poder.

    Gracias y saludos

  4. #19
    principiante
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar Television 50 Pulgadas

    Cita Iniciado por peloss69 Ver mensaje
    Pues al final ya me he pedido la tele, al final la he pedido aqui: LED 3D SONY 50 KDL50W808C por 705€ puesta en casa....
    Ya os comentare cuando la tenga en mi poder.

    Gracias y saludos
    Yo seré el próximo en pedirla jeje..Para cuándo te han dicho que te llegará??

  5. #20
    principiante
    Registro
    25 ene, 17
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar Television 50 Pulgadas

    Segun me dijo la chica con la que hable durante bastante tiempo, como maximo para la semana del 13 al 17....
    Ya me informaras cuando hagas el pedido y el tiempo que te han dicho ati que te tardara en llegar.

    Saludos

  6. #21
    principiante
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar Television 50 Pulgadas

    Finalmente he pillado la 55w808c en el corte ingles por 730€. Imposible localizar en tienda física, pero gracias a un compañero del foro que puso en otro hilo que quedaba stock en Mijas, he llamado y cerrado la compra en un momento..El miércoles la tendré..

    Espero que mi apuesta por una FHD en vez de 4k sea la más acertada......

  7. #22
    principiante
    Registro
    25 ene, 17
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar Television 50 Pulgadas

    UUff pedazo de ofertaca que te has pillado al final....
    Ami la mia me llega el LUnes que viene, si por un caso me pusieran pegas de que va a tardar mas en llegar, El lunes que viene intentaria pillar la de 55 que tu has comprado en el ECI de Mijas....
    Te han comentado si tienes mas en stock? Es un pedazo de precio para ser la de 55 pulgadas

    Saludos y a disfrutar se ha dicho.

  8. #23
    principiante
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar Television 50 Pulgadas

    Cita Iniciado por peloss69 Ver mensaje
    UUff pedazo de ofertaca que te has pillado al final....
    Ami la mia me llega el LUnes que viene, si por un caso me pusieran pegas de que va a tardar mas en llegar, El lunes que viene intentaria pillar la de 55 que tu has comprado en el ECI de Mijas....
    Te han comentado si tienes mas en stock? Es un pedazo de precio para ser la de 55 pulgadas

    Saludos y a disfrutar se ha dicho.
    La verdad que yo en un primer momento quería la de 50, tal y como estuve comentando, pero viendo que la diferencia de precio es minima y que la mayoria de gente me ha recomendado para mi distancia (2.8-3m) esa de 55, al final me he decantado por ese tamaño.

    Parece ser que el corte ingles aqui de Murcia no podía acceder al stock del almacén que abastace al de Mijas (temas logisticos y de distribución del corte ingles-distintas zonas de españa y distintos centros logisticos), así que telefónicamente he hecho la compra con Mijas con la tarjeta del corte y al momento factura en mi email. Trato de 10 por parte de ellos y precio insuperable.

    Ah, parece ser que en el almacén hay 29 unidades.....a tiempo estás ..jaja. 45€ de diferencia entre la 50 y la 55.....

    Cualquier cosa, ya sabes..

  9. #24
    principiante
    Registro
    25 ene, 17
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar Television 50 Pulgadas

    @rinosone te llego ya la TV?¿

  10. #25
    principiante
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar Television 50 Pulgadas

    Cita Iniciado por peloss69 Ver mensaje
    @rinosone te llego ya la TV?¿
    Me llegó el jueves y hoy la coloco, porq estaba esperando unos muebles nuevos y tal....
    Espero que el tamaño no sea demasiado jaja... Y la tuya seguramente la recibirás la semana que viene, no?

  11. #26
    principiante
    Registro
    25 ene, 17
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar Television 50 Pulgadas

    Oleee me alegro!!! Pues ya me comentaras como te va con tu nuevo juguetito..jejej
    La mia supuestamente le llega mañana al almacen y para el Miercoles me dijeron que la tendria en casa, estoy ya que me subo por las paredes con mi LG de 32 pulgadas que esta pidiendo ser jubilada a gritos...
    Si me pusieran alguna pega esta semana, les pido la devolucion del dinero y llamaria al ECI de Mijas para ver si aun les quedan disponibles en stock la de 55 pulgadas.

    Saludos compañero

  12. #27
    principiante
    Registro
    11 oct, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar Television 50 Pulgadas

    Cita Iniciado por peloss69 Ver mensaje
    Oleee me alegro!!! Pues ya me comentaras como te va con tu nuevo juguetito..jejej
    La mia supuestamente le llega mañana al almacen y para el Miercoles me dijeron que la tendria en casa, estoy ya que me subo por las paredes con mi LG de 32 pulgadas que esta pidiendo ser jubilada a gritos...
    Si me pusieran alguna pega esta semana, les pido la devolucion del dinero y llamaria al ECI de Mijas para ver si aun les quedan disponibles en stock la de 55 pulgadas.

    Saludos compañero
    Ayer colocada con el soporte en la pared y la verdad que de fábula.... Menos mal que no compré la de 50 porque habiendo tenido la de 43 el cambio hubiera sido ridículo...
    No quiero calentarte pero............. De tener espacio y distancia óptima de visionado, la de 55 queda dpm.....

  13. #28
    principiante
    Registro
    25 ene, 17
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar Television 50 Pulgadas

    @sceips, que barra de sonido me recomiendas para la Sony 50kdl808c?? Presupuesto máximo 200€.

  14. #29
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar Television 50 Pulgadas

    Cita Iniciado por peloss69 Ver mensaje
    @sceips, que barra de sonido me recomiendas para la Sony 50kdl808c?? Presupuesto máximo 200€.
    Con esta irías servido: https://www.amazon.es/Sony-HT-CT80-C...ywords=Sony+ht

    Si quieres algo mas de caña este: https://www.amazon.es/Sony-HTCT260HC...ywords=Sony+ht

    Probé las dos y las tuve un tiempo, la segunda era opción para ser una "barra" deja contento y nada indiferente la verdad, pero solo interesa si aprovechas lo que te da de si, si no, con la primera opción vas mas que de sobra para ver la tv, alguna película suelta, etc... y por supuesto mucho mejor que la propia TV eso si, si el lugar donde lo emplazas es muy amplio se queda en nada, ojo con esto.

    Te iba a poner un Yamaha que me gustó pero se te va de presupuesto xD.
    peloss69 ha agradecido esto.

  15. #30
    principiante
    Registro
    25 ene, 17
    Mensajes
    40
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda comprar Television 50 Pulgadas

    Gracias por tu respuesta @sceips, la verdad que estoy dudando con cual de las dos quedarme, mi salon es de unos 30 metros cuadrados, y no se si con la de 80w se me va a quedar pequeño, Tambien me gusta algo mas la htct260 por el tema de la pantalla pequeña que lleva en el centro...Seria facil manejar la htct80 sin esa pantalla?

    La que tu me recomiendes para mi salon de 30 m2 me comprare, el miercoles hago el pedido. Si me quieres recomendar alguna otra marca que no sea Sony, soy todo oidos.

    Saludos y gracias

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. comprar la mejor television 32 pulgadas!!!
    Por david85 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/11/2014, 12:45
  2. Comprar una Television de 46 pulgadas
    Por Andrea12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2013, 22:50
  3. Qué televisión comprar de 55 pulgadas
    Por juanqui33 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/09/2013, 20:20
  4. Qué television de 55 pulgadas comprar
    Por kikeph en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/08/2013, 13:18
  5. ayuda comprar television de 32 pulgadas- estoy muy perdido
    Por axel78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/05/2011, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins