Fallo en la aplicación Netflix
-
aspirante
Fallo en la aplicación Netflix
No he encontrado comentarios en el foro sobre un fallo de la 55B6 (es posible que pase con otras) en la aplicación Netflix, a los pocos segundos de empezar a reproducir hace una especie de zoom de imagen y sólo muestra una parte de la pantalla, te das cuenta porque los encuadres son raros. La solución es fácil basta intercambiar en Ajustes el aspecto entre 16/9 (el que tengo por defecto) y original, con eso no suele volver a pasar mientras siga reproduciendo varios capítulos dentro de Netflix.
Parece un fallo de aplicación Netflix, ¿ a alguién más le pasa ?
Temas similares
-
Por jinchos en el foro TV LG (2016)
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/01/2017, 12:20
-
Por upito en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 3
Último mensaje: 30/11/2016, 06:53
-
Por Mike21 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/05/2015, 15:41
-
Por evoj2 en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 2
Último mensaje: 14/09/2014, 01:45
-
Por Pomares en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
Respuestas: 0
Último mensaje: 17/03/2014, 13:42
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro