Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 83

Sony KD-55XD8505

  1. #61
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-55XD8505

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Paicom Ver mensaje
    Buenas chicos, se sabe que este tv tiene cromecast, alguien me podría decir como se activa/encuentra?
    Un saludo!
    tiene para duplicar pantalla, pero es una tontería que utilices el teléfono cuando puedes tener instalado todas las aplicaciones en la tele, lo único que lo utilizaras es para ver las fotos y videos que tienes en el teléfono.
    Paicom ha agradecido esto.

  2. #62
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    227
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-55XD8505

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    tiene para duplicar pantalla, pero es una tontería que utilices el teléfono cuando puedes tener instalado todas las aplicaciones en la tele, lo único que lo utilizaras es para ver las fotos y videos que tienes en el teléfono.
    Es para poder ver HBO que con la tv no me deja.

  3. #63
    aspirante
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    27
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-55XD8505

    Chic@s, alguien con este modelo, ha recibido la actualización a marshmallow en la tv? por que yo busco actualización y me dice que la tv esta actualizada, y tengo la 5.1. Si alguien tiene info al respecto...

    Un saludo!!

  4. #64
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    227
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-55XD8505

    Cita Iniciado por Porlasnubes22 Ver mensaje
    Chic@s, alguien con este modelo, ha recibido la actualización a marshmallow en la tv? por que yo busco actualización y me dice que la tv esta actualizada, y tengo la 5.1. Si alguien tiene info al respecto...

    Un saludo!!
    Buenas yo he actualizado hoy!

    Un saludo

  5. #65
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-55XD8505

    y tambien a mí se me actualizó ayer por la noche, lo que probé es lo de canales de transmisión, y otra cosa que probé ya que ni lo toco es el google play, me dispongo a bajar cualquier apk que yo quiera y no BUSCA???. entonces??? para que leches sirve el google play para adorno, ahh y otra es cuando estas en esa misma pagina te sale lo del microfono, das al intro y no hace nada das a el boton del mando a distancia y tampoco funciona. entonces para que esta otro tambien para adorno???.

    lo que si te deja es escribir, y lo que digo te pones a poner pues por ejemplo esta apk radio italo y no busca nada. solo busca si pones radio pues vaya una porqueria de android que lleva esta tv, asi al final no puedo ponerme apk's de radio italo que si que existen, si con mi movil pones lo que ya os digo radio italo y lo busca, y entonces porque la tv nó, de veras que no lo entiendo pues es un poco corto este android en la tv, pues para eso que ni lo pongan.
    Última edición por antoniopax; 04/05/2017 a las 07:25
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  6. #66
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-55XD8505

    sceips una pregunta mira tengo un movil muy potente seguro lo conoces, es el leeco le pro 3 con 6gb ram y 64gb de capacidad interna y es 5g vamos una bestia, pues me a dado por poner el miracast con la tv esta mia ya sabes cual tengo, pues bien e detectado de que van a tirones ya sean juegos o imagenes en video y eso porque???.

    si en el movil va todo fluido porque en la tv va tan mal???, ver paginas de internet pues vale si se puede bien, pero vaya por dios si te pones un juego o una pelicula o videos musicales lo ves todo a tirones es un fastidio, eso como se soluciona??? existe solución???.

    decirte que tengo 200 megas de jazztel y en unos dias 300 megas.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  7. #67
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-55XD8505

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    sceips una pregunta mira tengo un movil muy potente seguro lo conoces, es el leeco le pro 3 con 6gb ram y 64gb de capacidad interna y es 5g vamos una bestia, pues me a dado por poner el miracast con la tv esta mia ya sabes cual tengo, pues bien e detectado de que van a tirones ya sean juegos o imagenes en video y eso porque???.

    si en el movil va todo fluido porque en la tv va tan mal???, ver paginas de internet pues vale si se puede bien, pero vaya por dios si te pones un juego o una pelicula o videos musicales lo ves todo a tirones es un fastidio, eso como se soluciona??? existe solución???.

    decirte que tengo 200 megas de jazztel y en unos dias 300 megas.
    Porque seguramente el SoC que lleve el TV no da más de si, date cuenta que no es un smartphone con pantalla grande, es un TV y aquí está más limitado. De todas formas es también raro lo que comentas, por ejemplo, los vídeos que tipo de códec usan, si está en un formato que el TV pueda trabajarlo bien, etc... además de que el propio TV le añade un escalado y mejora de la señal.

  8. #68
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-55XD8505

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Porque seguramente el SoC que lleve el TV no da más de si, date cuenta que no es un smartphone con pantalla grande, es un TV y aquí está más limitado. De todas formas es también raro lo que comentas, por ejemplo, los vídeos que tipo de códec usan, si está en un formato que el TV pueda trabajarlo bien, etc... además de que el propio TV le añade un escalado y mejora de la señal.
    te digo son peliculas de youtube mismamente y se ven no fluidos se ven tirones, sin embargo en la pantalla de mi movil de lujo suaves imagenes y fluidez total, vaya decepción me e llevado al probar esto, pues nada me queda aclarado que juegos ni de coña y en videos pues lo que te digo una decepción.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  9. #69
    aspirante
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    27
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-55XD8505

    pues si ayer antes hago el comentario, al encender la tv a la noche, actualización pendiente, marshmallow ya esta aquí. Por ahora cambio significativo es la barra de volumen, y que en el menú HOME, las entradas ahora están mas abajo, por lo demás veo todo muy parecido... alguno habéis notado alguna diferencia mas? antoniopax, al final recuerdo que anduviste toqueteando con la calibración de la tv, al final que configuración decidiste dejar? ya que yo por ahora tema de sensor de luz, etc. no he tocado nada. Un saludo!

  10. #70
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-55XD8505

    tema del sensor de luz yo lo tengo desactivado sigo con la ultima config que puse aqui y muy contento de como se vé.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  11. #71
    principiante
    Registro
    12 may, 15
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-55XD8505

    Perdón por la pregunta tonta.
    Estoy interesado en esta TV y quería saber que tipo de tiras LED ponéis y donde las ponéis.

    Muchas gracias

  12. #72
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-55XD8505

    ´Que diferencia hay entre la Sony KD-55XD8505 y la KD-55XD8005 ???

  13. #73
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-55XD8505

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    ´Que diferencia hay entre la Sony KD-55XD8505 y la KD-55XD8005 ???
    La XD8505 su panel es de 100Hz reales mientras que la XD8005 es de solo 50Hz, por todo lo demás ambas son muy similares, incluido el diseño de la peana. Ambas son IPS así que en ese sentido están a la par.

    La diferencia más destacable es que la XD8505 lleva el procesador X1 4K cosa que la XD8005 lleva el 4K X-Reality PRO "solamente".

  14. #74
    aprendiz Avatar de Nimasnimenos
    Registro
    27 feb, 17
    Ubicación
    Talavera de la real
    Mensajes
    140
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-55XD8505

    Cita Iniciado por vitet Ver mensaje
    Perdón por la pregunta tonta.
    Estoy interesado en esta TV y quería saber que tipo de tiras LED ponéis y donde las ponéis
    Las tiras de leds hay un hilo por ahí (creo que está en el subforo general) que habla de iluminación tipo ambilight que puede servirte, lo de donde ponerla, hay quien las pone en la pared y quien lo hace en la parte trasera de la tele


    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    ´Que diferencia hay entre la Sony KD-55XD8505 y la KD-55XD8005 ???
    Yo iría a por la 8505 ya que la 8005 es un modelo más bajo, como bien dice scepis tanto en los Hz como en el procesador, si puedes permitirte la diferencia yo no lo dudaba, y algún hay algunas en el mercado a muy buen precio.

  15. #75
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-55XD8505

    Cita Iniciado por Nimasnimenos Ver mensaje
    Las tiras de leds hay un hilo por ahí (creo que está en el subforo general) que habla de iluminación tipo ambilight que puede servirte, lo de donde ponerla, hay quien las pone en la pared y quien lo hace en la parte trasera de la tele




    Yo iría a por la 8505 ya que la 8005 es un modelo más bajo, como bien dice scepis tanto en los Hz como en el procesador, si puedes permitirte la diferencia yo no lo dudaba, y algún hay algunas en el mercado a muy buen precio.
    No creo, la idea es comprar una TV economica, ya que no puedo permitirme una OLED, que aunque las encuentro por 1.700€ .... se me escapan, entonces he pensado en pillar algo de calidad decente, y ya puestos, que con ANDROID TV, ChromeCast, Bluettoth, etc... para poder trastear mucho, que tambien me gusta mucho.

    La 8505 ya sobre pasa los 1.00 - 1.200 , para eso, arrimo un poco mas y me pillo una OLED ....

    Asi que he bajado el presupuesto a 700-800€ .... ;-D

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. KD-55XD8505 vs KD 55SD8505
    Por sagair77 en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/11/2016, 17:48
  2. ¿Diferencias entre 55xd8505 y 55xd8005?
    Por josecarlossala en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/10/2016, 07:37
  3. ¿Dónde comprar 55XD8505?
    Por bluesonic2012 en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2016, 14:56
  4. KD-55XD8505 como monitor conectado a PC
    Por Erzgheiz en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/07/2016, 09:10
  5. Diferencias KD-55X9005C vs KD-55XD8505
    Por Pepinot en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/05/2016, 02:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins