Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

PS3 "live" será gratis

  1. #1
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado PS3 "live" será gratis

    Más info Aquí

    Y ahora la pregunta, ¿cuanto tardará Microsoft en anunciar que el XBOX LIVE pasa a ser gratuito?

    Un saludo.

  2. #2
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: PS3 "live" será gratis

    Pero lo más importante de esa noticia no es eso, lo más importante es que Kutaragi a dado a entender que estan planeando nada menos que una arquitectura GRID para los juegos de PS3...

    No se si sabeis lo que es GRID (Xavidvd que es del gremio supongo que si) pero a groso modo es una arquitectura de software que permite utilizar recursos de terceros de forma transparente para crear aplicaciones con unos requerimientos de cálculo o espacio inabordables por una sóla máquina. El proyecto SETI sería un ejemplo básico de este paradigma.

    Esta tecnología aún esta muy en pañales, pero os aseguro que buena parte del esfuerzo investigador en ingeniería de software va en esa dirección.

    Por cosas como esta digo yo que ole los huevos de SONY y que Microsoft son una cuadrilla de abuelas conservadoras (sin ánimo de ofender ).


  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PS3 "live" será gratis

    Era de esperar............siempre lo han criticado de MS

    Lo cual me parece muy bien, ya que obligará a MS ofrecer el servicio LIVE también en modo GRATIS, aunque sea a costa de publicadad que es lo que se rumorea.

    Lo que ya veremos es: en que se parece el LIVE de Ps3 (que por cierto aún no sé el nombre.........Play????) y el LIVE de la 360



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PS3 "live" será gratis

    Cita Iniciado por Panzer88
    Más info Aquí

    Y ahora la pregunta, ¿cuanto tardará Microsoft en anunciar que el XBOX LIVE pasa a ser gratuito?

    Un saludo.
    Pues espero que antes de Julio.. que me vence el año de Xbox-Live que compré, jejejej..

  5. #5
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: PS3 "live" será gratis

    hombre es que si no s gratis... yo no pagaria por jugar on-line, entre lo que cuesta la consola, el juego, lo s aparatos cables que necesites para conectarlo, la tarifa de la linea y to, coño y ademas tener q pagar pa jugar si vamos....

    bien hecho por sony


    No es solo un sueño es Blu-ray



  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PS3 "live" será gratis

    Cita Iniciado por Fox 5.1
    ... yo no pagaria por jugar on-line..........
    Yo tampoco pagaría por el online de Play


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PS3 "live" será gratis

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=Fox 5.1 link=1150184549/0#4 date=1150185669]... yo no pagaria por jugar on-line..........
    Yo tampoco pagaría por el online de Play *
    [/quote]

    jejejeje...muy agudo el Xavi...

  8. #8
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: PS3 "live" será gratis

    muy bueno xavi

    Un saludo.

  9. #9
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: PS3 "live" será gratis

    yo no se xq tanto rollo con lo del on-line, yo prefiero llamar a mis amigos tirarnos tos en el sofa y jugar ay tos juntos, me parece mas divertido... para mi el on-line es algo que realmente me la suda y que nos obligan a usar, xq ya veriamos muxos juegos de la 360 sin el on-line lo q durarian...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PS3 "live" será gratis

    Cita Iniciado por Fox 5.1
    yo no se xq tanto rollo con lo del on-line, yo prefiero llamar a mis amigos tirarnos tos en el sofa y jugar ay tos juntos, me parece mas divertido... para mi el on-line es algo que realmente me la suda y que nos obligan a usar, xq ya veriamos muxos juegos de la 360 sin el on-line lo q durarian...

    Aquí creo que no sabes exáctamente lo que acabas de decir. Es más, cuando tengas tu Ps3 y si tiene suerte Sony y crea una comunidad On-line parecida al Xbox-Live, te acordarás de esto que acabas de decir. El Xbox-Live es tan "obligado" porque es casi perfecto. Un juego de Xbox360 sin el Xbox-Live, pues no tendría por qué dejar de ser una maravilla. Pero hay juegos pensados para el Xbox-Live que superan cualquier cosa.

    Aún así, estoy seguro que si algún día entrases en la comunidad de Xbox-Live ya no saldrías. Pero en fín , parece que Sony te lucre... yo no me voy a meter, eh...

  11. #11
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: PS3 "live" será gratis

    yo ya e dicho que no pago por jugar, si sony pone gratis, cuando tenga dinero pa un modem nuevo con wifi pos lo usare, pero no es lo que me importa de la consola


    No es solo un sueño es Blu-ray



  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PS3 "live" será gratis

    Cita Iniciado por Fox 5.1
    yo ya e dicho que no pago por jugar, si sony pone gratis, cuando tenga dinero pa un modem nuevo con wifi pos lo usare, pero no es lo que me importa de la consola
    Hombre, el Xbox-Live tampoco es que te arruines. Son 60 euros al año. Pero ya te digo que el día que cates el Xbox-Live de la Xbox360 serás "atrapado".

    Más anti-Microsoft que yo creo que no había nadie, y simplemente a las primeras de cambio tuve que tragarme mis palabras (como haré con la Ps3, obvio) con el Halo y los siguientes juegos con Xbox-Live.

    Criticón seré, pero más que nada debido a mi fanatismo Nintendero, pero no me cuesta NADA reconocer las bondades de las demás y decirlo. Te digo en serio , Fox, que si lo que te mola es jugar, no es bueno tener solo Sony y solo Sony, te lo digo de verdad. En estos momentos, y ya te hablo como jugón "estandar" Xbox360 está muy por encima de lo que ofrece una Ps2 (gráficos aparte, obvio, sino hablo de juegos y jugabilidad).

    El que tú, u otros, pasen la transición hasta que Ps3 esté mas económica y haya variedd, juegando con una máquina como Xbox360, créeme que no vendrá Kutaragi a pegarnos en el culete por malos. Simplemente, como les está pasando a muchos, caerías preso de Xbox360 y no te acordarías de Ps3 para nada, al menos hasta le día que la tengas en la tienda para poder comprarla.

  13. #13
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: PS3 "live" será gratis

    yo no soy rico, solo puedo comprarme una, que ademas yo no digo q el live sea malo, mayormente no lo e probado, pero yo no pagaria x mu wapo q este yo con mi Ps2 tengo diversion para rato mas que nada xq e pasado un tiempo sin comprarme juegos y se me kedaron muxos x el camino q ahora voy recogiendo en su version platinum


    No es solo un sueño es Blu-ray



  14. #14
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: PS3 "live" será gratis

    60 euros AL AÑO no es nada de nada....a mi no me importaria pagarlo si Sony lo decidiese asi.

    Hay juegos con los que puedes jugar con los amigos en casa como los de lucha estilo Tekken o Smash Bros,luego para echarte unas risas con los Mario Party,Singstars,Buzz,etcetc....pero hay juegos que no jugarlos online es pecado y mas en la nueva generación que ya está/queda por venir.

    Un shotter,uno de coches,etc a pantalla perdida es bastante frustrante ademas de que no ves todo con detalle,ahi si que prefiero el online.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  15. #15
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS3 "live" será gratis

    Siempre me ha parecido muy lame eso de pagar por jugar, sin ser un MMORPG.
    Pero bueno, habrá que pasar por el aro por que me voy a pillar la X360, dentro de 1 año o más, cuando salgan cosas guapas para PS3 también caera.

    De todas formas, creo que incluso con la ventaja que le lleva la X360 desde que salió a la larga no le hará sombra a la PS3. Pero bueno, eso es otra historia ...
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/10/2009, 09:43
  2. El dia que el live sera GRATIS.
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 24/07/2008, 13:42
  3. "Battlefield Heroes para PC será gratis"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2008, 12:24
  4. Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/01/2008, 20:36
  5. "Juego gratis en XBOX LIVE ARCADE"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24/08/2006, 12:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins