Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 88 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 1308

Qled Q7

  1. #256
    aspirante
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de ver el video de casualidad, y luego me he metido aquí, sabeis si en España están afectadas ? Quizás según el lugar de montaje son "mejores o peores" ?

  2. #257
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    132
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Cita Iniciado por bmxero Ver mensaje
    Acabo de ver el video de casualidad, y luego me he metido aquí, sabeis si en España están afectadas ? Quizás según el lugar de montaje son "mejores o peores" ?
    En Rtings dicen que si uno no le hace la prueba de nits con el medidor, no nos dariamos ni cuenta del fallo.

    Algun usuario y alguna que otra web han llegado a hacer pruebas de mediciones en la Q7 y han llegado a superar los 1000 nits.

  3. #258
    aspirante
    Registro
    15 jul, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Muy buenas.
    Me he registrado para pediros a los que habéis comprado la QLED, si podeis colgar las configuraciones que useis en los diferentes modos (TDT,Pelis,Deportes, PS4...) Me estoy volviendo loco toqueteando y no consigo ponerla bien....
    Os comento que estuve en posesión de una KS8000 durante 3 meses y tras distintos problemas que no se solucionaron y distintos avatares con ECI y Samsung, la tuve que devolver. Ahora he comprado la QE49 y lo que más me llama la atención es la pérdida del llamado "efecto telenovela". Me encantaba poder estar viendo una película y parecer como si fuese una telenovela. Para los cinéfilos, se que es una aberración lo que estoy diciendo, pero a mi me gusta ese efecto y en la qled no soy capaz de verlo.....Lo que he ganado a cambio de casi 600 lereles más es que puedo ver la tv desde mayores ángulos y mejores brillos. Nada más destacable.
    Una pena no encontrar ningún modelo KS8000 en el mercado que no fuese una devolución.....
    En fín. Os pido ayuda para poder configurarla. No encuentro nada por la nube....Y a vosotros os leo desde hace tiempo, pero no soy muy de escribir....
    Gracias anticipadas.

  4. #259
    principiante
    Registro
    20 mar, 16
    Mensajes
    91
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Prueba esta configuracion (son para todo, segun Bodhi, menos para HDR) echa por el compañero "Bodhi" para los modelos KS, a ver que tal :

    "Modo imagen Película.

    Luz de fondo 7
    Brillo 45
    Contraste 100
    Nitidez 0
    Color 50
    Matiz v50r50
    Vista digital nítida Desactivado
    Led Inteligente Bajo
    Contraste Dinámico Desctivado
    Gamma -1
    Modo RGB Desactivado

    Balance de blancos a 2 puntos
    Rojo- 3
    Verde- 0
    Azul- -7
    Rojo+ 16
    Verde+ 0
    Azul+ 1

    Balance de blancos a 10 puntos activado
    100% rojo 10, verde -21, azul -28
    90% rojo -21, verde -23, azul -23
    80% rojo -23, verde -24, azul -26
    70% rojo -26, verde -27, azul -34
    60% rojo -31, verde -33, azul -37
    50% rojo -40, verde -37, azul -37
    40% rojo -38, verde -40, azul -33
    30% rojo -46, verde -47, azul -41
    20% rojo -48, verde -48, azul -50
    10% rojo 6, verde 11, azul -19

    Gama de colores Personal
    Rojo rojo 33, verde 6, azul 4
    Verde rojo 22, verde 45, azul 6
    Azul rojo 0, verde 6, azul 54
    Amarillo rojo 50, verde 49, azul 9
    Cian rojo 22, verde 48, azul 47
    Magenta rojo 32, verde 9, azul 38"

    O esta, del mismo compañero para el mismo KS, solo que es mas "anticuada" aunque parece que la primera version de arriba es mejor :

    "Modo Pelicula
    Luz de fondo 7, da cerca de 60 ft, lo cual está en el límite de la norma, más no, es por el bien de vuestros ojos.

    Brillo 44

    Contraste 100

    Nitidez 0

    Color 50

    Matiz v50 r50

    Vista digital Desactivado

    Auto Motion Plus Desactivado

    Led Inteligente Bajo

    Contraste dinámico Desactivado

    Tono de color Cálido 2

    Gamma 0

    Solo Modo RGB desactivado

    Gama de colores Personal

    Los siguientes ajustes son el fruto de muchas horas con el equipo de medición así que, permitirme que insista, no saltarse nada.

    Balance de blanco 2 puntos

    Rojo- 2, Verde- 0, Azul- -3, Rojo+ 20, Verde+ 0, Azul+ 0

    Balance de blancos 10 puntos Activado

    100% Rojo 4, Verde -21, Azul -23
    90% Rojo -25, Verde -23, Azul -20
    80% Rojo -28, Verde -25, Azul -25
    70% Rojo -33, Verde -30, Azul -33
    60% Rojo -40, Verde -37, Azul -40
    50% Rojo -47, Verde -41, Azul -41
    40% Rojo -49, Verde -45, Azul -41
    30% Rojo -50, Verde -46, Azul -47
    20% Rojo -43, Verde -39, Azul -48
    10% Rojo 1, Verde 11, Azul -8

    Gama de colores Personal, los ajustes individuales son los siguientes.

    Color Rojo: Rojo 39, Verde 5, Azul 4
    Color Verde: Rojo 22, Verde 45, Azul 6
    Color Azul: Rojo 0, Verde 5, Azul 55
    Color Amarillo: Rojo 46, Verde 48, Azul 8
    Color Cián: Rojo 22, Verde 45, Azul 45
    Color Magenta: Rojo 31, Verde 8, Azul 37"
    Mahou ha agradecido esto.

  5. #260
    aspirante
    Registro
    15 jul, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Ya la había visto O...K... y te lo agradezco, pero los nuevos modelos traen alguna función distinta. No obstante, esta tarde probaré metiendo los parámetros que pueda de esa configuración a ver que tal queda.
    Un saludo
    O...K... ha agradecido esto.

  6. #261
    principiante
    Registro
    20 mar, 16
    Mensajes
    91
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Prueba lo que puedes, a ver si sale algo bueno, si no...habla con el compañero "Boldhi" a ver si viene con sus "cacharritos" y teneis una cita en tu casa para unos ajustes de calidad...

  7. #262
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    132
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Cita Iniciado por Mahou Ver mensaje
    Muy buenas.
    Me he registrado para pediros a los que habéis comprado la QLED, si podeis colgar las configuraciones que useis en los diferentes modos (TDT,Pelis,Deportes, PS4...) Me estoy volviendo loco toqueteando y no consigo ponerla bien....
    Os comento que estuve en posesión de una KS8000 durante 3 meses y tras distintos problemas que no se solucionaron y distintos avatares con ECI y Samsung, la tuve que devolver. Ahora he comprado la QE49 y lo que más me llama la atención es la pérdida del llamado "efecto telenovela". Me encantaba poder estar viendo una película y parecer como si fuese una telenovela. Para los cinéfilos, se que es una aberración lo que estoy diciendo, pero a mi me gusta ese efecto y en la qled no soy capaz de verlo.....Lo que he ganado a cambio de casi 600 lereles más es que puedo ver la tv desde mayores ángulos y mejores brillos. Nada más destacable.
    Una pena no encontrar ningún modelo KS8000 en el mercado que no fuese una devolución.....
    En fín. Os pido ayuda para poder configurarla. No encuentro nada por la nube....Y a vosotros os leo desde hace tiempo, pero no soy muy de escribir....
    Gracias anticipadas.
    Para ello tienes que activar el Auto Motion Plus.

    Para ellos vas a Configuracion -> Imagen -> Configuracion para Expertos -> Configuracion de Automotion Plus y alli lo pones en Automatico para que tengas un efecto telenovela, tambien puedes ponerle Personal y configurarlo a tu gusto.
    wyra y Mahou han agradecido esto.

  8. #263
    aspirante
    Registro
    15 jul, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Bueno, he metido lo que he podido de la primera configuración y ha mejorado bastante, pero para ver películas. Para ver futbol.....como que no. En cuanto se mueve la imagen en planos generales se pierde foco. Como si se emborronase la imagen. En planos cortos, sin problemas.
    En cuanto al auto motion plus, es algo que ya comprobé en el modelo KS8000 que tuve 3 meses. Le tengo en modo personal y con los 2 submenús a tope (no recuerdo ahora mismo como se llaman). De esta manera le reduzco al mínimo el tema tirones de lo que tanto adolecen tanto los KS como estos Qled.
    Gracias de nuevo y a ver si la gente que tenga estos nuevos modelos se animan a poner configuraciones.
    Salu2
    O...K... ha agradecido esto.

  9. #264
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    132
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Cita Iniciado por Mahou Ver mensaje
    Bueno, he metido lo que he podido de la primera configuración y ha mejorado bastante, pero para ver películas. Para ver futbol.....como que no. En cuanto se mueve la imagen en planos generales se pierde foco. Como si se emborronase la imagen. En planos cortos, sin problemas.
    En cuanto al auto motion plus, es algo que ya comprobé en el modelo KS8000 que tuve 3 meses. Le tengo en modo personal y con los 2 submenús a tope (no recuerdo ahora mismo como se llaman). De esta manera le reduzco al mínimo el tema tirones de lo que tanto adolecen tanto los KS como estos Qled.
    Gracias de nuevo y a ver si la gente que tenga estos nuevos modelos se animan a poner configuraciones.
    Salu2
    Samsung Q7F LED TV Calibration Settings

    La configuracion de la Ks8000 no sirve para la Q7, entre otras cosas porque la opcion de Led inteligente no existe, el brillo tiene valores de 0 a 5 y la configuracion de blanco es de 20 puntos y no 10.

    La paleta de colores siempre tiene que ir en automatico u original, y por lo que veo la Ks no tiene configuracion de atenuacion local, que en el caso de la Q7 debe ir al Alto en modo pelicula.

    Y claro, los paneles son diferentes.
    zuavo y Mahou han agradecido esto.

  10. #265
    aspirante
    Registro
    15 jul, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Muchas gracias avbiae.
    No era capaz de encontrar ayuda en configuración para qled, y aunque rtings suele hacer sus pruebas en modo película, me ayudará para ir toqueteando....
    Salu2

  11. #266
    syp
    syp está desconectado
    principiante
    Registro
    18 jul, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Hola a todos,

    Gracias por poner vuestras opiniones, son de gran ayuda.

    Os quiero plantear mi duda a ver si podéis ayudarme a decidirme:

    Tengo un presupuesto de unos 1500€ (100 arriba-100 abajo), para comprar la mejor y más grande tele posible
    Dado el presupuesto he visto que me tengo que mover entre 49 y 55 pulgadas.

    He valorado 3 modelos:

    Samsung QE49Q7 por unos 1500€ (la de 55 se me escapa del presupuesto)
    LG 55SJ810 por unos 1300€ en PC Componentes pero 1600€ en Media Markt¿?
    Sony XE9005 por unos 1500€ en Worten


    En un principio me gustaba la Samsung por ser gama alta y tener algunas "pijadas" que me parecen útiles como el tema de los cables, etc.. la verdad es que se lo curran con el marketing... y el tema del qled parecía que era un paso más respecto a las gamas medias, más colores, mejor brillo, etc..(al comprarla te regalan otra tele de 40pulgadas por cierto) Pero luego he visto los reviews y parece que la dejan por detrás de las gamas medias de sony y LG... También he ido a verla a un Media Markt y me da la sensación que el panel de 49 no se ve tan bien como el de 55...


    Después pasé a la LG, con la cual si podía acceder a las 55 pulgadas y tenía muy buenas críticas, por ejemplo el HDR para todos los formatos, etc... pero no me termina de convencer y me parece algo confuso como tiene LG los modelos y precios, al final no se si estoy pagando más por menos o menos por mas..

    Y finalmente la Sony que parece tener la mejor relación calidad precio de 2017 (según webs como rtings), también la he visto en Media Markt y subjetivamente se veía muy bien, pero de la cual me da que pensar que sea considerada gama media y que en HDR no acabe de estar a la altura de las otras, (el HDR a la larga me interesa ya que me gusta el efecto que produce).

    Y así estoy, de momento estoy pensando en comprar la Sony, pero sigo sin tenerlo claro... no se si podéis darme vuestra opinión.

    Por cierto me interesaría poder descargar contenido 4k y reproducirlo a través de USB directamente en la tele ya que a través del ordenador se queda algo justo para reproducir este formato. Entiendo que en las 3 es posible hacerlo, no?

    Gracias de antemano!

    Un saludo

  12. #267
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Cita Iniciado por syp Ver mensaje
    Hola a todos,

    Gracias por poner vuestras opiniones, son de gran ayuda.

    Os quiero plantear mi duda a ver si podéis ayudarme a decidirme:

    Tengo un presupuesto de unos 1500€ (100 arriba-100 abajo), para comprar la mejor y más grande tele posible
    Dado el presupuesto he visto que me tengo que mover entre 49 y 55 pulgadas.

    He valorado 3 modelos:

    Samsung QE49Q7 por unos 1500€ (la de 55 se me escapa del presupuesto)
    LG 55SJ810 por unos 1300€ en PC Componentes pero 1600€ en Media Markt¿?
    Sony XE9005 por unos 1500€ en Worten


    En un principio me gustaba la Samsung por ser gama alta y tener algunas "pijadas" que me parecen útiles como el tema de los cables, etc.. la verdad es que se lo curran con el marketing... y el tema del qled parecía que era un paso más respecto a las gamas medias, más colores, mejor brillo, etc..(al comprarla te regalan otra tele de 40pulgadas por cierto) Pero luego he visto los reviews y parece que la dejan por detrás de las gamas medias de sony y LG... También he ido a verla a un Media Markt y me da la sensación que el panel de 49 no se ve tan bien como el de 55...


    Después pasé a la LG, con la cual si podía acceder a las 55 pulgadas y tenía muy buenas críticas, por ejemplo el HDR para todos los formatos, etc... pero no me termina de convencer y me parece algo confuso como tiene LG los modelos y precios, al final no se si estoy pagando más por menos o menos por mas..

    Y finalmente la Sony que parece tener la mejor relación calidad precio de 2017 (según webs como rtings), también la he visto en Media Markt y subjetivamente se veía muy bien, pero de la cual me da que pensar que sea considerada gama media y que en HDR no acabe de estar a la altura de las otras, (el HDR a la larga me interesa ya que me gusta el efecto que produce).

    Y así estoy, de momento estoy pensando en comprar la Sony, pero sigo sin tenerlo claro... no se si podéis darme vuestra opinión.

    Por cierto me interesaría poder descargar contenido 4k y reproducirlo a través de USB directamente en la tele ya que a través del ordenador se queda algo justo para reproducir este formato. Entiendo que en las 3 es posible hacerlo, no?

    Gracias de antemano!

    Un saludo
    La Sony en contraste es superior a la samsung, ya no solo pro el tema de que es una FALD respecto a la Edge LED que es esa Samsung "QLED". SI que es cierto que tienen un mejor volumen de color las samsung nuevas, pero tampoco es para tirar cohetes y más a los precios que están. Las lg en las gamas LCD-LED al ser IPS pecará de contraste, pero si ganas en ángulos de visionado y por tanto te permitirá ver mejor la imagen casi desde cualquier ángulo sin que varie su brillo y color.

    Más punch en el HDR lo dará la samsung, seguido de la Sony y por último la lg, solo que en contraste mayoritaría, la Sony es mejor y apra HDR tampoco se queda corta, en general es un buen producto en calidad/precio para este 2017 que vale mucho la pena y más si baja algo más de precio, es una compra maestra sin duda alguna.

    Si te gustan los colores que da las samsung en general en muchos casos se vuelven muy saturados hasta decir basta, pero hay gente que eso le gusta (cuestión de gustos), en la Sony la tonalidades son más bien neutrales sin saturar en exceso, más natural.

  13. #268
    syp
    syp está desconectado
    principiante
    Registro
    18 jul, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    La Sony en contraste es superior a la samsung, ya no solo pro el tema de que es una FALD respecto a la Edge LED que es esa Samsung "QLED". SI que es cierto que tienen un mejor volumen de color las samsung nuevas, pero tampoco es para tirar cohetes y más a los precios que están. Las lg en las gamas LCD-LED al ser IPS pecará de contraste, pero si ganas en ángulos de visionado y por tanto te permitirá ver mejor la imagen casi desde cualquier ángulo sin que varie su brillo y color.

    Más punch en el HDR lo dará la samsung, seguido de la Sony y por último la lg, solo que en contraste mayoritaría, la Sony es mejor y apra HDR tampoco se queda corta, en general es un buen producto en calidad/precio para este 2017 que vale mucho la pena y más si baja algo más de precio, es una compra maestra sin duda alguna.

    Si te gustan los colores que da las samsung en general en muchos casos se vuelven muy saturados hasta decir basta, pero hay gente que eso le gusta (cuestión de gustos), en la Sony la tonalidades son más bien neutrales sin saturar en exceso, más natural.
    Muchas gracias por tu ayuda, creo que acabaré comprando la Sony... mi principal preocupación es pagar más por un producto habiendo otro más económico que vaya igual de bien, y que para acceder a la calidad que estoy buscando haya que acceder a otro rango de precios.

    Un saludo!

  14. #269
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Cita Iniciado por syp Ver mensaje
    Muchas gracias por tu ayuda, creo que acabaré comprando la Sony... mi principal preocupación es pagar más por un producto habiendo otro más económico que vaya igual de bien, y que para acceder a la calidad que estoy buscando haya que acceder a otro rango de precios.

    Un saludo!
    En todo caso yo compararía más la Q7f con la Sony XE9305.

  15. #270
    honorable Avatar de dani10
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    508
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Buenos días.

    Hace poco más de 1 mes que compré una 60KS7000. El caso es que el Servicio Técnico ha tenido que venir ya 2 veces a casa, y no va a venir una tercera porque me han tramitado la documentación para que ECI me haga un cambio de televisor "por uno igual o de superiores características".

    Los problemas han sido:
    1.- Mando que no responde de vez en cuando al querer encender la TV (me cambiaron mando y One Connect).
    2.- Panel con iluminación excesiva en toda la franja superior (cambio de panel).
    3.- El SmartTV funciona mal (OrangeTV, Movistar+, Mitele...) siendo imposible visualizar canales.

    Como decía, me traen esta tarde la documentación para que me hagan el cambio. Ahora viene la madre del cordero. Teniendo en cuenta que probablemente no puedan conseguirme otra 60KS7000...habrá que pensar en modelos 2017. Creo que lo primero q van a intentar es colarme una MU7005 (de 65´´ porque de 60´´ no existe) y desde luego no lo voy a aceptar. De hecho no voy a aceptar nada por debajo de una Q7F. Mi duda es si incluso con una Q7F saldría perdiendo en cuanto a calidad pura y dura... Qué opináis? Soy consciente de que en términos de precio ahora mismo en el mercado, pasar de una 60KS7000 a una 65Q7F es un salto notable pero sinceramente en calidad me plantea serias dudas...¿Qué creéis que debería exigir?

    Muchas gracias de antemano y saludos.
    | Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |

+ Responder tema
Página 18 de 88 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones QLED Q67A y TV QLED QN93
    Por Marcospm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/05/2021, 22:52
  2. Samsung QLED Q70R de 55" o QLED Q60R 55"
    Por sobotka en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2021, 11:02
  3. Qled q8
    Por koalakoala en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 03/01/2019, 02:21
  4. Qled q6
    Por juansanti en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2018, 09:45
  5. Qled q9
    Por koalakoala en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/2017, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins