Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 88 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 1308

Qled Q7

  1. #466
    asiduo
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    304
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Esta mañana he actualizado a la version de firmware T-KTMDEUC_1144.0. En samsung no me han sabido concretar que tipo de mejoras trae.
    Alguien sabe que cambios conlleva ?? Gracias !!!

  2. #467
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Cita Iniciado por zuavo Ver mensaje
    Esta mañana he actualizado a la version de firmware T-KTMDEUC_1144.0. En samsung no me han sabido concretar que tipo de mejoras trae.
    Alguien sabe que cambios conlleva ?? Gracias !!!
    Por lo que dijo un forero lleva cambios que afectan a la gestión de la imagen.
    zuavo ha agradecido esto.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  3. #468
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Ley para la defensa de consumidores y usuarios. Del BOE

    "Artículo 119. Reparación y sustitución del producto.

    1. Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor y usuario comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor y usuario se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el producto en conformidad con el contrato."
    Es decir, si el producto está defectuoso el comprador puede elegir entre reparar o cambio, por un modelo igual o por otro, evidentemente si hay diferencia de precio hay que tenerlo en cuenta. Esto último es mio. Acordado el cambio o reparación ambas partes se a tendrán a la opción ELEGIDA POR EL COMPRADOR. A mi me han querido hacer un tragala durante varios días no admitiendo el cambio en ningún caso y diciendo que la garantía la reparará. Abuso.

    "Artículo 120. Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto.

    La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

    d) Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo."

    Es decir, si tras la reparación algo no queda conforme se podrá elegir entre la sustitución, la rebaja de precio o la rescisión del contrato de compra con el abono de todas las cantidades. Es EL COMPRADOR el que elige esto y no el vendedor.

    " Artículo 123. Plazos.

    1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega."

    Es decir, durante dos años responde EL VENDEDOR Y NO LA MARCA le las faltas de conformidad. Luego que se peleen ellos con la marca.

    " Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad."

    Es decir, que durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, si este tiene alguna falta, se entenderá que está falta preexistia al momento de la compra, es decir. Te vendieron un producto defectuoso.

    No os dejes engañar. La ley está ahí, y todos quieren nuestro dinero. Lo que pasa es que unos usan unas artes y otros otras.

    Dicho esto, aun cuando EL ECI me obligó a reparar como única solución, cuando yo reiteradamente no la quería, sigo teniendo derecho a el cambio de modelo. Allí que voy. Que desde el 27 lleva Samsung con mi TV y no responden al WhatsApp.

    Os voy contando
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  4. #469
    principiante
    Registro
    15 sep, 17
    Mensajes
    42
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Ley para la defensa de consumidores y usuarios. Del BOE

    bueno, el viernes me trajeron la televisión nueva, cambiada, empaquetada, osea, que es NUEVA.

    Mismo error, mismas marcas de agua en los bordes, el lunes pedi cita con ellos, quiero mi dinero. Estas televisiones están todas o gran parte de ellas, defectuosas.

  5. #470
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ley para la defensa de consumidores y usuarios. Del BOE

    Cita Iniciado por danyhospi Ver mensaje
    bueno, el viernes me trajeron la televisión nueva, cambiada, empaquetada, osea, que es NUEVA.

    Mismo error, mismas marcas de agua en los bordes, el lunes pedi cita con ellos, quiero mi dinero. Estas televisiones están todas o gran parte de ellas, defectuosas.
    Increíble que pase eso a día de hoy, ta no sólo porque te venden algo con unas características superiores y de precio más alto, si no por la falta de controles de calidad por vender un producto que debería estar más mimado por la marca.

    Lo barato sale caro pero y si lo caro sale malo? Este es uno de esos ejemplos.

  6. #471
    aprendiz Avatar de Toni33
    Registro
    20 sep, 17
    Mensajes
    179
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Ley para la defensa de consumidores y usuarios. Del BOE

    Joer me estoy leyendo el hilo y estoy flipando. Que patinazo está pegando Samsung entre unas cosas y otras.

    Mucho ánimo a los que estais teniendo problemas, que os devuelvan el dinero o que os solucionen los problemas, pero esto no es de recibo. Y menos en un producto tan caro, que no estamos hablando de algo barato precisamente.

    PD: Por cierto yo tampoco sabía lo que era el "banding", me he enterado leyendo el hilo

  7. #472
    principiante
    Registro
    15 sep, 17
    Mensajes
    42
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Ley para la defensa de consumidores y usuarios. Del BOE

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Increíble que pase eso a día de hoy, ta no sólo porque te venden algo con unas características superiores y de precio más alto, si no por la falta de controles de calidad por vender un producto que debería estar más mimado por la marca.

    Lo barato sale caro pero y si lo caro sale malo? Este es uno de esos ejemplos.

    Desde luego que si, cuando dos tv salen igual es que el modelo no está bien testeado y se hace al azar, me parece muy vergonzoso porque cuando la imagen se sve bien, es brutal, pero cuando aprecen esos bandings.. en fin, pelearé por que me den el dinero o la venderé ya que solo lo noto en la consola (y si, he llegado a vender la mía y comprar otra creyendo que era la consola el problema pero salen igual).
    Supongo que cogeré la oled55b6v que está a buen precio y pese a ser del 2016 me parece una gran tv

  8. #473
    asiduo
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    304
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ley para la defensa de consumidores y usuarios. Del BOE

    Mi experiencia es que estoy encantadísimo con la QLED.
    Que tengas mas suerte con la que te compres

  9. #474
    principiante
    Registro
    15 sep, 17
    Mensajes
    42
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Ley para la defensa de consumidores y usuarios. Del BOE

    Vale, he probado la Tv normal, es decir, la TDT, perfecta, sin problemas, he probado a ver series desde la Tv, perfecta, he probado YouTube desde la tele, perfecto, he probado lo mismo, desde la ps4, perfecto. La imagen solo me da esas marcas de agua con ciertos juegos, con otros perfecto, empiezo a pensar que no es un problema ya de la TV, tampoco de la consola (la cambie hace 2 días), si no de que quizás ciertos juegos no estén bien optimizados porque los he probado en mi Samsung K6400 y se ven las mismas marcas (no asi en mi Samsung de hace 6 años jaja) así que, no descarto que sea algún ajuste del juego que no sea del todo compatible con esta tecnología.


    Ayer, viendo Creed, hay una escena de negro, donde solo se ve el ring, y puedo decir que el nivel de negro sin ser oled, esta muy muy cerca, y en la película déjame salir, también hay una escena donde se ve todo negro y el protagonista cayendo al vacío y el negro es espectacular.. Entonces, ahora tengo la duda de que no sean esos juegos en particular o que haya algún parámetro de la imagen de la TV que haga esos defectos de imagen.
    Keef ha agradecido esto.

  10. #475
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ley para la defensa de consumidores y usuarios. Del BOE

    Buenas, en tema de clouding como se comporta la Qled?? Estaria interesado en el modelo de 49" y es un dato bastante relevante.

    Saludos!

  11. #476
    principiante
    Registro
    15 sep, 17
    Mensajes
    42
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Ley para la defensa de consumidores y usuarios. Del BOE

    como dato curioso, os diré que, el instalador que ha venido hoy a casa, tiene la qled, y también las bandas verticales.
    otro más...
    miketxo ha agradecido esto.

  12. #477
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ley para la defensa de consumidores y usuarios. Del BOE

    Pues si lo tiene el..... Ya es para morirse. Yo ya me paso a Oled. Se quedan con mi Qled. Menudo fiasco.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  13. #478
    En Green Hill Zone... Avatar de Knuckles79
    Registro
    18 nov, 10
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ley para la defensa de consumidores y usuarios. Del BOE

    A mi me llego la primera (Q7F) con parpadeo en la imagen y reinicios, me la cambiaron y esta bien. Ayer probando me di cuenta que en alguna esquina se clarea, como que se ilumina mas. Pero me lo hace con segun que fuente. Ayer en una pelicula 1080 (Blade Runner) habia escenas que si y otras super oscuras que no, que ademas me fliparon de como se veian los negros (esperaba menos). Viendo el trailer de Star wars en 4K no note nada y viendo Pacific Rim en 4K tampoco...

    Edito: Que creo que es el Clouding ¿no?. ¿Es normal que lo haga unas veces si y otras no?

  14. #479
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ley para la defensa de consumidores y usuarios. Del BOE

    Cita Iniciado por Knuckles79 Ver mensaje
    A mi me llego la primera (Q7F) con parpadeo en la imagen y reinicios, me la cambiaron y esta bien. Ayer probando me di cuenta que en alguna esquina se clarea, como que se ilumina mas. Pero me lo hace con segun que fuente. Ayer en una pelicula 1080 (Blade Runner) habia escenas que si y otras super oscuras que no, que ademas me fliparon de como se veian los negros (esperaba menos). Viendo el trailer de Star wars en 4K no note nada y viendo Pacific Rim en 4K tampoco...

    Edito: Que creo que es el Clouding ¿no?. ¿Es normal que lo haga unas veces si y otras no?
    No es clouding, es más bien una fuga de luz o bleeding. El clouding es fijo y no aparece y desaparece como tal. La fuga de luz o bleeding es algo habitual y más en las LCD Edge LED que adolecen de estos problemas que son inherentes.

    Puedes mitigar esto activando el contraste dinámico o el sistema de regulación de LED, pero en ese caso, lo que pierdas de una cosa, ganas en otra y viceversa...
    Knuckles79 ha agradecido esto.

  15. #480
    En Green Hill Zone... Avatar de Knuckles79
    Registro
    18 nov, 10
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ley para la defensa de consumidores y usuarios. Del BOE

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    No es clouding, es más bien una fuga de luz o bleeding. El clouding es fijo y no aparece y desaparece como tal. La fuga de luz o bleeding es algo habitual y más en las LCD Edge LED que adolecen de estos problemas que son inherentes.

    Puedes mitigar esto activando el contraste dinámico o el sistema de regulación de LED, pero en ese caso, lo que pierdas de una cosa, ganas en otra y viceversa...
    Muchas gracias, lo pruebo y os digo

+ Responder tema
Página 32 de 88 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones QLED Q67A y TV QLED QN93
    Por Marcospm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/05/2021, 22:52
  2. Samsung QLED Q70R de 55" o QLED Q60R 55"
    Por sobotka en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2021, 11:02
  3. Qled q8
    Por koalakoala en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 03/01/2019, 02:21
  4. Qled q6
    Por juansanti en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2018, 09:45
  5. Qled q9
    Por koalakoala en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/2017, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins