Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 88 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 1308

Qled Q7

  1. #526
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 17
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    157
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por bufalo Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    Hace tiempo que no entro en el foro. He tenido una Samsung Plasma 50PS7700 desde 2010 y ha empezado a dar sintomas de averia, lineas verticales, problemas con los HDMI y demas... He decidido invertir en una nueva TV y me he decidido por la 55Q7F sobre todo por el One Connect que me parece todo un acierto por poder organizar bien los cables y poder montarla en la pared sin que se vean. Querias comentaros que ayer mismo la compre por internet en “no soy tonto” por el modico precio de 1525€. Sinceramente, todavia no me lo creo (el precio), hasta que no me la den...

    Os contare mi experiencia en breve.

    Slds,
    Créetelo , es el precio de media markt con la promoción de 200 día d de Samsung aplicada , ya que es la única tienda que no entra en la misma , y línea han descontado directamente al comprarla.

  2. #527
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Ahora a Samsung le ha dado el venazo de sacar para el año que viene QLED FALD (ya les vale):

    https://www.flatpanelshd.com/news.ph...&id=1510654215

    Before 2017, Samsung sold FALD LCD TVs such as KS9800 (US) / KS9500 (EU) in 2016 and JS9500 in 2015.

  3. #528
    principiante Avatar de Abulense
    Registro
    15 oct, 12
    Mensajes
    61
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Disculpad si esto ya se ha abordado por aquí, pero os agradecería si me pudiérais aclarar si la versión de 49" de la Q7 lleva un panel de 8 o de 10 bits. Gracias

  4. #529
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Cita Iniciado por Abulense Ver mensaje
    Disculpad si esto ya se ha abordado por aquí, pero os agradecería si me pudiérais aclarar si la versión de 49" de la Q7 lleva un panel de 8 o de 10 bits. Gracias
    Supuestamente la gama QLED si son de 10 bit, que sea real o no, eso ya es más de las marcas y estrategias del marketing.
    Abulense ha agradecido esto.

  5. #530
    principiante
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Confirmado 1525€. Lo curioso es que en la tienda estaba a 1791€.
    Ahora a disfrutarla!!!

  6. #531
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Ahora a Samsung le ha dado el venazo de sacar para el año que viene QLED FALD (ya les vale):
    Pues a mi me parece una excelente noticia
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  7. #532
    aspirante
    Registro
    21 sep, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Muy interesante el debate.

  8. #533
    recién llegado
    Registro
    10 nov, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Cita Iniciado por doctoroster Ver mensaje
    Buenas, si que he podido resolver el problema , ha ido un técnico a casa y fue descartando las posibles causas. Estuvo comprobando el funcionamiento del One Connect y del software y no encontró ningún fallo, finalmente revisó el cable de fibra del One Connect y ha visto un pequeño pellizco milimétrico que podría haber sido la causa, me ha dejado un cable nuevo de prueba y la verdad es que no ha vuelto a presentar los reinicios que mencioné antes. Lo malo es que no me lo cubre la garantía y el servicio más el cable me costará por encima de los 150€ según me ha comentado.
    Me ha pasado lo mismo, vino el técnico de Samsung y vio como una pequeña marca en el cable One Connect justo en la parte donde salía el cable a través de la tapa trasera, justo donde apoya.

    Me dijo que era de eso, me cambió el cable por uno nuevo (en garantía, menos mal) y ahora va como la seda de nuevo.

    Eso sí, he puesto el cable que salga por la parte de abajo de la TV, en el otro agujero que viene en la tapa para evitar que esto vuelva a pasar. Parece que el cable es bastante delicado así que a cuidarlo bien.

    Un saludo

  9. #534
    asiduo
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    304
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Se sabe algo del ultimo firmware ?? Online no encuentra la actualización pero a traves del pen parece que ya esta disponible. Alguien que lo haya probado ?? Gracias

  10. #535
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 17
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Hola. Estoy mirando Tv de 55" y esta QLED me encanta por su diseño. El mando me parece muy bonito y los videos que he puesto en los que se ven las imagénes me han parecido estupendos. Aparte lleva doble sintonizador que hasta el momento me ha venido muy bien cuando mis hijas una quiere ver un canal y otra otro. Lo grabo y luego lo ven. Me frena de comprarla porque he visto a unos cuantos foreros quejarse del resultado de la tele y recomendar la LG OLED55C7V. A los que tenéis la QLED... ¿Estáis contentos con ella? Mi comedor es amplio y con un ventanal grande junto a la tele y comentan que estas teles van bien en esos lugares. ¿Qué opinais?.
    Gracias

  11. #536
    aspirante
    Registro
    13 nov, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Hola, tengo ya una semana con mi tv Q7F y la verdad me parece estupenda. No me falla nada, es rápida, sus colores son estupendos. No me puedo quejar, hice una buena compra con esta Tv. Yo la recomiendo. Y eso que no la he calibrado aún y aún así es maravillosa. Saludos
    Keef ha agradecido esto.

  12. #537
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Buenas alguien con este televisor ha probado un vídeo q hay en youtube de puro negro para ver el clouding. Yo si y me lleve una grannnn sorpresa, en pelis no se aprecia tanto pero en ese vídeos del youtube mucho si alguien pudiera hacer la prueba y contarme algo me ayudaría mucho gracias.

  13. #538
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Cita Iniciado por Amador. Ver mensaje
    Buenas alguien con este televisor ha probado un vídeo q hay en youtube de puro negro para ver el clouding. Yo si y me lleve una grannnn sorpresa, en pelis no se aprecia tanto pero en ese vídeos del youtube mucho si alguien pudiera hacer la prueba y contarme algo me ayudaría mucho gracias.
    Es una Edge LED, así que es normal. En algunas unidades puede salir mas en otras no tanto pero si no es algo notorio viendo contenido de manera regular, no hay problemas.

  14. #539
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Hola, muy buenas a tod@s, soy nuevo por estos lares.

    El día 10 de noviembre me compre en MediaMarkt un televisor QLED, en concreto el modelo Q8F55. plana de 55".
    El caso es que después de darle muchas vueltas al tema la he terminado por devolver, y os expongo los motivos.

    El televisor en condiciones de mucha luz y imágenes claras se ve estupendamente, con contenido HD en adelante, pero en condiciones de baja luminosidad y la luz apagada flaquea bastante, se ven las típicas manchas blancas y los negros grisaceos, no se como se llama esto técnicamente, hay gente en este foro de la que estoy aprendiendo mucho.

    El caso es que es un panel Edge LED, y esto es así en esta tecnología, pero el sobreprecio de la serie Q no me parece justificado pasando esto aún, por lo menos en mi panel pasaba, y cada vez que me sentaba a ver la Tv ya hasta sufría viendo esos manchurrones grises en los negros.

    En condiciones de mucha luz es donde se veía bien, un color y un brillo exagerados, algo saturado y artificial para mi gusto, pero vamos se veía muy bien.

    El tema es que no me parece justificado el precio de estos televisores, los de 55" se deberían de mover en una franja entorno a los 1.000 o 1.200 € y no entorno a los 1.800 la serie Q8, con oferta, ya que samsung la vende por 2.500€.
    Yo pague 1.799€ en Media Markt, a día de hoy 21 de noviembre esta por 2.483€ ahí es nada.

    Ahora en el Black Friday buscaré alguna oferta en OLED, y ya os diré mi opinión, ya que ahora estoy con una tv de 19" después de la bestia de 55", un saludo a todos y gracias por la información y compartir conocimientos.
    LIBO06 ha agradecido esto.

  15. #540
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Cita Iniciado por Endi Ver mensaje
    Hola, muy buenas a tod@s, soy nuevo por estos lares.

    El día 10 de noviembre me compre en MediaMarkt un televisor QLED, en concreto el modelo Q8F55. plana de 55".
    El caso es que después de darle muchas vueltas al tema la he terminado por devolver, y os expongo los motivos.

    El televisor en condiciones de mucha luz y imágenes claras se ve estupendamente, con contenido HD en adelante, pero en condiciones de baja luminosidad y la luz apagada flaquea bastante, se ven las típicas manchas blancas y los negros grisaceos, no se como se llama esto técnicamente, hay gente en este foro de la que estoy aprendiendo mucho.

    El caso es que es un panel Edge LED, y esto es así en esta tecnología, pero el sobreprecio de la serie Q no me parece justificado pasando esto aún, por lo menos en mi panel pasaba, y cada vez que me sentaba a ver la Tv ya hasta sufría viendo esos manchurrones grises en los negros.

    En condiciones de mucha luz es donde se veía bien, un color y un brillo exagerados, algo saturado y artificial para mi gusto, pero vamos se veía muy bien.

    El tema es que no me parece justificado el precio de estos televisores, los de 55" se deberían de mover en una franja entorno a los 1.000 o 1.200 € y no entorno a los 1.800 la serie Q8, con oferta, ya que samsung la vende por 2.500€.
    Yo pague 1.799€ en Media Markt, a día de hoy 21 de noviembre esta por 2.483€ ahí es nada.

    Ahora en el Black Friday buscaré alguna oferta en OLED, y ya os diré mi opinión, ya que ahora estoy con una tv de 19" después de la bestia de 55", un saludo a todos y gracias por la información y compartir conocimientos.
    Te aseguro que si compras una OLED será noche y día y los problemas que has mencionado ni uno, ni clouding, ni fugas de luz, ni nada por el estilo en ese sentido.

    Con luz en el ambiente hasta una TV de marca desconocida se verá bien de color, contraste, etc... pero como digo siempre, si apagas luces... contemplarás todas las lindezas que siguen lastrando a día de hoy por mucho nombre marketiriano que quieran adornar.

+ Responder tema
Página 36 de 88 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones QLED Q67A y TV QLED QN93
    Por Marcospm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/05/2021, 22:52
  2. Samsung QLED Q70R de 55" o QLED Q60R 55"
    Por sobotka en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2021, 11:02
  3. Qled q8
    Por koalakoala en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 03/01/2019, 02:21
  4. Qled q6
    Por juansanti en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2018, 09:45
  5. Qled q9
    Por koalakoala en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/2017, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins