Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 88 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 1308

Qled Q7

  1. #631
    En Green Hill Zone... Avatar de Knuckles79
    Registro
    18 nov, 10
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por gwertan Ver mensaje
    Termino de cojer este tv y la verdad que es espectacular la imagen, lo único que cuándo reproduzco 4K por usb se para la imagen, va a golpes y con micro hd de 8gb también, sabéis si es normal? E probado en todos los usb y igual.
    Yo desisti. De todas formas hay medios muchisimo mas comodos para este tipo de contenido. Empapate de que es y como funciona Plex. Yo lo uso para cosas puntuales pero al final te das cuenta que si tenemos dinero para comprarnos un bicho así tenemos dinero para comprar contenido. Ah, por cierto, recuerdo haber leido que aun no se han saltado las protecciones de los 4K y que lo que hay por ahi colgado es algo asi como "grabaciones en 4K". Vamos, que cuando ves una original no tiene naaaaaaada que ver.

  2. #632
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Cita Iniciado por gwertan Ver mensaje
    Termino de cojer este tv y la verdad que es espectacular la imagen, lo único que cuándo reproduzco 4K por usb se para la imagen, va a golpes y con micro hd de 8gb también, sabéis si es normal? E probado en todos los usb y igual.

    Seguramente los usb que has gastado tienen una tasa de transferencia muy baja y por eso te da cortes.
    a mi 1080p me va perfecto ahora probare con alguna 4k a ver que pasa.

    Edito:

    He probado la peli Assasins creed 4k HDR con un pen usb data traveler 3.0 y funciona perfecta sin tirones y se activa el hdr automáticamente.

    Así que seguro que tus usb seran el problema ya que el mio es malo malo en transferencia y la reproduce bien. No lo pone en ningun lado pero tambien creo que los usb de la TV son todos 2.0 hubiera sido mejor que fueran 3.0
    Última edición por cupra4t; 09/12/2017 a las 20:24

  3. #633
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Buenas tardes

    Saludos a todos. Esta es mi primera exposición como usuario de QLED Q7 desde hace unos días. Quisiera haceros una pregunta sobre ratón y teclado inalámbrico para este TV, he estado intentando conectar un ratón inalámbrico pero imposible, o no se como hacerlo o no me funciona, ya que he probado el ratón en el PC y si funciona. Me podeís decir algo al respecto. Muchas gracias. Saludos

  4. #634
    principiante
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    El tema es que antes de esta tuve la 6qf y en esa el reproductor iba perfecto ( la cambié por que me gustó más la imagen de esta), por cierto como es eso de que se active solo el HDR? Yo pensé que para eso tenías que activarlo en la configuración de la imagen. Y el reproductor por usb probare mas y sino llamaré al servicio de Samsung, no?
    También si podéis pasar alguna configuración de imagen y decir como borro los canales duplicados, gracias.

  5. #635
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 17
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Hola, no sé si servirá pero en mi plasma tenia de configuración de Apple TV 1080p 50hz y se veían las líneas negras y cambiando a 1080 p 60hz desaparecieron, eso si se veía la imagen más grande.... por probar...

  6. #636
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 17
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Buenas tardes,
    Estoy pensando en la Samsung q7 55 y no si es mejor el panel plano o curvo... solo somos dos por lo que la veríamos centrados... es mejor panel mejor la plana por si más adelante quiero colgarla en la pared? Hay diferencias que justifiquen los 150 euros de más o sólo es un tema estético??.
    Saludos

  7. #637
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,248
    Agradecido
    24773 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Cita Iniciado por Trastillo Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Estoy pensando en la Samsung q7 55 y no si es mejor el panel plano o curvo... solo somos dos por lo que la veríamos centrados... es mejor panel mejor la plana por si más adelante quiero colgarla en la pared? Hay diferencias que justifiquen los 150 euros de más o sólo es un tema estético??.
    Saludos
    Yo tengo tanto pantallas curvas, como planas. Es más estético que otra cosa. Yo compraría la más barata.

  8. #638
    aspirante
    Registro
    16 jun, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ley para la defensa de consumidores y usuarios. Del BOE

    Me acabo de pillar la Qled
    55 Q7F, mañana me llega, espero que venga bien sin rotura ni fallo, os contaré

  9. #639
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 17
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Gracias

  10. #640
    principiante Avatar de Ivanet30
    Registro
    03 nov, 16
    Mensajes
    76
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ley para la defensa de consumidores y usuarios. Del BOE

    Alguien a probado el steamlink en esta tv? Es algo que me interesa bastante, en mi caso el pc y la tele estaran en habitaciones separadas y me da la impresión que no funcionara bien por temas de lag, tambien saber como funcionaria el tema del mando de la xbox, yo el que tengo es por cable ¿ tendria que enchufarlo directamente al one conect y lo reconoceria el steamlink? Perdon por mi ignorancia pero desconozco totalmente el tema

  11. #641
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ley para la defensa de consumidores y usuarios. Del BOE

    ¿que fallos tenía este QLED? porque cuando salió muchos usuarios estaban muy descontentos... ¿lo han solucionado o sigue presentando problemas de imagen, cuelgues, etc?

  12. #642
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ley para la defensa de consumidores y usuarios. Del BOE

    Cita Iniciado por aegc15 Ver mensaje
    https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/qled-q7f-q7

    https://translate.google.es/translat...se&prev=search


    el primer enlace es del tv en cuestión, no se porque no ponen el de 49 pulgadas

    y el segundo enlace, el mas curioso el ranking ...por fin algo de luz en los fallos de las mierdas,con perdón que nos espetan.

    voy a pedirlo, creo que con este tengo muchas mas papeletas de que me toque un buen panel.

    Por cierto en el Fnac 1616 - descuento de coinc + 5 % socio y Samsung galaxy s8
    Para el que quiera un 55" está genial!!... yo me espero a 65", aunque tenga que ser otro año...

  13. #643
    principiante
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    83
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ley para la defensa de consumidores y usuarios. Del BOE

    Buenas de nuevo, alguien sabe porque no me reconoce un disco duro externo de 2tb con alimentación externa de 3,5 a través de USB? Mi anterior Samsung , la C7000 no tenia ningún problema la verdad, lo reconocía al instante...
    Tengo otro disco externo usb3.0 y no me da ningún problema. Si alguien sabe si hay alguna manera de que lo lea se lo agradeceria....

  14. #644
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 17
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    157
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Ley para la defensa de consumidores y usuarios. Del BOE

    Cita Iniciado por aegc15 Ver mensaje
    https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/qled-q7f-q7

    https://translate.google.es/translat...se&prev=search


    el primer enlace es del tv en cuestión, no se porque no ponen el de 49 pulgadas

    y el segundo enlace, el mas curioso el ranking ...por fin algo de luz en los fallos de las mierdas,con perdón que nos espetan.

    voy a pedirlo, creo que con este tengo muchas mas papeletas de que me toque un buen panel.

    Por cierto en el Fnac 1616 - descuento de coinc + 5 % socio y Samsung galaxy s8
    Gran oferta, en COINC devuelven unos 39 euros solo siguiendo su enlace no?

  15. #645
    aspirante
    Registro
    16 jun, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ley para la defensa de consumidores y usuarios. Del BOE

    Cita Iniciado por Tosterin Ver mensaje
    Buenas de nuevo, alguien sabe porque no me reconoce un disco duro externo de 2tb con alimentación externa de 3,5 a través de USB? Mi anterior Samsung , la C7000 no tenia ningún problema la verdad, lo reconocía al instante...
    Tengo otro disco externo usb3.0 y no me da ningún problema. Si alguien sabe si hay alguna manera de que lo lea se lo agradeceria....
    Lo mas seguro es que sea por por el formato del disco, que no estará en Fat32, miralo seguramente lo tendras en NTFS, si es así tendras que formatearlo al formato que lea la tv, enchufalo a un pc y pincha la letra que le asigne windows con boton derecho y lo podras comprobar
    Tosterin ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 43 de 88 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones QLED Q67A y TV QLED QN93
    Por Marcospm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/05/2021, 22:52
  2. Samsung QLED Q70R de 55" o QLED Q60R 55"
    Por sobotka en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2021, 11:02
  3. Qled q8
    Por koalakoala en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 03/01/2019, 02:21
  4. Qled q6
    Por juansanti en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2018, 09:45
  5. Qled q9
    Por koalakoala en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/2017, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins