Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 58 de 88 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 1308

Qled Q7

  1. #856
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 13
    Mensajes
    148
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lógicamente y entiendo si me lo decís, esto a quien tengo que preguntárselo es a worten no a vosotros pero como hoy es fiesta y no puedo comunicarme con ellos, por si alguno de vosotros tiene alguna experiencia similar...

    Se que con el corte inglés no hay problema pero worten no se yo si tienen la misma política.

  2. #857
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1574 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Cita Iniciado por frjcd Ver mensaje
    Lógicamente y entiendo si me lo decís, esto a quien tengo que preguntárselo es a worten no a vosotros pero como hoy es fiesta y no puedo comunicarme con ellos, por si alguno de vosotros tiene alguna experiencia similar...

    Se que con el corte inglés no hay problema pero worten no se yo si tienen la misma política.
    En internet tienes mas motivo que en física para tener un desistimiento. Ya que no puedes ver el articulo comprado y luego puede no gustarte o posibles fallas como es tu caso. Pero ya veras como te diran que te la devuelven sin poner peros.

    Ni lo vemos ni lo tocamos, pero lo compramos.

    Gastar dinero a golpe de clic entraña sus riesgos y hasta que el producto no llega a casa no sabemos exactamente si hemos acertado. Por eso la Ley protege al consumidor.

    Los 5 derechos que debes memorizar
    1. Las tiendas online tienen la obligación de enviar un acuse de recibo o una confirmación. Conserva este documento por si luego toca reclamar.
    2. Desde el momento en que el producto llega a tu casa tienes 14 días naturales para devolverlo sin coste. No tienes que dar ninguna explicación: simplemente ejerces tu derecho de desistimiento.
    3. Deben reintegrarte lo pagado en 14 días.
    4. Los productos que compres por Internet tienen la misma garantía que cualquier otro producto comprado nuevo: 2 años. Si hay algún defecto de fábrica, es responsabilidad del fabricante arreglarlo, cambiártelo por el mismo producto nuevo o bien devolverte lo que pagaste.
    5. Si la tienda online no informa correctamente de que tienes 14 días para devolver sin dar explicaciones, la Ley les castiga poniéndoselo más difícil: el plazo se amplía a 12 meses.
    frjcd ha agradecido esto.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  3. #858
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 13
    Mensajes
    148
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    A ver mañana que me dicen... A ver las pegas que ponen...

  4. #859
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 13
    Mensajes
    148
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Pues nada esto me dicen por correo de atención al cliente de worten


    Mi nombre es Arianna Diaz. Gracias por contactar con nosotros.

    En relación a su escrito, informamos que la TV que nos hace referencia es considerada un grande electrodoméstico y los mismos carecen de la política de satisfacción devolución. Si el producto presenta avería y al ser una compra reciente, le sugerimos contactar con el fabricante a modo de que el producto sea verificado y si se confirma que es un producto con avería de fabricación, deberán remitirle un parte técnico con dicha información y en ese momento desde tienda se le ofrecerá una solución.

    Si necesita alguna aclaración o tiene alguna sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

    Reciba un cordial saludo.

    Arianna Diaz

    Lo que viene a significar que me la como, verdad?

  5. #860
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Vuelvo a publicar:Hola a todos soy nuevo por aqui y tengo una pregunta para los que compraron la tele con la promocion de s8.Si alguno de vosotros recibio el movil y cuanto tiempo paso del correo como que os conceden el el movil y la entrega.A mi me estan dando un poco largas el correo me llego hace 15 dias y ninguna noticia mas.Hoy llame al atencion al cliente de Seur y me dicen que no saben nada de mi envio.Los de Samsung me dicen que espere que la empresa distribuidora contacte con migo.Digamos que el movil no lo enva Samsung de momento y no da mas informacion.

  6. #861
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,238
    Agradecido
    24744 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Cita Iniciado por frjcd Ver mensaje
    Pues nada esto me dicen por correo de atención al cliente de worten


    Mi nombre es Arianna Diaz. Gracias por contactar con nosotros.

    En relación a su escrito, informamos que la TV que nos hace referencia es considerada un grande electrodoméstico y los mismos carecen de la política de satisfacción devolución. Si el producto presenta avería y al ser una compra reciente, le sugerimos contactar con el fabricante a modo de que el producto sea verificado y si se confirma que es un producto con avería de fabricación, deberán remitirle un parte técnico con dicha información y en ese momento desde tienda se le ofrecerá una solución.

    Si necesita alguna aclaración o tiene alguna sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

    Reciba un cordial saludo.

    Arianna Diaz

    Lo que viene a significar que me la como, verdad?
    Al comprar en tienda física, no existe derecho de desistimiento salvo que sea parte de la política comercial de la tienda, explicitada y que lo puedas demostrar.

    En la web de Worten pone esto:

    https://www.worten.es/devoluciones

    Y en ningún sitio hacen referencia a una política diferente entre tienda física y online.

    Al final, tienes dos opciones en la práctica: una, contactar con el servicio técnico de Samsung; dos, enviar una carta a Worten anunciando que vas a denunciar el caso, puesto que violan su propia política comercial, si el establecimiento anuncia un plazo para posibles cambios o devoluciones tiene que respetarlo ... y esperar a ver que pasa.

  7. #862
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1574 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Cita Iniciado por frjcd Ver mensaje
    Pues nada esto me dicen por correo de atención al cliente de worten


    Mi nombre es Arianna Diaz. Gracias por contactar con nosotros.

    En relación a su escrito, informamos que la TV que nos hace referencia es considerada un grande electrodoméstico y los mismos carecen de la política de satisfacción devolución. Si el producto presenta avería y al ser una compra reciente, le sugerimos contactar con el fabricante a modo de que el producto sea verificado y si se confirma que es un producto con avería de fabricación, deberán remitirle un parte técnico con dicha información y en ese momento desde tienda se le ofrecerá una solución.

    Si necesita alguna aclaración o tiene alguna sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

    Reciba un cordial saludo.

    Arianna Diaz

    Lo que viene a significar que me la como, verdad?
    Te la tienen que devolver si o si.
    Como te dice Albert Dirac, su propia web lo indica y no tienes ni que dar explicaciones. Pero yo le diría que quiero un reemplazo por otra igual, y si no que no la quieres y ejerces el desistimiento por no cumplir con tus expectativas.
    Pero vamos, ya te puede decir misa la tia/o que estas en tu derecho. Y kmas al ser online, aqui es como te pone arriba. Ni lo vemos ni lo tocamos---PERO PAGAMOS

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  8. #863
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 13
    Mensajes
    148
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Bueno acabo de hablar con el chat este de soporte de samsung, me ha hecho hacer unas pruebas de imagen desde el menú a ver si se seguían viendo los puntos, que ha sido que si, me ha pedido unos códigos de la tv que aparecían en el menú también para poner en marcha la garantía y me ha dicho que un técnico de Samsung se pone en contacto conmigo lo antes posible para venir a casa y evaluar la avería.

    Le he preguntado, ya que he leído en varios sitios que la garantía si son dos pixeles muertos no lo cubre, que tienen una ley de un mínimo para hacerse cargo y me ha dicho que no es así que no me preocupe... Espero que sea verdad...

  9. #864
    principiante
    Registro
    26 ago, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Hola, me acabo de pillar en electroprecio la Samsung QE65Q7 por 2079 euros mas la promo de la tv de 40, creo que es un gran precio, por si le interesa a alguien, el problema es que no podre usarla hasta dentro un mes o asi por cambio de domicilio, pero la quiero probar un rato para ver que esta todo correcto, alguna recomendacion para que es lo mas importante que tendria que mirar??, saludos.

  10. #865
    asiduo
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    304
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Cita Iniciado por wlan_b9 Ver mensaje
    Hola, me acabo de pillar en electroprecio la Samsung QE65Q7 por 2079 euros mas la promo de la tv de 40, creo que es un gran precio, por si le interesa a alguien, el problema es que no podre usarla hasta dentro un mes o asi por cambio de domicilio, pero la quiero probar un rato para ver que esta todo correcto, alguna recomendacion para que es lo mas importante que tendria que mirar??, saludos.
    Yo la compre con esa promo en agosto y encantadisimo !! pensaba que ya no estaba operativa y ahora habia la promo del movil

  11. #866
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 05
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Yo como recomendación personal te diría que jamás volvieses a comprar un producto en WORTEN, tiene el peor servicio POSTVENTA del Universo. Si tienes algún problema con cualquier producto.. te van a poner mil pegas para la devolución. Si es para envío a SAT en algunos casos entrarás en una dinámica de retrasos insufrible en la cual terminarás loco.... Que si no depende de ellos... que han llamado... y así un cúmulo de excusas interminable. Repito jamás vuelvas a comprar algo en WORTEN, no te dejes llevar por algún precio atractivo. Ya te digo yo que prefiero pagar 100 euros más y pillarlo en AMAZON o en ECI. Un saludo.
    frjcd ha agradecido esto.

  12. #867
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 13
    Mensajes
    148
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Cita Iniciado por sunRise Ver mensaje
    Yo como recomendación personal te diría que jamás volvieses a comprar un producto en WORTEN, tiene el peor servicio POSTVENTA del Universo. Si tienes algún problema con cualquier producto.. te van a poner mil pegas para la devolución. Si es para envío a SAT en algunos casos entrarás en una dinámica de retrasos insufrible en la cual terminarás loco.... Que si no depende de ellos... que han llamado... y así un cúmulo de excusas interminable. Repito jamás vuelvas a comprar algo en WORTEN, no te dejes llevar por algún precio atractivo. Ya te digo yo que prefiero pagar 100 euros más y pillarlo en AMAZON o en ECI. Un saludo.
    Así lo haré... Muy descontento con ellos... Ayer por la tarde vino el técnico de Samsung, vio la tv le hizo una foto rellenó unos papeles y dijo que al hacer menos de 15 días de la compra que seguramente samsung nos dará una tv nueva, que esperemos su llamada.

    Es samsung quien se hace cargo de esto? No debería ser la tienda donde se ha comprado?

  13. #868
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Hoy hable con ECI para preguntar si puedo devolver la tele comprada a mediados de enero con la promocion del s8.Como Samsung ni me entrega el movil ni me da una fecha de entrega.Por el precio que costo hay mejores opciones de compra de otras marcas.Gran decepcion con Samsung la pantalla considero que no es de la mejor calidad y aconsejo que mireis bien antes de comprar,atencion al cliente de Samsung lo peor.Queda por ver si ECI me accepta la devolucion .
    candu ha agradecido esto.

  14. #869
    asiduo
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    271
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Alguien tiene el one connect oculto detrás del mueble de la tv? funciona correctamente?

  15. #870
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 13
    Mensajes
    148
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Me ha llamado el servicio técnico, que es una empresa asociada para decirme que van a tramitar el cambio de tv, que en cuanto Samsung lo apruebe me vuelven a llamar.

+ Responder tema
Página 58 de 88 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones QLED Q67A y TV QLED QN93
    Por Marcospm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/05/2021, 22:52
  2. Samsung QLED Q70R de 55" o QLED Q60R 55"
    Por sobotka en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2021, 11:02
  3. Qled q8
    Por koalakoala en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 03/01/2019, 02:21
  4. Qled q6
    Por juansanti en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2018, 09:45
  5. Qled q9
    Por koalakoala en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/2017, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins