Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 125

Qled q8

aprendiz
    Registro
    26 ago, 17

Predeterminado Re: Qled q8

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ya esta ...no lo estaba haciendo bien..estaba poniendo el modo hdr+ a contenido hdr nativo...y es precisamente lo contrario como bien dices. Ya voy cojiendole el rollo.estoy muy contento y con un disco duro de 5200rpm me le los archivos h265 de 70 gb con bastante fluidez ,incluido avance y retroceso que es lo que me preocupaba y no aguanto que se quede pillado .lo unico que echo en falta es el mando a distancia tipo puntero que tenian algunas del año pasado...me gustaba mucho....seria posible que funcionase comprando el mando ??

asiduo
    Registro
    02 mar, 11

Con el HDR+ no me acabo de aclarar. Es mejor dejarlo activado siempre por sistema tanto en contenido TDT como en contenido por Netflix HD ?.
    O es mejor desactivarlo siempre y activarlo en GENERAL-ADMINISTRACION DE DISPOSITIVOS EXTERNOS los 4 en HDMI UHD Color ?

asiduo
    Registro
    02 mar, 11

Cita Iniciado por avbiae Ver mensaje
    Yo tengo una Q7 pero tengo siempre configurado todo en modo pelicula y cuando activo el HDR+ para simular el efecto HDR sobre contenido que no lo tiene suele aumentar la luminosidad.

Quizas te baje la luminosidad porque tiene activo otro tipo de configuracion de imagen previa como dinamico, estandard o natural?
    Avbiae, tienes siempre activado el HDR+ y modo "pelicula" para emision TDT ??
    Muchas gracias !!!

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Cita Iniciado por zuavo Ver mensaje
    Con el HDR+ no me acabo de aclarar. Es mejor dejarlo activado siempre por sistema tanto en contenido TDT como en contenido por Netflix HD ?.
    O es mejor desactivarlo siempre y activarlo en GENERAL-ADMINISTRACION DE DISPOSITIVOS EXTERNOS los 4 en HDMI UHD Color ?
    Depende, eso me suena a que convierte cualquier imagen a "HDR" aunque no venga así de forma real.

asiduo
    Registro
    02 mar, 11

Pienso que cuando es HDR nativo se activa por defecto. Si en cambio, lo activas en la configuracion de imagen creo que lo configuras en modo HDR pero de una manera ireal. No se si me explico...

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Cita Iniciado por zuavo Ver mensaje
    Pienso que cuando es HDR nativo se activa por defecto. Si en cambio, lo activas en la configuracion de imagen creo que lo configuras en modo HDR pero de una manera ireal. No se si me explico...
    Por eso te digo, que convierte una imagen que no es HDR de forma nativa a un HDR falseado.

aprendiz
    Registro
    26 ago, 17

He estado probando y lo que hace el hdr + es ponerte una configuracion mas luminosa y algunas mejoras de imagen de modo que la imagen sea mas luminosa o contrastada. Si tu ves siempre la tdt en modo cine(mas bien oscurito y tal...se te pondra como en modo dinamico...si por el contrario ves como yo la tdt en dinamico o natural connuna configuracion muy luminosa y contrastada es posible que al activar hdr+ incluso lo veas mas oscuro como me paso a mi....a mi personalmemte no me gusta ....para eso cambio de modo cine a dinamico y ya esta....si activas hdr+ con contenido hdr nativo se ve como el culo...con contenido hdr no hay que tenerlo activado ya que lo reconoce solo...en cualquier modo...los cuales se ven como "dinamico hdr" o natural hdr" o cine hdr ..etc... por lo menos lo que yo he visto hasta ahora ...lo del hdmi pues si....si ves a traves de hdmi contenido hdr 4k hay que avtivarlos.

asiduo
    Registro
    02 mar, 11

Osea que el HDR+ hay que tenerlo siempre desactivado para todas las fuentes

aprendiz
    Registro
    26 ago, 17

Para mi que es algo mas comercial que nada....segun dicen analiza la imagen a tiempo real ybtal tal...para mi es mas como un acceso directo a una configuarcion que se asemeje al hdr....

aprendiz
    Registro
    26 ago, 17

Pues eso ya depende de cada uno a mí por ejemplo no me gusta prefiero activar mi modo dinámico que lo tengo a mi gusto muy luminoso y contrastado y con el motion a mi gusto y ya está

principiante Avatar de odurian
    Registro
    06 sep, 13

Hola que tal se ve la tdt en la q8 ? Queria comprarme una de 65" para verla a 3 metros y queria saber si de ese tamaño y a esa distancia se ve la tdt bien o es un horror...??

aprendiz
    Registro
    26 ago, 17

Odurian....a ver ...pues yo tengo la 65 y la verdad que los canales en hd se ven muy bien a mi parecer ...si pones neox o otro canal en sd la verdad que se nota claro....pero no es un horror...al menos para mi...tambien lo notas mas si estas viendo netflix 4k y cambias a neox por ejemplo el cambio en 1 segundo es brutal...pero de verdad que te acostumbras enseguida y no se ve tan mal...lo que tienen que hacer es darle ya hd a todas las cadenas...tambien...si solo la quieres para tdt el 90% del tiempo quizas 3000euros en esta tv sea excesivo..aunque supongo que no sera el caso.

aprendiz
    Registro
    26 ago, 17

Lo que si me tiene algo mosca es el auto motion

aprendiz
    Registro
    26 ago, 17

Me ha costado tenerlo a mi gusto y no lo he conseguido del todo.....depende del contenido hay que calibrarlo de manera distinta porque a veces pega unos tirones o se ven artefactos muy bestias

asiduo
    Registro
    02 mar, 11

Mejor desactivarlo

+ Responder tema
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo