Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Triangle color vs quadral platinum

  1. #1
    asiduo
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    433
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Triangle color vs quadral platinum

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches.

    Actualmente tengo un marantz sr7008, un central quadral platinum m1, unos forantales infinity reference 61 mkII, unos traseros jbl y un subw polkaudio 125.

    Estoy pensando en cambiar frontales y como lo bueno es que sean de la misma firma me surgen las siguientes dudas:

    1. Comprar dos columnas quadral platinum m4

    2. Comprar central y dos columnas triangle color


    ¿Cuál creeis que será la mejor opción y mas equilibrada?

    Por favor, también podéis aconsejarme otras opciones por 1.000-1.500€

    22 m2 de sala no dedica y altavoces bastante pegados a la pared (10-15cm).

    Espero vuestra ayuda.
    Gracias.
    Un saludo.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    433
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Triangle color vs quadral platinum

    Hola.

    Al final he tirado a por los quadral platinum m5, que me los han dejado a muy buen precio.

    ¿Lo veis buena opción?

    Gracias.
    Salu2

  3. #3
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Triangle color vs quadral platinum

    Creo que son pocos los compañeros que han escuchado esos altavoces, por eso no han habido respuestas. tendrás que ser tu el que nos cuentes.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    433
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Triangle color vs quadral platinum

    Hola.

    Según he podido leer son alemanes y son muy muy buenos en materiales y construcción.

    Yo tengo el central y suena muy bien.

    Cuando reciba los nuevos comentaré lo que me parecen. El precio de catálogo creo que era de 4.000€, los he tenido q encargar a Alemania porque aquí es imposible.

    Por lo que leido tienen una claridad de sonido inmejorable.

    A ver como se portan con el marantz...

    Gracias.
    Un saludo.

  5. #5
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Triangle color vs quadral platinum

    Creo que en pickupsound hubo una muy buena oferta cuando los descatalogaron. Imagino que sonarán muy bien con el avr y su sistema de calibración, en un estéreo tengo mis dudas pues los veo demasiado grandes para 22 m2 y muy cerca de la pared.

    Pero bueno, ya nos contarás.

  6. #6
    Siempre aprendiendo Avatar de Tomás Gutiérrez
    Registro
    02 mar, 08
    Ubicación
    www.pickupsound.es
    Mensajes
    195
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Triangle color vs quadral platinum

    Cita Iniciado por pedro_valsekillo Ver mensaje
    Hola.

    Según he podido leer son alemanes y son muy muy buenos en materiales y construcción.

    Yo tengo el central y suena muy bien.

    Cuando reciba los nuevos comentaré lo que me parecen. El precio antes de estar descatalogados era de 4.000€, los he tenido q encargar a Alemania porque aquí es imposible.

    Por lo que leido tienen una claridad de sonido inmejorable.

    A ver como se portan con el marantz...

    Gracias.
    Un saludo.
    No sabía que aún quedaban unidades por Alemania.
    Que las disfrutes, son buenas cajas acústicas y el precio al que has comprado es realmente muy bueno (llevan descatalogadas 3 años, pero por ese precio ni se discute ).

    Aprovecho para comentar que si hay verdaderos conocedores de la marca por aquí o simplemente aficionados curiosos, no dejéis de probar las nuevas series Chromium Style y Aurum 9, pensamos que lo han bordado.

    Saludos,
    pedro_valsekillo ha agradecido esto.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    433
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Triangle color vs quadral platinum

    Cita Iniciado por Tomás Gutiérrez Ver mensaje
    No sabía que aún quedaban unidades por Alemania.
    Que las disfrutes, son buenas cajas acústicas y el precio al que has comprado es realmente muy bueno (llevan descatalogadas 3 años, pero por ese precio ni se discute ).

    Aprovecho para comentar que si hay verdaderos conocedores de la marca por aquí o simplemente aficionados curiosos, no dejéis de probar las nuevas series Chromium Style y Aurum 9, pensamos que lo han bordado.

    Saludos,
    Hola.

    Aún quedan mas tanto de las platinum 4 como de las 5 en dos tiendas alemanas. Comentar que los precios que ponen en la web es por unidad, que yo me emocioné cuando lo vi e iba a pedir un saco... jajajajajajaja.

    He estado revisando muchos foros y opiniones sobre la marca en general y las platinum en particular y sólo he podido leer cosas buenas. Lo malo es que es una marca poco conocida y distribuida en España, pero en Alemania está mas extendida, hablan muy bien y los que tienen están muy contentos con la marca.

    Espero no tener problemas con ellas, porque para la garantía la tienda está en Alemania y no veo que haya ningún servicio técnico en España.

    Gracias Tomás, tú mejor que nadie sabes como suenan y lo buena o mala que es la marca.

    Un saludo.

  8. #8
    Siempre aprendiendo Avatar de Tomás Gutiérrez
    Registro
    02 mar, 08
    Ubicación
    www.pickupsound.es
    Mensajes
    195
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Triangle color vs quadral platinum

    Cita Iniciado por pedro_valsekillo Ver mensaje
    Hola.

    Aún quedan mas tanto de las platinum 4 como de las 5 en dos tiendas alemanas. Comentar que los precios que ponen en la web es por unidad, que yo me emocioné cuando lo vi e iba a pedir un saco... jajajajajajaja.

    He estado revisando muchos foros y opiniones sobre la marca en general y las platinum en particular y sólo he podido leer cosas buenas. Lo malo es que es una marca poco conocida y distribuida en España, pero en Alemania está mas extendida, hablan muy bien y los que tienen están muy contentos con la marca.

    Espero no tener problemas con ellas, porque para la garantía la tienda está en Alemania y no veo que haya ningún servicio técnico en España.

    Gracias Tomás, tú mejor que nadie sabes como suenan y lo buena o mala que es la marca.

    Un saludo.
    hola Pedro,

    La marca comenzó en Alemania hace la friolera de 40 años y desde hace poquito se está abriendo al mundo de forma más extensa. En España estamos consiguiendo tener una buena representación en las zonas que consideramos más estratégicas (Barcelona, Galicia, Madrid, sevilla...) y próximamente te adelanto que las nuevas series (Aurum9 y Chromium Style) se podrán escuchar muy pronto en Barcelona. De hecho, desde hace un par de días ya tienen el modelo C.S. 8 para prueba inmediata, a la vez que también cuentan con los altavoces portátiles de la nueva serie Breeze (modelos One y Two).

    Los modelos Platinum M4 y M5 pertenecen, si mal no recuerdo, a una serie de hace unos cinco años. Por norma general, en Pickupsound intentamos que los productos "Outlet" ofrecidos no tengan más de cinco años (básicamente por un tema de repuestos). Razón por la que nos concentramos siempre en las gamas más nuevas.

    Con respecto a la garantía, si hiciera falta hacer uso de ella, no tengas ningún problema en acudir a nosotros. Somos representantes de la marca a todos los niveles y un cliente de Quadral merece toda nuestra atención, con independencia total de donde haya comprado.
    Con referencia al servicio de asistencia técnica, el mismo se encuentra en Barcelona: http://www.altafidelidad.net

    Espero haber aclarado dudas e incertidumbres

    Saludos,
    pedro_valsekillo y faustonio han agradecido esto.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    433
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Triangle color vs quadral platinum

    Cita Iniciado por Tomás Gutiérrez Ver mensaje
    hola Pedro,

    La marca comenzó en Alemania hace la friolera de 40 años y desde hace poquito se está abriendo al mundo de forma más extensa. En España estamos consiguiendo tener una buena representación en las zonas que consideramos más estratégicas (Barcelona, Galicia, Madrid, sevilla...) y próximamente te adelanto que las nuevas series (Aurum9 y Chromium Style) se podrán escuchar muy pronto en Barcelona. De hecho, desde hace un par de días ya tienen el modelo C.S. 8 para prueba inmediata, a la vez que también cuentan con los altavoces portátiles de la nueva serie Breeze (modelos One y Two).

    Los modelos Platinum M4 y M5 pertenecen, si mal no recuerdo, a una serie de hace unos cinco años. Por norma general, en Pickupsound intentamos que los productos "Outlet" ofrecidos no tengan más de cinco años (básicamente por un tema de repuestos). Razón por la que nos concentramos siempre en las gamas más nuevas.

    Con respecto a la garantía, si hiciera falta hacer uso de ella, no tengas ningún problema en acudir a nosotros. Somos representantes de la marca a todos los niveles y un cliente de Quadral merece toda nuestra atención, con independencia total de donde haya comprado.
    Con referencia al servicio de asistencia técnica, el mismo se encuentra en Barcelona: http://www.altafidelidad.net

    Espero haber aclarado dudas e incertidumbres

    Saludos,
    Muchas gracias, Tomás.

    Así "da gusto"!!!

    Un saludo.
    Tomás Gutiérrez ha agradecido esto.

  10. #10
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Triangle color vs quadral platinum

    ¿En que tienda alemana los has comprado a ese precio?

  11. #11
    asiduo
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    433
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Triangle color vs quadral platinum

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    ¿En que tienda alemana los has comprado a ese precio?
    Te paso un privado, no se si se podrá publicar.
    Un saludo.
    faustonio ha agradecido esto.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    433
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Triangle color vs quadral platinum

    Ya los he recibido y probado.

    Comentar que no ha sido un cambio radical, el sonido ha mejorado, es mucho mas claro, mas nítido, pero esperaba una mejora mas significativa.

    Lo que si es una mejora significativa es a nivel estético, estos altavoces guardan una estética impresionante, están muy bien terminados y tienen mucho aplomo. También el empaquetado es muy bueno, guardan hasta el último detalle.

    Añadir que cuando reproduzco mp3 desde el servidor multimedia a volumen alto noto un seseo de fondo, cosa que con los anteriores no, ¿es normal?

    Espero vuestros comentarios.

    Gracias.
    Un saludo.
    faustonio ha agradecido esto.

  13. #13
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Triangle color vs quadral platinum

    Cita Iniciado por pedro_valsekillo Ver mensaje
    Ya los he recibido y probado.

    Comentar que no ha sido un cambio radical, el sonido ha mejorado, es mucho mas claro, mas nítido, pero esperaba una mejora mas significativa.

    Lo que si es una mejora significativa es a nivel estético, estos altavoces guardan una estética impresionante, están muy bien terminados y tienen mucho aplomo. También el empaquetado es muy bueno, guardan hasta el último detalle.

    Añadir que cuando reproduzco mp3 desde el servidor multimedia a volumen alto noto un seseo de fondo, cosa que con los anteriores no, ¿es normal?

    Espero vuestros comentarios.

    Gracias.
    Un saludo.
    No se si tendrá algo que ver, pero en mi caso he notado que con buenos altavoces se notan mucho las deficiencias de las grabaciones.
    Última edición por faustonio; 16/02/2017 a las 11:22
    lemg y pedro_valsekillo han agradecido esto.

  14. #14
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Triangle color vs quadral platinum

    Hola, efectivamente a veces la decepción cuando mejoramos nuestro equipo no viene de los propios aparatos, sino de la deficiente calidad de las grabaciones. Como mínimo suelen venir excesivamente comprimidas, un rango dinámico bastante escaso, que repercute en una calidad pésima de reproducción cuanto más detalle es capaz de reproducir nuestro sistema.

    Ahora te toca filtrar tus grabaciones, en este enlace se puede comprobar el rango dinámico de la mayoría de discos editados, y comprobar lo buena o mala que son las que tengamos. Toca renovar la discoteca a la vez que mejoramos el equipo ;-)

    Album list - Dynamic Range Database

    Saludos.
    pedro_valsekillo y faustonio han agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  15. #15
    asiduo
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    433
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Triangle color vs quadral platinum

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    No se si tendrá algo que ver, pero en mi caso he notado que con buenos altavoces se notan mucho las deficiencias de las grabaciones.
    Cita Iniciado por lemg Ver mensaje
    Hola, efectivamente a veces la decepción cuando mejoramos nuestro equipo no viene de los propios aparatos, sino de la deficiente calidad de las grabaciones. Como mínimo suelen venir excesivamente comprimidas, un rango dinámico bastante escaso, que repercute en una calidad pésima de reproducción cuanto más detalle es capaz de reproducir nuestro sistema.

    Ahora te toca filtrar tus grabaciones, en este enlace se puede comprobar el rango dinámico de la mayoría de discos editados, y comprobar lo buena o mala que son las que tengamos. Toca renovar la discoteca a la vez que mejoramos el equipo ;-)

    Album list - Dynamic Range Database

    Saludos.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Puede ser perfectamente, ya que es mp3. Si reproduzco por apple play el av me permite mejorar el sonido, pero por servidor multimedia no.

    Respecto a mejorar la fuente, ¿creeis q un toca discos, discos de vinilo, mejoraría? ¿Como lo mejoraríais vosotros?

    Gracias.
    Un saludo.
    faustonio ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Columnas triangle color floorstander
    Por pedro_valsekillo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/01/2017, 19:37
  2. Altavoces Triangle Color para musica clasica
    Por Patillo2 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2015, 18:22
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/09/2013, 01:09
  4. Quadral Platinum M4
    Por tvtass en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/04/2013, 02:13
  5. Ganaré en calidad con QUADRAL PLATINUM M5 en Marantz 1402
    Por pedrolop en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2012, 04:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins