Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 53

¡Petición a LG para revivir 3D con 8700 seguidores y subir!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado ¡Petición a LG para revivir 3D con 8700 seguidores y subir!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, gracias a todos ustedes que han votado en la petición pidiendo a LG que traiga 3D como una función en sus televisores en 2018 y en adelante.

    Hasta ahora tenemos más de 8700 partidarios que les gustaría ver de nuevo en 3D soportado - es una pena que lo hizo perfecto en el 2016 OLED TV, pero luego lo dejó tan rápidamente en los televisores 2017.

    Algunos de nosotros todavía tenemos una colección 3D que nos gustaría ver!

    Gracias de antemano a cualquiera de vosotros que ya hayas firmado - si no has firmado ya, hazlo aquí:
    Https://www.change.org/p/lg-please-r...-oled-tv-model

    ¡Muchas gracias!
    Héctor78, javitis, Alemarino y 3 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    286
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: ¡Petición a LG para revivir 3D con 8700 seguidores y subir!

    Cita Iniciado por aido Ver mensaje
    Hola, gracias a todos ustedes que han votado en la petición pidiendo a LG que traiga 3D como una función en sus televisores en 2018 y en adelante.

    Hasta ahora tenemos más de 8700 partidarios que les gustaría ver de nuevo en 3D soportado - es una pena que lo hizo perfecto en el 2016 OLED TV, pero luego lo dejó tan rápidamente en los televisores 2017.

    Algunos de nosotros todavía tenemos una colección 3D que nos gustaría ver!

    Gracias de antemano a cualquiera de vosotros que ya hayas firmado - si no has firmado ya, hazlo aquí:
    Https://www.change.org/p/lg-please-r...-oled-tv-model

    ¡Muchas gracias!

    +1

    salu2
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

  3. #3
    principiante Avatar de Gizlogic
    Registro
    16 jun, 16
    Mensajes
    46
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: ¡Petición a LG para revivir 3D con 8700 seguidores y subir!

    Nos unimos a la petición. Pero va a ser complicado dar marcha atrás... Sin duda es un error desterrarlo totalmente.

  4. #4
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: ¡Petición a LG para revivir 3D con 8700 seguidores y subir!

    Cargarse asi de un plumazo el mejor 3D no tiene perdon. Espero que para 2018 lo incluyan. Pero ademas en las pelis UHD, yo creo que deberian de incluir una copia 1080 3D. Seria lo logico y triunfaria mucho mas.

  5. #5
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: ¡Petición a LG para revivir 3D con 8700 seguidores y subir!

    Cita Iniciado por men100 Ver mensaje
    Cargarse asi de un plumazo el mejor 3D no tiene perdon. Espero que para 2018 lo incluyan. Pero ademas en las pelis UHD, yo creo que deberian de incluir una copia 1080 3D. Seria lo logico y triunfaria mucho mas.
    Eso es lo que queremos todos. Miras las ediciones que salen en EEUU (4K, BD y 3D) todo en un único pack y las comparas con las que salen aquí y es para ponerse a llorar.

    Lo de las teles 3D es incomprensible y más cuando todos se han puesto de acuerdo en eliminarlo. Si fuera LG yo lo hubiera mantenido y así me quedo con la exclusividad mundial del formato (lo que significa arrastrar a esos usuarios que siguen siendo fieles al mismo y que no son pocos). Pero bueno, LG debe de estar al tanto de la situación actual y ver que muchos usuarios están comprando la serie 6 del año pasado sin esperar a las nuevas, ya que no solo no tienen 3D sino que la innovación entre una gama y otra es prácticamente nula.

    En mi caso lo tuve clarísimo y estoy seguro que mucha gente pensará igual. El modelo C6 cada día que pasa es más difícil de conseguir y cuando LG deje de fabricarlo para dar paso a las nuevas (y ese momento no se hará esperar) ya veremos qué pasa.
    La calidad del 3D en estas televisiones es brutal, lo que dota aún más de sinsentido su eliminación.

    Saludos.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  6. #6
    aspirante
    Registro
    08 sep, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¡Petición a LG para revivir 3D con 8700 seguidores y subir!

    Cita Iniciado por Alemarino Ver mensaje
    Eso es lo que queremos todos. Miras las ediciones que salen en EEUU (4K, BD y 3D) todo en un único pack y las comparas con las que salen aquí y es para ponerse a llorar.

    Lo de las teles 3D es incomprensible y más cuando todos se han puesto de acuerdo en eliminarlo. Si fuera LG yo lo hubiera mantenido y así me quedo con la exclusividad mundial del formato (lo que significa arrastrar a esos usuarios que siguen siendo fieles al mismo y que no son pocos). Pero bueno, LG debe de estar al tanto de la situación actual y ver que muchos usuarios están comprando la serie 6 del año pasado sin esperar a las nuevas, ya que no solo no tienen 3D sino que la innovación entre una gama y otra es prácticamente nula.

    En mi caso lo tuve clarísimo y estoy seguro que mucha gente pensará igual. El modelo C6 cada día que pasa es más difícil de conseguir y cuando LG deje de fabricarlo para dar paso a las nuevas (y ese momento no se hará esperar) ya veremos qué pasa.
    La calidad del 3D en estas televisiones es brutal, lo que dota aún más de sinsentido su eliminación.

    Saludos.
    Buenas noches, tengo pensado comprar una 4k de LG con 3D modelo del año 2016.

    La cuestión es comprarla cuando pase más tiempo y baje algo más...

    ¿Pero sabéis si terminan retirandolas también de internet por DESCATALOGADAS?
    Me surge la duda por que Carrefour en estas fechas pone en oferta los modelos del año anterior (Ahorrate el IVA con Carrefour) y no se si retiran las que no venden dándoselas a LG o siguen en venta hasta que se vendan por que el precio subiría sin Oferta del IVA.

    No se si esperar...ya que corro el riesgo de que no pueda pillar ese modelo.

  7. #7
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: ¡Petición a LG para revivir 3D con 8700 seguidores y subir!

    El caso es que precisamente el modelo C es el que más problemas de stock está dando. En el CI, por ejemplo, no figura en su página web. Tienes que acercarte a la tienda y preguntar. Lo mismo ocurre en otras tiendas. Ves el modelo B (sin 3D) expuesto pero del C no hay rastro.
    Luego también los modelos que está comprando la gente son recién salidos de fábrica como quien dice. Ves el número de serie que figura en la parte posterior del televisor y te informa que fue fabricado en Enero, por lo que con ello uno puede hacerse una idea de lo demandados que están que no duran en tienda ni 15/20 días.
    Si te interesa el 3D yo me daría un poco de prisa, ya que no hay garantía de que en verano estos modelos sigan en el mercado.
    Desconozco cuando LG dejará de fabricarlas para dar paso a la gama 7 pero al igual que pasó con la 920, tiene toda la pinta que será la primera de la gama 2016 en quedar descatalogada.

    Saludos.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  8. #8
    principiante
    Registro
    16 abr, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ¡Petición a LG para revivir 3D con 8700 seguidores y subir!

    Me temo que de momento el problema es que al ser en los oled 3d pasivo, tienen que polarizar la pantalla y como ahora la guerra es conseguir mas brillo para tener HDR mejor, necesitan toda la capacidad de brillo que pueda dar el panel.

    Yo tengo un Panasonic 4k con panel IPS y 3d pasivo, y puedo decir que el 3d es fabuloso. No me quiero ni imaginar como sera en un Oled.

    Pues somos muchos, aunque proporcionalmente seamos pocos, los amantes del 3d. Tambien digo que si se promocionase un poco, a la gente le encantaria. He hablado con muchos amigos y cuando les hablas del 3d, apenas han visto alguna pelicula en el cine, y mucho menos en un televisor, pero si les haces una demostracion en casa, flipan en colores.

    La tonteria de no dar gafas con televisores de 1.500, 2.000 euros, es lo que terminó de apartar a la gente del 3d.

    Tambien pienso que si Panasonic, Sony o LG vuelven a poner el 3d pasivo en sus Oled, se llevarán una muy buena parte del mercado.

    Saludos

  9. #9
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: ¡Petición a LG para revivir 3D con 8700 seguidores y subir!

    LG ha dicho que la polarización de la pantalla NO resta Nits. De hecho lo que resta nits es el filtro antireflejo (que curiosamente refleja, vaya castaña de antireflejo), pero decididamente la opción de eliminar el 3D en la Gama 2017 obedece a temas de Marketing. Para ellos el 3D ya no es un argumento de venta, y se centran en el HDR.

    El 3D en una OLED es el mejor jamás visto. Todo el mundo lo dice. Le queda como un guante, con lo que es absurda la decisión. Van a perder muchas ventas de los modelos 2017 para comprar los de 2016 que van a estar cotizadísimos porque las diferencias entre unos y otros son marginales y las de 2016 tienen el plus del 3D.
    malloy y men100 han agradecido esto.

  10. #10
    principiante Avatar de Koshigo74
    Registro
    24 ene, 17
    Mensajes
    39
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: ¡Petición a LG para revivir 3D con 8700 seguidores y subir!

    Pues a lo mejor lo han hecho para sacar todo el stock...
    Yo personalmente lo uso poco, pero si es verdad que en la Oled se ve espectacular.

  11. #11
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: ¡Petición a LG para revivir 3D con 8700 seguidores y subir!

    Para 4 frikis que tienen 3d como no van a retirarlo?

    En España cuantos Quieren 3d? 10000? Qu es eso al lado de millones que opinan que las gafas son puro antilibido cinefilo.

    Ojo, a mi me gusta, pero no han sabido venderlo... solo la Nintendo ds
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  12. #12
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: ¡Petición a LG para revivir 3D con 8700 seguidores y subir!

    ¿Tienes el censo oficial de personas interesadas en el 3D o como sabes tú esa información?

    Ah, que es un dato inventado, vale :-)

  13. #13
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: ¡Petición a LG para revivir 3D con 8700 seguidores y subir!

    Sean 4 frikis o 2, no creo que de los 20000 modelos que sacan les cueste mucho ofrecer aunque sea UNO con la opcion 3D. Mas que nada, por la gente que tiene mucho material (dinero gastado) y tiene o quiere cambiar de tele. Pues eso, no creo que les suponga mucho esfuerzo, menos despues de años implementado en muchas teles.

  14. #14
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: ¡Petición a LG para revivir 3D con 8700 seguidores y subir!

    Ya, si que podrian, habran hecho estudio de mercado, y como comentan arriba, por temas tecnicos...
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  15. #15
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: ¡Petición a LG para revivir 3D con 8700 seguidores y subir!

    Te equivocas. No hay un censo real de personas que ven películas en 3D, porque no es posible saberlo. Pero que hay más de las que parece, estoy seguro.

    La decisión de eliminar el 3D en las LG ha sido una cuestión de Marketing, únicamente. La producción de películas 3D no ha bajado, es más, sigue subiendo, y la edición de títulos en 3D sigue su senda.

    Lo que sucede es que ahora lo que mola es el HDR, tenemos un nuevo juguetito y el 3D queda a un segundo plano, esperando a que futuros televisores sin gafas den el campanazo.

    Por desgracia, la UHD Alliance no contempla 3D dentro de sus especificaciones (al menos de momento). De hecho, la DCI tampoco contempla 3D 4K por ojo en Cine Digital. Un ejemplo del ninguneo que se ve sometido al formato, que pese a todo, sigue estando presente y nunca ha desaparecido, ni desaparecerá. Por mucho que los fabricantes de televisores se empeñen.
    ralf ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [borrar]
    Por Lorac en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2015, 11:45
  2. Para los seguidores del maestro Ivan Fischer
    Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/10/2011, 10:57
  3. Duda de compra!!! 46 pfl 9705, LG 47 lx 9500, o Samsung c 8700
    Por sultan23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/11/2010, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins