Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda con eleccion

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con eleccion

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes a todos soy nuevo en este mundo y quisiera pedirles un poco de ayuda a los capos de este foro, Cual proyector me recomiendan todos por el mismo valor, el optoma hd72, el epson powerlite s18+, benq ms510 o el Viewsony pjd 6223

    Es para Home cinema en habitación oscura con pantalla de 2 o 3 metros de ancho, la habitación mide 4 metros de profundidad

    Cabe destacar que cuestan 120 dólares usados con lámpara nueva, esta bien el precio?

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con eleccion

    Cita Iniciado por Carmesi Ver mensaje
    Buenas tardes a todos soy nuevo en este mundo y quisiera pedirles un poco de ayuda a los capos de este foro, Cual proyector me recomiendan todos por el mismo valor, el optoma hd72, el epson powerlite s18+, benq ms510 o el Viewsony pjd 6223

    Es para Home cinema en habitación oscura con pantalla de 2 o 3 metros de ancho, la habitación mide 4 metros de profundidad

    Cabe destacar que cuestan 120 dólares usados con lámpara nueva, esta bien el precio?
    Yo creo que iría a por el Optoma, que es el único HDReady. En una pantalla grande, la falta de resolución se nota.
    Por 120€ (es casi lo mismo) aquí a lo único que puedes aspirar es a un chinorri malo, malo, malo.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    11 dic, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con eleccion

    Hola a todos, sé que es una pregunta repetida mil veces pero por más que leo no consigo aclararme y estoy a punto de olvidarme del tema y comprar una TV para no comerme más la cabeza.