Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda con eleccion

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con eleccion

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes a todos soy nuevo en este mundo y quisiera pedirles un poco de ayuda a los capos de este foro, Cual proyector me recomiendan todos por el mismo valor, el optoma hd72, el epson powerlite s18+, benq ms510 o el Viewsony pjd 6223

    Es para Home cinema en habitación oscura con pantalla de 2 o 3 metros de ancho, la habitación mide 4 metros de profundidad

    Cabe destacar que cuestan 120 dólares usados con lámpara nueva, esta bien el precio?

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con eleccion

    Cita Iniciado por Carmesi Ver mensaje
    Buenas tardes a todos soy nuevo en este mundo y quisiera pedirles un poco de ayuda a los capos de este foro, Cual proyector me recomiendan todos por el mismo valor, el optoma hd72, el epson powerlite s18+, benq ms510 o el Viewsony pjd 6223

    Es para Home cinema en habitación oscura con pantalla de 2 o 3 metros de ancho, la habitación mide 4 metros de profundidad

    Cabe destacar que cuestan 120 dólares usados con lámpara nueva, esta bien el precio?
    Yo creo que iría a por el Optoma, que es el único HDReady. En una pantalla grande, la falta de resolución se nota.
    Por 120€ (es casi lo mismo) aquí a lo único que puedes aspirar es a un chinorri malo, malo, malo.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    11 dic, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con eleccion

    Hola a todos, sé que es una pregunta repetida mil veces pero por más que leo no consigo aclararme y estoy a punto de olvidarme del tema y comprar una TV para no comerme más la cabeza.
    Nunca he tenido un proyector y ahora tras mudarme,tengo un sótano de unos 20 mts y una distancia hasta la pared de unos 5 Mts. Lo voy a usar con un receptor Av y a este quiero conectar la play,un deco satélite, un sistema (5.1 o 7.1) y algo que haga que los contenidos del iPhone/ o iPad pueda verlos. No es una sala dedicada como he visto que llamáis a las salas de cine pero tampoco tendrá una luz directa o excesiva( es un sótano).
    Por lo que he visto y leído creo que tengo claro que quiero que sea DLP y full-hd. También he visto algunos que tienen tdt y wifi. Necesito el tdt para ver la TV o podría hacerlo a través del deco satélite? Mi idea es tener red en el sótano así que en este caso tendría que enchufar el rj al proyector o podría llegarle la señal a través del receptor Av?
    Un amigo tiene algo parecido a lo que yo quiero y su proyector tiene dos hdmi y me recomienda que el que compre las tenga(2).
    Por lo que he leído veo que las marcas más habituales son el optoma el benq y acer.
    Teniendo en cuenta la parrafada que os he soltado y mis necesidades que equipo me recomendaríais? Podría encontrar alguno de unos 500 eur o eso es imposible?
    No lo he comentado pero el uso sería en su mayor parte para ver películas, fútbol y algo menos la play. Mi intención es tener las películas en una memoria externa.
    Muchissssiiiiiimassssss gracias por vuestra ayuda y a ver si me podéis echar una mano.������

  4. #4
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,435
    Agradecido
    532 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con eleccion

    Hola,
    Conexiones: Todas las fuentes (play, deco, etc) al receptor A/V y desde este al Proyector por HDMI.
    El RJ a la play (si tienes tv por internet con algún proveedor, desde la play la podrás ver, sino supongo que desde el deco satelite)
    Por 500 € en fullhd solo encontrarás algo decente de segunda mano.
    Saludos,

  5. #5
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con eleccion

    Cita Iniciado por jorcar Ver mensaje
    Hola a todos, sé que es una pregunta repetida mil veces pero por más que leo no consigo aclararme y estoy a punto de olvidarme del tema y comprar una TV para no comerme más la cabeza.
    Nunca he tenido un proyector y ahora tras mudarme,tengo un sótano de unos 20 mts y una distancia hasta la pared de unos 5 Mts. Lo voy a usar con un receptor Av y a este quiero conectar la play,un deco satélite, un sistema (5.1 o 7.1) y algo que haga que los contenidos del iPhone/ o iPad pueda verlos. No es una sala dedicada como he visto que llamáis a las salas de cine pero tampoco tendrá una luz directa o excesiva( es un sótano).
    Por lo que he visto y leído creo que tengo claro que quiero que sea DLP y full-hd. También he visto algunos que tienen tdt y wifi. Necesito el tdt para ver la TV o podría hacerlo a través del deco satélite? Mi idea es tener red en el sótano así que en este caso tendría que enchufar el rj al proyector o podría llegarle la señal a través del receptor Av?
    Un amigo tiene algo parecido a lo que yo quiero y su proyector tiene dos hdmi y me recomienda que el que compre las tenga(2).
    Por lo que he leído veo que las marcas más habituales son el optoma el benq y acer.
    Teniendo en cuenta la parrafada que os he soltado y mis necesidades que equipo me recomendaríais? Podría encontrar alguno de unos 500 eur o eso es imposible?
    No lo he comentado pero el uso sería en su mayor parte para ver películas, fútbol y algo menos la play. Mi intención es tener las películas en una memoria externa.
    Muchissssiiiiiimassssss gracias por vuestra ayuda y a ver si me podéis echar una mano.������
    Tu elección, con ese presupuesto, deberá ser uno de los modelos de entrada de Optoma. El 141 o tal vez el 142. Para uno de éstos te alcanzará si subes un pelín los dineros. Para un BenQ creo que no te alcanza y Acer, particularmente y por varias malas experiencias con la marca, su atención y su SAT no recomendaría a nadie.
    Proyector serio con TDT y Wifi no existe. Eso son cosas de juguetes chinos apenas un poco mejor que un Cinexin.
    La sala, aunque no dedicada, debes acondicionarla minimamente especialmente en el entorno de la pantalla. No sólo es cuestión de luz ambiente. Es controlar reflejos de paredes, techo y suelo que devuelven luz expuria a la pantalla degradando la calidad de la imagen.
    Lo de la TDT y el deco satélite depende que deco sea y como lo tengas configurado. Hay algunos que llevan dos (o más) sintonizadores. Otros llevan un sinto TDT externo por USB. Algunos están educados. Depende de muchas cosas.
    Y como te ha dicho el compañero, todos los equipos reproductores al A/V y su salida HDMI al proyector.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    11 dic, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con eleccion

    Gracias por vuestra ayuda. He visto un Luximagen hd700 por menos de 300 eur. Imagino que por ese precio el aparato no será muy allá no? He visto los Optoma que me habéis recomendado y veo que no tienen entrada para video y audio( las de colores ) ni tampoco vga. Es interesante que las tenga?
    Gracias de nuevo

  7. #7
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con eleccion

    Cita Iniciado por jorcar Ver mensaje
    Gracias por vuestra ayuda. He visto un Luximagen hd700 por menos de 300 eur. Imagino que por ese precio el aparato no será muy allá no? He visto los Optoma que me habéis recomendado y veo que no tienen entrada para video y audio( las de colores ) ni tampoco vga. Es interesante que las tenga?
    Gracias de nuevo
    Ese Luximagen, y cualquiera de la misma calaña, son poco más que un Cinexin. Si tu presupuesto baja de los €500, búscate una lámpara de segunda mano o un HDReady a lámpara o un LG a led como el PH300. Serán infinitamente superior al que has nombrado.
    Si quieres tener una buena experiencia con proyectores, sigue la corriente que te lleva a buen puerto. DLP o LCD, marcas y modelos reconocidos y los consejos de los que saben (que no soy yo, por cierto).
    Todo lo que comentas con que no tiene esto y aquello es porque no lo necesita. Tu necesitas llegar con un cable HDMI al proyector y nada más. Todas las conexiones de los reproductores (consola, HTPC, RPi, decos varios, BD, etc.) los combinas afuera y llevas la señal por HDMI al proyector.
    jorcar ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    11 dic, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con eleccion

    Vale, me quedo con estas tres opciones:
    Optoma hd26 el 141 y el 142. Teniendo en cuenta que la distancia hasta la pared es de casi 5 mts sin posibilidad de ponerlo más cerca, cualquiera de los tres iría bien a esa distancia?
    Gracias de nuevo

  9. #9
    aspirante
    Registro
    11 dic, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con eleccion

    Cita Iniciado por jorcar Ver mensaje
    Vale, me quedo con estas tres opciones:
    Optoma hd26 el 141 y el 142. Teniendo en cuenta que la distancia hasta la pared es de casi 5 mts sin posibilidad de ponerlo más cerca, cualquiera de los tres iría bien a esa distancia?
    Gracias de nuevo
    Bueno ya creo que he tomado la decisión, finalmente el elegido es el optoma hd 27. Espero acertar con la elección
    Gracias a todos por vuestra ayuda

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda elección de TV (max 750€)
    Por mitopelo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/10/2014, 14:19
  2. [AYUDA] Ayuda expertos: elección ampli y duda con cómo montar altavoces
    Por Loserkid en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/01/2013, 17:07
  3. Ayuda cableado salón. Y de paso ayuda elección AV/R + Altavoces.
    Por ruroig en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2011, 02:56
  4. Ayuda eleccion de tv
    Por elbierzo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2011, 00:46
  5. Ayuda elección LCD 32
    Por NotSure en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2008, 14:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins