Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 26 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 386

Compra conjunta oled

  1. #121
    principiante Avatar de Zlovt
    Registro
    04 ene, 17
    Mensajes
    90
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por uziel_rpm Ver mensaje
    La oferta de la web de LG amigo fue brutal, conozco a varias personas que en el primer dia ya pidieron el modelo B en 55", supongo que los precios de la conjunta serán parecidos, un 20% de descuento es mucho descuento.
    Pero hablas de la oferta actual?, la que empezó ayer día 10 hasta el martes 14?. Es que como hablas en pasado "fue brutal", no se si te refieres a otra oferta de la web LG amigo.
    La 55b6v, yo y más gente del grupo de WhatsApp vimos que el jueves 9 ya aparecía sin stock y ayer viernes seguía sin stock.
    Y ya por último, en un foro de frikis persiguiendo las oled (con todo el respeto, yo también me incluyo), me extraña que NADIE haya podido conseguir en esta oferta la 55b y 55c, y tú fuera de este foro conozcas a varias personas que sí las han podido comprar.
    Me da la impresión que te refieres a otra oferta y no a la actual, solo eso.

  2. #122
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    Cita Iniciado por calavera Ver mensaje
    Recibo los correos de actualización de noticias pero no estoy en el grupo de whatsapp.

    ¿me podéis meter en el grupo de whatsapp?
    Yo solo tengo uno del dia 9. ¿Se sabe algo mas? Yo lo que veo dificil es el stock, y eso que hace 2 semanas pregunte a LG y dijeron que se seguian fabricando :S.

    Lo de la tienda del amigo de LG, no se para que ponen oferta si estan sin stock. De todas formas, ¿es necesario ser empleado de LG para comprar en ella? En el correo de alta ponia eso, que era para empleados.

  3. #123
    aspirante Avatar de mini-ist
    Registro
    27 ene, 17
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    Cita Iniciado por men100 Ver mensaje
    Yo solo tengo uno del dia 9. ¿Se sabe algo mas? Yo lo que veo dificil es el stock, y eso que hace 2 semanas pregunte a LG y dijeron que se seguian fabricando :S.

    Lo de la tienda del amigo de LG, no se para que ponen oferta si estan sin stock. De todas formas, ¿es necesario ser empleado de LG para comprar en ella? En el correo de alta ponia eso, que era para empleados.
    Yo llamé por teléfono y me dijeron que no era necesario trabajar en LG. Parece ser que hace poco se han "separado" ambas tiendas (la del Empleado y la del Amigo) que antes se gestionaban conjuntamente y ahora cada una va por su lado, pero que no les ha dado tiempo de cambiar esos flecos aún.

  4. #124
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    Cita Iniciado por mini-ist Ver mensaje
    Yo llamé por teléfono y me dijeron que no era necesario trabajar en LG. Parece ser que hace poco se han "separado" ambas tiendas (la del Empleado y la del Amigo) que antes se gestionaban conjuntamente y ahora cada una va por su lado, pero que no les ha dado tiempo de cambiar esos flecos aún.
    Pero bueno, ¿sigue siendo tienda oficial de LG y totalmente fiable no?

    Si hubiera stock, muchos se caerian de la conjunta ya mismo, quedan unos precios cojonudos. Poco mas se podra apretar creo yo. Lo malo es el maldito stock.

  5. #125
    aspirante
    Registro
    04 oct, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    Os contesto unas dudas que veo que hay en nombre de rchicor, que está ausente el día de hoy:

    El lunes habrá nueva información, lo que significa, que habrá una actualización de estado a través del soporte que hemos convenido entre todos. El e-mail.

    Se ha enviado un e-mail con el enlace de acceso al grupo de whatsapp para los que quieran comentar algo con los compañeros de forma directa. Os recuerdo que no se ofrece información por esta vía.

    Si alguien no ha recibido el e-mail de confirmación que le envíe un mensaje privado a rchicor y cuando tenga un momento lo cotejará y lo solucionará, ya que algunos correos están dando problemas. Ya nos hemos dado cuenta de ello, pero recordarlo no viene mal así que no os preocupéis que lo solucionamos en cuanto nos sea posible, así como las nuevas altas que han llegado. (Los fines de semana estamos un poco out, familia, descanso, etc, por lo que todo va más lento)

    Un saludo a todos! :-)
    Xevi y men100 han agradecido esto.

  6. #126
    asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    334
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    Cita Iniciado por Zlovt Ver mensaje
    Pero hablas de la oferta actual?, la que empezó ayer día 10 hasta el martes 14?. Es que como hablas en pasado "fue brutal", no se si te refieres a otra oferta de la web LG amigo.
    La 55b6v, yo y más gente del grupo de WhatsApp vimos que el jueves 9 ya aparecía sin stock y ayer viernes seguía sin stock.
    Y ya por último, en un foro de frikis persiguiendo las oled (con todo el respeto, yo también me incluyo), me extraña que NADIE haya podido conseguir en esta oferta la 55b y 55c, y tú fuera de este foro conozcas a varias personas que sí las han podido comprar.
    Me da la impresión que te refieres a otra oferta y no a la actual, solo eso.
    Lo mismo digo yo llevo mirando en la web desde la semana pasada y no ha habido stock de la 55b6v, de la 55c6v si que hubo el miércoles pero después para la promo 0 stock

    ya les he mandado varios email protestando, no servira de nada pero que al menos tengan quejas por no tener stock desde el principio en una promo

  7. #127
    asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    286
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    Cita Iniciado por kuitina Ver mensaje
    Lo mismo digo yo llevo mirando en la web desde la semana pasada y no ha habido stock de la 55b6v, de la 55c6v si que hubo el miércoles pero después para la promo 0 stock

    ya les he mandado varios email protestando, no servira de nada pero que al menos tengan quejas por no tener stock desde el principio en una promo
    ya,ya y lo bien que quedan.................

    salu2
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

  8. #128
    aprendiz
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    167
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    Envié mis datos de alta y recibí la confirmación, pero no he sido añadido al grupo de WhatsApp. Ruego hacerlo. Gracias!

  9. #129
    aspirante Avatar de mini-ist
    Registro
    27 ene, 17
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    Cita Iniciado por Toyca Ver mensaje
    Envié mis datos de alta y recibí la confirmación, pero no he sido añadido al grupo de WhatsApp. Ruego hacerlo. Gracias!
    Se ha enviado un correo eléctonico con enlace al grupo de WhatsApp.
    Revisa tu bandeja de entrada.

  10. #130
    principiante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    Cita Iniciado por Zlovt Ver mensaje
    Pero hablas de la oferta actual?, la que empezó ayer día 10 hasta el martes 14?. Es que como hablas en pasado "fue brutal", no se si te refieres a otra oferta de la web LG amigo.
    La 55b6v, yo y más gente del grupo de WhatsApp vimos que el jueves 9 ya aparecía sin stock y ayer viernes seguía sin stock.
    Y ya por último, en un foro de frikis persiguiendo las oled (con todo el respeto, yo también me incluyo), me extraña que NADIE haya podido conseguir en esta oferta la 55b y 55c, y tú fuera de este foro conozcas a varias personas que sí las han podido comprar.
    Me da la impresión que te refieres a otra oferta y no a la actual, solo eso.
    Me refería a la oferta de san valentin, al parecer antes del dia 10 ya se podía comprar esa oferta, me refiero a "horas antes", conozco a dos personas que han comprado la oferta pero no se si ha sido casualidad, tampoco les quiero insistir en el tema porque solo los conozco de algun foro y no los voy a interrogar, si yo lo hubiera sabido antes creo que hubiera cogido esta oferta, s2

  11. #131
    Panasoniaco Avatar de johnnymjj
    Registro
    05 sep, 13
    Mensajes
    93
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    Ahora mismo con stock de la 55b6 en la tienda del amigo LG correeeed!!!!

  12. #132
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    Cita Iniciado por johnnymjj Ver mensaje
    Ahora mismo con stock de la 55b6 en la tienda del amigo LG correeeed!!!!
    Pues he hecho la prueba de lo de meter la barra de sonido y no me hace nada del 20% de descuento. De todas formas aguantad un poco que se va a conseguir mas barata, ya vereis.

  13. #133
    principiante Avatar de Zlovt
    Registro
    04 ene, 17
    Mensajes
    90
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    Cita Iniciado por johnnymjj Ver mensaje
    Ahora mismo con stock de la 55b6 en la tienda del amigo LG correeeed!!!!
    Jeje sí, pero no te aplican el descuento del 20%. No se si es fallo o qué pasa.
    Yo lo he hecho por probar, ya que quiero la C6. En cambio con la E6 si se aplica el descuento del 20%.

  14. #134
    aspirante Avatar de mini-ist
    Registro
    27 ene, 17
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    Cita Iniciado por Zlovt Ver mensaje
    Jeje sí, pero no te aplican el descuento del 20%. No se si es fallo o qué pasa.
    Yo lo he hecho por probar, ya que quiero la C6. En cambio con la E6 si se aplica el descuento del 20%.
    Poned primero la barra, luego la tele y sí se aplica el descuento.
    Lástima que no tengan unidades de la C6. La B6 se queda en 1551,76€

    ¿Es o no es para pensárselo?

  15. #135
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Compra conjunta oled

    Cita Iniciado por mini-ist Ver mensaje
    Poned primero la barra, luego la tele y sí se aplica el descuento.
    Lástima que no tengan unidades de la C6. La B6 se queda en 1551,76€

    ¿Es o no es para pensárselo?
    Ahora si sale, antes lo había hecho así y no dejaba, se me queda en 1539€ ya con gastos de envio. Muy tentador si.
    Última edición por zizux; 13/02/2017 a las 14:37

+ Responder tema
Página 9 de 26 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compra conjunta Oled 55" 65" B6 C6 y E6
    Por Djub32 en el foro Compras conjuntas
    Respuestas: 474
    Último mensaje: 16/09/2017, 11:01
  2. Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)
    Por sergi_merub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1378
    Último mensaje: 15/09/2010, 17:32
  3. Compra conjunta de LCD Samsung
    Por peck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/03/2009, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins