Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Comprar TV Gracias de antemano

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de jacred
    Registro
    09 abr, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comprar TV Gracias de antemano

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola muy buenas tardes foreros, pues como la mayoria llevo mirando unos dias para comprar un tv para ver mayormente tdt con alguna cosa hd y netflix pero mayormente tdt, por supuesto para esto descarto 4k, pero tengo dudas de cual de Fullhd. La distancia es mas o menos 3,30m y pensaba en 55 pulgadas, en cuando a presupuesto pues no tengo marcado pero me gustaria debajo de 1000 aunque he visto una oled que no se si merecera la pena el esfuerzo para el contenido. Os pongo las que vi y me decis o recomendais otros modelos. Gracias de antemano.

    TV LED 55'' Sony KDL-55W808C Full HD 3D, MotionFlow 1000HZ y Android TV · Electrónica · El Corte Inglés
    Sony kdl 55w808c
    https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-o...-smart-1298924
    Lg oled 55 eg910v

    Estos dos modelos los saque del foro, leyendo a gente, no se si voy bien encaminado eso es todo.
    Las dos valen para ver contenidos de netflix y leen en pendrive o disco duro todo lo que metas?

  2. #2
    aprendiz Avatar de jacred
    Registro
    09 abr, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar TV Gracias de antemano

    Bueno pues esta mañana me pase por el CI para intentar ver insitu dicho tv y lo vi, me gusto como se ve y os cuento que el vendedor me dijo que me recomendaba mas otro tipo de tv con panel IPS mejor que el VA que lleva el Sony, me enseño la Lg 55LH633V practicamente al mismo precio que la sony y me dijo que me la recomedaba por panel y por mejor funcionamiento del smart tv. Ademas me intento convencer con un Tv 4K aunque yo iba por FHd y me enseño el LG 55UH770V un poco mas caro, sobre los 1100 pero si que se veia mejor, le pedi ver tdt en todos y en contra de lo que yo pensaba en este ultimo se ve muy bien tdt, era T5, ademas en esta el Webos 3,0 si que iba fluido y una maravilla, hablando al mando obedece todo. Me gustaria si me podeis ayudar y opinar de la sony y esto dos modelos de LG si merece la pena la 4K. Entre estos tres modelos estara la eleccion.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    17 nov, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Comprar TV Gracias de antemano

    Yo pronto me haré también con una TV de 55'' y estoy entre la OLED EG910V (Full HD) y la KS7000 (4K), realmente la OLED es la mejor Full HD calidad/precio del momento, es verdad que la Sony tiene mejor tiempo de respuesta si quieres jugar y alguna ventaja más, pero entre su escasa disponibilidad y que la OLED citada tiene un precio ya tan atractivo ni me planteo la W808c. Aunque sigo con la KS7000 en la cabeza, otra pedazo de TV por un precio bastante asequible. Las LG que comentas ni las miraba la verdad, inferiores en calidad a las otras, eso si, si vais a ver la TV desde los laterales (no de frente) sí que me pensaría la compra de una TV con panel IPS (aunque para eso hay un par de Sony del 2016 que para mí son las mejores en eso.

  4. #4
    aprendiz Avatar de jacred
    Registro
    09 abr, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar TV Gracias de antemano

    La oled al final se me va un poco de precio, ya sería un esfuerzo los 1100 de la LG, si tenéis algún modelo de 55 dentro de ese precio límite los 1100 pues será el que elija, me dejaste un poco chafado con lo de las LG

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Comprar TV Gracias de antemano

    Ahorra 200 € o espera 3 meses a que esté la OLED 910V en 1.100 €

    Olvida cualquier LED salvo que te vayas a los top de marcas habituales que se ponen en cerca de 2.000 € y por supuesto todos son 4k
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    aspirante
    Registro
    17 nov, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Comprar TV Gracias de antemano

    jacred la 910V estuvo la semana pasada en 1100€ en muchos centros ECI y en su plataforma online durante 1 o 2 días, así que no es raro verla bajar de nuevo a ese rango.

  7. #7
    Anonimo09022022
    Invitado

    Predeterminado Re: Comprar TV Gracias de antemano

    Yo he visto hoy la Oled 910v en un centro comercial y ...... no hay comparación posible, es fantástica la calidad de imagen de este televisor.

    Espera un poco, para Semana Santa tiene que estar muy cerca de los 1100 euros. De momento a 1267 en electroprecio.

    Saludos.
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2015, 18:32
  2. Consejos de compra - Auriculares - ¡Muchas gracias por aconsejarme de antemano!
    Por RafaMG en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2015, 12:23
  3. Consejo de Compra - Auriculares - ¡¡Gracias de antemano por aconsejarme!!
    Por RafaMG en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2015, 03:48
  4. TV en MediaMarkt 55" o 60" tocho inside, gracias de antemano.
    Por herculin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/04/2015, 10:47
  5. Lg que se enciende sola al enchufarla a la luz. Ayuda gracias de antemano.
    Por Almarda en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/10/2014, 21:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins