Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 52

PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN !!!

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN !!!

    Si señor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejeje

    WII LO MEJOR DEL E3 ABSOLUTO Y MEJOR HARDWARE , MEJOR CONSOLA ABSOLUTA !!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIII Y MEJORES JUEGOS DE DEPORTE Y CARRERAS !!!!. MEJOR JUEGO DE PORTATIL ZELDA !!!!! DIOS QUE GOZOOOOO !!!!!

    GEARS OF WAR MEJOR JUEGO DE CONSOLA ABOLUTO !!! Y MEJOR JUEGO DE ACCION

    BEST OF SHOW
    Wii
    (Nintendo)

    BEST ORIGINAL GAME
    Spore
    (Maxis/Electronic Arts for PC)

    BEST PC GAME
    Spore
    (Maxis/Electronic Arts for PC)

    BEST CONSOLE GAME
    Gears of War
    (Epic Games / Microsoft Game Studios for Xbox 360)

    BEST HANDHELD GAME
    The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
    (Nintendo for Nintendo DS)

    BEST HARDWARE
    Wii
    (Nintendo)

    BEST ACTION GAME
    Gears of War
    (Epic Games / Microsoft Game Studios for Xbox 360)

    BEST ACTION/ADVENTURE GAME
    Assassin's Creed
    (Ubisoft Montreal/Ubisoft for PlayStation 3)

    BEST FIGHTING GAME
    Heavenly Sword
    (Ninja Theory / Sony Computer Entertainment for PlayStation 3)

    BEST ROLE PLAYING GAME
    Mass Effect
    (Bioware / Microsoft Game Studios for Xbox 360)

    BEST RACING GAME
    Excite Truck
    (Nintendo for Wii)

    BEST SIMULATION GAME
    Spore
    (Maxis / Electronic Arts for PC)

    BEST SPORTS GAME
    Wii Sports
    (Nintendo for Wii)

    BEST STRATEGY GAME
    Supreme Commander
    (Gas Powered Games / THQ for PC)

    BEST PUZZLE/TRIVIA/PARLOR GAME
    Guitar Hero II
    (Harmonix / Red Octane for PlayStation 2)

    BEST ONLINE MULTIPLAYER GAME
    Enemy Territory: Quake Wars
    (Splash Damage/id/Activision for PC)


    http://xbox.ign.com/articles/710/710772p1.html


  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    Detractores de Wii !!!!!!!! Aparecer ahora o callar para siempreeeeeeeeeeeee.....juuujjjujujujujujujujuju


    Tandem Xbox360 + Wii ya !!!!! Dejáos de engaños y videos CGs ya !!!

  3. #3
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    Macho Shinji, te estás radicalizando.....cualquier día pides que marquen en el brazo a cualquier persona que no tengo un producto Nintendo.

    PD. Yo me salvo * .

    Un saludito.

  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    Cita Iniciado por Shinji Mikami

    BEST ROLE PLAYING GAME
    Mass Effect
    (Bioware / Microsoft Game Studios for Xbox 360)


    Habrá que estar pendiente de este juego no lo tenía controlado [smiley=vrolijk_1.gif]. No es facil salir como el mejor juego de ROL


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    Cita Iniciado por suprashdel
    Macho Shinji, te estás radicalizando.....cualquier día pides que marquen en el brazo a cualquier persona que no tengo un producto Nintendo.

    PD. Yo me salvo * .

    Un saludito.
    Tio, como Nintendero absoltuo que soy estoy feliz.. nada más... Cada día está mas cerca el equilibrio consolero y el fin del monopolio absurdo al que hemos estado sometidos, sobre todo, estos últimos 5 años... Yo NO quiero que NIntendo destque sobre el resto en forma de monopolio. Solo busco equilibrio, igualdad y competencia.
    Por eso el famoso llamado "Boom del 92" es inigualable. Pués aunque las ventas globales de Megadrive y Snes eran ridículas a las que pueda tener hoy Ps2, por ejemplo, pero se respiraba igualdad y cometencia, pique, imaginación, etc... Cosa que se perdió desde que los "casuals" se pusieron el trapo en los ojos y cegados optaron única y exclusívamente por Ps2.
    Aunque gracias a esto Nintendo a tenido que cambiar de presidente (también por edad) y ponerse las pilas para sacar ideas y lo mejor de ellos mismos. El resto (Microsoft incluida) que les sigan e imiten.

  6. #6
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    Cada vez que leo la palabra "CASUAL" me hierve la sangre....

  7. #7
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    Yo juraría que me compré la PS2 por que se me puso en los webs... me debieron echar algo en la bebida antes de ponerme el trapo ese famoso en los ojos...

  8. #8
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=suprashdel link=1149143742/0#2 date=1149145962]Macho Shinji, te estás radicalizando.....cualquier día pides que marquen en el brazo a cualquier persona que no tengo un producto Nintendo.

    PD. Yo me salvo * .

    Un saludito.
    Tio, como Nintendero absoltuo que soy estoy feliz.. nada más... Cada día está mas cerca el equilibrio consolero y el fin del monopolio absurdo al que hemos estado sometidos, sobre todo, estos últimos 5 años... Yo NO quiero que NIntendo destque sobre el resto en forma de monopolio. Solo busco equilibrio, igualdad y competencia.
    Por eso el famoso llamado "Boom del 92" es inigualable. Pués aunque las ventas globales de Megadrive y Snes eran ridículas a las que pueda tener hoy Ps2, por ejemplo, pero se respiraba igualdad y cometencia, pique, imaginación, etc... Cosa que se perdió desde que los "casuals" se pusieron el trapo en los ojos y cegados optaron única y exclusívamente por Ps2.
    Aunque gracias a esto Nintendo a tenido que cambiar de presidente (también por edad) y ponerse las pilas para sacar ideas y lo mejor de ellos mismos. El resto (Microsoft incluida) que les sigan e imiten.[/quote]


    QUÉ ESPERABAS!!

    si en el E3 se hace la presentación oficial de la Wii... que esperabas, que ganara la PS3?

    y desengáñate, no va a haber igualdad.

    la Wii cuesta menos de 200 pavos. Es gama baja en todo (no puede mover imágenes en alta)

    es como la PS2 y la PSX. ¿Porqué se mantuvo a la venta la PSX después del lanzamiento de la PS2? por el mismo motivo que sale la Wii.

    Que la consola es la leche? puede que si. Que será un éxito de ventas? puede que si, pero olvídate de la igualdad, 360 y sobretodo PS3 están en otro mundo, otro nivel.


    La Wii no juega en la liga de las consolas punteras, eso hasta un niño se da cuenta con sólo ver las capturas.

    Ha salido en el telediario hablando el máximo responsable del E3 y ha dicho que, para que nos hagamos una idea de la evolución de estos aparatos... la PS3 es lo más potente fabricado hast aahora, que vendrá con 7 núcleos siendo sólo uno de ellos, más potente que la vieja PS2.


    Además, me niego a enchufar una consola de definición estandar a mi pantallón. Es tamos locos o que?
    Juega un rato en la 360 o PS3 en HD y luego conecta la Wii... ya verás lo que tardas en apagarla.

    La Wii será menos del equivalente en calidad pura, a comparar el VHS con el DVD (a ver quien ve hoy una peli reciente en VHS)

    y digo menos, x q hay menos diferencia de calidad entre el VHS y el DVD, que entre señal estandard y 720 (con el 1080 ni te hablo...) todo el mundo que ha conectado la PS2 a su pantallón, sabe de qué le hablo, y no es problema de la PS2, la PS2 está limitada por su salida estandar, independientemente de lo bonito de sus gráficos. Para intentar explicártelo, da igual que tenga buenos gráficos o malos, no se ve mal x los gráficos, sino x la cantidad de líneas y eso es lo que limita irremediablemente la calidad de la Wii.

    en definitiva, sigue soñando con los tiempos del cerebro de la bestia y tal y tal... que de igualdad, nada de nada. La Wii es gama baja y en las revistas vendrá como tal, como viene la PSP, o la DS etc etc... con un apartado diferente al de 360 y PS3.

  9. #9
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    AH un toque para los consoleros...

    mejor juego Online .... un juego de PC :


    De todas formas... como se nota el empuje de las grandes compañías...

    Hace unos años, antes del boom comercial de las consolas de ahora, apenas aparecían consolas en estos premios.

    the marketing... is the marketing

  10. #10
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    wii mejor hardware?? por dios, tal vez ayan innovado con el mando(mejor podriamos decir arriesgado), pero en cuanto a hardware.. sin HD y dicen que puede que la Wii ni lleve salida de audio digital asique a olvidarse de juegos en DD(yo considero que esto te mete mas en el juego pero si los de wii no lo creen), me alegra ver el havenly sword y el assasins creed entre los ganadores, y el gear of wars se lo a ganao ser de los mejores


    No es solo un sueño es Blu-ray



  11. #11
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    Cita Iniciado por miguelo
    .....Además, me niego a enchufar una consola de definición estandar a mi pantallón. Es tamos locos o que?
    Juega un rato en la 360 o PS3 en HD y luego conecta la Wii... *ya verás lo que tardas en apagarla. *.................
    todo el mundo que ha conectado la PS2 a su pantallón, sabe de qué le hablo, y no es problema de la PS2, la PS2 está limitada por su salida estandar, independientemente de lo bonito de sus gráficos. *Para intentar explicártelo, da igual que tenga buenos gráficos o malos, no se ve mal x los gráficos, sino x la cantidad de líneas y eso es lo que limita irremediablemente la calidad de la Wii.........
    Por una vez estoy de acuerdo con Miguelo *

    Yo también lo he dicho en varias ocasiones, la PS2 se ve muy mal en un pantallón , y por tanto yo creo que la wii tres cuartos *de lo mismo * ya que tienen la misma calidad de señal.........

    No tiene sentido gastarse un pastón en una pantalla, para después enchufar la Wii. Ahora bien si tu lugar lúdico esta rodeado por una TV de 25" CRT, en este sentido la Wii triunfará * : . Lástima que ahora con el Mundial van a subir la ventas de pantallas grandes * . A ver quien es el "listo" que a estas alturas continua con una pantalla de 25" *:

    De todas maneras Wii es una consola que para juzgar habrá que probarla, ya que reside en su control y jugabilidad las armas más importantes, y esas no se ven en una captura/video. De todas particulamente me da igual porque soy MonoConsolero, y solo tendré mi 360, hasta que otra que demuestre que es superior *


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    QUÉ ESPERABAS!!

    si en el E3 se hace la presentación oficial de la Wii... que esperabas, que ganara la PS3?
    Ah ¿la Ps3 y todos sus 1080p , Cells y super mandos no se presentaban?. Vaya, no lo sabía, jejeje..

    la Wii cuesta menos de 200 pavos. Es gama baja en todo (no puede mover imágenes en alta
    Ah, osea que par tí la gama de una consola es simple y llanamente su resolución .Perfecto, aquí dejas muy claro la poca o nula idea del concepto que tienes del videojuego. Sigue así y te divertirás mucho.

    es como la PS2 y la PSX. ¿Porqué se mantuvo a la venta la PSX después del lanzamiento de la PS2? por el mismo motivo que sale la Wii
    ¿Que?

    Que la consola es la leche? puede que si. Que será un éxito de ventas? puede que si, pero olvídate de la igualdad, 360 y sobretodo PS3 están en otro mundo, otro nivel.
    ¿A otro nivel de qué?. ¿De precio? Porque de jugabilidad me parece a mi que.... Y eso de "sobre todo Ps3", jejeje... muy bueno..

    La Wii no juega en la liga de las consolas punteras, eso hasta un niño se da cuenta con sólo ver las capturas
    Nada de loq ue dices tiene ningún desperdicio, pero esto se lleva la palma. "¿Consolas punteras?". Ah sí, la resolución.. Menos mal que no hay muchos que piensan como tu, sino no existirían los videojuegos. Menos mal..

    Ha salido en el telediario hablando el máximo responsable del E3 y ha dicho que, para que nos hagamos una idea de la evolución de estos aparatos... la PS3 es lo más potente fabricado hast aahora, que vendrá con 7 núcleos siendo sólo uno de ellos, más potente que la vieja PS2.
    Bla,bla,bla,bla...... Gears of War se COME a todo multipliocado por x2 de lo que sueñes para Ps3. Solo tienes que ver el GT5 HD o el Genji 2. Si quieres te pongo los links directos a los videos. En definitiva: Bla,bla,bla,bla...

    Además, me niego a enchufar una consola de definición estandar a mi pantallón. Es tamos locos o que?
    Juega un rato en la 360 o PS3 en HD y luego conecta la Wii... ya verás lo que tardas en apagarla.
    Sí, tu sí, que solo ves lineas de resolución aunque te aburras con lo que tienes. Pero ya te digo que, por suerte, no son muchos los que piensan como tu, y se diveriten jugando. TE repito que tu concepto de videojuego deja mucho que desear.

    La Wii será menos del equivalente en calidad pura, a comparar el VHS con el DVD (a ver quien ve hoy una peli reciente en VHS)
    Tu capacidad de decir chorradas no tiene límites. Y esto es una prueba de ellos. Si que te ha JODIDO que Wii sea lo mejor del E3, la mejor consola y el mejor Hard. Mira que te ha jodido que no sea tu querida Ps3...

    en definitiva, sigue soñando con los tiempos del cerebro de la bestia y tal y tal... que de igualdad, nada de nada. La Wii es gama baja y en las revistas vendrá como tal, como viene la PSP, o la DS etc etc... con un apartado diferente al de 360 y PS3.
    De todo esto, ¿sabes que es lo que mas me alegra?. Que no me olvido de lo que rajaste y tiraste peste de la Xbox360 en su salida y ahora haces lo mismo con Wii. Es gracioso que ahora "metas" a X360 con la gama alta y tal (si quieres busco los hilos de las capturas del Call of Duty2 X360 Vs Pc, etc...). Si criterio para descalificar a una consola deja mucho que desar. Ahora la has tomado con Wii y sus lineas de definición, si tener la MINIMA IDEA de nada. Ni de dejarte ese ego ridículo que enseñas y pensar en probar un control diferente a ver como responde. Ya te digo que en temas videojuegos dejas MUCHO QUE DESEAR, aferrandote solo a unas lineas de resolución como lo único que hay que ver en una consola. PATETICO tio,, patetico. En serio..

  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    Cita Iniciado por Fox 5.1
    wii mejor hardware?? por dios, tal vez ayan innovado con el mando(mejor podriamos decir arriesgado), pero en cuanto a hardware.. sin HD y dicen que puede que la Wii ni lleve salida de audio digital asique a olvidarse de juegos en DD(yo considero que esto te mete mas en el juego pero si los de wii no lo creen), me alegra ver el havenly sword y el assasins creed entre los ganadores, y el gear of wars se lo a ganao ser de los mejores
    Tengo para todos...jejeje.. Supongo que se entiende como HARDWARE a TODO lo que es la consola. EL "sindrome Miguelo" os afecta a solo aferraros a la resolución. Yo se que lo facil hubiese sido poner a Ps3 mejor Hardware y todos contentos. Pero no fué así. Han considerado a Wii como mejor Hard, ya que tecnicamente cumple y el resto de su hard es superior al resto (diseño, control, mandos, etc..). Pero en fín, .....No se que deciros.

  14. #14
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    paz hermanoooooossssssssssss

    TODOS tenemos razón . Miguelo dice, lo que muchos pensamos, en el sentido de que la resolución hasta ahora no tenia importancia. Es verdad. Pero ahora con pantallas de 37", 42", 50" ,etc... éste es un factor importantísimo para tener un buen visionado. Que no olvidemos shinji, que lo primero que vemos,es lo que nos entra por los ojos Y si esto no nos convence, pues mal rollo. O me vas a decir que a la hora de conocer una chica (inicialmente) no es un factor importante (ahora seguro que Bagman suelta alguna )

    Por otra parte tú también tienes razón ,al decir que no todo son gráficos, también es verdad.

    Pero para mi la verdad absoluta, es el equilibrio entre buenos gráficos y jugabilidad (sea con un mando, pistola, espada o lo que sea). Y en este sentido siento discrepar con muchos, que el que se lleva el gato al agua es la XBOX 360 (lo siento lo tenía que decir, es superior a mí)


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #15
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: PREMIOS E3 !!!!! WII Y GEARS OF WAR ARRASANNN

    Shinji, si no eres capaz de controlarte tal vez no deberías ser moderador. TE RECUERDO QUE REPRESENTAS A WWW.FORODVD.COM y te comportas como un chulo de barrio.

    No creo que miguelo este diciendo ninguna tontería. Yo te he leído a TI arremeter contra la PS2 diciendo que da pena verla enchufada a un panel HD. De repente ahora no es importante. Pues me temo que si, sobre todo cuando no se puede sacar una consola al año y la Wii tiene que estar en el mercado hasta 2010.

    Nadie niega que la interfaz de juego es un aspecto importane en este sector, y ahí PARECE que Nintendo va un paso por delante, pero tampoco se puede negar que la componente técnica es otro aspecto muy importante, y ahí PARECE que Nintendo juega en otra división.

    Cuando criticas a la Play3, sólo se te ocurre hablar de GT HD, que sabes (por que no eres tonto) que es una versión 720p del GT4. No hablas de, por ejemplo, Assasin creed.

    Pero lo peor de todo, es que textualmente le dices a un usuario que sus opiniones son chorradas. Pues amigo mío, son tan chorras como la tuyas o las mías.

    Un saludo










+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. premios forodvd???
    Por chusmo25 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02/12/2008, 13:29
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/02/2008, 14:27
  3. Premios MERISTATION del E3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/05/2006, 12:55
  4. Premios 2005
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/11/2004, 15:33
  5. Premios EISA
    Por polarbears en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/07/2004, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins