buenas, a ver tengo un problemilla os comento:
hace poco compre una fuente denon avr 2200 para enchufar mis altavoces de un viejo equipo technic de estos tan famosos que habia antes... el problema viene cuando voy a conectarlos y veo que los woofer de las columnas son subwoofers pasivos y el denon es pasivo tambien por lo que he perdido todo el poco grave que me daban las dos columnas technics.
adjunto fotos de mi habitacion, porque el problema es que es bastante grande y no tengo absolutamente idea de que subwoofer activo comprar. quiero que suene lo mejor posible, el quipo en cuestion se utiliza para cine y rara vez para musica, aunque a veces tambien.
ya se que esos altavoces no son los mas indicados para cine en casa pero de momento me dan el apaño y poco a poco ire añadiendo cositas. pero lo fundamental ahora mismo es subwoofer
en el corteingles solo tienen un bose (6 pulgadas¿¿¿) que encima vale un pastizal y yo creo que eso se me queda corto. me han hablado de un yamaha de 10 pulgadas que habria que encargarlo, por lo que no puedo oirlo antes y el no tampoco lo ha oido antes...
asi que acudo aqui, a ver si alguien de por aqui entiendw bien de frecuencias y de espacios medianamente grandes.
un saludo y perdon por las faltas de tildes pero desde el movil con prisa y sin corrector es complicado hacerlo mejor.