Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Necesito vuestra ayuda

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Necesito vuestra ayuda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, he leido un monton de paginas de este foro y solo puedo deciros que sois unos genios.

    Vengo a solicitar ayuda porque me voy a comprar una television nueva y soy un mar de dudas. El presupuesto no es muy alto (1000€) y estoy dudando entre led o lcd. El tamaño que busco son 40''. De led he visto estos dos modelos UE40D6100 (899€) y UE40D6530 (1099€), este ultimo se pasa un poco del presupuesto pero si mereciera la pena intentaria hacer el esfuerzo. El caso es que he encontrado el LE40C750 con dos pares de gafas de regalo, me imagino que seran las 3100, por 699€ y necesito de vuestra experiencia para resolver el dilema.

    Cual de los tres modelos que he puesto me recomendais? Esta justificada la diferencia de precio entre unos y otros? Me imagino que cuanto mas caro mejor sera pero en relacion calidad/precio probablemente no (o si) jeje. Alguien me puede explicar que es exactamente/para que sirve el smart tv y si los tres modelos que he puesto lo llevan?

    Los pros que les encuentro a los dos primeros modelos es que son nuevos y tecnologia lcd-led (no se si realmente es un pro comparado con el tercer modelo). Por contra el precio comparados con el lcd.

    En cuanto al lcd, los pros son el precio y que viene con gafas. Por contra tecnologia lcd a secas, que como dije antes no se si es contra, y que es un modelo del 2010, o eso creo.

    El tema del consumo no lo veo tan importante, es verdad que el consumo de los lcd-led es de 63W mientras que el del ldc es de 125W pero si hacemos cuentas, teniendo la tv encendida 4 horas al dia, 30 dias al mes y a un precio aproximado de 0.13€/kWH la diferencia es de 1 €/mes, 0.98 €/mes los led por 1.95 €/mes el lcd. Por lo que con 200€ de diferencia que hay entre el lcd y el modelo mas barato de lcd-led tenemos muchas horas de television. Si me equivoco en algo que alguien me corrija.

    Tambien queria preguntar si existen diferencias entre las gafas 3d 3100 y las 3300 ademas de la mas que evidente que las primeras van con pilas y las segundas son recargables.

    Perdon por el tocho pero como vereis soy todo dudas, espero que alguien me pueda ayudar.

    Muchas gracias. Saludos,

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Necesito vuestra ayuda

    Hola buriso,

    Soy bastante neófito en éstos temas pero creo que sería conveniente que nos dieras éstos datos a fín de poder aconsejarte según lo que necesitas:

    -Distancia a la que vas a ver la TV
    -Uso que le vas a dar, ejemplos:
    *TDT
    *Películas DVD
    *Alta definición, y que fuente vas a usar (TDT HD, Blu-Ray, MKVs...)
    *monitor de ordenador o HTPC (especificar si esporádico o continuado)
    *Videoconsola / Videojuegos en general
    *Otros
    -Cuando ves la TV (de día o de noche) y nivel de luz de la habitación (no es lo mismo de día con toda la luz que de noche o con persianas echadas).

    Solo así podremos aconsejarte según tus necesidades.

    Saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito vuestra ayuda

    Hola Tassadar, el uso principalmente sera ver television (deportes y peliculas) y peliculas en cualquier formato (blue-ray, mkv,....) y esporadicamente juegos. El lugar donde va a esta la television es bastante luminoso y la distancia mas o menos 2,5 metros.

    Muchas gracias. Saludos,

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins