Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 145

DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

  1. #121
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    1688 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    He tenido varios 8500H en frente, también el A110, y el nuevo A1H (la semana pasada se lo instalé a un cliente). Por supuesto que son más grandes y pesan más, y la fuente de alimentación es un buen ladrillo comparada con la de la serie 4000. El nuevo 4800H no lo he visto abierto todavía, ni lo he cogido desembalado (embalado sí). Lo que quiero decir, por lo que he visto en fotos, es que internamente es más parecido a un serie 6 al llevar la amplifación por "módulos", o como lo quieras llamar.

    Que en 2023 todavía se mida la calidad de los productos electrónicos por su peso... A ver, que los fabricantes lo saben bien. Pero esto ya es otro debate.

    Que no seré yo quien diga que un 4800H es lo mismo que un 8500H. Ojalá pudiera tener yo un 8500H en casa. Pero como prueba curiosa molaría "meter" un 4800H en la caja de un 8500H junto con una plancha de hierro de 10Kg, y hacer alguna que otra prueba sin malicia

    Un saludo
    Hombre, no creo que nadie esté diciendo que vaya a sonar mejor por que pese más, así en términos generales. El mayor peso en una fuente de alimentación entiendo que hará que la entrega de corriente sea mejor y puede redundar en mejor sonido. Que te coloquen unas placas de cobre de 4mm entre los transistores y el disipador creo que ayuda a mejorar la transferencia de calor y eso añade peso, aunque no mejore el sonido si es calidad de construcción. Que ya valores que las patas sean de plástico o de metal fundido pues es cosa de cada uno, lo mismo que con la caja, unos son felices con chapa de acero fina y que se pandea con mirarla y otros prefieren una buena caja de aluminio de 4mm/5mm. Pero si hablas de “calidad de producto electrónico” es mejor que especifiques qué aspecto de la misma, porque la calidad de construcción es uno de los aspectos de un producto electrónico, no sólo la mera electrónica en sí.

    Yo jamás me compraría un receptor por muy bien que sonase si me lo dan en una caja de zapatos, como son muchas de las que se ven últimamente. Pero claro, yo no hago ascos a gastarme mil pavos en una caja de PC si la veo de calidad, otros ven suficiente una caja de plástico o acero de sesenta pavos, cada uno tiene sus prioridades.
    toni58 y Bully-Kuka han agradecido esto.

  2. #122
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,827
    Agradecido
    3562 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No se como oíste Tidal con el Yamaha pero si es Bluetooth no te compensa y te sobra con la calidad de Spotify.
    No, no lo escuché, me adentré como nuevo usuario completando los pasos requeridos. En ver el precio lo dejé estar incluso dejando atrás el periodo de prueba.

  3. #123
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,827
    Agradecido
    3562 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Como no partas de una buena base en música, mal acabas. Me refiero a una buena grabación, si no es así, puedes tener el mejor equipo del mundo en la.mejor sala tratada que el resultado será malo.

    En un buen equipo, el peor de los componentes es el que resalta y da el resultado final.

    S2...
    Eso está clarísimo. Como el tener un buen coche y no tener a la altura sus neumáticos, por muy buen conductor que uno pueda llegar a ser si esas ruedas no están en condiciones ese conductor e incluso piloto está sometido al riesgo que deparen y jamás aprovechará el potencial de dicho vehículo.

  4. #124
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,844
    Agradecido
    8788 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    En efecto querido compañero. Escucho música desde Youtube como la de algunos enlaces que os he puesto, pero también música de alta calidad por este medio:
    https://www.youtube.com/watch?v=Iio5n9vtF7c
    https://www.youtube.com/watch?v=7Keoisja4bY

    Como también cualquier tipo de música salvo cuatro contados.

    Me adentré en Tidal pero conforme me dijiste pagar uno solo la cuota la verdad no me interesa.
    ¿Tidal lo oiste desde la app de MusicCast en el Yamaha? Si es así, deberías haber notado diferencia de calidad con respecto a YouTube. Si te gusta,hay muchos hilos en el que piden gente para hacer un grupo familiar que entre 6 dais a 5€. En Avpasion suele haber muchos hilos del tema.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  5. #125
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    No, no lo escuché, me adentré como nuevo usuario completando los pasos requeridos. En ver el precio lo dejé estar incluso dejando atrás el periodo de prueba.
    Si no tienes ninguna plataforma música streaming de pago quizás lo suyo es comenzar por Spotify y enlazar tu móvil vía Bluetooth contra el Yamaha.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #126
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,827
    Agradecido
    3562 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    Hombre, no creo que nadie esté diciendo que vaya a sonar mejor por que pese más, así en términos generales. El mayor peso en una fuente de alimentación entiendo que hará que la entrega de corriente sea mejor y puede redundar en mejor sonido. Que te coloquen unas placas de cobre de 4mm entre los transistores y el disipador creo que ayuda a mejorar la transferencia de calor y eso añade peso, aunque no mejore el sonido si es calidad de construcción. Que ya valores que las patas sean de plástico o de metal fundido pues es cosa de cada uno, lo mismo que con la caja, unos son felices con chapa de acero fina y que se pandea con mirarla y otros prefieren una buena caja de aluminio de 4mm/5mm. Pero si hablas de “calidad de producto electrónico” es mejor que especifiques qué aspecto de la misma, porque la calidad de construcción es uno de los aspectos de un producto electrónico, no sólo la mera electrónica en sí.

    Yo jamás me compraría un receptor por muy bien que sonase si me lo dan en una caja de zapatos, como son muchas de las que se ven últimamente. Pero claro, yo no hago ascos a gastarme mil pavos en una caja de PC si la veo de calidad, otros ven suficiente una caja de plástico o acero de sesenta pavos, cada uno tiene sus prioridades.
    Yo lo que me he percatado es que a día de hoy muchos de los receptores integran mayor número de canales y en cambio el peso es el mismo, cuanto menos reducido, y en el caso del 3800H como el Cinema 50 sigue con una altura perteneciente a aparatos de gamas más bajas, ya no se si esto también tiene que ver.

  7. #127
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,398
    Agradecido
    9290 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    Lo que os gusta un coche, hay que ver.

    Bully, si te gusta la música y no tienes fuente ni formato físico, creo que en tu lugar una suscripción a una plataforma con calidad daría un salto en tu equipo.

    S2...
    Última edición por input; 25/02/2023 a las 12:21
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  8. #128
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,827
    Agradecido
    3562 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Lo que os gusta un coche, hay que ver.

    Bully, si te gusta la música y no tienes fuente ni formato físico, creo que en tu lugar una suscripción a una plataforma con calidad daría un salto en tu equipo.

    S2...
    No, no carezco de soporte físico para escuchar música, pero bueno, un buen streaming supongo que paliaría el gasto en cada disco que tuviera que comprar.

  9. #129
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,827
    Agradecido
    3562 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si no tienes ninguna plataforma música streaming de pago quizás lo suyo es comenzar por Spotify y enlazar tu móvil vía Bluetooth contra el Yamaha.
    ¿Y Spotify tiene buena música, desde el propio terminal móvil?

    Yo deseo escuchar música desde el Pc que es lo que uso mayormente por comodidad. Sopesaré esto a ver qué tal se me da.

  10. #130
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    Pagas, y tienes acceso a casi toda la música existente. Dejas de pagar, y a nada. La calidad es igual que CD
    Como la cuota de Internet, el agua o la luz, es una cuota/mes para toda la vida.

    Yo ya lo asumí y pago audio y video streaming
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #131
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,844
    Agradecido
    8788 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    ¿Y Spotify tiene buena música, desde el propio terminal móvil?

    Yo deseo escuchar música desde el Pc que es lo que uso mayormente por comodidad. Sopesaré esto a ver qué tal se me da.
    ¿Y por qué no lo haces desde MusicCast? Tienes Spotify y Tidal. Regístrate en Spotify y busca música. Si no es la versión Premium no encontrarás todo pero si una buena cantidad. Y no lo mandas desde el móvil, arrancas la app del Yamaha, es decir, le llega la música por red ya sea por cable Ethernet o wifi. Eso sí, tienes que tener conectado el Yamaha a la red. Ya sé que lo haces todo por PC pero en algunos casos, como la apps internas de la TV funcionan mejor que por PC.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  12. #132
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,827
    Agradecido
    3562 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    ¿Y por qué no lo haces desde MusicCast? Tienes Spotify y Tidal. Regístrate en Spotify y busca música. Si no es la versión Premium no encontrarás todo pero si una buena cantidad. Y no lo mandas desde el móvil, arrancas la app del Yamaha, es decir, le llega la música por red ya sea por cable Ethernet o wifi. Eso sí, tienes que tener conectado el Yamaha a la red. Ya sé que lo haces todo por PC pero en algunos casos, como la apps internas de la TV funcionan mejor que por PC.
    Bueno, acabo de descargar la aplicación al ordenador de la terraza por estar probando el receptor de Pioneer, resulta que ya estaba registrado.

    Ahora he seleccionado Blues como música a escuchar. Entonces, cuando inicie el de Yamaha selecciono la aplicación y a escuchar tal conforme comentas no? Tengo este receptor vía Wi-Fi funcionando perfectamente.

    ¿Esto también es aplicable al de Pioneer y Onkyo?

    EDITO:
    He seleccionado conectar a un dispositivo (Pioneer) y ha conmutado el receptor dándome a elegir entre Spotify, Chromecast, etc y luego como Built In, quedando sin proseguir.

    ¿Cómo solvento el usar o de qué manera la aplicación para no depender del Pc?
    Última edición por Bully-Kuka; 25/02/2023 a las 13:46 Razón: Duda generada

  13. #133
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    Si no quieres depender del pc tienes el movil, la tablet ... el tamtam ... señales de humo
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #134
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,844
    Agradecido
    8788 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Bueno, acabo de descargar la aplicación al ordenador de la terraza por estar probando el receptor de Pioneer, resulta que ya estaba registrado.

    Ahora he seleccionado Blues como música a escuchar. Entonces, cuando inicie el de Yamaha selecciono la aplicación y a escuchar tal conforme comentas no? Tengo este receptor vía Wi-Fi funcionando perfectamente.

    ¿Esto también es aplicable al de Pioneer y Onkyo?

    EDITO:
    He seleccionado conectar a un dispositivo (Pioneer) y ha conmutado el receptor dándome a elegir entre Spotify, Chromecast, etc y luego como Built In, quedando sin proseguir.

    ¿Cómo solvento el usar o de qué manera la aplicación para no depender del Pc?
    Es como te dice Manuel. Para el Yamaha es desde la app del móvil MusicCast. Las apps de Onkyo y Pioneer no me las conozco. La de Denon y Marantz es Heos.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  15. #135
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    Desde la app MusicCast del móvil controlas Spotify/Tidal en el av y te olvidas del pc.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Altavoces activos para un Yamaha RX-A2060 (Dolby Atmos)
    Por maruku81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2017, 09:04
  2. Vendo Yamaha Aventage RX-A2010
    Por naiserix en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/03/2016, 23:34
  3. Yamaha - nuevos AV AVENTAGE
    Por freak128 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 01/01/2016, 21:05
  4. por fin yamaha rx-v779bl ó aventage rx-a850
    Por OGT29 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/07/2015, 00:59
  5. Finalizado Yamaha aventage rx-a1010 !!!oportunidad!!!
    Por barbapinilla123 en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/11/2012, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins