Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Atavoces para Denon 2300

  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 oct, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Atavoces para Denon 2300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bunenas compañeros, hace unas semanas abrí un tema para la compra de un av y al final me compré el denon 2300, ahora viene la elección de altavoces, mis sala es de unos 70 metros y lo montaría todo en unos 30 mas o menos, habia pensado en unos magnat per hablando con un compañero del foro, no diré el nombre por si no quiere, me recomienda otros.

    Dali Zensor 3
    Jamo c93
    Monitor audio MR2

    he de decir que si compro unos dali o jamo solo compraré los forntales y cuando ahorre el central y demás, si són los mr2 compraré el central tb

    que opción creeis que es la mejor de estas tres o si hay otra marca los miraré tb, el uso sera 90% cine

    y que central comprariais? es para ir ahorrando.

    muchas gracias por la ayuda

  2. #2
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Atavoces para Denon 2300

    Cita Iniciado por atlpomar Ver mensaje
    bunenas compañeros, hace unas semanas abrí un tema para la compra de un av y al final me compré el denon 2300, ahora viene la elección de altavoces, mis sala es de unos 70 metros y lo montaría todo en unos 30 mas o menos, habia pensado en unos magnat per hablando con un compañero del foro, no diré el nombre por si no quiere, me recomienda otros.

    Dali Zensor 3
    Jamo c93
    Monitor audio MR2

    he de decir que si compro unos dali o jamo solo compraré los forntales y cuando ahorre el central y demás, si són los mr2 compraré el central tb

    que opción creeis que es la mejor de estas tres o si hay otra marca los miraré tb, el uso sera 90% cine

    y que central comprariais? es para ir ahorrando.

    muchas gracias por la ayuda
    Buenas. El compañero al que se refiere soy yo, jeje, no hay problema ninguno en que lo digas.

    Como ya le he comentado por privado yo no soy muy amante de los magnat porque me ha explicado que aunque no pille ahora mismo el central si esta en su cabeza ponerlo. Aparte de que por los metros de su sala imagino que tendra separacion suficiente (incluso necesaria) como para meter el central si o si.

    Le he aconsejado esas marcas porque son las que conozco dentro de una calidad sin pasarse de precio (aunque al compi se le suben de lo que tenia previsto). Yo ya digo que magnat no me concence ni por su central ni por otros motivos que no vienen al caso. Tambien le he comentado por privado que abriera estw hilo para que no base su decision solo en mi opinion... Asi que aqui lo teneis... Dadle consejos buenos!!

    Mis opciones son las que son por los siguientes motivos.
    Dali zensor 3 porque funcionan de maravilla con el denon 2300 que era mi anterior Avr y por tener driver de 7" que para 70 metros de sala por mucho que los vaya a montar en 30, lo veo adecuado.

    Los jamo c93 porque me encantan esteticamente que los acabo de pillar y porque suenan muy muy birn con el marantz e imagino que con el denon iran igual de bien. Ademas el compi habla de 90% cine y no nosnpodemos olvidar de que los jamo son al fin y al cabo unos klipsch y porque yo los pille por las buenas criticas de otros compañeros.

    Los mr2 es evidente por que se los recomiendo. Todo el mundo habla bien de ellos en general. Y ademas como le he dicho estan a precio de derribo en amazon.co.uk. si no fuera por su estetica seguramente los habria puesto yo en mi salon (no me pegan nada de nada).

    Bueno... Pues eso... Echadle una mano al compi.
    ManuelBC, input, faustonio y 1 usuarios han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Atavoces para Denon 2300

    Nada más que aportar, haria la misma recomendación, básicamente porque todo lo leido y escuchado de esas tres marcas, me ha gustado.

    Solo añadiría a la lista, los Monitor Audio Bronze2, ya que sin ser unos Silver2, en acabados y sonido, son fantásticos.
    Daltonico y atlpomar han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,377
    Agradecido
    9254 veces

    Predeterminado Re: Atavoces para Denon 2300

    Añadiría estas también:

    Cambridge Aero 2

    S2...
    Daltonico y atlpomar han agradecido esto.

  5. #5
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Atavoces para Denon 2300

    Hola, pues yo discrepo, y aunque el dinero y la decisión son del compañero que pregunta, puesto que pide opinión comento el porqué de mi decisión.

    De entrada descartaría cualquier monitor, y plantearía (si no ahora, sí en un futuro) más de un subwoofer, además de un central generoso en tamaño y respuesta en frecuencia. Y es que 70 metros es mucha sala, tampoco indicas a qué distancia más o menos estarás de los altavoces, y por supuesto si tienes margen para separar de paredes y esquinas.

    Como decía, 70 metros es un espacio ya bastante generoso, y a poco que puedas mover bien esas cajas para situarlas donde corresponde, necesitarás tanto potencia para llenarlo, como respuesta baja ya que cuanto mayor es la sala, reduces los posibles problemas de bajas frecuencia en la interacción con la sala (sobrepresión por debajo de la resonancia baja, modos de la sala) y necesitas cajas que abarquen bien las bajas frecuencias. Y por ese mismo motivo, y de paso tras posicionarlos bien y calibrar, conseguirás una respuesta más homogenea en bajos, cuando plantees un subwoofer, te recomiendo como minimo dos, y no es nada exagerado, he ayudado en instalaciones con salas poco más grandes donde con 4 subwoofers, más columnas "full range" (frontales, central y "surround", según fabricante cajas que bajan a 27 Hz a -3 dB) los graves están en su justa medida, ni un ápice por encima del resto de frecuencias.

    Ten en cuenta que respecto a la interacción con la sala, la respuesta baja, la corrección, tienes los 70 metros totales, por mucho que la zona donde lo instales no abarque más que 30 del total; la distancia a las cajas solo te determina la potencia que necesitas para llegar a la presión deseada, mayor cuanto más distancia, pero la respuesta en frecuencia e interacción la determinan el total de los metros de tu sala, delimitado por sus paredes (superficies rígidas). Y por ello con tanto espacio lo más adecuado son columnas, con buena respuesta baja.

    Para acabar (se me olvidaba) piensa que aunque gastes más de lo esperado en cajas, este será posiblemente el componente de tu equipo que más te va a durar, además del que (con permiso de la sala) más te determinará el sonido. Es más práctico gastar (no voy a considerarlo inversión, salvo que hablemos de su disfrute más que del dinero que nos cuesta) en altavoces que en electrónica, que se queda obsoleta de un día para otro prácticamente.

    Saludos.
    input, Ce Quetzalcoatl, atlpomar y 1 usuarios han agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  6. #6
    aspirante
    Registro
    29 oct, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Atavoces para Denon 2300

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Añadiría estas también:

    Cambridge Aero 2

    S2...
    estos no lo conozco, que tal són? veo que están caretes

  7. #7
    aspirante
    Registro
    29 oct, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Atavoces para Denon 2300

    Cita Iniciado por lemg Ver mensaje
    Hola, pues yo discrepo, y aunque el dinero y la decisión son del compañero que pregunta, puesto que pide opinión comento el porqué de mi decisión.

    De entrada descartaría cualquier monitor, y plantearía (si no ahora, sí en un futuro) más de un subwoofer, además de un central generoso en tamaño y respuesta en frecuencia. Y es que 70 metros es mucha sala, tampoco indicas a qué distancia más o menos estarás de los altavoces, y por supuesto si tienes margen para separar de paredes y esquinas.

    Como decía, 70 metros es un espacio ya bastante generoso, y a poco que puedas mover bien esas cajas para situarlas donde corresponde, necesitarás tanto potencia para llenarlo, como respuesta baja ya que cuanto mayor es la sala, reduces los posibles problemas de bajas frecuencia en la interacción con la sala (sobrepresión por debajo de la resonancia baja, modos de la sala) y necesitas cajas que abarquen bien las bajas frecuencias. Y por ese mismo motivo, y de paso tras posicionarlos bien y calibrar, conseguirás una respuesta más homogenea en bajos, cuando plantees un subwoofer, te recomiendo como minimo dos, y no es nada exagerado, he ayudado en instalaciones con salas poco más grandes donde con 4 subwoofers, más columnas "full range" (frontales, central y "surround", según fabricante cajas que bajan a 27 Hz a -3 dB) los graves están en su justa medida, ni un ápice por encima del resto de frecuencias.

    Ten en cuenta que respecto a la interacción con la sala, la respuesta baja, la corrección, tienes los 70 metros totales, por mucho que la zona donde lo instales no abarque más que 30 del total; la distancia a las cajas solo te determina la potencia que necesitas para llegar a la presión deseada, mayor cuanto más distancia, pero la respuesta en frecuencia e interacción la determinan el total de los metros de tu sala, delimitado por sus paredes (superficies rígidas). Y por ello con tanto espacio lo más adecuado son columnas, con buena respuesta baja.

    Para acabar (se me olvidaba) piensa que aunque gastes más de lo esperado en cajas, este será posiblemente el componente de tu equipo que más te va a durar, además del que (con permiso de la sala) más te determinará el sonido. Es más práctico gastar (no voy a considerarlo inversión, salvo que hablemos de su disfrute más que del dinero que nos cuesta) en altavoces que en electrónica, que se queda obsoleta de un día para otro prácticamente.

    Saludos.

    pues si ya tenia las cosas dificiles ahora lo tengo peor jajaja, la distancia entre desde los frontales al sofá será unos tres metros y a los traseros pues lo que necesite, entonces que conjunto me aconsejarias.

    se me ha olviado comentar que la sala es toda pladur, no sé si afecta en la acustica

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Atavoces para Denon 2300

    Yo lo que siempre pregunto ... y aquí francamente se me ha olvidado, es el presupuesto máximo y lo deseable.

    De nada sirve recomendar unas u otras, ya sean estantería o columnas, 1 o 2 SW, si luego no se quiere gastar cierta cifra.

    Resumiendo, cuanto dinero hay para los 5.1 o si quieres ir primero a un 2.1 y luego ir ampliando.
    faustonio y atlpomar han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    aspirante
    Registro
    29 oct, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Atavoces para Denon 2300

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo lo que siempre pregunto ... y aquí francamente se me ha olvidado, es el presupuesto máximo y lo deseable.

    De nada sirve recomendar unas u otras, ya sean estantería o columnas, 1 o 2 SW, si luego no se quiere gastar cierta cifra.

    Resumiendo, cuanto dinero hay para los 5.1 o si quieres ir primero a un 2.1 y luego ir ampliando.

    mi intención ahora es comprar primero los frontales pq no creo que me de para el central, el presupuesto para esto es sobre los 300 euros pq no tengo más

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Atavoces para Denon 2300

    Mi consejo es que compres algo de segunda mano. Mira lo que venden por aquí hay cosas interesantes como por ejemplo

    https://www.forodvd.com/tema/166686-...-phonar-ethos/

    Si quieres algo nuevo, minimo minimo en columnas algo asi
    Monitor Audio MR4
    Wharfedale Diamond 230
    Klipsch R-28F


    Y en estantería las mencionadas pero ojo, con SW si o si porque si no, se quedan muy flojas
    Daltonico, faustonio y atlpomar han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    aspirante
    Registro
    29 oct, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Atavoces para Denon 2300

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Mi consejo es que compres algo de segunda mano. Mira lo que venden por aquí hay cosas interesantes como por ejemplo

    https://www.forodvd.com/tema/166686-...-phonar-ethos/

    Si quieres algo nuevo, minimo minimo en columnas algo asi
    Monitor Audio MR4
    Wharfedale Diamond 230
    Klipsch R-28F


    Y en estantería las mencionadas pero ojo, con SW si o si porque si no, se quedan muy flojas

    las columnas que has puesto se me van de presupuesto y las de segunda mano no tengo suficientes privilegios para verlas per tb se me van, ademas poner columnas en vez de estantería creo que me costará una pelea con la jefa jajaja

  12. #12
    principiante Avatar de LoboSolitario23
    Registro
    30 dic, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Atavoces para Denon 2300

    Pues sinceramente, con el tamaño de tu sala veo más apropiadas unas columnas con woofers generosos, y con tu presupuesto y pese a tus prejuicios, las magnat 2002.

    Si buscas algo de información e incluso mediciones objetivas verás que son unas columnas todotereno magníficas que pueden ofrecer un gran resultado a poco que se ajusten un poquito (como todas) . Su único inconveniente es el precio. ¿porqué? Como me decía un querido profesor de economia: El único defecto de los huevos fritos con patatas es que son muy baratos.

    Suerte y un saludo.-
    ManuelBC, Daltonico y atlpomar han agradecido esto.

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Atavoces para Denon 2300

    Creo que a parte de presupuesto tiene problema de tamaño de cajas con su pareja según ya ha comentado.
    atlpomar y LoboSolitario23 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    aspirante
    Registro
    29 oct, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Atavoces para Denon 2300

    Cita Iniciado por LoboSolitario23 Ver mensaje
    Pues sinceramente, con el tamaño de tu sala veo más apropiadas unas columnas con woofers generosos, y con tu presupuesto y pese a tus prejuicios, las magnat 2002.

    Si buscas algo de información e incluso mediciones objetivas verás que son unas columnas todotereno magníficas que pueden ofrecer un gran resultado a poco que se ajusten un poquito (como todas) . Su único inconveniente es el precio. ¿porqué? Como me decía un querido profesor de economia: El único defecto de los huevos fritos con patatas es que son muy baratos.

    Suerte y un saludo.-
    no tengo prejuicios con magnat simplemente soy novato en estos temas e intento pedir consejo a gente que sabe bastante más que yo, como todo en la vida hay opiniones para todos los gustos
    LoboSolitario23 ha agradecido esto.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    29 oct, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Atavoces para Denon 2300

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Creo que a parte de presupuesto tiene problema de tamaño de cajas con su pareja según ya ha comentado.

    a veces una peleilla a tiempo hace milagros jajajaja

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado AVR Denon 2300 casi nuevo... Actualizo a 500€
    Por Daltonico en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/01/2017, 20:08
  2. Ayuda con Receptor Av a comprar. Denon X1300/2300 Yamaha RXV581/681 o Onkyo R710/656
    Por gush7750 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/12/2016, 22:32
  3. Atavoces Bose lifestyle 12
    Por davidagusti en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/2013, 20:34
  4. Atavoces JBL
    Por PEN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/08/2005, 20:10
  5. Plasma por 2300 + ò -
    Por cosgaya en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/02/2005, 20:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins