Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 108

Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2016. ¡Participa!

  1. #61
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2016. ¡Participa!

    Seguro que tendrán más sentido que los originales. Vaya movida (por no decir vergüenza) que han montado para dar el óscar a la mejor película.
    txemaf y sergiokhoiser han agradecido esto.

  2. #62
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2016. ¡Participa!

    Votaciones enviadas!! 100 pelis, muy pocas sobresalientes, cada vez hay menos nivel en el cine para mi gusto.

    Un saludo.
    homecinemaniaco y sergiokhoiser han agradecido esto.
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  3. #63
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2016. ¡Participa!

    Yo he enviado la lista hace un rato, me he esperado a última hora para poder valorar la que vi ayer.

    Saludos
    homecinemaniaco ha agradecido esto.

  4. #64
    principiante
    Registro
    23 dic, 11
    Mensajes
    61
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2016. ¡Participa!

    ¿Se puede enviar la lista mañana o tiene que ser antes de las 23:59 de hoy lunes 27?
    Es por ver alguna más esta noche...
    homecinemaniaco ha agradecido esto.

  5. #65
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2016. ¡Participa!

    Hola,
    Creo que es el año que mas películas he visto y como ya han comentado antes, me quedo con que mas de la mitad han merecido la pena
    Arduo trabajo ahora el de home para ordenar toda la info recibida.
    Esperando los resultados para descubrir, como siempre, alguna que nunca se me habría ocurrido ver. También es cierto que tengo "censura" en casa y algunas toca verlas solo.
    No drogas, No mafia, No "asquerosas", No lástima .......y ya no digamos las de terror, así que ... de algún truño no me libro.
    Jejejeje

    Saludos,
    homecinemaniaco, mall, Flamsteed y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #66
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2016. ¡Participa!

    A mi en casa me censuran las que enseñan ''carne'', así que esas me las guardo para cuando estoy solo. Pero que conste que las veo por motivos artísticos, no penséis mal .
    homecinemaniaco, SERBANA, mall y 3 usuarios han agradecido esto.

  7. #67
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2016. ¡Participa!

    Pues a falta de poco de menos de 24 horas para el cerrar la recepción de hojas las de puntuaciones y con 48 participantes que ya han enviado sus puntuaciones se ha producido un hecho que no recuerdo en la historia de estas votaciones (y ya son 13 ediciones...):

    A estas alturas del escrutinio, ¡las dos primeras películas estan empatadas a puntos! (ambas tienen exactamente la misma media, con todos sus decimales)

    Nunca se habia producido esta situación con un escrutinio tan avanzado, lo que demuestra que cada hoja de puntuaciones que recibo es decisiva para elegir la que puede ser la película ganadora de esta edición.

    Así que la cosa está realmente emocionante, aunque la participación está siendo sensiblemente más baja que en las últimas ediciones confío en que mañana envíen sus hojas de puntuaciones todos los que han estado esperando hasta ultimísima hora para enviar sus votos.

    Acordaos, el cierre es mañana Martes 28 de Febrero a las 23:59:59 horas

    Saluditos
    axnxa, supergontzo, mall y 5 usuarios han agradecido esto.



  8. #68
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    700
    Agradecido
    736 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2016. ¡Participa!

    Jodé que nervios¡¡¡
    homecinemaniaco y manosho han agradecido esto.

  9. #69
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2016. ¡Participa!

    Como el Óscar de hoy

    Saludos.
    homecinemaniaco, txemaf, reinhold y 1 usuarios han agradecido esto.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  10. #70
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    700
    Agradecido
    736 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2016. ¡Participa!

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    Como el Óscar de hoy

    Saludos.
    Que fuerte ha sido, aunque no deja de ser una anécdota sin mas...
    manosho ha agradecido esto.

  11. #71
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2016. ¡Participa!

    Me imagino cuales son las que están empatadas, pero bueno, habrá que esperar a ver los resultados. Qué nervios.
    homecinemaniaco ha agradecido esto.

  12. #72
    asiduo
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    328
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2016. ¡Participa!

    Cita Iniciado por homecinemaniaco Ver mensaje
    Pues a falta de poco de menos de 24 horas para el cerrar la recepción de hojas las de puntuaciones y con 48 participantes que ya han enviado sus puntuaciones se ha producido un hecho que no recuerdo en la historia de estas votaciones (y ya son 13 ediciones...):

    A estas alturas del escrutinio, ¡las dos primeras películas estan empatadas a puntos! (ambas tienen exactamente la misma media, con todos sus decimales)

    Nunca se habia producido esta situación con un escrutinio tan avanzado, lo que demuestra que cada hoja de puntuaciones que recibo es decisiva para elegir la que puede ser la película ganadora de esta edición.

    Así que la cosa está realmente emocionante, aunque la participación está siendo sensiblemente más baja que en las últimas ediciones confío en que mañana envíen sus hojas de puntuaciones todos los que han estado esperando hasta ultimísima hora para enviar sus votos.

    Acordaos, el cierre es mañana Martes 28 de Febrero a las 23:59:59 horas

    Saluditos
    La sensación que me estaba dando es que había menos participación que otros años, quizás tengamos más calidad en las votaciones...jejeje...Lo digo por lo de la esencia que va en tarros pequeños, que ninguno se me enfade.

    Que impaciencia...¿Los resultados los tendrás para el día 2-3,no?

    Agradecer una vez más la iniciativa
    homecinemaniaco, txemaf y sergiokhoiser han agradecido esto.

  13. #73
    aspirante Avatar de txemaf
    Registro
    11 ago, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2016. ¡Participa!

    Después de ver a Kimmel que no me ha llenado, prefería a Gerveis con sus chistes más puntiagudos llamemos les, jajajaja
    Creo que nuestros Oscar particulares van a dar mas de si que los de la academia, y van a estar bastante mejor, gracias a nuestro director de orquesta el gran homecinemaniaco y su gran trabajo (no como los de la academia que van en función de los aires políticos o económicos para elegir películas o premiados).

    Bueno este año ha sido el más flojo para mi de visionado como ya comente por varios motivos pero el principal es que tengo una bateria de series muy grande en el cajón de pending al igual que de películas y he tenido que repartir, pero mi balance ha sido el siguiente:

    Número de películas votadas 107
    Puntuación media otorgada 2,60
    Películas "espantosas" 2 ---> 1,87%
    Películas "flojas" 11 ---> 10,28%
    Películas "normalillas" 37 ---> 34,58%
    Películas "buenas" 37 ---> 34,58%
    Películas "muy buenas" 18 ---> 16,82%
    Películas "de las mejores" 2 ---> 1,87%

    Las dudas siempre son entre las de 4 o 5, porque las demás las tengo mejor decididas según termino de ver la película pero las otras valorando el año de visionado seguramente he racaneado con los 5s por 4s, que le vamos a hacer.

    Ansioso, y con muchas ganas de ver el resultado, gracias a todos por vuestras aportaciones y al que más al capo, como me gusta ver las listas y rellenarlas, gracias home.
    homecinemaniaco, manosho y Flamsteed han agradecido esto.

  14. #74
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,222
    Agradecido
    24705 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2016. ¡Participa!

    Yo me apresuré, al participar por primera vez, y en las dos últimas semanas he visto alguna película más de la lista, pero que le vamos a hacer...

    También pienso que las series, que abruman por su cantidad y, en algunos casos, su calidad, restan tiempo de visionado al cine. Pero mientras el día siga teniendo teniendo 24 horas, no hay solución.

    Mi balance, de un año que considero bastante normalillo, tirando a flojo:

    Número de películas votadas 155
    Puntuación media otorgada 1,74
    Películas "espantosas" 11 ---> 7,10%
    Películas "flojas" 51 ---> 32,90%
    Películas "normalillas" 66 ---> 42,58%
    Películas "buenas" 23 ---> 14,84%
    Películas "muy buenas" 3 ---> 1,94%
    Películas "de las mejores" 1 ---> 0,65%
    homecinemaniaco, txemaf, Flamsteed y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #75
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2016. ¡Participa!

    Votaciones enviadas
    homecinemaniaco y sergiokhoiser han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 93
    Último mensaje: 13/03/2016, 17:00
  2. Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2014. Participa.
    Por homecinemaniaco en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 06/03/2015, 20:22
  3. Respuestas: 22
    Último mensaje: 17/02/2015, 09:47
  4. Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2013
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 03/03/2014, 20:04
  5. Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2010
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 01/03/2011, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins