yo la estoy bajando y la voy a poner ya
hay que ser valiente en esta vida.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hasta la noche no puedo , pero a mí me funciona bien con la última versión que retiraron,
yo la estoy bajando y la voy a poner ya
hay que ser valiente en esta vida.
Ya esta actualizado, de momento todo bien![]()
Notas mayor fluidez, igual?
Inportante para mí, la guia siguensiendo rápida como la anterior versión o vuelve a ser lenta como antes
No esperéis ninguna novedad, ni mejora con respecto a la que retiraron. Supuestamente esta nueva versión arregla inestabilidades y ya está.
estoy actualizando y me hace una cosa muy rara, enciendo la tele, detecta la actualizacion y copia los datos a la tele, sale la imagen del enchufe para que no desconectes y al rato se reinicia, sale el tdt y vuelve a detectar la actualizacion y otra vez lo mismo.
asi se a tirado todo el rato que estado comiendo.
os ha pasado a vosotros? o a sido normal como siempre?
cuanto tiempo os a tardado?
Yo con el USB a la primera todo bien
Actualizado, a ver como se porta ahora ...
Yo también he actualizado y de momento parece que todo va bien, aunque antes en principio también iba bien hasta que de buenas a primeras se reiniciaba sola, habrá que ver en unos días.
Actualizado, parece que todo bien. Pone que hay que dejar el Motionflow a [OFF] (Desactivado), asi lo he dejado.
El usb, lo tengo formateado en ntfs, y lo cogio a la primera. Saludos
Porque hay que dejar el motion flow wn off?
Actualizado. Parece que bien. A ver si deja de reiniciarse... aunque a mí sólo se me reiniciaba cuando estaba "apagada". Oía como hacía "click" una y otra vez.
Por lo que se comenta en los foros oficiales es que han arreglado problemas de la propia instalación de la actualización y poco más.