Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920
Resultados 286 al 300 de 300

Actualización android 6

  1. #286
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fran_sf Ver mensaje
    Alguna aplicacion que sepais que puede hacer el borrado desde la propia tv, es q es un autentico coñazo tener que quitarlo Para borrar los archivos.

    Graciasss
    Creo que con X-plorer se puede.
    oskarakso ha agradecido esto.

  2. #287
    aspirante
    Registro
    13 jul, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    Creo que con X-plorer se puede.
    Acabo de instalarlo y lo mismo me pide que le de derecho de escritura esto es desesperante menuda cagada de actualización si alguien ha conseguido borrar algo desde la tv en una unidad externa que arroje su liz por favorr

  3. #288
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Cita Iniciado por fran_sf Ver mensaje
    Acabo de instalarlo y lo mismo me pide que le de derecho de escritura esto es desesperante menuda cagada de actualización si alguien ha conseguido borrar algo desde la tv en una unidad externa que arroje su liz por favorr
    La verdad que si, pero al culpa es de Google y de los desarrolladores. Yo no se para que cambian una cosa que funciona perfectamente.

    Yo también estoy desesperado y no hay solución ninguna.

  4. #289
    principiante
    Registro
    01 may, 16
    Mensajes
    86
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Y qué me decís del uso de Kodi para ver eventos deportivos? Uso el plugin plexus y torrent stream controller, y antes funcionaba perfectamente, pero ahora cada vez que empieza el buffer a llenarse se clava y no funciona nada.

    Creo que es por los permisos de escritura, pero no hay manera de encontrar nada que lo solucione... Ya me estoy agenciado una raspberry, cosa que no hice y me gasté más pasta por esta televisión al llevar Android... Para mi era un lujo para mi, pero creo que hasta que no se solucione es una tv más.

    Un saludo.

  5. #290
    principiante
    Registro
    18 ene, 13
    Mensajes
    45
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Bueno, visto lo visto lo que estoy leyendo, parece que me quedaré sin actualizar (ya me saltó por OTA, pero tengo la actualización automática desactivada, por defecto). En su día, tuve un móvil Sony que al actualizar -con la oficial, el Xperia S- se quedaba hecho un ladrillo, y tardaron bastantes meses en sacar una actualización que lo volviese a dejar bien (de hecho, la última que se le aplicó a dicho móvil).

    A mi, salvo lo de la Guía con los canales de RTVE, noto que todo funciona con Android 5. Así que, salvo que me recomendéis otra cosa, mejor no actualizo, ¿no?

    Un saludo.

  6. #291
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Cita Iniciado por monoculero Ver mensaje
    Y qué me decís del uso de Kodi para ver eventos deportivos? Uso el plugin plexus y torrent stream controller, y antes funcionaba perfectamente, pero ahora cada vez que empieza el buffer a llenarse se clava y no funciona nada.

    Creo que es por los permisos de escritura, pero no hay manera de encontrar nada que lo solucione... Ya me estoy agenciado una raspberry, cosa que no hice y me gasté más pasta por esta televisión al llevar Android... Para mi era un lujo para mi, pero creo que hasta que no se solucione es una tv más.

    Un saludo.
    Ni lo vas a poder solucionar que yo sepa a no ser que pongas una memoria extendida.

    Pienso igual con el tema de los permisos se han cargado la utilidad del android, ahora mismo ya no vale para casi nada. Lo mismo puedes hacer con cualquier otro smart tv prácticamente.

    Cita Iniciado por jobasur Ver mensaje
    Bueno, visto lo visto lo que estoy leyendo, parece que me quedaré sin actualizar (ya me saltó por OTA, pero tengo la actualización automática desactivada, por defecto). En su día, tuve un móvil Sony que al actualizar -con la oficial, el Xperia S- se quedaba hecho un ladrillo, y tardaron bastantes meses en sacar una actualización que lo volviese a dejar bien (de hecho, la última que se le aplicó a dicho móvil).

    A mi, salvo lo de la Guía con los canales de RTVE, noto que todo funciona con Android 5. Así que, salvo que me recomendéis otra cosa, mejor no actualizo, ¿no?

    Un saludo.
    Yo no recomiendo para nada actualizar, una supuesta mejora de la fluidez no compensa ni de coña el perder la escritura-borrado en discos duros externos.
    En Android 5 Kodi funciona bien, en Android 6 todo son problemas y complicaciones y no lo van a arreglar por que a los de kodi no les da la gana.

  7. #292
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    Ni lo vas a poder solucionar que yo sepa a no ser que pongas una memoria extendida.

    Pienso igual con el tema de los permisos se han cargado la utilidad del android, ahora mismo ya no vale para casi nada. Lo mismo puedes hacer con cualquier otro smart tv prácticamente.



    Yo no recomiendo para nada actualizar, una supuesta mejora de la fluidez no compensa ni de coña el perder la escritura-borrado en discos duros externos.
    En Android 5 Kodi funciona bien, en Android 6 todo son problemas y complicaciones y no lo van a arreglar por que a los de kodi no les da la gana.
    entonces es problema de kodi y de android 6.0

    asi es dificil que sony arregle algo.

  8. #293
    aspirante
    Registro
    22 abr, 16
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    Madre mía, vaya cagadon actualizar a Marshmallow.

    Al parecer Marshmallow tiene una limitación con los permisos y solo se pueden dar permisos si la aplicación te los pide.

    El problema es que hay aplicaciones que no piden permisos, como es el caso de Kodi.

    Entonces no hay forma de usar las rutas que en Lollipop usábamos por que no se le pueden asignar permisos a disco duros externos.

    La unica ruta que se puede usar es esta (en la memoria interna):

    /tu_unidad/Android/data/org.xbmc.kodi/

    Lo he probado y funciona perfectamente, pero claro el almacenamiento interno no sirve de nada por que tiene poquísima capacidad y no te puedes ver ni una película de streaming como pase de 5-6 gb, no hablemos ya de descargar...

    La unica solución que se me ocurre es comprar un usb y extender la memoria.

    ¿Como es que nadie en 17 páginas se ha dado cuenta de esto?
    Efectivamente, antes tenia una ruta en quasar para la decarga de las películas que veía por torrent, ahora no admite la ruta, salvo la interna del pc, creí que era problema del usb, y puse un hd de 300gb que tenía y que no usaba, y tampoco.
    Formateare el disco hd para usarlo como memoria interna, a ver si así puedo darle la ruta a quasar.
    Menuda chapuza este Android, podrían haberla omitido, y pasar directamente a Nougat.
    En fin, seguiremos padeciendo
    Un salu2

  9. #294
    aprendiz
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    106
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Alguien ha probado la version de kodi para tablet o la que hay centrada en android?

    Saludos.

  10. #295
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    207
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Tengo la sony KDL55-W808-C, la última actualización que tengo es la 5.1.1, hace mucho que no miro este foro, podríais decirme si la siguiente o siguientes actualizaciones a esa merecen la pena?, sobretodo busco estabilidad y fluidez, más que nuevas funciones. Muchas gracias

  11. #296
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Cita Iniciado por lanegan86 Ver mensaje
    Tengo la sony KDL55-W808-C, la última actualización que tengo es la 5.1.1, hace mucho que no miro este foro, podríais decirme si la siguiente o siguientes actualizaciones a esa merecen la pena?, sobretodo busco estabilidad y fluidez, más que nuevas funciones. Muchas gracias
    dejate de actualizaciones, si la tv te va bien.
    lanegan86 ha agradecido esto.

  12. #297
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    dejate de actualizaciones, si la tv te va bien.
    tampoco es eso, puede que las cosas nuevas que trae la actualización a él le sirvan,

  13. #298
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    tampoco es eso, puede que las cosas nuevas que trae la actualización a él le sirvan,
    No se que decirte.
    Yo se me ha puesto sola, dos veces en marcha.
    Anoche se volvio actualizar, veremos q pasa ahora.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  14. #299
    Miembro plenipotenciario Avatar de papalapa
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    191
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Seria bueno que cuando hablamos de "actualizar" y "última versión" pongamos la versión exacta de Android a que nos referimos para tener más datos.

    Por ejemplo, yo con una KD-49XD8005 con Android 6.0.1 me funciona de maravilla y no tengo ni un reinicio.

    Ahora me aparece una actualización de sistema que supongo debe ser Android Nougat pero no me atrevo a actualizar...

  15. #300
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Actualización android 6

    Cita Iniciado por papalapa Ver mensaje
    Seria bueno que cuando hablamos de "actualizar" y "última versión" pongamos la versión exacta de Android a que nos referimos para tener más datos.

    Por ejemplo, yo con una KD-49XD8005 con Android 6.0.1 me funciona de maravilla y no tengo ni un reinicio.

    Ahora me aparece una actualización de sistema que supongo debe ser Android Nougat pero no me atrevo a actualizar...
    a mi me sale una actualizacion y me quema el dedo si no le doy.

    mi modelo es del 2015 y vete ti a saber si se queda como esta.

+ Responder tema
Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920

Temas similares

  1. Actualización a Marshmallow Android TV 2016
    Por sagair77 en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 16/05/2017, 00:16
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/12/2016, 11:59
  3. Actualizacion de Android
    Por Hollenius en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2016, 13:28
  4. Actualizacion de Android TV Sony
    Por danyrd en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/01/2016, 13:44
  5. SONY 32W705 ACTUALIZACION EN Android TV 2015???
    Por david85 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2014, 16:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins