Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tv philips 42pus7809 uhd4k timo?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Tv philips 42pus7809 uhd4k timo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    BUENAS TARDES!!! SOY NUEVO EN ESTO Y ESPERO QUE ME AYUDEIS!!!Estoy muy decepcionado con este televisor, después de gastarme casi 1000 Euros para poder disfrutar de la tecnología 4k, no puedo disfrutar de ella habiéndola pagado, en fin.....llamo al servicio técnico para comentar el problema y me comentan que falta un códec, HEVC, que si quiero ver 4k necesito una fuente externa tipo ps4, como? estáis de broma? espero que actualicen esto, COMO LO VEIS???

  2. #2
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Tv philips 42pus7809 uhd4k timo?

    Hola compañero,

    Mi primer consejo, si estas dentro del periodo de devolución no lo dudes ni un segundo, devuélvela y compra cualquier otra marca que no sea phillips.

    Si ya no estas dentro de ese periodo, te encuentras en la misma situacion que la mayoría de usuarios de las series 2015, en el caso de la PUS7600 yo pague cerca de los 1400€ para llevarme el mismo jarro de agua fría que tú.

    No conozco el modelo que tienes en concreto pero en cualquier caso si esta basado en android cruza los dedos para que tengas la suerte de que den con un firmware estable y eficiente y no te pase como a los usuarios de estos foros que estamos con un reset semanal (con suerte, y esperando un firmware que resuelva infinidad de problemas desde el 2015).