Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tv philips 42pus7809 uhd4k timo?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Tv philips 42pus7809 uhd4k timo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    BUENAS TARDES!!! SOY NUEVO EN ESTO Y ESPERO QUE ME AYUDEIS!!!Estoy muy decepcionado con este televisor, después de gastarme casi 1000 Euros para poder disfrutar de la tecnología 4k, no puedo disfrutar de ella habiéndola pagado, en fin.....llamo al servicio técnico para comentar el problema y me comentan que falta un códec, HEVC, que si quiero ver 4k necesito una fuente externa tipo ps4, como? estáis de broma? espero que actualicen esto, COMO LO VEIS???

  2. #2
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Tv philips 42pus7809 uhd4k timo?

    Hola compañero,

    Mi primer consejo, si estas dentro del periodo de devolución no lo dudes ni un segundo, devuélvela y compra cualquier otra marca que no sea phillips.

    Si ya no estas dentro de ese periodo, te encuentras en la misma situacion que la mayoría de usuarios de las series 2015, en el caso de la PUS7600 yo pague cerca de los 1400€ para llevarme el mismo jarro de agua fría que tú.

    No conozco el modelo que tienes en concreto pero en cualquier caso si esta basado en android cruza los dedos para que tengas la suerte de que den con un firmware estable y eficiente y no te pase como a los usuarios de estos foros que estamos con un reset semanal (con suerte, y esperando un firmware que resuelva infinidad de problemas desde el 2015).

    Respecto al tema del 4K, así es, o fuente USB externa o no hay 4k...., en el caso del nuestra serie (2015) hemos tenido la suerte de que han aparecido un par de firmwares NO OFICIALES en los que es posible también ver 4K a través de los sintonizadores SAT del TV con lo que podemos visionar emisiones 4K de las cadenas que emiten por satélite.

    Leete un poco los hilos del foro referente a estos desafortunados modelos y mira a ver si en algo podemos ayudarte, sinceramente espero que tengas con tu TV mejor fortuna que que con los modelos de las series anteriores, aunque por lo que se va leyendo, parece que TPVISION no aprende de sus errores.

    Saludos.
    BANDERAFARFAN ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tv philips 42pus7809 uhd4k timo?

    Gracias, mi tv es 42pus7809, en Philips me comentaron que la pantalla esta preparada (me vendieron la moto) que para ver en 4k necesito un reproductor externo 4k, o sea que para ver netxflix por ejemplo o por usb me tengo que comprar la ps4 sin querer jugar a estas edades?? no conozco otra fuente externa 4k y económica claro!!! si es asi que lo regalen ellos jejeje
    mezanu ha agradecido esto.

  4. #4
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Tv philips 42pus7809 uhd4k timo?

    Lo mas sensato es utilizar una fuente externa para el visionado 4K, Netflix por android en estos TV PHillips (cuando menos en las series 2015, aunque por lo que se lee por ahi las 2016 estan mas o menos igual de inmaduras) ni tan solo saca correctamente el 5.1, asi que imagino que pedirle 4k en condiciones debe ser complicado, desconozco si el modelo que tienes también sufre de black screens por hdmi, si es así, entonces también tendrás de vez en cuando algún pantallazo a negro o cuelgue usando un dispositivo externo.
    Hablan bastante bien de la XBOX ONE S, pero como dices es un pastizal por algo que debería hacer el TV sin mayores problemas...., un completo timo estos PHillips.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tv philips 42pus7809 uhd4k timo?

    Muchas gracias,

    un saludo

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tv philips 42pus7809 uhd4k timo?

    de momento no sufre de black screens, intentare con una box tv android.

    gracias

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Tv philips 42pus7809 uhd4k timo?

    Creo que con la Nvidia Shield o el nuevo Chromecast, que vale 39 eurillos, puedes reproducir en 4K.

    Los televisores de 2015 si son capaces de descodificar HEVC (H265), aunque no por los sintonizadores sin un firmware no oficial. En los de 2014, cómo la 7809, no llevan ese códec porque creo aún no se usaba. En los de 2016 veo que ya soportan HEVC también en los sintonizadores. Aunque es curiosos que las de 2015 pueden hacerlo, tal cómo demuestran los firmwares, y Phlips no lo incorpora vete a saber porque.

    Vamos, que en las de 2014 nada de nada, en las de 2015 a medias y en las de 2016 ya parece que lo soportan.

    Saludos!
    mezanu ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. problemas con 42PUS7809/12
    Por nastyboy en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/11/2016, 01:20
  2. Opiniones sobre el 42PUS7809/H
    Por nastyboy en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2015, 20:17
  3. Philips 42PUS7809/12
    Por Shamal en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 27/07/2015, 21:41
  4. configurar imagen philips 42pus7809
    Por ajbandera en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/01/2015, 15:56
  5. sigo sin poder conectar a Skype en modelo Philips 42PUS7809
    Por joshuekant en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/10/2014, 14:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins