Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 74

Oblivion

  1. #16
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Oblivion

    Es que Final Fantasy no es ningún juego de ROL. No me considero un fanático de nada, pero he jugado mucho rol y te puedo asegurar que los FF tienen de rol lo que yo de jugador de mus .
    Para poder decir lo que es y lo que NO es un juego de rol hay que tener claro principalmente que es ROL. No voy a profundizar ni teorizar sobre esto pero cuando se habla de un juego de rol de habla de "meterte" en la piel de otra persona, ya sea un mago, un vampiro, un guerrero o lo que quiera que sea. No es vivir una "vida paralela" sino ser otra persona por un momento (teniendo claro que no lo eres en realidad, que hay mucho loco por ahí >).
    Desde hace un tiempo se llamo rol a tener una hoja de personaje y subir niveles (Diablo), después se le dío un poco más de libertad (FF p.ej) y no mucha, ya que hay un guión muy establecido, no puedes apartarte un apice de la trama principal esto se podría llamar aventura.
    Ahora ha salido un juego de una saga que por encima de todo intentan llevar el Rol electrónico (que ya de por si no puede ser como el real) hasta sus últimas consecuencias, puedes hacer lo que te venga en gana, puedes hacer que tu personaje sea lo que quieras, una mezcla de mago y ladrón o de guerrero y artesano....y para mi, que soy un amante de este genero se encuentra entre lo mejor que se ha sacado hasta el momento.
    Jamás me compraría un simulador de aviones, porque no me gusta, pero sería capaz de decir que tal o cual simulador son buenos, y por supuesto nunca diría cosas como....
    Posted by: Marom
    ...pero no se, yo a esto no le veo la diversion por nigun lado,...
    ya que hay gente que adorará este tipo de juegos y yo no entiendo como lo hacen.
    Llegados a este punto podemos hablar de gráficos....si ya en si el juego es una pasada, los gráficos son los mejores que jamás han salido para un juego de ROL. Que los hay mejores???, pues si, pero en un juego de este tipo es el primer intento y la verdad es que les ha quedado de maravilla.
    De todas formas yo juego en PC, con un buen equipo, y la calidad es superior en todos los sentidos a la XBOX 360, asi que el problema creo que está en la consola no en el juego.

    Un saludito.

  2. #17
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Oblivion

    Tienes razón, pero yo me refería mas al Final Fantasy en relación a que también te tiras 200 horas hablando con la gente y llendo montado en tu chocobo o corriendo de aquí para allá como dijo Marom.
    Y mira, es el "mejor juego"...

  3. #18
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Oblivion

    suprashdel coincido casi en todo.... menos en tu frase final:

    De todas formas yo juego en PC, con un buen equipo, y la calidad es superior en todos los sentidos a la XBOX 360, asi que el problema creo que está en la consola no en el juego.

    El juego en PC graficamente no es superior a la 360, más bien es al contrario, por lo menos lo que yo he contrastado en otros foros..... El problema de Marom a la hora de valorar gráficamente este juego es:

    ¿ Que pantalla tiene tu amigo ?
    ¿ Es HD ? ¿ Bajo que conexión ?
    ¿ Como esta configurada esa pantalla con la XBOX ? >
    ¿ llovía el dia que hiciste la prueba ?
    ¿ Como se llama tu amigo y donde vive que me lo cargooooo ?
    ¿ Eres un Sonyer infiltrado con amigos XBOXers ?

    No sería ni la primera, ni la última pantalla, que veo conectada a través de video compuesto






    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #19
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Oblivion

    Pues si Sr. tienes toda la razón, habría que ver este juego en la XBOX 360 al máximo de sus posibilidades en cuento a conexiones y usando una pantalla que le haga justicia.

    Un saludito.

  5. #20
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Oblivion

    No veas el tio como tira de PrimaLuna........jejejejeje

  6. #21
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Oblivion

    Shinji no recuerdo , de todas maneras como juega una vez por semana no se va a acordar , pero Panzer tiene un pedazo de Pioneer HD de 43" y yo un Panasonic PA30 42" : . Panzer me ha dicho que ya no duerme , y debe ser verdad porque por más que le invito a jugar al GRAW el tio ni me contesta >........ ESTA TOOOO EL DIA ENGANCHAAOOOO AL OBLIVION DE LOS HUE...OS !!!!! así que no se debe ver muy mal :, y yo espero tenerlo HOY ...... ya ús contaré


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #22
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Oblivion

    Posted by: Shinji Mikami Posted on: Today at 3:22pm
    No veas el tio como tira de PrimaLuna........jejejejeje
    Es precioso verdad Shinji??? que bonito......y que bien suena..... : :

    Un saludito.

  8. #23
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Oblivion

    Panzer me ha dicho que ya no duerme , y debe ser verdad porque por más que le invito a jugar al GRAW el tio ni me contesta ........
    Jejejeje es que el juego está muy guapo

    Un saludo.

  9. #24
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Oblivion

    Ya lo tengoooooooo

    Primeras impresiones:

    - Gráficamente espectacular
    - Muuuuyyyyy complicadooooooooo. cualquier acción se convierte en un minijuego: conversar, abrir un baúl, etc.....
    - RPG 100%, o te encanta o lo odias :

    A ver si encuentro un espacio de tiempo no ocupado por el GRAW para continuar.........

    Por cierto que raza habeís escogido: Yo escogí BRETON, pero no lo tengo claro


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #25
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Oblivion

    Para Suprashdel:
    Jamás me compraría un simulador de aviones, porque no me gusta, pero sería capaz de decir que tal o cual simulador son buenos, y por supuesto nunca diría cosas como.... Quote:
    Posted by: Marom
    ...pero no se, yo a esto no le veo la diversion por nigun lado,...
    Tienes parte de razon en tu post completo, pero en cuanto a esto: Dices que aunque no te gusten los simuladores de aviones, serias capaz de decir q uno u otro es bueno, cojonudo, yo tb puedo decir que algun juego de rol es bueno (que los hay aunq no me gusten) pero para mi este no es el caso, me reafirmo totalmente en lo que he dicho, texturas muy bajas, personajes y objetos poligonales, escenarios "extraños", fisica irreal, y me aburre infinitamente, nunca entendi que tiene de diveretido recorrer una aldea preguntando por fulanita o fulanito.... Ahora es cierto que para los q amais este tipo de juegos es lo mejor que se ha hecho nunca (supongo), asi que entiendo que no lo critiqueis.

    Para Xavidvd:
    suprashdel coincido casi en todo.... menos en tu frase final:

    De todas formas yo juego en PC, con un buen equipo, y la calidad es superior en todos los sentidos a la XBOX 360, asi que el problema creo que está en la consola no en el juego.

    El juego en PC graficamente no es superior a la 360, más bien es al contrario, por lo menos lo que yo he contrastado en otros foros..... El problema de Marom a la hora de valorar gráficamente este juego es:

    ¿ Que pantalla tiene tu amigo ?
    ¿ Es HD ? ¿ Bajo que conexión ?
    ¿ Como esta configurada esa pantalla con la XBOX ?
    ¿ llovía el dia que hiciste la prueba ?
    ¿ Como se llama tu amigo y donde vive que me lo cargooooo ?
    ¿ Eres un Sonyer infiltrado con amigos XBOXers ?

    No sería ni la primera, ni la última pantalla, que veo conectada a través de video compuesto
    - Toshiba 37wl58 (no esta mal)
    - Si, Hd. Por componentes.
    - En 1080i pal a 60 Hz.
    - No, hacia un tiempo de PM aqui en madrid.
    - Mejor no te lo digo...
    - Pues va a ser que no, verdad Shinji?


    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #26
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Oblivion

    - Muuuuyyyyy complicadooooooooo. cualquier acción se convierte en un minijuego: conversar, abrir un baúl, etc.....
    Yo ayer me pasé media hora intentando forzar cerradura de una tenda para robar un alambique y un mortero para empezar a hacer mis propias pociones : : :

    Un saludo.

  12. #27
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Oblivion

    Posted by: Marom
    ...pero para mi este no es el caso, me reafirmo totalmente en lo que he dicho, texturas muy bajas, personajes y objetos poligonales, escenarios "extraños", fisica irreal, y me aburre infinitamente,
    Que tal Marom?,

    lo que yo quería decirte con mi post de antes es que actualmente no existe ningún juego de ROL (entendido a mi manera) que le llegue a los talones a este juegos en gráficos, sonido, etc.
    Hay muchas cosas que la gente llama rol, y que igual son graficamente mejores, pero solo hay un ROL para mi, este juego es el que mas se le acerca y encima es precioso, divertido y espectacular.

    Un saludito.

  13. #28
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Oblivion

    Marom este juego tiene muy buenos gráficos. TODAS las revistas del sector lo han puntuado con un mínimo de 9 sobre 10 en esta faceta. Una se puede equivocar , pero todasssssss, hasta SonyTRollas tambien se lo ha cascado, lo que les debe haber costado

    Otra cosa es que a ti te gusten o no. Hay gente que dice que encuentra el Ferrari F50 feísimo y a otros les encanta :.... Pero eres de los pocos que ha criticado este juego en ese aspecto.

    La pantalla que comentas no es de mis preferidas pero debería verse de PM, por tanto o bien los ajustes no son los correctos. Yo puedo tener conectado a 1080i pero si la nitidez la tengo baja, lo vero como el culo, por poner un ejemplo. O bien estas tan atravesado con este juego que ya lo miras con malos ojos

    Yo por lo que he visto por ahora, que no es mucho :-[ , me ha parecido fenomenal


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #29
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Oblivion

    xavidvd:
    Yo puedo tener conectado a 1080i pero si la nitidez la tengo baja, lo vero como el culo, por poner un ejemplo. O bien estas tan atravesado con este juego que ya lo miras con malos ojos
    Es posible que sea lo segundo.... Si, quiza desde un primer momento lo tengo atravesado y lo veo cutre por todos los lados. La tv de mi amigo esta bien configurada, tengo que decir que el juego en general luce bien, pero es que me pone de los nervios que a estas alturas se sigan metiendo personajes totalmente poligonales, texturas en baja resolucion.... Ya ves, entre que no me mola el rol y que veo estos defectos graficos, pues a lo mejor si que me desfaso un poco criticandolo....

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #30
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Oblivion

    No te desfasas Marom..simplemente es lo que vemos TODOS los que no somos amantes del ROL..hemos patinado con este juego y punto.

    Ahora bien,no entiendo que un juego,por muy especial que sea en su materia,sino gusta a la otra mitad de la humanidad se haya podido llevar las puntuaciones que se ha llevado..aquí o alguien está loco..o bien comprado..

    Salu2.

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Oblivion V?
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/11/2009, 10:45
  2. Oblivion en psp
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2007, 10:41
  3. Oblivion (PS3) ya a la venta
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/05/2007, 10:22
  4. Oblivion
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/04/2007, 09:01
  5. Que tal con el Oblivion?
    Por Wintermute en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2006, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins