Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Animales nocturnos (Tom Ford, 2016)

  1. #1
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Animales nocturnos (Tom Ford, 2016)



    Animales nocturnos. (Nocturnal Animals / Tom Ford. 2016)

    Guión: Tom Ford (basado en la novela de Austin Wright)

    Fotografía: Seamus McGarvey

    Música: Abel Korzeniowski

    Género: Drama, Thriller

    País: Estados Unidos

    Estreno en España: 2 de diciembre de 2016

    Reparto: Amy AdamsJake Gyllenhaal / Armie Hammer / Michael Shannon / Aaron Taylor-Johnson / Laura Linney / Michael Sheen / Jena Malone


    Argumento:

    Tras quince años sin noticias de Edward, Susan recibe un paquete con el manuscrito de una novela que él acaba de escribir. Casada con un cirujano y madre de dos hijos, Susan empieza la lectura de Animales nocturnos y se adentra en la historia de Tony Hastings, un profesor de matemáticas que, una noche, viajando con su mujer y su hija, sufre un encuentro en la carretera que afectará a su vida para siempre.

    Durante tres noches consecutivas, Susan lee con fascinación un relato que reaviva su pasado sentimental, cuestiona su presente y se cierne amenazador sobre su futuro. Así, las historias personales de Susan y Tony se suceden, proyectándose la una sobre la otra y tejiendo una trama de suspense que nos mantiene en vilo hasta el final.
    Última edición por homecinemaniaco; 23/02/2017 a las 10:51
    manosho ha agradecido esto.



  2. #2
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Animales nocturnos (Tom Ford, 2016)

    Película que promete cierta polémica. ¿Obra maestra o truño?

    En el hilo de Captain Fantastic comentamos que es muy importante como se mire una película para poder disfrutar realmente de lo que estamos viendo. En el caso de esta película es también fundamental este punto de vista aunque este sea un título algo más exigente para el espectador.

    En mi caso creo que no logre conectar con el personaje a través del cual se nos cuenta la historia (fantástica Amy Adams) y que las historias entretejidas no fluyen de forma uniforme y coherente; la trama correspondiente a la novela me atrajo poderosamente, pero cada vez que volvíamos al presente de la protagonista me sacaba por completo de la película.

    La idea es muy buena: la novela como un espejo de una realidad que no se termina de aceptar, la venganza que subyace en todas las tramas... pero no termino de ver toda la película de una forma redonda y homogénea.

    En cualquier caso un gran trabajo de sus dos actores protagonistas Amy Adams y, sobre todo, Jack Gyllenhaal que va camino de convertirse en toda una leyenda.

    Saluditos
    Tradia y manosho han agradecido esto.



  3. #3
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Animales nocturnos (Tom Ford, 2016)

    A mí la película me ha gustado bastante, mucho, aunque de momento reservo mi opinión para cuando salgan las votaciones porque la tengo muy reciente y quisiera ver como ha calado en otros foreros, al igual que The Neon Demon -aunque me temo que ésta última bastante mal- jeje No obstante, reconozco de antemano que le falta "algo" para ser una obra redonda aunque no por ello deja de fascinarme.

    Sobre las interpretaciones: en primer lugar, chapó por el año de Amy Adams y, en segundo lugar, Jack Gyllenhaal tiene olfato para elegir sus proyectos, amén de ser uno de los grandes interpretes del momento (en mi opinión).

    Saludos.
    Cañoncito ha agradecido esto.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  4. #4
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,135
    Agradecido
    880 veces

    Predeterminado Re: Animales nocturnos (Tom Ford, 2016)

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje

    Sobre las interpretaciones: en primer lugar, chapó por el año de Amy Adams y, en segundo lugar, Jack Gyllenhaal tiene olfato para elegir sus proyectos, amén de ser uno de los grandes interpretes del momento (en mi opinión).

    Saludos.
    Amén, Jack Gyllenhaal es de lo mejor que he visto, en la otra peli estrenada en 2016, Demolición, hace un magnífico trabajo también.



  5. #5
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Animales nocturnos (Tom Ford, 2016)

    Como bien han dicho anteriormente, Obra maestra o TRUÑO....

    Pues yo estoy casi más por la segunda opción que la primera. No me termina de convencer para nada la historia del presente y su trama lo deja todo a imaginación del espectador. De hecho mi mujer y yo teníamos opiniones bien distintas de lo que sucedió al final de la pelicula.
    Lo mejor para mi la novela del escritor pues hace que le de ritmo y emoción a la cinta.
    Y del final pues hablar vosotros y me decid que opináis pues a mi me dejó
    Eso si ponerlo en Spoiler

    NOTA: 4
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  6. #6
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Animales nocturnos (Tom Ford, 2016)

    Revisada en blu-ray.

    Mantengo las mismas sensaciones que cuando la vi por primera vez aunque ahora me ha gustado más (me encanta este tipo de propuesta). Tras un segundo revisionado sigo pensando en lo ambiguo de la historia, las múltiples lecturas que tiene o los numerosos interrogantes que abre... me parece una genialidad de guión.

    Spoiler Spoiler:


    Eso, sumado a las magistrales interpretaciones del duo protagonista, que con muy poco lo dicen todo, convierten la película en una de las mejores de 2016 (en mi opinión). Conclusión: la venganza es un plato que se sirve frío.

    Enamorado me encuentro de esta película y sus interpretaciones

    Saludos.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  7. #7
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Animales nocturnos (Tom Ford, 2016)

    Hola vi la peli el otro día y me encantó, la trama, el guión , interpretaciones, en fimnafinity le di un 7 porque no existe el 7,5 y el 8 me parece demasiado...
    La volveré a ver con el paso del tiempo y que es una peli que seguro en un segundo visionado se la saca más jugo aún.
    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/11/2018, 14:25
  2. Modos nocturnos de las diferentes marcas
    Por Dani-astur en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2009, 11:08
  3. Animales que torturan a otros animales
    Por Jorgitox en el foro Tertulia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/01/2008, 11:45
  4. Recogida de firmas por los animales
    Por el_chaval en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/01/2007, 14:40
  5. compro dvd documen. animales National Geographic
    Por pacooooo en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/11/2004, 10:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins