Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 113

Oled 55b6 (DE EXPOSICION) Decepcion

  1. #76
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1574 veces

    Predeterminado Re: Oled 55b6 Decepcion

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ahora que e tenido los 2 y mirando este video, esta trucado. Me explico.
    Si te fijas la Samsung le han dejado una configuración "X" y la Oled si mis ojos no me engañan tiene el modo eco en "Medio" que hace una cortina oscura, se nota un huevo y sobre todo cuando va dentro del parkin y es para engañar y dar otra sensación, y lo se porque la Samsung también lo tenia la opción de "Eco" y no lo tiene activado.
    Estos son los vídeos que no me fió un pelo.
    No lo hacen x igual, esta echo para que llame mas la atención la Oled.
    A lo mejor me equivoco,pero lo veo así ese vídeo.


    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  2. #77
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Oled 55b6 Decepcion

    Si en ese vídeo la temperatura de color de la OLED está como en 10 o 11K. Es azul de cojones, así no se ven ni de lejos

    La idónea para estas, comprobado con sonda que clava los 6500K, es Cálido2.
    jhonnya4 y Alonsovic han agradecido esto.

  3. #78
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1574 veces

    Predeterminado Re: Oled 55b6 Decepcion

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    Yo sigo pensando lo mismo, la Samsung da fácilmente el doble de nits a pantalla completa sumado a que probablemente la tengas con una burrada de nitidez y el interpolador por las nubes, te da esa sensación de "estar viéndolo en directo". Pero vamos, es una imagen muy artificial y extrasuave y nítida, si te gusta así...haz lo que te dije de estar unas horas con una configuración correcta y luego vuelve a como la tienes ahora, verás que te pasa jaja.

    Si quieres "simular" algo parecido en la OLED, pon la Luz OLED a tope, contraste a 90, nitidez a 35, modo estándar y Trumotion en "Vivos", verás como se parece más a la Samsung.
    Si si,cuando se vaya la mujer a la cama me voy a liar con ella y are todo, la confi de ACTPOWER y lo que me comentas.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  4. #79
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: Oled 55b6 Decepcion

    Yo en mi OLED (55C6V) no lo veo asi, como comentas en tu Samsung, pero no porque no se pueda ver asi. Simplemente es que eso no es real y al final acabas dandote cuenta y acabas configurando la imagen con patrones, como debe de ser.
    Yo era como tu. Vengo de una Samsung de hace un par de años en casa de mis padres. Y me encantaba, esos colores tan llamativos, ese efecto tan "natural" en los movimientos que parece que estas inmerso en la imagen, etc...
    Me compre mi OLED y al principio pues tenia el truemotion activado, eso si, con valores un poco bajos (3-10), hasta que empece a leer a los expertos del foro. Entonces, cuando te muestran las cosas como son, empiezas a apreciar los artefactos que se montan en la imagen para conseguir ese moviemiento "real" y entonces empiezas a pensar que eso no es tan real y ya no puedes dejar de ver esos defectos que salen en las imagenes.
    Entonces aprovechando que actpower saco el manual para calibrar, le hice caso, casi al 100%, solo un pequeño detalle, pero esto ya es algo personal (el color yo lo pongo en calido1). Pero a lo que iba, una vez tienes todo bien calibrado y por supuesto, el truemotion desactivado por completo, cuando te acostumbras a esa imagen, que sí es real, es entonces cuando tienes que hacer la prueba de volver a la Samsung (yo lo hice con la de mis padres) y te daras cuenta de lo "mal" que se ve. Yo empece a toquetear la Samsung, le desactive todas esas "mejoras" y cambio radicalmente, se ve todo mucho mas natural y hasta mis padres me lo dijeron despues de años con todo eso activado (incluso mi madre sentia mareos con ese efecto telenovela y se termino acostumbrando).
    Solo vengo a recalcar lo que indican muchos compañeros, si configuras bien la TV y vuelves a ver ese modo de imagen que te gusta tanto, te daras cuenta que resulta que no te gusta tanto como creias, al menos en mi caso.
    jhonnya4 ha agradecido esto.

  5. #80
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Oled 55b6 Decepcion

    Mi único consejo que te voy a dar es...

    Gamma 2.4 (lo tienes en 2.2)
    Sistema de color ESTANDAR (Lo tienes en ANCHO, por eso ves cosas raras)
    Desactiva el Trumotion, no lo necesitas, y menos a esos valores (De-Blur a 10 provoca artefactos y shuttering, De-Judder a 2 mejora el movimiento inicialmente pero en movimientos rápidos se ven mierdas que no querrías ver)

    Ajusta brillo y contraste con patrones, aunque inicialmente puede estar bien como está, es fácil que acabes con contraste a 95 o 96 y brillo a 53-55. Cuanto más brillo subas, más levantarás negros y menos "efecto OLED" tendrás.

    La calidad de la TDT es escasa. Las OLED son muy puñeteras y "demasiado honestas" (se parecen más a un monitor que a una tele con determinadas señales). No te ralles con eso, es normal. No voy a entrar al tema de la calidad del escalado, sinceramente.

    Por otro lado, es extraño que en Netflix tengas la interfaz antigua, hace semanas salió una actualización OBLIGATORIA (o actualizas o no puedes ver Netflix).

    El Brillo en NITs en SDR puede llegar a 450 en estos modelos. Para mí esto ya es casi HDR sobre SDR. Si a eso juntamos un negro verdadero y un contraste brutal producido por la NO inclusión de retroiluminación del panel, es complicado que te parezca mejor la Samsung.

    Quizás has estado demasiado acostumbrado a un look en concreto y te choca el que te ofrece una OLED. Tienes que dar tiempo a tu cerebro a que entienda lo que está pasando. No es coña.

    P.D: El concepto "real" es complicado de definir, teniendo en cuenta el factor de origen de producción de cualquier audiovisual.

    P.D2: A mí no se me habría ocurrido comprar una tele de exposición y menos a precio de nueva.
    jhonnya4 ha agradecido esto.

  6. #81
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Oled 55b6 Decepcion

    Cita Iniciado por jhonnya4 Ver mensaje
    Eso pienso yo.
    No es normal que le salga lo verdoso y gris en el color.
    Ya por eso paso de tocar nada mas.
    Cita Iniciado por jhonnya4 Ver mensaje
    Esta en modo standar, ya no le toco nada, por mucho que haga no me convence. De todas maneras, algo así no creo que lo tenga una tele que funcione correctamente, por eso ya ni la toco.
    Cita Iniciado por jhonnya4 Ver mensaje
    Si supieras lo que me e tirado calibrando y calibrando para llegar siempre a lo mismo.
    Ahora pongo unas imágenes que es donde destaca la Oled,que aqui no hay duda,por lo demás es como cualquier led. O eso percibo yo.

    Cita Iniciado por jhonnya4 Ver mensaje
    No no, que las imagenes estan asi porque estaba sin calibrar,tal cual de fabrica.
    No me gusta el modo vivido ni colores saturados, ni mucho menos. Es la nitidez que ofrece Samsung y ese modo "ventana" que la Oled no lo tiene,o al menos esta unidad.Pero desde luego no me arriesgo a otra.
    Cita Iniciado por jhonnya4 Ver mensaje
    Si es raro, pero yo creo que es la Oled que no da esa sensacion que yo digo.
    estas imagenes, olvidaros del color y todo eso que no estaba calibrada, aunque se vea borrosa expresa lo que me refiero.
    Es que no tengo mas imagenes de la Samsung y esta es la que mas se aprecia.




    Hoy vi el partido del Barça y no da esa sensación,se vei muy bien,pero no d sensacion de estar viendolo en directo por decirlo asi.
    Y si miras la foto bien te das cuenta que se ve a lo que me refiero.
    Lo que me gustaria saber si vosotros veis en vuestras Oled lo que yo echo en falta o la veis igual.


    En el video a partir del minuto 1,10 las secuencias de la maquina te garantizo que la Samsung te daria la impresion de que la maquina la puedes tocar. (para que se me entienda lo que me refiero)
    Cita Iniciado por jhonnya4 Ver mensaje
    La Philips (Oled) si ves alguno de otros post era la candidata a pillarme.
    Pero salio la oportunidad (que no lo fue) de pillar la Oled de LG.
    Si estaba contento con la Samsung,pero pensé si esta se ve así y todo el mundo habla maravillas de la Oled y yo incluso cuando e ido a MM,ECi las veía de PM voy a por ella y fui directo a por el Oled.
    Y ahora se ve muy bien,pero no da lo que me daba la Samsung. Quizás si no fuese tenido la Samsung antes a lo mejor me fuese conformado.
    Porque yo me dado cuenta que quitando las secuencias de las imágenes en negro del espacio o secuencias concretas donde si aprecias el negro absoluto de la Oled, en el resto lo veo como cualquier Led, ya sea Philips,Led de la propia LG o Samsung.
    Y si a esto le quitas ese efecto que a mi me gustaba de la Samsung y Philips ya doy por echo que la Oled no es para mi.
    Ojo! que a lo mejor es esta unidad y si pillo otra seria todo lo contrario,pero no me voy arriesgar. Aparte seria un cachondeo tener que descambiar otro televisor en caso de que la Oled sea como esta primera.
    No te conformes hombre, no te quedes con la mierda de la oled, que no te ha entrado por el ojo en ningún momento, si a todo el mundo le gustasen las oled, no se venderían led, Hazte caso a ti mismo y píllate la led más barata de cualquier marca, a poder ser Samsung que te da lo que tú quieres, imágenes reales que parece que puedes tocarlas, y no hay más.

    Ahora el hilo de tu decepción de una oled de exposición, sabe dios cuántas horas encendida al día, si es que la apagan por la noche, con logos y demás, toqueteada por todo dios, quien sabe cuántas tiendas o usuarios la han tenido, y a ese precio, normal que no te guste, pero hacer juicios de imágenes de la tele normal, tdt, iplus, o lo que sea, pues, ya es entrar en guerras de quién escala mejor, y ese tema ya lo aburren unos cuantos, que pesadez, pero yo no me hubiese comprado una oled para ver gran marrano, subastas en pareja o cualquier cosa que ya sabemos la calidad que tienen, que muy bien que la Samsung te metía en la puja directamente, o en el partido como si fueses el árbitro, pero ese movimiento Samsung es artificial 100 por 100.

    Yo también veo la tdt en el iplus, y casi que paso de sacarle defectos a la mierda de calidad de algunos programas, otros, al contrario emiten con una calidad bestial, algunas pelis en la sexta, por ejemplo, de todas maneras, el punch de la oled, aunque sea en sálvame, no lo da una led ni loca, pero bueno, para ti mejor pues te puedes pillar una led baratita que te convencerá más.
    jhonnya4, ManuelBC y men100 han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  7. #82
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Oled 55b6 Decepcion

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    No te conformes hombre, no te quedes con la mierda de la oled, que no te ha entrado por el ojo en ningún momento, si a todo el mundo le gustasen las oled, no se venderían led, Hazte caso a ti mismo y píllate la led más barata de cualquier marca, a poder ser Samsung que te da lo que tú quieres, imágenes reales que parece que puedes tocarlas, y no hay más.

    Ahora el hilo de tu decepción de una oled de exposición, sabe dios cuántas horas encendida al día, si es que la apagan por la noche, con logos y demás, toqueteada por todo dios, quien sabe cuántas tiendas o usuarios la han tenido, y a ese precio, normal que no te guste, pero hacer juicios de imágenes de la tele normal, tdt, iplus, o lo que sea, pues, ya es entrar en guerras de quién escala mejor, y ese tema ya lo aburren unos cuantos, que pesadez, pero yo no me hubiese comprado una oled para ver gran marrano, subastas en pareja o cualquier cosa que ya sabemos la calidad que tienen, que muy bien que la Samsung te metía en la puja directamente, o en el partido como si fueses el árbitro, pero ese movimiento Samsung es artificial 100 por 100.

    Yo también veo la tdt en el iplus, y casi que paso de sacarle defectos a la mierda de calidad de algunos programas, otros, al contrario emiten con una calidad bestial, algunas pelis en la sexta, por ejemplo, de todas maneras, el punch de la oled, aunque sea en sálvame, no lo da una led ni loca, pero bueno, para ti mejor pues te puedes pillar una led baratita que te convencerá más.
    jejeje ... suena a post en modo irónico ... pero en el fondo, estoy contigo, ya se lo dije que no se quedase dicha unidad ni tan siquiera con esta tecnología, visto lo visto bajo su prisma
    Capoeira y Bravocha han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #83
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Oled 55b6 Decepcion

    Yo también he captado la ironía, ya iba a sacar los cuchillos frente a eso de "la mierda de la oled" xDDDDDDDD
    ManuelBC y Capoeira han agradecido esto.

  9. #84
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Oled 55b6 Decepcion

    Solo con sacarle tres palabras de la primera línea de mi post (" la mierda de"), ya se acaba la ironía, el resto es lo que pienso, y más viendo sus comentarios, es que es muy fácil para el, cualquier led va a igualar a una oled, y más de día, o de noche pero sin ser películas galácticas.

    Más claro el agua, ojala yo viese lo mismo y me hubiese pillado una edge led, de 700 euros y vía.

    Saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  10. #85
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: Oled 55b6 Decepcion

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Solo con sacarle tres palabras de la primera línea de mi post (" la mierda de"), ya se acaba la ironía, el resto es lo que pienso, y más viendo sus comentarios, es que es muy fácil para el, cualquier led va a igualar a una oled, y más de día, o de noche pero sin ser películas galácticas.

    Más claro el agua, ojala yo viese lo mismo y me hubiese pillado una edge led, de 700 euros y vía.

    Saludos
    O mas barato aun jajaja, yo he cogido la semana pasada la philips 43pft4131 por 290€ y para eso que dice le vale tambien jajaja.
    Capoeira ha agradecido esto.

  11. #86
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Oled 55b6 Decepcion

    Cita Iniciado por pawa86 Ver mensaje
    O mas barato aun jajaja, yo he cogido la semana pasada la philips 43pft4131 por 290€ y para eso que dice le vale tambien jajaja.
    Ya te digo, jajaja, al final agradecerá haber tenido esa oled para descartar y ahorrar un poco, bueno un mucho.

    Saludos
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  12. #87
    principiante
    Registro
    30 ene, 17
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    69
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Oled 55b6 Decepcion

    Yo vengo de una philips 28pt4418 del 2004 creo recordar y ahora tengo la 55uh850 y la diferencia es minima salvo el culo que la nueva es algo mas plana
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    saldubiense y Capoeira han agradecido esto.

  13. #88
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Oled 55b6 Decepcion

    Pues eso, 15 años de evolución en teles para que?? Si al final se ven todas iguales.
    Bravocha ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  14. #89
    principiante
    Registro
    30 ene, 17
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    69
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Oled 55b6 Decepcion

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Pues eso, 15 años de evolución en teles para que?? Si al final se ven todas iguales.

  15. #90
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Oled 55b6 Decepcion

    Nunca debí deshacerme de la trinitron de mi padre. Si total, lo vintage vuelve con fuerza. Además el look analógico mola mil. El digital está sobrevalorado.

+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"
    Por YNOS en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 2471
    Último mensaje: 15/05/2020, 19:59
  2. Soporte de pared 55B6
    Por Deckard69 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/03/2017, 22:04
  3. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  4. Tele de exposición?
    Por portos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/03/2013, 00:28
  5. Pioneer 919 en exposicion
    Por pearva en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/04/2010, 14:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins