Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 50

Tema: OLED 2016 problema uniformidad

  1. #31
    aspirante
    Registro
    30-enero-2017
    Mensajes
    20
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya les he enviado las fotos que me piden junto con todas las demás que les envié desde un inicio. A ver lo que tardan en responder porque para cobrar fueron muy rápidos, pero ahora se toman su tiempo... con lo clarito que está el asunto.

    Por cierto, yo ya soy de la OCU y sus abogados son excelentes. Os recomiendo haceros socios porque te informan perfectamente de todo y además interceden por ti en muchos trámites. Si esta semana se siguen negando a aplicar la garantía o no responden ya empezaré con los trámites pertinentes.

    Gracias a todos por los comentarios. Os iré informando.

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    16-octubre-2011
    Mensajes
    136
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Cita Iniciado por iFer Ver mensaje
    Ya les he enviado las fotos que me piden junto con todas las demás que les envié desde un inicio. A ver lo que tardan en responder porque para cobrar fueron muy rápidos, pero ahora se toman su tiempo... con lo clarito que está el asunto.

    Por cierto, yo ya soy de la OCU y sus abogados son excelentes. Os recomiendo haceros socios porque te informan perfectamente de todo y además interceden por ti en muchos trámites. Si esta semana se siguen negando a aplicar la garantía o no responden ya empezaré con los trámites pertinentes.

    Gracias a todos por los comentarios. Os iré informando.
    no digo q no sean excelentes abogados pero todo a cambio de 20e al mes, algo que se supone q es una asociacion para la defensa de el ciudadano no deveria cobrar nada

  3. #33
    aspirante
    Registro
    30-enero-2017
    Mensajes
    20
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    son 7 euros al mes
    gadita ha agradecido esto.

  4. #34
    Panasoniaco Avatar de johnnymjj
    Registro
    05-septiembre-2013
    Mensajes
    93
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Cita Iniciado por mantaray Ver mensaje
    no digo q no sean excelentes abogados pero todo a cambio de 20e al mes, algo que se supone q es una asociacion para la defensa de el ciudadano no deveria cobrar nada
    Alguien trabajando por amor al arte??? enserio???

  5. #35
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06-marzo-2016
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    4,686
    Agradecido
    5775 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    De todas formas deberías cambiar el título del hilo y poner oled y problemas Sat Lg, por ejemplo, o sat y esa mierda de amigo/tienda escurren el bulto, no se, pero aún no he visto comentario alguno tuyo de esa tienda no recomendándola.
    tonicop ha agradecido esto.

    VISITA MI NUEVO SALÓN 5.1

    http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    •Tv: Sony 75xe9405 •Reproductores: Oppo 203, Apple Tv 4k, Iplus Movistar •Servidor NAS: Synology 1019+ (30Tb) •Consola: Ps4 pro

    •Receptor Av: Denon X8500H •Cajas Estéreo: Sonus Faber Venere 3.0 •Central: Sonus Faber Sonetto Center II Surround: Jamo c93. Subwoofer: Arendal 1S.



  6. #36
    aprendiz
    Registro
    08-junio-2012
    Mensajes
    118
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Me gustaría que comentaras que tienda es, no veo que lo hayas puesto todavía, gracias
    Tv lg Oled 55C6V

  7. #37
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06-marzo-2016
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    4,686
    Agradecido
    5775 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Hasta se podría abrir un hilo de la tienda para que la gente buscase, como hay de otras, pero de esta no.
    tonicop ha agradecido esto.

    VISITA MI NUEVO SALÓN 5.1

    http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    •Tv: Sony 75xe9405 •Reproductores: Oppo 203, Apple Tv 4k, Iplus Movistar •Servidor NAS: Synology 1019+ (30Tb) •Consola: Ps4 pro

    •Receptor Av: Denon X8500H •Cajas Estéreo: Sonus Faber Venere 3.0 •Central: Sonus Faber Sonetto Center II Surround: Jamo c93. Subwoofer: Arendal 1S.



  8. #38
    aspirante
    Registro
    21-febrero-2017
    Mensajes
    18
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    en la primera pagina se ve de forma evidente , de quien se trata " es un colega de lg"

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    07-mayo-2016
    Mensajes
    219
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Animo Fer y a por ellos. Sinverguenzas
    iFer ha agradecido esto.

  10. #40
    aspirante
    Registro
    30-enero-2017
    Mensajes
    20
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Buenas,

    todavía estoy lidiando con ellos... igual me dejan devolverla aún habiendo pasado los 15 días y los gastos de envío no son muy caros al vivir en Madrid. No sé que decisión tomaré al final pero tranquilos, en cuanto termine la historia abro un post y cuento con pelos y señales el asunto para que la gente esté advertida.

    Un saludo.
    furyo y Capoeira han agradecido esto.

  11. #41
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06-marzo-2016
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    4,686
    Agradecido
    5775 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Cita Iniciado por iFer Ver mensaje
    Buenas,

    todavía estoy lidiando con ellos... igual me dejan devolverla aún habiendo pasado los 15 días y los gastos de envío no son muy caros al vivir en Madrid. No sé que decisión tomaré al final pero tranquilos, en cuanto termine la historia abro un post y cuento con pelos y señales el asunto para que la gente esté advertida.

    Un saludo.
    Animo, ya contarás.
    iFer ha agradecido esto.

    VISITA MI NUEVO SALÓN 5.1

    http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    •Tv: Sony 75xe9405 •Reproductores: Oppo 203, Apple Tv 4k, Iplus Movistar •Servidor NAS: Synology 1019+ (30Tb) •Consola: Ps4 pro

    •Receptor Av: Denon X8500H •Cajas Estéreo: Sonus Faber Venere 3.0 •Central: Sonus Faber Sonetto Center II Surround: Jamo c93. Subwoofer: Arendal 1S.



  12. #42
    aprendiz
    Registro
    14-diciembre-2008
    Mensajes
    135
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Cita Iniciado por iFer Ver mensaje
    Buenas compañeros,

    hace unos días adquirí una 55B6 en una tienda con una oferta. El mismo día me di cuenta al abrir google para probarlo que el blanco se ve "manchado" de rosa en una gran superficie del centro de la pantalla (un 80-85%)
    OH OH Warning! Warning!

    Abro los patrones 100% blanco, amarillo y demás y se confirma. Me ha tocado la china.

    LLamo al servicio de atención de la tienda y me dicen que me mandan a los técnicos especialistas de LG para comprobrarlo en casa. Vienen en helicóptero, aterrizan en la azotea de mi casa y se descuelgan haciendo rapel por la fachada, entran por la ventana y lo comprueban con sus ojos super entrenados y me dicen que efectivamente "el blanco se ve con tono rojizo y en el amarillo igualmente se aprecia el defecto". (Esto lo tengo por escrito y firmado con sangre en el parte que me dejan). Me dicen que le van a trasladar esto al super ingeniero mayor y que este emitirá su juicio final. Me llama al día siguiente el super ingeniero y me dice que la valoración tiene código 2k3Pi2/3. Le digo que no controlo de chino Mandarín, que que significa eso en idioma mortal. Me dice que basicamente se ha resuelto como favorable y que la tele esta defectuosa. Hasta aquí todo bien y super rápido y yo flipando de que bien que una marca responda así. Todo parece muy bonito y de color rosa (nunca mejor dicho).

    Al lunes siguiente....
    Hola soy Isabel Gemio y esto es SORPRESA SORPRESA!. La tienda en cuestión, la cual de momento me voy a guardar el nombre (de momento hasta que se resuelva, ya sea positiva o negativamente, y luego contaré lo que ha pasado) me envía un correo y me dicen que "la falta de uniformidad es una característica normal en las televisiones OLED y que esto no afecta al visionado de contenido normal". LOS OJOS COMO PLATOS AL LEER ESTO!!! Que no me cambian la tele y que si quiero puedo devolverla haciendo uso del derecho de desestimiento y me reembolsan la pasta pero con los gastos de envío cargados al cliente. JUR! la oferta ya ha terminado y ahora mismo es imposible comprarla a ese precio. Además palmo pasta (por poco que sea no es mi culpa que me entreguen un producto defectuoso). Según ellos, una tele de alta gama es normal que muestre el blanco rosa, así la vida es más flower power! que no te enteras pringao!

    La cosa no queda así. Les respondo:
    ¿Qué no afecta? Si el blanco se ve rosa y el amarillo tira a verde en una gran superficie de la pantalla claro que afecta. Nubes, cielos, anuncios de tv, menús, navegación web, películas en blanco y negro.... y un largo etc. Les envío fotografías de contenidos (las que ya les envié a los técnicos cuando me las pidieron y que pudieron ver con sus propios ojos). Les vuelvo a llamar y siguen en sus 13. "Los técnicos y el ingeniero nos han valorado que la televisión no tiene defecto"... Morfeo por favor sácame de Matrix que estoy flipando. En una de estas múltiples conversaciones surge la frase mágica: "tengo un parte firmado por sus técnicos que describe esta anomalía". ALERTA! ALERTA" error 404 posible bug en el sistema... "Espere un momento señor, tengo que hablar con mi superior" Din don din dan din don din (musiquita infernal).... "Señor, disculpe la espera, me comunican que si puede por favor enviarnos ese documento". Sí claro, en cuanto termine de apresar villanos cojo el batmovil y se lo envío desde mi batcueva.

    Total, llevo 2 días desde que les envié el documento del Expediente X, dónde los técnicos y el ingeniero son esquizofrenicos y a mí me dicen una cosa y a la tienda otra. Mientras que John LG estudia mi complicado caso yo me pongo en contacto con la Liga de la Justicia (la OCU) de la cual soy miembro para informarme de como proceder.

    2 opciones:
    -Agachar el rabo y dejar que se salgan con la suya. 'Usease' desistir de la Oled rosada y que me den mi dinero menos la mordida y las horas y desesperación invertida.
    -Poner una reclamación formal con ayuda de la Liga de la Justicia y reclamar hasta que me la cambien.


    Qué opináis plebellos?


    P.D. Hay que tomárselo con humor al fin y al cabo es solo una tv.


    Archivo adjunto 19619Archivo adjunto 19620

    Lo primero espero que salga todo bien y lo segundo me estado partiendo de risa en la forma que lo has contado me echado a reir jaja el buen sentido de humor que tienes con la forma que lo has contado que me a animado a leer el tocho entero, si todos contáramos nuestras historias con este humor más de uno se lo lee entero y coparemos entre todos mejor.


    Vaya putada amigo, todos sabemos que tienda online se trata de LG, les compre un proyector y comprando un móvil LG te regalaban 200€, después de varias llamadas y largas aun no me han reenvolsado esos 200€ de dicha promoción, les estoy esperando a que pase el plazo según ellos que tardan 3 meses, tengo capturas de imágenes para ir a OCU, por si acaso.



    Esos amigos de LG!


    PD: Ir contando más cosas de esta tienda, por poneros un ejemplo solo dejan pagar por transferencia, tienen 6 metodos de pago pero al final por cojones si o si es por transferencia bancaria todas las demás opciones dan error eso a la OCU le va venir muy bien en su articulo y denuncia.




    Como dice iFer: el amigo es rosa, así la vida es más flower power! que no te enteras pringao!
    iFer ha agradecido esto.

  13. #43
    aspirante
    Registro
    30-enero-2017
    Mensajes
    20
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Actualizo un poco ya que mucha gente me está preguntando por privado y tal.

    He devuelto la tele ya que después de 1 mes de haberla comprado, y aún habiendo pasado los 14 días según la ley, me seguían dando esa opción.

    Han venido los "técnicos cualificados" a recogerla, los cuales no sabían ni ponerle los corchos y casi me da algo de como la manejaban. Intentaron colarme una " " " observación " " " en el papel que me dejaron y menos mal que me di cuenta y bajé corriendo a tacharla en las 3 copias. OJO con lo que firmáis que luego os puede pasar factura. No digo que sea cosa de la tienda, si no más bien de la empresa de transporte para curarse en salud, pero luego si hay problemas lo que está escrito va a misa.

    A la espera estoy del reembolso del dinero.

    Cuando todo se termine y tenga un hueco hago un post con pelos y señales digno de Sálvame Deluxe.
    kiosco69 y REMYCHEF han agradecido esto.

  14. #44
    Baneado
    Registro
    02-marzo-2015
    Mensajes
    900
    Agradecido
    889 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Bueno pues a ver si después de esto no vienen más foreros con esa dichosa tienda y que si ofertas y descuentos y demás chorradas.... y es totalmente cierto q de todos los medios de pago al final el q ninca da error es la trasferencia..... q casualidad no? apesta esa tienda! y mira q hay un buen puñado q son mas fiables y por ahorrar un puñado de euros la gente prefiere jugársela!

    LA TIENDA AMIGO LG NO ES AMIGABLE, no con el cliente al menos!
    Capoeira ha agradecido esto.

  15. #45
    aprendiz Avatar de nemo2003
    Registro
    12-abril-2016
    Mensajes
    175
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: OLED 2016 problema uniformidad

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Bueno pues a ver si después de esto no vienen más foreros con esa dichosa tienda y que si ofertas y descuentos y demás chorradas.... y es totalmente cierto q de todos los medios de pago al final el q ninca da error es la trasferencia..... q casualidad no? apesta esa tienda! y mira q hay un buen puñado q son mas fiables y por ahorrar un puñado de euros la gente prefiere jugársela!

    LA TIENDA AMIGO LG NO ES AMIGABLE, no con el cliente al menos!
    Es que puede ser un buen motivo el que te he remarcado...

    Define puñado

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Philips OLED 2016
    Por tvtv en el foro TV Philips (2016)
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 07/09/2017, 05:33
  2. LG OLED 2016 (Adelanto)
    Por YNOS en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 03/02/2017, 11:40
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/09/2015, 17:31
  4. .
    Por parumerosan en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2015, 13:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2020 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins