Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

No entiendo epson

  1. #1
    principiante Avatar de nivexi
    Registro
    06 mar, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado No entiendo epson

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Se me estropeó mi proyector EPSON TW3600 debido a que mientras lo estaba visualizando se fue la luz. Ya después al encenderlo el solo se apagaba y no iba. Pues lo mande al servicio técnico Epson OFYSAT. La reparación cuesta 700 euros...lámpara rota y módulo optico. Doy parte al seguro de casa ya que tengo contratado el seguro a todo riesgo de Hogar. Pero hablo con el técnico de Epson y me dice que la lámpara no se estropea con cortes de luz. Yo tenía entendido que si. Ahora a ver que me dice el seguro porque como el seguro llame y le digan que la lámpara no se estropea por corres de luz mientras funciona.. ya me diréis...ahhh i el módulo óptico me dice que no pueden asegurar que se estropee...por eso.jajajaj

  2. #2
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: No entiendo epson

    Pero que dice¡¡¡, Un proyector hay que apagarlo correctamente justamente para que la lampara no se rompa, cuando un proyector se apaga, activa el sistema de refrigeración para disipar y enfriar la lampara.
    Yo no soy técnico de proyectores, pero no me gusta lo que te han dicho, suena a milonga, y no entiendo porque.

  3. #3
    principiante
    Registro
    22 feb, 16
    Mensajes
    48
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: No entiendo epson

    Cita Iniciado por nivexi Ver mensaje
    Se me estropeó mi proyector EPSON TW3600 debido a que mientras lo estaba visualizando se fue la luz. Ya después al encenderlo el solo se apagaba y no iba. Pues lo mande al servicio técnico Epson OFYSAT. La reparación cuesta 700 euros...lámpara rota y módulo optico. Doy parte al seguro de casa ya que tengo contratado el seguro a todo riesgo de Hogar. Pero hablo con el técnico de Epson y me dice que la lámpara no se estropea con cortes de luz. Yo tenía entendido que si. Ahora a ver que me dice el seguro porque como el seguro llame y le digan que la lámpara no se estropea por corres de luz mientras funciona.. ya me diréis...ahhh i el módulo óptico me dice que no pueden asegurar que se estropee...por eso.jajajaj
    Compañero sabiendo como funcionan los servicios técnicos en España, nunca hay que decir eso de se fue la luz y se ha estropeado, si cuando se estropean las cosas por fallo de fábrica ya se lavan las manos y toca acudir a vía administrativa o judicial para que te lo arreglen pues imagínate con el resto de fallos. Espero que tengas suerte. Un saludo
    cron0s7898 ha agradecido esto.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    473
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: No entiendo epson

    Cita Iniciado por rafaelcobra Ver mensaje
    Compañero sabiendo como funcionan los servicios técnicos en España, nunca hay que decir eso de se fue la luz y se ha estropeado, si cuando se estropean las cosas por fallo de fábrica ya se lavan las manos y toca acudir a vía administrativa o judicial para que te lo arreglen pues imagínate con el resto de fallos. Espero que tengas suerte. Un saludo
    +1000% de acuerdo xD

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,868
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: No entiendo epson

    Y cual es entonces el motivo que da el del SAT?

    Que es una castaña ese modelo y marca o que todo fue fruto de la casualidad?

    En fallos electrónicos no existe "casualidad" sino "causalidad" que es diferente.
    newbi07 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/05/2015, 11:56
  2. No entiendo nada....
    Por jmonk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/11/2007, 13:25
  3. no entiendo el hdmi...
    Por fritz en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/08/2006, 17:03
  4. no entiendo nadal
    Por ledown en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/07/2005, 01:14
  5. Palabros que no entiendo
    Por edupas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/09/2004, 01:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins