Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Altavoz portatil

  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 ago, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Altavoz portatil

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Últimamente me voy en bici por ahi con la novia para dar paseitos por las afueras y nos molaría comprarnos un altavoz portatil

    Hemos visto este:

    Sony SRS-XB2 - Altavoz portátil (Exta Bass, Bluetooth, NFC, Inalámbrico, batería de hasta 12 horas, resistente al agua)

    Que anda por los 60/70 euros en amazon y parece que tiene 12 horas de autonomía.

    Que experiencias teneis vosotros con los cacharritos estos?

  2. #2
    principiante Avatar de oscarastur
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    86
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Altavoz portatil

    el que tú dices no lo he escuchado, pero quitando los bose, he escuchado el JBL FLIP 3 que lo cierto es que me ha gustado mucho, muy potable y también resistente a salpicaduras, también el JBL CHARGE 3, pero me faltaba algo... y yo he aprovechado que en Amazon está ahora a muy buen precio el UE BOOM 2, este es el que más me ha gustado (99 euros) no es un sonido espectacular, pero el promedio de todas sus virtudes hacen que sea un buen altavoz, sumergible a 1 m (obviamente no vas a meterlo en el agua, pero si tienes niños y piscina cerca...) sonido 360 grados, 16w, diseño muy resistente, batería 20 horas (aunque todo depende del volumen al que lo escuches, pero en todo caso muy buena batería...), también se pueden conectar varios altavoces juntos, para lo que tú quieres, ir en bici y llevártelo creo que es de lo mejor.
    davimo ha agradecido esto.

  3. #3
    honorable Avatar de pingas6
    Registro
    23 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Agradecido
    406 veces

    Predeterminado Re: Altavoz portatil

    Cita Iniciado por oscarastur Ver mensaje
    el que tú dices no lo he escuchado, pero quitando los bose, he escuchado el JBL FLIP 3 que lo cierto es que me ha gustado mucho, muy potable y también resistente a salpicaduras, también el JBL CHARGE 3, pero me faltaba algo... y yo he aprovechado que en Amazon está ahora a muy buen precio el UE BOOM 2, este es el que más me ha gustado (99 euros) no es un sonido espectacular, pero el promedio de todas sus virtudes hacen que sea un buen altavoz, sumergible a 1 m (obviamente no vas a meterlo en el agua, pero si tienes niños y piscina cerca...) sonido 360 grados, 16w, diseño muy resistente, batería 20 horas (aunque todo depende del volumen al que lo escuches, pero en todo caso muy buena batería...), también se pueden conectar varios altavoces juntos, para lo que tú quieres, ir en bici y llevártelo creo que es de lo mejor.
    Y el Creative MUVO 2?
    Ese que dices tiene muy buena pinta, pero hay tantos que la verdad, es un poco lio, unos indica que el xiaomi, otros el jbl extreme, otros el creative... en fin es difícil acertar.

    Salu2

  4. #4
    aprendiz Avatar de Donnut
    Registro
    26 dic, 14
    Mensajes
    183
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Altavoz portatil

    Cita Iniciado por pingas6 Ver mensaje
    Y el Creative MUVO 2?
    Ese que dices tiene muy buena pinta, pero hay tantos que la verdad, es un poco lio, unos indica que el xiaomi, otros el jbl extreme, otros el creative... en fin es difícil acertar.

    Salu2
    Dificil o fácil, según se mire. Si tienes muchos modelos buenos para escoger es fácil que con cualquiera de ellos estés contento
    davimo ha agradecido esto.
    AVR: Denon X1300
    Frontales: Magnat Shadow 207
    Central: Magnat Shadow 213
    Surround: Polkaudio TSx110B
    Subwoofer: Klipsch R-12SW
    Proyector: BenQ W1110
    Pantalla: eSmart 110" gris

  5. #5
    honorable Avatar de pingas6
    Registro
    23 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Agradecido
    406 veces

    Predeterminado Re: Altavoz portatil

    Cita Iniciado por Donnut Ver mensaje
    Dificil o fácil, según se mire. Si tienes muchos modelos buenos para escoger es fácil que con cualquiera de ellos estés contento
    Mirándolo asi cierto es, jejeje.
    Pero no negarás que hay multitud de posibilidades, y cuando quieres algo con un plus de calidad ya la cosa cambia, pero vaya, que cumplirán la mayoría muy bien.

    Salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que altavoz portatil comprar
    Por javirguez en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2017, 20:20
  2. Altavoz portátil MP3 con pantalla
    Por hal1900 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/10/2016, 09:49
  3. Altavoz para fiestas portatil
    Por jotemo87 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/05/2016, 11:52
  4. Recomendación altavoz portatil entre 150/250 eu
    Por fydo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/02/2016, 12:13
  5. Finalizado Altavoz portátil para exterior
    Por pablopi en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/06/2015, 10:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins