Yo hoy me conectaré sobre las 21:00h en península, 20:00h aquí en Canarias y estaré hora y media horas más o menos, a ver si coincidimos
Un saludo.
Sobre que hora os conectareis , es para saberlo *asi si me da tiempo despues *de salir de clase os doy un repaso , jejejje
un saludo
Yo en principio a las 19:00 de hoy ya estaría conectado *![]()
, pero me acabo de acordar que tengo una puta reunión de fincas *>
>
a la 19:30 ............. Así que no tengo ni idea *
......... Mi hora límite son las 21:30 de laborables. Y algunos noches me conecto, pero cada vez menos ya que sino la día siguiente parezco un zombi
![]()
Yo me conectare sobre las 21:30 o cosa asi que es cuando salgo de clase a ver si te veo supervisio y hechamos unas partidas, jejeje
Un saludo
Que wapo ha estado ehh Super, jejej haber si vemos a Xavi y le enseñamos jejejje
Un saludo
Puta mierda de moto que ayer me dejó tirado !!!!!. Y la asistencia/grua rapídisima, tardó 2 horas !!!!!. Y para cuando llego a casa, me encuentro con los jodidos vecinos que me estaban esperando para la reunión
Nunca más me compro una Piaggio >>
>
.Que mierda de moto más monumental. Y encima los talleres "oficiales" son más caros que los de Mercedes
. Esto si que es una estafa, ni Sony, nintendo, Ms, todos son SANTOS al lado de la gran P...A (piaggio) >
Perdón por el offtopic, necesita desahogarme :
Ya estoy más calmado. Esta tarde estaré sobre las 18:30 conectado al LIVEEEEEEEEEEEE. *[smiley=thumbsup.gif]
Aunque me veais con el GRAW, etc... me dais un toque y si puedo, os fundo en Mugelo. *
:Eso habra que verlo Xavi jejej, pero si te vemos conectado te damos un toque, pobre Super jejejeje, tampoco te humille tanto solo un poquito nada mas , cuando venga el Xavi le daremos un repaso en Tokio , jajajja(te suena Super casi una vuelta)xD
Pero de verdad eres bueno Xavi?
Un saludo![]()
Pues precisamente en Tokio no he corrido aún,solo en Mugelo
![]()
a mi es la pista que mas me gusta , Supervicio ya lo sabe , jejej pero Mugelo tambien se me da bien , cual es tu record en el Xavi?
el mio es 1:26:34
Un saludo![]()
1:26:34 !!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Tio, yo no juego contigo![]()
![]()
![]()
![]()
Otro que esta todo el día enchufaoooooooooo >>
>
>
>
, así no hay quien gane carreras :'( :'( :'(
que va no estoy to el dia enchufado
ya que hay que estudira pero ayer solo para dar un repaso a Super na mas jeje
solo los fines de semana un rato nada mas por que casi siempre esoty en el pro 5
pero no te preocupes te dejare ventaja xD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo