prueba a enchufarlo en otra parte de la casa. Para salir de dudas, nada mejor que probar en tienda. En tu caso me parece que va a ser complicado, ya que para mover los bichos que te gastas, tienes que llamar a la grúa...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, yo en el b&w pv1d tuve zumbido, en el svs sb13 ultra que ahora tengo en venta, lo mismo, pero muy leve, y en el jl f112 que recién recibí la semana pasad, lo mismo, pero un poquito más que con el svs, del estilo del bowers. He probado ha desconectar la tierra y el av, ningún cambio. Así que supongo será la instalación eléctrica de mi casa ... porque, aunque sin tierra conectada, no creo que tres SW nuevos de tres fabricantes diferentes tengan problemas de fuente de alimentación.
Electrónica no más ...
Saludos.
prueba a enchufarlo en otra parte de la casa. Para salir de dudas, nada mejor que probar en tienda. En tu caso me parece que va a ser complicado, ya que para mover los bichos que te gastas, tienes que llamar a la grúa...
![]()
◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘ powered by ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘
Yamaha Aventage™ RX-A3040
7.2.2 JBL Northridge™ Series: E90 ► EC35 ► E50 ► ES10 ► SCS 200 ◘ Sub JBL ES250pw (x2)
Panasonic PT-AT6000E
Oppo UDP-203 & Nvidia Shield TV
Pantalla marco HUM 120" AR 16:9
Buenas, ayer me trajeron el subwoofer nuevo de sustitución por el tema "leve zumbido", la verdad que en este mes de espera me había olvidado totalmente del tema y solo disfruto del equipo de sonido, aún me sigue sorprendiendo, según que peli vea.
Al final persiste en el nuevo también, así que me quedo con el nuevo y me olvido del tema.
Saludos