Regístrate para eliminar esta publicidad
Joder ... la verdad que las ventajas de ANDROID TV .... es para pensarselo ..... X-D
Mi sueño, una OLED con ANDROID TV .... saldra este AÑO de la mano de SONY, pero me imagino que de 2.500 - 3.000€ no va a bajar ... :-(
Yo le subiría 2.000 o 2.500 € a tu previsión, como precio de salida. Luego ya se verá cuándo y cuánto baja.
Así es, 55" y se espera que por unos 4000€ (eso por lo menos), la OLED de Philips 55POS901F está algo más barata: https://www.yaysi.com/televisiones/t...POgaAlO08P8HAQ
y tienen también Android TV, lo que si echa un poco para atrás es su servicio de asistencia que deja un poco que desear el de philips.
En LED ahora mismo calidad/precio la XE9005 en 49" y 55" si bajara un poco el precio pinta interesante, si no no queda otra que irte por ejemplo quedarte en el FullHD y en la OLED lg 55eg910v, pero ya si quieres 4K UHD HDR, pues ya hay que apoquinar algo más en LED y mucho más en OLED.
Y el XD93 no es interesante?? Se está viendo por ahí a buenos precios.
Es el sueño húmedo de más de uno de este foro, entre los que me encuentro, pero es cierto que va a salir por un precio prohibitivo, habrá que esperar al black friday o a que finalice esta gama para que puedan ponerse a tiro a un precio más interesante, pero queda mucho tiempo para eso
La verdad es que ahora están a punto de caramelo, hay algunas tiendas que lo están tirando para deshacerse de ellas antes de la nueva gama
Pero, la X93 es practicamente el Doble de precio de lo que estoy hablando......
Para eso, me voy a por la LG OLED...
Es lo típico: por un poco más... tengo esta... pero por un poco más... tengo aquella y así así, te plantas en una TV de 500€ a una de 2000€.
SI el presupuesto no es problema vete a por la OLED, para quedarte a medio camino, no hagas un desembolso tan grande y compra una TV económica u otro modelo pero que esté a un precio más razonable.