Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

El "Poder" de Ps3 y su Cell a 1080p (y sus 600

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado El "Poder" de Ps3 y su Cell a 1080p (y sus 600

    Viendo que se está poniendo de moda en esta sala criticar a Wii y sus texturas, y su hard , voy a poner fotos del podería de una máquina tan grande y tan potente como Ps3, que todo lo basa en su hard. He quedado "impresionado" con tanto detalle gráfico y técnico, y tanto despligue. Porque estamos en el 2006, sino no sabría si etamos viendo el GT3 de Ps2 en el 99 o el GT5 de Ps3 en el 2006... jejejeje


  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: El "Poder" de Ps3 y su Cell a 1080p (y sus 600

    Sobre todo fijaros en el "detalle" de las caras del público. He quedado boquiabierto. Tambíen es "next-gen" total las texturas.. Barre´con todo lo visto hasta hoy.. (juraría que las he visto iguales en el GT de PsP).... En fín... Siempre les quedará su "Dual-Revo-mando"...

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: El "Poder" de Ps3 y su Cell a 1080p (y sus 600

    tambien podemos deleitarnos con los carteles y los árboles de la derecha... Increible..,

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: El "Poder" de Ps3 y su Cell a 1080p (y sus 600

    Seguimos con el FUEL OF WAR para PS3



    Alta gama técnica. ¿N64¿. No: Ps3. Deleitaros con texturas de este gran maquinón revolucionario llamado Ps3 con el mega Cell.

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: El "Poder" de Ps3 y su Cell a 1080p (y sus 600

    Genji 2 Ps3 !!!!! NIVELAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... Tirar todos vuestras XBOX360 a la basura.. que tenemos el Genji 2 !!! Y ese CELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: El "Poder" de Ps3 y su Cell a 1080p (y sus 600

    Si quereis sigo... Pero de momento esto es REAL y juegos INGAME de la ultra-potentísima-moderna- Playsation3 que tanto hacer que se critique a XBOX360 y Wii....

    Esto es lo que teneis, amigos. Ah.. y por 600 euros de nada...

  7. #7
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: El "Poder" de Ps3 y su Cell a 1080p (y sus 600

    Primero,atacas veinte mil veces creando post en contra de Sony por su mando ''plagiado'' que despues de lo ha dicho el forero Miguelo,he cambiado de opinion y creo que ni Nintendo ni Sony son ángeles de la originalidad.
    Incluso te recuerdo que Marom apoyaba antes del E3 a Wii y ahora prefiere Sony porque a tenor de lo visto es la mas completa.

    Segundo,la consola de Sony cuesta lo que cuesta,y viene a ser un hibrido entre la 360(con lo de internet,graficos y el boton guia) y Wii(con lo de sensor de movimiento y las multiples secuelas de sagas famosas,que diferencia hay entre cien Marios y cien final fantasy,o zeldas y metal gears,y un largo etc? Todo son secuelas con graficos renovados),mas reproductor Blue Ray(que cuesta mas caro solo que sin Ps3) y un disco duro de 60 Gigas.

    Tercero,no sé que videos has visto de PS3,pero el Gran Turismo es el peor que se ha mostrado y solo estaba entre un 10 o 20% de desarrollo,y siendo el equipo de Polyphony Digital el que revolucionó el mundo de los coches y el realismo en las consolas,todavia es muy pronto para juzgar el aspecto final.

    CuartoEn mi opinion,al principio del E3 Nintendo me dio una sorpresa pero conforme pasaban las horas he visto mejores juegos para PS3 que para Wii.
    Microsoft tiene todos mis respetos porque es una gran consola con un buen catalogo de juegos y que no desprecian los avances en el aspecto gráfico como está haciendo Nintendo.
    De Wii,y por todos los videos que me he pegado de Gametrailers,en mi modesta opinion solo son buenos el Sonic the hedgehog,Rayman,Metroid 3,Red Steel,Zelda(aunque este es de gamecube...)y alguno que otro que se me escapa.....porque Mario Galaxy,ni projet Hammer y el resto de juegos mostrados son bastante penosos,si parece que son de principios de la Ps2 por dios....

    Quinto,te invito a que te empapes un poco de los juegos de PS3,como ''Eight Days'',''Final Fantasy XIII'',''Metal Gear solid 4'',''Heavenly Sword'',''Interestellar Marines'',''Indiana Jones'',''Stranglehold'',''Assasin Creed'',''Haze'',''Resistance'',''Brothers in arms 3'',''Lair'',''Getaway'',un juego de Naughty Dog que todavia no tiene nombre pero del que hay un video ingame,''Sonic''...etc.
    Y luego me cuentas...........

    Si quieres desprestigiar a Sony con los juegos que todavia estan en un estado muy verde de desarrollo por mi hazlo.

    Por cierto no soy Pro sony,solo juzgo lo que veo en estos foros,que cada dia me parecen un pelin mas demagogos y algunos solo ven lo que quieren....

    Yo primero veo todos los videos de los juegos de las tres consolas y juzgo.Y a dia de hoy me impresiona mas PS3 por sus juegos que Wii,ahora diras que me van los graficos y blablabla,NO,solo que creo que para jugar a juegos en graficos desfasados ya tengo la actual/vieja generacion de juegos,no me voy a poner burro por lo que me ofrece un mando ''revolucionario''(entre comillas,ya que no es original).

    P.D.
    abre los ojos Shinji,sé que te habrá parecido un sermón,pero es que ya estoy cansado de todo lo que se dice,creo que con esto pongo un poco las cosas en su lugar,aunque la mayoria pasará de mi claramente.

    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  8. #8
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: El "Poder" de Ps3 y su Cell a 1080p (y sus 600

    Ah,y otra cosa,opino que me estas decepcionando como Moderador de este foro.En fin.......................... :'(
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: El "Poder" de Ps3 y su Cell a 1080p (y sus 600

    Cita Iniciado por Nexus
    Primero,atacas veinte mil veces creando post en contra de Sony por su mando ''plagiado'' que despues de lo ha dicho el forero Miguelo,he cambiado de opinion y creo que ni Nintendo ni Sony son ángeles de la originalidad.
    Incluso te recuerdo que Marom apoyaba antes del E3 a Wii y ahora prefiere Sony porque a tenor de lo visto es la mas completa.

    Segundo,la consola de Sony cuesta lo que cuesta,y viene a ser un hibrido entre *la 360(con lo de internet,graficos y el boton guia) y Wii(con lo de sensor de movimiento y las multiples secuelas de sagas famosas,que diferencia hay entre cien Marios y cien final fantasy,o zeldas y metal gears,y un largo etc? *Todo son secuelas con graficos renovados),mas reproductor Blue Ray(que cuesta mas caro solo que sin Ps3) y un disco duro de 60 Gigas.

    Tercero,no sé que videos has visto de PS3,pero el Gran Turismo es el peor que se ha mostrado y solo estaba entre un 10 o 20% de desarrollo,y siendo el equipo de Polyphony Digital el que revolucionó el mundo de los coches y el realismo en las consolas,todavia es muy pronto para juzgar el aspecto final.

    CuartoEn mi opinion,al principio del E3 Nintendo me dio una sorpresa pero conforme pasaban las horas he visto mejores juegos para PS3 que para Wii.
    Microsoft tiene todos mis respetos porque es una gran consola con un buen catalogo de juegos y que no desprecian los avances en el aspecto gráfico como está haciendo Nintendo.
    De Wii,y por todos los videos que me he pegado de Gametrailers,en mi modesta opinion solo son buenos el Sonic the hedgehog,Rayman,Metroid 3,Red Steel,Zelda(aunque este es de gamecube...)y alguno que otro que se me escapa.....porque Mario Galaxy,ni projet Hammer y el resto de juegos mostrados son bastante penosos,si parece que son de principios de la Ps2 por dios....

    Quinto,te invito a que te empapes un poco de los juegos de PS3,como ''Eight Days'',''Final Fantasy XIII'',''Metal Gear solid 4'',''Heavenly Sword'',''Interestellar Marines'',''Indiana Jones'',''Stranglehold'',''Assasin Creed'',''Haze'',''Resistance'',''Brothers in arms 3'',''Lair'',''Getaway'',un juego de Naughty Dog que todavia no tiene nombre pero del que hay un video ingame,''Sonic''...etc.
    Y luego me cuentas...........

    Si quieres desprestigiar a Sony con los juegos que todavia estan en un estado muy verde de desarrollo por mi hazlo.

    Por cierto no soy Pro sony,solo juzgo lo que veo en estos foros,que cada dia me parecen un pelin mas demagogos y algunos solo ven lo que quieren....

    Yo primero veo todos los videos de los juegos de las tres consolas y juzgo.Y a dia de hoy me impresiona mas PS3 por sus juegos que Wii,ahora diras que me van los graficos y blablabla,NO,solo que creo que para jugar a juegos en graficos desfasados ya tengo la actual/vieja generacion de juegos,no me voy a poner burro por lo que me ofrece un mando ''revolucionario''(entre comillas,ya que no es original).

    P.D.
    abre los ojos Shinji,sé que te habrá parecido un sermón,pero es que ya estoy cansado de todo lo que se dice,creo que con esto pongo un poco las cosas en su lugar,aunque la mayoria pasará de mi claramente.
    Di lo mismo cuando la gente pone imagenes del Tony Hawk en Wii para mofarse.. ¿Donde estaba tu sermon Nexus? . Y el hilo no está muy lejos

  10. #10
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: El "Poder" de Ps3 y su Cell a 1080p (y sus 600

    yo solo quiero decir que el GT HD que mostraron, era el GT 4 en Tru HD y nada mas, no tiene nada que ver con lo que sera el GT 5...

    PD: shinji tu empezastes atacando a mi amada playstation tendre que defenderla, no??

    PD2:Descargar Video de Heavy Rain os aconsejo verlo es para PS3 de los creadores de farenheit


    No es solo un sueño es Blu-ray



  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: El "Poder" de Ps3 y su Cell a 1080p (y sus 600

    Cita Iniciado por Nexus
    Ah,y otra cosa,opino que me estas decepcionando como Moderador de este foro.En fin.......................... :'(
    Si hay gente a la que no le parezco buen moderador solo tenéis que hablar con Admin y decirselo. Yo no os criticaré, para nada. Os admiro a todos. Pero no voy a cambiar mi opinión, y mucho menos cuando se ataca a Nintendo de la manera de mofarse que veo. Este hilo solo es réplica de este hilo https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1147261061 , pero claro.. En este caso Miguelo no hizo mal, pero yo si....claro claro claro...

  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: El "Poder" de Ps3 y su Cell a 1080p (y sus 600

    Tocar a Nintendo mola.. el "cool" .... Aquí Nexus NO le suelta el sermón a Miguel ni fox,. Pero claro.. HE TOCADO a la PS3... Eres mal moderador Shinji..muy muy muy malo....

  13. #13
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: El "Poder" de Ps3 y su Cell a 1080p (y sus 600

    Cita Iniciado por Shinji Mikami

    Di lo mismo cuando la gente pone imagenes del Tony Hawk en Wii para mofarse.. ¿Donde estaba tu sermon Nexus? . Y el hilo no está muy lejos
    Eso de Tony Hawk creo recordar que lo mencionó Fox 5.1 en un post del E3 o asi,pues se les responde y ya esta,pero no se estan creando continuamente hilos de ''mirad que mierda graficos''(cuando encima se ha puesto uno de los peores juegos de la consola),porque lo único que se hace es poner a todo el mundo en tu contra y radicalizarse todo como ''yo soy de microsoft y el resto es una mierda'',''Sony es la mejor'',''Nintendo es Dios''.





    Tranquilidad y paz.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  14. #14
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: El "Poder" de Ps3 y su Cell a 1080p (y sus 600

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Tocar a Nintendo mola.. el "cool" .... Aquí Nexus NO le suelta el sermón a Miguel ni fox,. Pero claro.. HE TOCADO a la PS3... Eres mal moderador Shinji..muy muy muy malo....
    Fox 5.1 se ve claramente que solo ama playstation y playstation es su vida asi que razonar con él es dificil(y mas con sus opiniones muy cortas )

    Y Miguelo es alguien que mas que de Sony prefiere el Pc Y SABE MAS QUE MUCHOS DE NOSOTROS,y critica tanto a Nintendo como cualquier consola,solo hay que ver lo que ha hablado de lo del sensor de Sony y el revo mando de Wii,que para nada son originales,y ya se habian inventado años atras.

    No te tomes a mal lo del Moderador Shinji,es que a veces se te nota un radicalismo hacia alguna compañia en concreto(en tu caso Nintendo) en tus palabras(y algunos foreros mas) creando post muy conflictivos,luego cuando te atacan te haces la victima y empiezas con ''todos contra nintendo ahora? no me lo explico...''.

    Tmatelo como critica constructiva si prefieres
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: El "Poder" de Ps3 y su Cell a 1080p (y sus 600

    Cita Iniciado por Nexus
    [quote author=Shinji Mikami link=1147449565/0#8 date=1147452215]

    Di lo mismo cuando la gente pone imagenes del Tony Hawk en Wii para mofarse.. ¿Donde estaba tu sermon Nexus? . Y el hilo no está muy lejos
    Eso de Tony Hawk creo recordar que lo mencionó Fox 5.1 en un post del E3 o asi,pues se les responde y ya esta,pero no se estan creando continuamente hilos de ''mirad que mierda graficos''(cuando encima se ha puesto uno de los peores juegos de la consola),porque lo único que se hace es poner a todo el mundo en tu contra y radicalizarse todo como ''yo soy de microsoft y el resto es una mierda'',''Sony es la mejor'',''Nintendo es Dios''.


    Esta bien que no te haya parecido un sermón


    Tranquilidad y paz. [/quote]

    Te pongo el Link arriba. Es un hilo que abrí para hablar de Wii y de momento aparecen mofas contra el Mario Galaxy.... ¿Donde están las críticas?. ¿Dije algo?. Sermoneé a alguien?. Hable mal de alguien. Simplemente continué. Luego Miguelo abre otro hilo para atacar a Nintendo (expresamente solo para eso) https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1147433941 , y ampoco pasa nada....

    Así que sigo yo con el mismo estilo para Ps3 y ... "Boom" !!!!! ¿Para qué hablas mal de Ps3?????.. Venga.. seguid criticando a Nintendo...y a Microsoft.... y de paso informar que soy muy mal moderador....

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1080p entre 37" y 42" que no pase de 1000e
    Por Shinji Mikami en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/11/2007, 14:16
  2. Televisores de 46-47´ que funcionan "de verdad" a 1080p
    Por Karoli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/10/2007, 10:31
  3. Nuevo logo oficial "HD Ready 1080p" de EICTA
    Por txemix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/09/2007, 00:04
  4. "Riete tu de los 1080p, se presenta la Ultra HDTV"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/09/2006, 21:48
  5. "Algunas increibles capacidades del chip CELL"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2005, 04:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins