Las últimas películas que has visto en casa
-
Baneado
Re: Las últimas películas que has visto en casa
Iniciado por
juli50
""danielbaen "" Tambien la vi justo ayer. Y coincido contigo en todo.
Despues de medio tragarme que no llege a verlas Spiderman, Aquaman, el del cuerno roto, con rabo y colorao etc..etc
Recomendable ;FRACTURA 2019
YA paso de Marvel, son un peñazo todas. Solo valen las primeras de las sagas, siendo generoso.
Ahora preparaos que fijo empezarn a mezclar todo a saco y solo habrá renders de 3d, que por cierto...es el futuro del cine
-
-
diplomado
Pues este fin de semana he visto otras pocas.
- Fractura (2019): Bueno, esta entretenida, nada especial.
- Posesión infernal (1981) una obra maestra del cine de terror/gore de los 80.
- El camino (La continuación de Braking Bad): Si esperamos que siga con el nivel de la serie nos defraudara, pero como peliculas esta bien.
- Entre 2 Helechos: No hay por donde cogerla. Ni se os ocurra verla.
-
No me entero de ná
Anda, pues yo también ví la de El Camino y me decepcionó bastante, supongo que por lo que dices sobre las expectativas con respecto a la serie.
Y también ví Fractura y Dream House (Detrás de las Paredes) con un giro similar en ambas. Me gustaron ambas.
LG 65G8PLA / LG 77C17LB
Denon AVR X3500H
Klipsch RP-8000F
Klipsch RP-404C
Klipsch RP-500M
XTZ 12.17 Edge
-
diplomado
A mi mujer tampoco lo hizo mucha gracia El camino, pero yo creo que el listón estaba muy alto
-
Baneado
Iniciado por
kalymocho
A mi mujer tampoco lo hizo mucha gracia El camino, pero yo creo que el listón estaba muy alto
No la he visto pero el trailer me llama muy poco la atención. La idea de hacer pelis de series me gusta. Para mi lo malo de una serie es precisamente eso, que son series y como tengan éxito nunca saben cuando parar...
-
diplomado
Dos peliculas que he visto recientemente :
-Mula.
mala no, lo siguiente. Insoportable aunque aguante hasta el final.
-Los hermanos Sisters.
Fantastica. Interpretaciones fabulosas, ritmo muy medido, buen guión... por poner un pero, quizas falte algo de profundizacion en alguno de los personajes. Pero muy, muy recomendable.
Hay tiros, pero no espereis grandes dosis.
Saludos
-
Iniciado por
kalymocho
Un camino que parece más bien un maratón, demasiado larga para la trama que desarrolla, mucho relleno. Es un episodio más de la serie, pero malo.
-
honorable
En los 2 últimos días he visto esas mismas películas! Jeje
a mi me han encantado las 2.
Mi Sala
Altavoces: 5.1 magnat supreme 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
Receptor AV: Denon x3400w
Salón: Sonos beam gen 2 + 2x Sonos One
TV: SONY 65xf9005
SAMSUNG 65NU8005
Auriculares: Philips Fidelio X2, Hifiman edition XS, Verum one mk2
Amplificador auriculares: Chord mojo mkw
-
honorable
Iniciado por
salmengar
Dos peliculas que he visto recientemente :
-Mula.
mala no, lo siguiente. Insoportable aunque aguante hasta el final.
-Los hermanos Sisters.
Fantastica. Interpretaciones fabulosas, ritmo muy medido, buen guión... por poner un pero, quizas falte algo de profundizacion en alguno de los personajes. Pero muy, muy recomendable.
Hay tiros, pero no espereis grandes dosis.
Saludos
Lo que es el cine... Yo justo opino lo contrario. Cambia una opinión por la otra y esa sería mi reseña
-
No me entero de ná
Pues yo la última que he visto ha sido Geotormenta.
Esta sería la típica película que no vería, típica de Antena 3 sábado tarde, cine de catástrofes sin apenas base científica y con unas licencias muy poco creíbles, pero si obviamos estas licencias, la peli no estaba mal del todo, excepto el rescate final, que menuda castaña jajaja.
Pero lo disfruté y mucho.
¿Por qué?
Pues porque acababa de estrenar el sonido surround que por fin pude completarlo (sólo 5.1) y, otra cosa no, pero efectos especiales tiene unos cuantos esta película, por lo que, siendo una peli mala, la he disfrutado como un enano.
LG 65G8PLA / LG 77C17LB
Denon AVR X3500H
Klipsch RP-8000F
Klipsch RP-404C
Klipsch RP-500M
XTZ 12.17 Edge
-
diplomado
Iniciado por
Makaco46
Lo que es el cine... Yo justo opino lo contrario. Cambia una opinión por la otra y esa sería mi reseña
Opino lo mismo, me gusto Mula y Los Hermanos Sisters la vi sin gracias.
-
Iniciado por
Ludus Magnum
Pues yo la última que he visto ha sido Geotormenta.
Esta sería la típica película que no vería, típica de Antena 3 sábado tarde, cine de catástrofes sin apenas base científica y con unas licencias muy poco creíbles, pero si obviamos estas licencias, la peli no estaba mal del todo, excepto el rescate final, que menuda castaña jajaja.
Pero lo disfruté y mucho.
..............
Tal cual, entre serie y serie suelo "resetearme" con alguna que otra noche palomitera y esta película me sirvió bien para hacerlo.
Os recomiendo American Ganster (Netflix), todo un peliculón, una de las mejores películas sobre mafias que se han filmado, hay una version extendida que no he podido localizar. La serie de HBO El padrino del Harlem podríamos decir que es su secuela, muy recomendable.
-
diplomado
Iniciado por
navone
Tal cual, entre serie y serie suelo "resetearme" con alguna que otra noche palomitera y esta película me sirvió bien para hacerlo.
Os recomiendo American Ganster (Netflix), todo un peliculón, una de las mejores películas sobre mafias que se han filmado, hay una version extendida que no he podido localizar. La serie de HBO El padrino del Harlem podríamos decir que es su secuela, muy recomendable.
Pues ahora que la mencionas, creo que yo no la he visto. La apunto.
Sobre gansters :
Lo mejor.
-
aprendiz
Iniciado por
Ludus Magnum
Esta sería la típica película que no vería, típica de Antena 3 sábado tarde, cine de catástrofes sin apenas base científica y con unas licencias muy poco creíbles, ...
Creo que hablas de Cuatro. En Antena 3 a esas horas sólo ponen dramas lacrimógenos basados en hechos reales
-
Iniciado por
salmengar
Pues ahora que la mencionas, creo que yo no la he visto. La apunto.
Sobre gansters :
Lo mejor.
Un clásico, la vi hace años, aún recuerdo parte de la banda sonora.