Alta definición
+ Responder tema
Página 19 de 75 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 1112

Las últimas películas que has visto en casa

No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18

Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

Cita Iniciado por tbriceno Ver mensaje
    Creo que hablas de Cuatro. En Antena 3 a esas horas sólo ponen dramas lacrimógenos basados en hechos reales

Bueno, es que hace muchos años que ya no lo veo a esas horas. Hace años era así, jajaja.
    LG 65G8PLA / LG 77C17LB
    Denon AVR X3500H
    Klipsch RP-8000F
    Klipsch RP-404C
    Klipsch RP-500M
    XTZ 12.17 Edge

asiduo
    Registro
    25 mar, 19

Anoche tuve una cena con amigos y terminamos bastante perjudicados, al llegar a casa y antes de ir a dormir entré a la salita de cine y puse, por curiosidad, una peli llamada Good Boys sobre unos preadolescentes y sus aventuras, una especie de supersalidos pero con niños.

Al final la vi entera y hacía mucho tiempo que no me reía tanto con una peli, pero carcajadas sonoras a las 3 de la mañana.

Supongo que mi graduación de alcohol influyó, pero aún así, 100% recomendable.

No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18

Ayer vi The King.

Sublime.

Más de dos horas de peli que se me hicieron cortas sobre la coronación y afianzamiento del rey Enrique V de Inglaterra. No es una peli de acción aunque haya escenas de acción y quizás esto pueda echar para atrás a alguna gente, pero a mí la trama me encantó.
    LG 65G8PLA / LG 77C17LB
    Denon AVR X3500H
    Klipsch RP-8000F
    Klipsch RP-404C
    Klipsch RP-500M
    XTZ 12.17 Edge

principiante Avatar de Acetres
    Registro
    27 sep, 14

Hola, compañeros:

Me estreno en este hilo.

Anoche terminé de ver The room (2003).

https://www.filmaffinity.com/es/film529733.html

Es una película horrenda (de mala, que no de terror), dirigida, protagonizada, guionizada y, creo que también, producida por Tommy Wiseau. Vamos, que es su película, sin duda alguna.

La tenía en mi poder desde hace tiempo, tanto que ya no recuerdo ni por qué decidí que era una buena idea verla (craso error). Empecé a verla hace varios días ya. A los 30 minutos ya estaba deseando que terminase, así que hice una pausa, una prolongada. Anoche me armé de valor y terminé su visionado.

La película quiere ser un drama romántico, aunque mete otros elementos por ahí, que no se sabe muy bien qué pintan en la historia. Todo en la cinta es cutre, no hay un solo aspecto que se salve, incluidas las interpretaciones del elenco de actores. Quizá lo menos malo es el final, del que no voy a revelar absolutamente nada, por si existe algún valiente que no la haya visto y se anime a verla.

Muy, muy floja.
    danielbaen ha agradecido esto.

diplomado
    Registro
    26 nov, 10

Acabo de ver "Sweet Virginia" y me ha parecido fantastica. Un thiller distinto, con los dos principales personajes muy bien interpretados. El psicopata y la antigua estrella del rodeo. Un duelo interpretativo de alto nivel.
    Un ritmo sosegado y un clima de tension perfectamente manejado.

La recomiendo.

Saludos

No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18

Pues ayer vi Mamá.

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una película de terror. Nada de gore, eso a mí no me va, pero es auténtico terror muy bien plantado en pantalla.

Las niñas, para ser tan pequeñas, actúan muy bien. Hay algunas cosillas del argumento, como la custodia de las niñas, que en fin, había que encajarlas, no es una obra maestra, pero en líneas generales, a mí me parece un peliculón.

Cuenta como productor ejecutivo a Guillermo del Toro, lo cual ya es una garantía de calidad, en mi opinión.
    LG 65G8PLA / LG 77C17LB
    Denon AVR X3500H
    Klipsch RP-8000F
    Klipsch RP-404C
    Klipsch RP-500M
    XTZ 12.17 Edge

Registro
    27 sep, 14

Hace un rato he terminado de ver El cebo (1958)

https://www.filmaffinity.com/es/film135564.html

Coproducción de Suiza, Alemania del Oeste (RFA) y España, dirigida por Ladislao Vajda, quien dirigió años antes Marcelino, pan y vino.

Dejo parte de la sinopsis, copiada de Filmaffinity.

Una niña aparece asesinada en el bosque de un pequeño pueblo suizo. Inmediatamente las sospechas recaen sobre el viejo vendedor ambulante que encontró el cadáver. Únicamente el comisario Mattei duda de su culpabilidad, pero se acaba de jubilar y deja el caso en manos de un compañero.
    Me ha gustado mucho. Muy recomendable.

Ahora me han entrado ganas de ver M, el vampiro de Düsseldorf (1931), de Friz Lang, ya que el argumento es similar y está muy bien considerada.

Saludos.

Baneado
    Registro
    20 nov, 18

Cita Iniciado por Acetres Ver mensaje
    Hola, compañeros:

Me estreno en este hilo.

Anoche terminé de ver The room (2003).

https://www.filmaffinity.com/es/film529733.html

Es una película horrenda (de mala, que no de terror), dirigida, protagonizada, guionizada y, creo que también, producida por Tommy Wiseau. Vamos, que es su película, sin duda alguna.

La tenía en mi poder desde hace tiempo, tanto que ya no recuerdo ni por qué decidí que era una buena idea verla (craso error). Empecé a verla hace varios días ya. A los 30 minutos ya estaba deseando que terminase, así que hice una pausa, una prolongada. Anoche me armé de valor y terminé su visionado.

La película quiere ser un drama romántico, aunque mete otros elementos por ahí, que no se sabe muy bien qué pintan en la historia. Todo en la cinta es cutre, no hay un solo aspecto que se salve, incluidas las interpretaciones del elenco de actores. Quizá lo menos malo es el final, del que no voy a revelar absolutamente nada, por si existe algún valiente que no la haya visto y se anime a verla.

Muy, muy floja.
    Compañero aqui tienes un error de bulto.
    Esta película no es floja....esta considerada una de las peores peliculas de la historia. Es tan mala que está considerada de culto e incluso se hizo otra película recientemente de como se hizo tal desastre

Acetres ha agradecido esto.

Registro
    27 sep, 14

Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Compañero aqui tienes un error de bulto.
    Esta película no es floja....esta considerada una de las peores peliculas de la historia. Es tan mala que está considerada de culto e incluso se hizo otra película recientemente de como se hizo tal desastre

Gracias, compañero. Viendo ese vídeo de Youtube, he recordado que fue precisamente a raíz de conocer sobre The disaster artist que decidí ver la producción de Wiseau. Ahora que he visto el original, ya puedo ver la película de James Franco.

Vaya personaje este Wiseau. Me ha encantado la descripción que le hace el tipo del vídeo de Youtube (aspecto de vampiro de Centroeuropa). Más apropiada, imposible.
    danielbaen ha agradecido esto.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Pues esta tarde he visto El Rey León, y francamente para los padres que vimos la animada de hace años, con nuestros peques en el cine, ésta de ahora, es un prodigio de la técnica mezclando imágenes reales y no.

Recomendable ... aunque es musical, se le perdona por la calidad de imagen HDR UHD y el sonido HD.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Baneado
    Registro
    20 nov, 18

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pues esta tarde he visto El Rey León, y francamente para los padres que vimos la animada de hace años, con nuestros peques en el cine, ésta de ahora, es un prodigio de la técnica mezclando imágenes reales y no.

Recomendable ... aunque es musical, se le perdona por la calidad de imagen HDR UHD y el sonido HD.
    Disculpa compañero pero no hay ni una sola imagen real, todo es infografia super-real pero nada de carne y hueso
    Precisamente por eso no me gusto, la recreación en 3D de leones es tan real que hace increible que hablen...no se si me explico. Esa realidad hace percibir mucho mas irreal la ilusion del lenguaje ya que obviamente no tienen nigun tipo de expresión al gesticular los "labios" porque no tienen ... en fin es un poco el pez que se come la cola.
    La cuspide de la apariencia real, entra en la paradoja de hacerlo más inverosímil que nunca.

Registro
    15 jun, 08

Disculpa compañero pero no hay ni una sola imagen real, todo es infografia super-real pero nada de carne y hueso
    Precisamente por eso no me gusto, la recreación en 3D de leones es tan real que hace increible que hablen...no se si me explico. Esa realidad hace percibir mucho mas irreal la ilusion del lenguaje ya que obviamente no tienen nigun tipo de expresión al gesticular los "labios" porque no tienen ... en fin es un poco el pez que se come la cola.
    La cuspide de la apariencia real, entra en la paradoja de hacerlo más inverosímil que nunca.
    Hay ...

https://www.fotogramas.es/noticias-c...la-plano-real/

https://www.ecuavisa.com/articulo/en...l-del-rey-leon
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i

Baneado
    Registro
    20 nov, 18

Mira que es ridiculo....una foto de un paisaje! hasta lo dice en el artículo

Registro
    15 jun, 08

Mira que es ridiculo....una foto de un paisaje! hasta lo dice en el artículo
    Por eso digo que está muy bien realizada... no se nota nada.

Baneado
    Registro
    20 nov, 18

Si a ojos inexpertos o neofitos en infografia asi es.
    De todas formas es muy irreal la interacción con la naturaleza ya que faltan multitud de gestos caracteristicos y elementos vinculantes a los felinos ( las moscas e insectos siempre omnipresentes, por ejemplo ) si nos ponemos quisquillosos.
    toni58 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 19 de 75 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo