Alta definición
+ Responder tema
Página 23 de 64 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 950

Las últimas películas que has visto en casa

  1. #331
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,907
    Agradecido
    55870 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Así es ... hay excesivas batallas navales pero pienso que la peli va de eso.
    De mostrar la imagen y sonido jamás visto ya que, no se como se rodó, supongo que con mucho croma y ordenador, porque las imágenes y como te meten en el avión y entre los torpedos, es impresionante.

    Hay una que no recuerdo su título que va de como se fragua el lanzamiento de la bomba atómica. Claro, desde lado USA, los japos seguró que harían otra versión muy distinta de la guerra del Pacífico.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #332
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por juli50 Ver mensaje
    Muy buenas a todos. Pues yo el sabado vi "El juego de Ender" la verdad como ya comente en otro debate que de estreno vi el trailer y fue de esas peliculas que no me entran y las dejo pasar y en ese mismo debate a comentaban que estaba bien y decidi verla.
    Mi opinion que la peli no esta nada mal con un mensaje sobre el ser humano en que de lo desconocido lo destruye.
    Uf, yo creo que para ver esa peli y entenderla bien, hay que leerse el libro, sino hay muchas cosas que no tienen explicación. Pero en el fondo, el final, bueno, la batalla final y su resultado, ahí creo que sí se ha mantenido el espíritu del libro, eso es brutal.

    Lo que pasa después, otra cosa que no se entiende si no se lee el libro.

    Me gusta mucho tu conclusión sobre lo desconocido del ser humano. Nunca lo había visto de ese modo, pero tiene mucho sentido.
    LG 65G8PLA / LG 77C17LB
    Denon AVR X3500H
    Klipsch RP-8000F
    Klipsch RP-404C
    Klipsch RP-500M
    XTZ 12.17 Edge

  3. #333
    aprendiz Avatar de tbriceno
    Registro
    02 jul, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    119
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por Ludus Magnum Ver mensaje
    Uf, yo creo que para ver esa peli y entenderla bien, hay que leerse el libro, sino hay muchas cosas que no tienen explicación. Pero en el fondo, el final, bueno, la batalla final y su resultado, ahí creo que sí se ha mantenido el espíritu del libro, eso es brutal.

    Lo que pasa después, otra cosa que no se entiende si no se lee el libro.

    Me gusta mucho tu conclusión sobre lo desconocido del ser humano. Nunca lo había visto de ese modo, pero tiene mucho sentido.
    Bueno también está la lectura sobre la completa pérdida de la integridad moral ante un peligro real o percibido, el maltrato infantil "justificado", etc. El estilo literario de Orson Scott Card te puede gustar más o menos pero la verdad es que el tío no da puntada sin hilo.

  4. #334
    aprendiz Avatar de Sam35
    Registro
    16 jul, 13
    Mensajes
    235
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    En el ultimo mes y medio, desde que tengo proyector nuevo me ha dado por apuntar todo lo que veo en el. Mas lo que haya visto en la TV
    Pongo aqui lo visto con el proyector.

    Terminator destino oscuro: Como película de acción no esta mal, y me dejo satisfecho cuando termine de verla. Pero para pertenecer a la saga que pertenece no esta a la altura, machaca muchas cosas del universo creado. Una oportunidad perdía, al final siempre igual, nos persigue un terminador en el presente.

    High life: Infumable, no la veais.

    Matilda: No sabia que poner y vi que en youtube estaba entera. Fue para dormir al niño. Pues una película del montón para toda la familia.

    Bad boys 3: flojilla pero entretenida. Yo creo que es una película sin pretensiones de nada (la de hacer caja) y cumple para lo que esta hecha, que es divertir. no es ni la mejor ni la peor de la saga, creo que las tres están a un nivel parecido

    Hellboy 3: Flojilla, no tengo tan fresca las otras dos, pero diria que es la peor, no por mucho, pero si la peor.

    Gemini man: Leí malas criticas, y no la veo tan mal, creo que esta bastante entretenida.

    The sisters brother: Diria que es una buena pelicula del oeste con muy buenas interpretaciones por parte de todos.

    Sin piedad: Otra del oste, esta está bien, pero le noto que falla algo, me da la sensación que la historia no termina de arrancar del todo. Película correcta.

    Coco: No sabia nada de esta pelicula y no me lo esperaba, junto a la del Joker, lo mejor que he visto en años con diferencia.

    Onward: Después de ver coco, está película se queda en muy poca cosa, igual no es tan plana como puede parecer vistas en ese orden.

    Blade Runner 2049: No es una "saga" que me llame mucho la atención, pero mejor de lo que me esperaba, me la esperaba mas lenta. Técnicamente es impecable, y el guion enlaza muy bien con la clásica.

    Mascotas 2: Una película de animación para los niños, sin trasfondo ninguno, aunque sea solo para no aburrir a los mayores. No es una malo película en su genero, pero para los mayores es olvidarle.

    Abominable: Lo mismo que la otra, para los niños, quizás 3 años mas "adulta".

    El viaje de chihiro: Igual esta película no se pueda valorar correctamente en un primer visionado o no es tan tan tan obra maestra como he leído, es una magnifica película, pero no me parece la mejor película de animación de la historia como comentan algunas opiniones. Es lo que pasa cuando las expectativas son tan altas.

    Ventaja de viajar en tren: Esta película tiene una locura de guión que desde luego no pasara desapercibida. Por momento crees que estas viendo una comedia de risa, y de pronto da un giro y te cuenta algo super crudo y espeluznante. Siendo objetivo, porque no me gusta el cine español, muy buena película.

    Bruried: Creo que diré lo que se suele repetir de esta película. Tiene un merito enorme mantenerte los 90min que dura la película completamente atento a lo que le pasa al protagonista y en las circunstancias en las que esta y no aburrirte ni un minuto.

    Frozen 2: Mejor que abominable, peor que coco... Le sobran algunas canciones, o que no fueran algunas tan largas. Pero esta entretenida.

    Dolor y gloria: Me ha gustado mucho mas de lo que esperaba. Tenia yo prejuicios con Almodovar, y en los últimos años he visto unas cuantas de el y me los voy a tener que quitar. Aunque no sea completamente autobiografica, creo que lo de esta película es de una gran valentía. Se ve que Almodovar esta ya en esa edad de: " yo tengo ya una edad que no me callo nada"

    Jumanji 2017: Pa pasar el rato, mejora mucho con el modelito de una de las protagonistas.

    Midway: En el post #330 mas o menos comento sobre ella. Por resumir, una buena historia que le deberian que haber dado 2 vueltas al guion y contarla mas entendible, igual el problema es que tiene tantas batallas que no ha tiempo de contar bien todo eso.

    Julie y julia: Se la puse a mi mujer ayer y nos gusto mucho. Película muy entretenida, ademas las dos historias paralelas que cuenta son historias reales. Un genero que yo no visito mucho, la comedia digo, porque siempre me parece que hay cosas mejores que ver, os la recomiendo, creo que no vais a peder dos horas, aunque si durase 15min menos creo que seria mas redonda.
    juli50 ha agradecido esto.
    Configuración 5.2.2
    Proyector: Benq w2000+
    Avr: Denon x2300w
    Frontal: Monitor Audio MR6
    Central: Klipsch R-25C
    Subwoofer: 2x Mivoc hype 10 g2
    Surround: Monitor Audio MR1
    Atmos: Logitech reciclado de PC en techo.
    Reproductor: Sony X-700

    Mi sala dedicada

  5. #335
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Impresionante el sonido de Bladerunner 2049...
    Egisto ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  6. #336
    asiduo
    Registro
    25 mar, 19
    Mensajes
    349
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Muy realista el sonido de Greyhound de Tom Hanks, recomendable película de batallas navales.

  7. #337
    asiduo Avatar de peix
    Registro
    11 oct, 15
    Mensajes
    342
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    The gentleman, peliculon

  8. #338
    asiduo
    Registro
    25 mar, 19
    Mensajes
    349
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por peix Ver mensaje
    The gentleman, peliculon
    La empezamos mi mujer y yo y la dejamos aparcada por confusa. Bien es cierto que estábamos muy cansados después de un día duro y las vemos siempre en VO y quizás por eso no estábamos muy en esa onda.

    Si dices que es tan buena, la terminaré.
    peix y Abuelete65 han agradecido esto.

  9. #339
    asiduo Avatar de peix
    Registro
    11 oct, 15
    Mensajes
    342
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Los primeros minutos es verdad que hay que prestar atencion

  10. #340
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    GREYHOUND con tom hanks , muy corta , apenas 1 .30 h en la que no hay el mas mínimo desarrollo de personajes ni una trama que te llegue , es un fast&furius en que la acción es el todo
    cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada

  11. #341
    recién llegado
    Registro
    31 oct, 20
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    A ver si alguién me puede ayudar...
    Hace años vi una pelicula que me gustaria volver a ver pero no soy capaz de localizarla pues no me acuerdo de nada relevante salvo de la historia
    Es una pelicula española de genero drama. Una pareja aparentemente feliz acude a una fiesta y ahi comienza todo a complicarse. El se fija en una chica y poco después decide abandonar la relación y desaparece. Ella rehace su vida y se casa con un antiguo conocido que tenia dinero. Al tiempo él reaparece como de la nada, busca a su antiguo amor, y comienzan una relación de infidelidad en un piso que ella le busca donde le hacia visitas en la para sus furtivas relaciones sexuales.
    Al final el marido de ella se entera, trama una tragica venganza y acaba todo fatal, un final terriblemente tragico en el que quiero recordar que hay un velero o yate propiedad del marido donde se desenlazan los hechos.

    A ver si alguien me puede dar alguna información util para localizar la peli. GRACIAS!!!

  12. #342
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 21
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Ayer vi '7 hermanas'.
    Por la súper población de la tierra obligan a las familias a algo que ya se hace (o hacía) en China. Y es lo llamado 'Hijo único', estando prohibido que tengan más de un hijo.

    No sabía que era de Noomi Rapace (no puedo con ella) pero aún así la vi.
    Todo muy forzado y muy flojo a la vez. Escenas que ni te producen la angustia que deberían, ni película destacable.

    Ni dos grandes como W.Dafoe ni G.Close la consiguen llevar.

    Un 4 para mí.
    Edukero ha agradecido esto.

  13. #343
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Este fin de semana he visto "Donnie Darko" en Filmin. La tenía pendiente desde hace tiempo y no me ha defraudado. Hay que darle un par de vueltas a la trama para entender lo que pasa , pero me ha gustado.

  14. #344
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,180
    Agradecido
    17339 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Barrenderos espaciales, me han sorprendido los coreanos gratamente. Una de aventuras del espacio muy entretenida, con buenos efectos especiales, visuales y sonoros, a la altura de producciones con muchos dólares detrás.
    cogorzon ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #345
    asiduo Avatar de peix
    Registro
    11 oct, 15
    Mensajes
    342
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Bajocero pocos efectos de sonido pero muy recomendable

+ Responder tema
Página 23 de 64 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Kantoku Banzai,de Takeshi Kitano
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/06/2007, 16:31
  2. Flores de Fuego (Kitano)
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/10/2005, 11:10
  3. ZATOICHI: Lo último de Takeshi Kitano en DVD
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/07/2004, 10:40
  4. El Verano de Kikujiru de Kitano
    Por marcalvar en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2004, 10:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins