Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 62 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 929

Las últimas películas que has visto en casa

  1. #31
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    09 feb, 13
    Mensajes
    699
    Agradecido
    735 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por jolaca Ver mensaje
    Está en Netflix esta última?
    Ni idea...
    jolaca ha agradecido esto.

  2. #32
    honorable Avatar de juli50
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    823
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por reinhold Ver mensaje



    Ayer ví esta peli, me pareció muy interesante, sci-fi, distopía, aunque no es la primera del género el enfoque me pareció muy original. Un comienzo muy potente (mejor no saber nada de nada la peli, por eso voy a ser escueto) que yo estuve flipando un rato y un desarrollo y final que le siguen de cerca... . muy recomendable.

    Valoración 4/5
    La tengo pendiente para ver.
    un saludo

  3. #33
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa



    Filth, el sucio (2013, Jon S. Baird)

    Vista por primera vez en blu-ray.

    Menuda sorpresa me he llevado, me ha dejado Es grotesca, visceral, obscena, perturbadora, macabra, etc. El hecho es que hacía tiempo que una película no me hacía sentir tantas cosas. Es comparable a la película de Torrente pero en plan artístico (no sé, quizá la analogía no sea acertada).

    En mi opinión, una joyita de la comedia negra con otra actuación más que destacable de James McAvoy (a este actor le vienen como anillo al dedo los personajes perturbados). Eso sí, no apta para todo tipo de público. Avisaos quedáis.

    Valoración: 4/ 5.

    Saludos.
    reinhold y akramaster han agradecido esto.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  4. #34
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    09 feb, 13
    Mensajes
    699
    Agradecido
    735 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Es una película bastante transgresora si..., no deja indiferente, eso seguro.
    manosho ha agradecido esto.

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    131
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje


    Filth, el sucio (2013, Jon S. Baird)

    Vista por primera vez en blu-ray.

    Menuda sorpresa me he llevado, me ha dejado Es grotesca, visceral, obscena, perturbadora, macabra, etc. El hecho es que hacía tiempo que una película no me hacía sentir tantas cosas. Es comparable a la película de Torrente pero en plan artístico (no sé, quizá la analogía no sea acertada).

    En mi opinión, una joyita de la comedia negra con otra actuación más que destacable de James McAvoy (a este actor le vienen como anillo al dedo los personajes perturbados). Eso sí, no apta para todo tipo de público. Avisaos quedáis.

    Valoración: 4/ 5.

    Saludos.
    Esa la tengo yo en pendiente para ver, vi el trailer y me pareció que tenía buen pinta. gracias por comentar.

    Yo la última que he visto ha sido esta:

    No está mal, se deja ver.
    Valoración: 3/ 5.
    manosho ha agradecido esto.

  6. #36
    honorable Avatar de juli50
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    823
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por reinhold Ver mensaje



    Ayer ví esta peli, me pareció muy interesante, sci-fi, distopía, aunque no es la primera del género el enfoque me pareció muy original. Un comienzo muy potente (mejor no saber nada de nada la peli, por eso voy a ser escueto) que yo estuve flipando un rato y un desarrollo y final que le siguen de cerca... . muy recomendable.

    Valoración 4/5
    Este fin de semana pasado la vi.
    Película que innova en temática zombi. Aquí el origen del brote es un hongo, el cual de los muertos sale una planta con una semilla donde se reparte las esporas y así expandirse la infección por el aire. YO TAMBIEN LA RECOMIENDO:
    manosho ha agradecido esto.

  7. #37
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por juli50 Ver mensaje
    Este fin de semana pasado la vi.
    Película que innova en temática zombi. Aquí el origen del brote es un hongo, el cual de los muertos sale una planta con una semilla donde se reparte las esporas y así expandirse la infección por el aire. YO TAMBIEN LA RECOMIENDO:
    Espero no haberme comido un spoiler con tu comentario
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  8. #38
    honorable Avatar de juli50
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    823
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    Espero no haberme comido un spoiler con tu comentario
    Tranquilo compañero aunque tampoco se que quieres decirme con eso.. perdona mi ignorancia

  9. #39
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por juli50 Ver mensaje
    Tranquilo compañero aunque tampoco se que quieres decirme con eso.. perdona mi ignorancia
    Para ignorante yo Me refería a si tu comentario revelaba algo de la trama... El compañero reinhold hizo la reseña sin explicitar nada, diciendo que era mejor no saber.

    Saludos.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  10. #40
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    09 feb, 13
    Mensajes
    699
    Agradecido
    735 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa



    Hoy he visto esta peli, OKJA , el director coreano, Bong Joon-Ho, ya lo tenía fichado desde que hiciera Snowpiercer que me resultó muy interesante y original.
    La película, es una fábula bastante bonita a mi entender, con un poderoso mensaje de crítica al estilo de vida consumista y en concreto al maltrato animal. Un gran reparto de buenos actores. Recomendable. Mi nota...

    3.5/5

    PD: Esta es una de las películas de Netflix que creó polémica al presentarse en el festival de Cannes de este año por no ser una película que se exhibiera en salas de cine comercial.
    Última edición por reinhold; 30/06/2017 a las 02:46
    manosho y peix han agradecido esto.

  11. #41
    honorable Avatar de juli50
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    823
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Sin perdón (Unforgiven)' (Clint Eastwood, 1992)

    Hola .ultima pelicula ..Creo que va por la 3ª/4ª vez y no me canso de verla . Esta ultima comprada en Bluray.

    Obra maestra del western ,de Clint Eastwood , sobre los mitos del antiguo Oeste americano.

    La escena que me pone los pelos como escarpias.
    manosho ha agradecido esto.

  12. #42
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    William Munny el asesino de... Peliculón sin paliativos. He aquí un extracto de la intro a modo de homenaje:

    Ella era una muchacha guapa, no sin ofertas de matrimonio. Así que a su madre se le rompió el corazón cuando decidió contraer matrimonio con William Munny, un ladrón y asesino conocido, un hombre notorio por su carácter vicioso e inmoderado. Cuando ella murió, no fue por él, como esperaba su madre, sino de viruela. Fue el año 1878”.

    Saludos.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  13. #43
    principiante
    Registro
    11 may, 17
    Mensajes
    95
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Sicario.

    https://www.filmaffinity.com/es/film484192.html

    Es buena pelicula, pero la verdad que para mi le falta algo a la trama... te quedas con la sensación de ... ¿y ya está? Podían haber profundizado un poco mas

    Benicio del toro hace un papelón.

    Valoración 3/5.

    Un saludo!
    manosho ha agradecido esto.

  14. #44
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa



    La ciudad de las estrellas (2016, Damien Chazelle)

    Vista por primera vez en blu-ray.

    Retomo aquí la crítica del otro día: película nostálgica y ensimismada en ese Hollywood clásico de colores, luces y brillantina. La historia se guía por los parámetros tradicionales a excepción de la parte final donde el director sabe dar un giro de tuerca a las típicas películas románticas e imprimir su sello personal. Si el final no te emociona es porque estás muerto por dentro

    Música instrumental de 10, sin embargo, la acción vocal de los actores no da la talla del todo. El tema principal es sencillamente maravilloso.

    A la chica sólo la había visto en Spiderman y la verdad es que se sale, tiene una capacidad para transmitir emociones impresionante. En ese aspecto, deja en un segundo plano al protagonista masculino.

    En líneas generales, no me ha parecido tan redonda y contundente como Whiplash, pero sin duda es una gran película. Poco más que decir que no se haya dicho ya...

    Valoración: 4,25/ 5.

    Posdata: amo Whiplash (5/ 5)

    ----------



    Logan (2017, James Mangold)

    Revisada en blu-ray.

    En lo que llevamos de año es la película que más me ha gustado (estrenada en 2017). Como ya dije en su momento no me parece una película redonda pero es quizá su contundencia, violencia, simpleza y melancolía lo que me ganaron desde que la vi en el cine, además de las potentes actuaciones. Para el género que es me parece una propuesta arriesgada, en primer lugar, por lo explícito de la violencia, y en segundo lugar, porque mezcla pinceladas de cine de autor con drama, western crepuscular y road movie.

    En esta ocasión la he visto en versión original subtitulada y la experiencia, como no podría ser de otro forma, mejora, sobre todo con la voz de Patrick Stewart que es un fuera de serie. Poco más que decir que no dijera en su correspondiente hilo, únicamente señalar que le subo la nota 0,25 respecto a cuando la vi en el cine.

    Valoración: 4,5/ 5.

    ----------

    El fin de semana pasado también estuve a punto de ver Manchester frente al mar que compré en ECI junto a Logan pero de momento la he pospuesto hasta que reciba los blu-ray de Moonlight y Lion, los primeros dramas potentes que estrenaron este año en España y que tuvieron nominaciones a los Oscars. Ya veremos qué tal...

    Saludos
    homecinemaniaco y reinhold han agradecido esto.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  15. #45
    aspirante
    Registro
    10 mar, 03
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por reinhold Ver mensaje


    Hoy he visto esta peli, OKJA , el director coreano, Bong Joon-Ho, ya lo tenía fichado desde que hiciera Snowpiercer que me resultó muy interesante y original.
    La película, es una fábula bastante bonita a mi entender, con un poderoso mensaje de crítica al estilo de vida consumista y en concreto al maltrato animal. Un gran reparto de buenos actores. Recomendable. Mi nota...

    3.5/5

    PD: Esta es una de las películas de Netflix que creó polémica al presentarse en el festival de Cannes de este año por no ser una película que se exhibiera en salas de cine comercial.

    La empecé a ver ayer, estoy casi en la parte final. Me está gustando aunque me esperaba otra cosa.
    reinhold ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 62 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Kantoku Banzai,de Takeshi Kitano
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/06/2007, 17:31
  2. Flores de Fuego (Kitano)
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/10/2005, 12:10
  3. ZATOICHI: Lo último de Takeshi Kitano en DVD
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/07/2004, 11:40
  4. El Verano de Kikujiru de Kitano
    Por marcalvar en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2004, 11:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins