Alta definición
+ Responder tema
Página 30 de 64 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 946

Las últimas películas que has visto en casa

  1. #436
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12134 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    Este fin de semana ha sido el turno de:

    K-PAX: Un universo aparte

    https://www.imdb.com/title/tt0272152

    Película del 2001 de Kevin Spacey and Jeff Bridges. No la conocía hasta hace unos días que me la encontré por casualidad en una recomendación de IMDB. Me ha gustado mucho y la recomiendo. Disponible en Amazon Prime, solo en versión doblada al castellano. Hay que pecar para verla en V.O.S.

    Por lo que he leído, está muy relacionada, quizá más de lo que debiera, con la argentina Hombre mirando al sudeste de 1986.

    https://www.imdb.com/title/tt0091214

    También he visto Solaris, la rusa de 1972:

    https://www.imdb.com/title/tt0069293

    La película es larga, unas 2 horas y 47 minutos, de ritmo lento por momentos, muy lento, pero a la vez muy interesante y que tras verla, la he puesto en mi lista de películas para volver a ver. Disponible en Filmin, solo en V.O.S.
    Si, la recuerdo bien, K-PAX (“Qué paz” en español) me resultó la versión sideral de “Alguien voló sobre el nido del cuco” pero sin sexo ni la mirada crítica al siempre intenso debate entre cordura y locura y su tratamiento social. Dejando a un lado cuestiones formales la película – aunque a mi me resultó muy entretenida - me pareció un poco convencional. El protagonista no deja de ser un poco prototípico en este tipo de relatos; un extraterrestre que va un poco sobrado y viene de visita a nuestro planeta (parece que a tomar apuntes) encarnado en el cuerpo de un ser humano víctima de un violento trauma. Viaja a velocidad de taquiones pero se mueve muy despacito y tiene más consejos y proverbios que el maestro Po al pequeño saltamontes. El final también es bastante predecible, después de dar muchas largas hace mutis por el foro y no suelta prenda sobre las cosas importantes, ya sabes, una pequeña pista sobre la curación del cáncer, nuevas fuentes de energía o al menos una solución de conexión gratuita a la banda ancha. En fin, la película está muy bien contada pero para mi gusto tiene un cierto toque Disney que no es el que más me apasiona. Quizás yo hubiera cambiado el monólogo final por algo más en la línea del “vuestro planeta huele mal, esta lleno de odio y asesinatos, tenéis una naturaleza autodestructiva, pero reconozco que en K-PAX me aburro como una ostra”.

    El momento más intrigante es cuando nuestro alienígena le confiesa que las relaciones sexuales en su planeta son repugnantes y muy dolorosas. ¿Civilizaciones avanzadas? Ejem…

    Saludos
    Cañoncito ha agradecido esto.

  2. #437
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55849 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Anoche vimos La Viuda Negra ... digna de volver a ver.
    Imagen excelente, mucho procesado por croma, pero mucho realismo, sobre todo la caida del cielo.

    El sonido, sobresaliente.

    El .mkv, impresionante.

    La volveré a ver por la tarde para darle más pote, y no a las 22h - 24h como la visioné anoche.
    Inigoth ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #438
    asiduo
    Registro
    04 sep, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Agradecido
    558 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa



    Ayer vi en amazon prime Locke. Me encanta cuándo una película no se alarga innecesariamente, no llega a la hora y media de metraje, es entretenidísima. La recomiendo.

    https://www.filmaffinity.com/es/film450101.html
    acatala, navone, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #439
    asiduo
    Registro
    04 sep, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Agradecido
    558 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Este finde he visto de nuevo dos películas que me dejaron buen sabor de boca y quería volver a ver:

    La noche más oscura (Zero Dark Thirty)

    https://www.filmaffinity.com/es/film961277.html
    Quizás un poco larga de metraje, pero muy recomendable.

    Lost in Translation

    https://www.filmaffinity.com/es/film587836.html


    La semana pasada también repetí con Margin Call (creo que la he visto 4 veces ya)

    https://www.filmaffinity.com/es/film974746.html

    Creo que están todas en Amazon Prime.
    acatala y Vanlose han agradecido esto.

  5. #440
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12134 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    TCM o Turner Classic Movies, el canal de televisión de pago fundado por Ted Turner fundado en los 90s y perteneciente a la Warner Brothers es una apuesta segura para los que le gusta el cine clásico norteamericano preferentemente. Una excelente selección de clásicos realizada con gusto pero algo estática que en España se ofrece bajo el paraguas de la plataforma de Movistar.

    Dos grandes clásicos del cine de terror que he visto en los últimos tiempos, el Drácula de John Badham y The Haunting de Robert Wise.

    El Drácula de Badham la cual había visto hace unos años y me impresionó tanto como la primera vez. Una película realmente extraña para la época en que se rodó (1979), una maravillosa anacronía. John Badham es un director inglés que tiene en su haber varios exitazos cinematográficos como el Saturday Night Fever, Juegos de Guerra, Cortocircuito, Trueno Azul y varias más, además de innumerables series de TV americanas (creo que The Shield es una de ellas) y producciones televisivas de varios tipos. A mi no es un director que me llame la atención especialmente por nada pero esta película está en otro nivel, sin lugar a dudas lo mejor que he visto suyo con diferencia. El film es una producción inglesa basada en la adaptación teatral de la obra de Bram Stoker del año 24 que también fue objeto de otras revisiones posteriores. Esta obra tiene todo el aroma y los elementos del cine clásico con una elegancia visual y cinematográfica que hipnotiza. Una fotografía que está entre el blanco y negro y el color, una especie de decoloración con una puesta en escena maravillosa. Especial mención a un Drácula impresionante de un joven Frank Langella, que venía de cosechar un éxito impresionante en Broadway con la versión de esta obra. Con un peinado que le da un aire al Puma, hace una encarnación del personaje que le pone a la altura de los clásicos, sensual y sexual, lleno de romanticismo y algo doliente, una voz sedosa y seductora, matizado y sin caer en sobreactuaciones tan frecuentes en este tipo de personajes. Completan el elenco un Laurence Olivier como Van Helsing y un Donald Pleasence como el Doctor del manicomio tan solventes como es habitual. Es una producción que tiene una reminiscencia a la Hammer pero sin caer en los clichés que distinguían su producción. En suma, un Drácula clásico que parece que hubiera sido rodada en los 50 que no intentar reconstruir el personaje o actualizarlo.

    La otra película es “The Haunting”(La Casa Encantada). Una producción también británica del año 63 basada en la famosa novela del 59 La maldición de la casa de la colina. De entrada yo no soy un amante de las historias de casas encantadas (dejando a un lado la genial Caída de la Casa Usher de Poe y algunos relatos góticos de castillos encantados). Una auténtica obra maestra con un empleo de mecanismos sicológicos y cinematográficos antológicos. Un grupo de personajes reunidos en una casa maldita por un investigador donde los personajes proyectan sus propios traumas sobre una mansión que resuena y amplifica todos los terrores. Una dirección magistral de Robert Wise y unos efectos tan medidos como efectivos. Maravillosa en todos los planos que puedas imaginar.

    Saludos
    acatala, navone, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #441
    aprendiz Avatar de Jerome
    Registro
    15 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    210
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa




    - 2021 - El último duelo (Ridley Scott).

    Francia, 1386. Cuenta el enfrentamiento entre el caballero Jean de Carrouges (Matt Damon) y el escudero Jacques LeGris (Adam Driver), al acusar el primero al segundo de abusar de su esposa, Marguerite de Carrouges (Jodie Comer). El Rey Carlos VI decide que la mejor forma de solucionar el conflicto es un duelo a muerte. El que venza será el ganador, sin embargo, si lo hace el escudero, la esposa del caballero será quemada como castigo por falsas acusaciones.

    Vista anoche en 4K. Dirigida por Ridley Scott y lo que no sabía era que el guion era de Matt Damon y Ben Affleck. Es un drama medieval, no es un film de batallas, aunque las tiene, con un tramo final sencillamente espectacular. Lo interesante del film es la manera de contar un mismo hecho desde las 3 perspectivas de sus protagonistas, que además en cada una de ellas se introducen nuevos elementos que NO estaban en las otras.

    Una historia interesante y fresca (basada en hechos reales), que sin duda recomiendo por sus excelentes interpretaciones y buenas escenas bélicas, aunque no sé que ha fallado en taquilla, con un presupuesto de $100 millones solo ha recaudación de $30 millones (no entiendo nada).

    Saludos!
    navone, Ludus Magnum, Vanlose y 1 usuarios han agradecido esto.
    - Servidor Musical: Cambridge Audio 851N
    - Amplificador: Cambridge Audio 851A
    - CD: Cambridge Audio 851C
    - Altavoces: Tannoy Precision 6.2
    - Auriculares: DENON AH-D9200
    - DAP: Astell & Kern KANN MAX


  7. #442
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,222
    Agradecido
    24705 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    No he visto la película, pero evidentemente es un guiño del propio Scott a sus inicios con "Los duelistas", una espléndida película. Recuerdo que Pauline Kael decía sobre este film que contenía el plano mejor pensado, o tal vez el más afortunado, de la historia del cine (Cristina Raines y Keith Carradine se besan, mientras a su lado lo hacen también sus caballos).
    Jerome y Vanlose han agradecido esto.

  8. #443
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por Jerome Ver mensaje



    - 2021 - El último duelo (Ridley Scott).

    Francia, 1386. Cuenta el enfrentamiento entre el caballero Jean de Carrouges (Matt Damon) y el escudero Jacques LeGris (Adam Driver), al acusar el primero al segundo de abusar de su esposa, Marguerite de Carrouges (Jodie Comer). El Rey Carlos VI decide que la mejor forma de solucionar el conflicto es un duelo a muerte. El que venza será el ganador, sin embargo, si lo hace el escudero, la esposa del caballero será quemada como castigo por falsas acusaciones.

    Vista anoche en 4K. Dirigida por Ridley Scott y lo que no sabía era que el guion era de Matt Damon y Ben Affleck. Es un drama medieval, no es un film de batallas, aunque las tiene, con un tramo final sencillamente espectacular. Lo interesante del film es la manera de contar un mismo hecho desde las 3 perspectivas de sus protagonistas, que además en cada una de ellas se introducen nuevos elementos que NO estaban en las otras.

    Una historia interesante y fresca (basada en hechos reales), que sin duda recomiendo por sus excelentes interpretaciones y buenas escenas bélicas, aunque no sé que ha fallado en taquilla, con un presupuesto de $100 millones solo ha recaudación de $30 millones (no entiendo nada).

    Saludos!
    A mi me ha gustado mucho. Por ponerle un pero, le sobra algo de metraje, en mi opinion, en la primera parte, las tres visiones y/o versiones de los hechos que provocan el enfrentamiento.
    Y tambien ese toque feminista que tratandose del siglo XIV es totalmente anacronico.

    La ultima hora y el duelo final al modo de los torneos medievales es simplemente maravillosa.

    Saludos
    Jerome y Vanlose han agradecido esto.

  9. #444
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Ayer he visto "Fue la mano de Dios", me ha gustado muchisimo. Una primera parte en la que describe a su familia con la que te ries mucho, con personajes casi caricaturescos y una segunda parte mucho mas profunda y reflexiva.
    Maravillosa escena con el director Capuano hacia el final de la pelicula. Gran interpretacion del protagonista, la ciudad de Napoles mostrada como un personaje mas, y la presencia constante del mito que fue Maradona para los napolitanos en aquellos años 80. Sus años de adolescencia marcados por éste mito, una tragedia familiar y su deseo de dedicarse al cine como medio de vida.

    Saludos
    Jerome, Albert Dirac, Vanlose y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #445
    asiduo
    Registro
    04 sep, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Agradecido
    558 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Wind River

    Vaya sorpresa, la vi ayer en Amazon prime y es muy entretenida, y con un metraje correcto (aprox 1 h y 40m). Además es agradable ver tanta nieve desde el sofá con el braserito puesto. Muy recomendable, aunque no tanto para el 7 que tiene en filmaffinity.

    https://www.filmaffinity.com/es/film834864.html
    Jerome y Vanlose han agradecido esto.

  11. #446
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    431
    Agradecido
    474 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Ayer me vi Las Leyes de la Frontera.

    Me pensaba que iba a ser la típica película cutre de macarras española y me llevé una grata sorpresa, con muy buenas actuaciones y una historia bastante creíble.

    Me gustó bastante.
    navone, Albert Dirac, Vanlose y 1 usuarios han agradecido esto.
    LG 65G8PLA / LG 77C17LB
    Denon AVR X3500H
    Klipsch RP-8000F
    Klipsch RP-404C
    Klipsch RP-500M
    XTZ 12.17 Edge

  12. #447
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12134 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Dos muy aclamadas por la crítica y una curiosidad;

    Under the Skin. Ciencia Ficción de tono indi. Oleadas de estupendas críticas especializadas aunque solo se ha visto en plataformas especializadas. No me gustó casi nada, narrada de una forma monocorde e incomprensible basado en una novela de un autor holandés-escoces que no he leído pero me la han explicado y parece muchísimo más interesante. La realización es muy plana y a la vez muy simbólica para que cada uno haga su composición de lugar. Scarlett Johansen sale a pillar comida varias veces con cara de nada mientras un tipo se pasea con una moto, según parece todo es muy sexual, aunque para mi gusto tiene el sex-appeal de lamer un faro halógeno. Este director (Jonathan Glazer) tiene una película del 2000 que me gustó mucho - "Sexy Beast" - sobre unos mafiosos británicos que viven en la Costa del Sol, con un Ben Kingsley en el papel de macarra psicópata de lo mejor que he visto.



    El mensaje implícito que se me viene a la cabeza es que Escocía no es buen sitio para ligar. También puede ser vista como el "Species" para gente con un coeficiente intelectual de 290.

    "El Poder del Perro", una película de Jane Austen a la que la fama le precede. Una especie de Western de vaqueros sexualmente atormentados. La presentación de personajes y la ambientación me gustó, pero a partir de ahí ya estaba todo contado para mi. Se da un aire muy ceremonioso y presuntamente muy profundo que a mi no me llegó a calar, supongo que la vi en un mal momento pero no estoy dispuesto a repetir. Buenos actores y buena realización, pero no es mi tipo.



    "Shin Godzilla", esta la vi por recomendación de un amigo porque no soy un aficionado al género este del Kaiku. Me dejo a cuadros, ni tan siquiera se puede definir como marcianada. No llego a entender muy bien el propósito de la película. Una realización muy pulcra y profesional que pone el foco en los mecanismos y procedimientos de defensa ante catástrofes de nuestro amigo. Tiene unos buenos efectos especiales pero a su vez emplean una representación del monstruo tradicional de la bestia, un hombre enfundando en el traje de Godzilla con un aspecto de muñecón de jugeteria que tira de espaldas. La textura de la piel es la de una boñiga gigantesca con ojos de pulpo a la vinagreta.



    En fin, no se como explicar el desconcierto que me provoca esta película ni tan siquiera se como definirla, quizás lo más cercano sería un publi-reportaje de Japón. Por no saber no sé ni siquiera como recomendarla, aunque me parece que solo por la curiosidad vale la pena verla.

    Saludos
    Jerome, navone, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #448
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17320 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    "Finch" (AppleTV) - Historia post-apocalíptica nos muestra la relación con dos robots y un perro, así de simple, la buena interpretación de Tom Hanks nos deja una película agradable de ver y que hemos disfrutado toda la familia.



    "El canto del cisne" (AppleTV) - ¿Será la clonación el futuro de la humanidad?, de momento nos narra el dilema de Cameron Turner (Mahersala Ali) al verse frente a su clon. Emociones a flor de piel.

    toni58, Jerome, Vanlose y 1 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #449
    aprendiz Avatar de Jerome
    Registro
    15 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    210
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa




    - 2021 - No mires arriba (Adam McKay).

    El director de 'Succession', 'La gran apuesta' y 'El vicio del poder' (entre otras), McKay vuelve a realizar una crítica despiadada a la sociedad en la que vivimos con la comedia-satírica 'No mires arriba' estrenada en Netflix. Mención especial al reparto de lujo que trae bajo el brazo: Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Ron Perlman, Ariana Grande, etc..

    ¿De qué va? Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) hacen un descubrimiento asombroso: hay un cometa en órbita en el sistema solar. ¿El problema? Que lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra. ¿El otro problema? Que a nadie le importa. Al parecer, advertir a la humanidad sobre un destructor de planetas del tamaño del Everest resulta incómodo.

    Destacan las alusiones concretas a Donald Trump a través de la genial Maryl Streep; al plan alternativo para salvar a la humanidad en alusión a la "Hidroxicloroquina"; y sobre todo a la manipulación mediática de la sociedad a través de las redes sociales, que dibujan una sociedad totalmente estúpida y perdida que prefiere ponerse una venda en los ojos, conciliar el sueño y negar la realidad.

    Sin duda, una de las mejores películas que he visto en 2021 y una de las mejores ¿comedias? ácidas que he visto nunca. Pero la siento tan real como me ocurrió con "Years and years" (2019), que da hasta pánico. He tenido la sensación de estar viendo algo que perfectamente podría estar ocurriendo ahora mismo.

    ¡Ojo! No os perdáis la escena post-créditos, no tiene desperdicio.
    toni58, navone, Albert Dirac y 4 usuarios han agradecido esto.
    - Servidor Musical: Cambridge Audio 851N
    - Amplificador: Cambridge Audio 851A
    - CD: Cambridge Audio 851C
    - Altavoces: Tannoy Precision 6.2
    - Auriculares: DENON AH-D9200
    - DAP: Astell & Kern KANN MAX


  15. #450
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12134 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por Jerome Ver mensaje



    - 2021 - No mires arriba (Adam McKay).

    El director de 'Succession', 'La gran apuesta' y 'El vicio del poder' (entre otras), McKay vuelve a realizar una crítica despiadada a la sociedad en la que vivimos con la comedia-satírica 'No mires arriba' estrenada en Netflix. Mención especial al reparto de lujo que trae bajo el brazo: Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Ron Perlman, Ariana Grande, etc..

    ¿De qué va? Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) hacen un descubrimiento asombroso: hay un cometa en órbita en el sistema solar. ¿El problema? Que lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra. ¿El otro problema? Que a nadie le importa. Al parecer, advertir a la humanidad sobre un destructor de planetas del tamaño del Everest resulta incómodo.

    Destacan las alusiones concretas a Donald Trump a través de la genial Maryl Streep; al plan alternativo para salvar a la humanidad en alusión a la "Hidroxicloroquina"; y sobre todo a la manipulación mediática de la sociedad a través de las redes sociales, que dibujan una sociedad totalmente estúpida y perdida que prefiere ponerse una venda en los ojos, conciliar el sueño y negar la realidad.

    Sin duda, una de las mejores películas que he visto en 2021 y una de las mejores ¿comedias? ácidas que he visto nunca. Pero la siento tan real como me ocurrió con "Years and years" (2019), que da hasta pánico. He tenido la sensación de estar viendo algo que perfectamente podría estar ocurriendo ahora mismo.

    ¡Ojo! No os perdáis la escena post-créditos, no tiene desperdicio.
    Esta película la vi anoche y me ha dejado un sabor agridulce. Una historia que tiene mucha enjundia y de la que se podría haber rodado una gran película pero que se ve como una película más de....Netflix. Su realización me parece muy floja, de hecho yo que me rio con cualquier gilipollez no me hizo casi gracia. Uno podría establecer comparaciones con otro de las grandes sátiras políticas rodadas sobre el fin del mundo como "Doctor Strangelove" (¿Telófono Rojo? Volamos hacía Moscú), para mi una obra maestra que puede manejar mimbres similares a los de esta de "No mires arriba". Yo creo que el guion no está a la altura y la producción es un poco chirifú, muchas estrellas que en mi parecer no están en su mejor momento. En cualquier caso me parece una película interesante por lo que se cuenta (que tiene un trasfondo realmente terrorífico) pero no por lo que se muestra.

    Saludos

+ Responder tema
Página 30 de 64 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Kantoku Banzai,de Takeshi Kitano
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/06/2007, 16:31
  2. Flores de Fuego (Kitano)
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/10/2005, 11:10
  3. ZATOICHI: Lo último de Takeshi Kitano en DVD
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/07/2004, 10:40
  4. El Verano de Kikujiru de Kitano
    Por marcalvar en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2004, 10:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins