Alta definición
+ Responder tema
Página 54 de 64 PrimerPrimer ... 4445253545556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 957

Las últimas películas que has visto en casa

  1. #796
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por Inigoth Ver mensaje
    Lo pongo en spoiler:
    Spoiler Spoiler:


    y otro:

    Spoiler Spoiler:
    A mí es que me resulta muy difícil entender los eufemismos, ¿quieres decir que - y perdona la grosería - que eso es meter el Pen Drive en un USB?.

    ¿Ñaca-Ñaca?

    Saludos
    Inigoth ha agradecido esto.

  2. #797
    asiduo
    Registro
    04 sep, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Agradecido
    558 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    A mí es que me resulta muy difícil entender los eufemismos...
    tralari, tralarí que diría P. Tinto
    Vanlose ha agradecido esto.

  3. #798
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Maixabel, un crudo relato de la mujer de Juan María Jáuregui asesinado por ETA de un tiro en la cabeza.

    La actuación de Blanca Portillo me pareció magnífica, muy, muy buena. También me pareció magnífica la actuación de Urko Olazabal sobre todo la parte de cómo no es capaz de mirar a Maixabel en la escena de la entrevista, una actuación totalmente creíble.

    La recomiendo al 100%, eso sí, es un dramón de mucho cuidado, aviso

    La tenéis disponible en Netflix.
    LIBO06, navone, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.
    LG 65G8PLA / LG 77C17LB
    Denon AVR X3500H
    Klipsch RP-8000F
    Klipsch RP-404C
    Klipsch RP-500M
    XTZ 12.17 Edge

  4. #799
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Barbie, Tenía que verla por el revuelo creado en su estreno.

    Tiene su punto, cargada de mensajes sobre feminismo y machismo, y que estoy seguro sus mensajes tendrán diferentes puntos de vista según quien la vea.

    A nivel marketing, un 10 digna de estudio en universidades de publicidad.
    Ramdi, Ludus Magnum, Vanlose y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #800
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Y de paso, también F&F X

    La saga sigue la linea de las anteriores, a ver que destrozan más grande y caro.
    Roma sale muy perjudicada y hay no una ni dos, sino decenas de escenas para disfrutar de un buen TV y un buen equipo home cinema.

    El argumento, el de siempre.
    Vanlose y Inigoth han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #801
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Barbie, Tenía que verla por el revuelo creado en su estreno.

    Tiene su punto, cargada de mensajes sobre feminismo y machismo, y que estoy seguro sus mensajes tendrán diferentes puntos de vista según quien la vea.

    A nivel marketing, un 10 digna de estudio en universidades de publicidad.
    A mí me resulta fascinante que se puedan realizar películas basadas en estas... no sé como llamarlo, ocurrencias. Me encantaría asistir a una de esas reuniones para conseguir financiación y saber como lo consiguen. Imagínate por un momento la escena, reunidos con un grupo de productores millonarios y empiezas a desplegar ante ellos la fabulosa idea y porqué va a ser un bombazo en taquilla; "Es un éxito seguro, la película está basada en el Asa de un Cubo y tiene una progresión dramática irresistible, empieza como una comedia romántica, se transforma en un drama costumbrista y a partir del último tercio se convierte en una trepidante, acelerada y disparatada cinta de acción".

    Yo supongo que cuando se quedan a solas los que ponen la tela se preguntarán entre ellos si la idea es lo suficientemente estúpida como para forrarse o todavía necesitan quitar diálogos y meter macizas y macizos sin ton ni son.

    Dicho lo cual, algunas de esas películas tienen su gracia.

    Me parece un experimento interesante hacerse un programa doble para ver Barbie y Maixabel en la misma sesión.

    Saludos
    ManuelBC y Inigoth han agradecido esto.

  7. #802
    asiduo
    Registro
    04 sep, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Agradecido
    558 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Sing Street de John Carney

    Ya la había visto antes y no me gustó mucho, quizás porque esperaba mucho más, así que ahora sabiendo que no llega al nivel de Once o Begin Again la he visto de nuevo y ahora sí me ha parecido muy entretenida.

    https://www.filmaffinity.com/es/film165747.html
    Albert Dirac y Vanlose han agradecido esto.

  8. #803
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    A mí me resulta fascinante que se puedan realizar películas basadas en estas... no sé como llamarlo, ocurrencias. Me encantaría asistir a una de esas reuniones para conseguir financiación y saber como lo consiguen. Imagínate por un momento la escena, reunidos con un grupo de productores millonarios y empiezas a desplegar ante ellos la fabulosa idea y porqué va a ser un bombazo en taquilla; "Es un éxito seguro, la película está basada en el Asa de un Cubo y tiene una progresión dramática irresistible, empieza como una comedia romántica, se transforma en un drama costumbrista y a partir del último tercio se convierte en una trepidante, acelerada y disparatada cinta de acción".

    Yo supongo que cuando se quedan a solas los que ponen la tela se preguntarán entre ellos si la idea es lo suficientemente estúpida como para forrarse o todavía necesitan quitar diálogos y meter macizas y macizos sin ton ni son.

    Dicho lo cual, algunas de esas películas tienen su gracia.

    Me parece un experimento interesante hacerse un programa doble para ver Barbie y Maixabel en la misma sesión.

    Saludos
    Esta es la diferencia de gente rica y gente tiesa.

    Hiciste una perfecta descripción de unos que se han forrado con la peli esa que no entiendes como alguien puso dinero para hacerla.

    Hoy, es mas rico que antes de poner ese dinero encima de la mesa.
    Vanlose ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #804
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por Inigoth Ver mensaje
    Sing Street de John Carney

    Ya la había visto antes y no me gustó mucho, quizás porque esperaba mucho más, así que ahora sabiendo que no llega al nivel de Once o Begin Again la he visto de nuevo y ahora sí me ha parecido muy entretenida.

    https://www.filmaffinity.com/es/film165747.html
    A mí me resultó muy blandita y eso que toca un tema que me gusta mucho, por la época, por la música y por el ambiente. Lo que más me gustó son las canciones originales que resulta son de un tipo que se llama Gary Clark, un escocés que tenía una banda de los 80s que se llamaban Danny Wilson y a mi me gustaban moderadamente (sin pasarse), los recuerdo porque fue uno de los primeros CDs que compré y todavía los tengo por ahí. El caso es que la banda se disolvió por que no tuvo un éxito descomunal pero el tipo es un compositor decente. La selección de temas no originales sin estar mal los encuentro bastante convencionales.

    Saludos
    navone y Inigoth han agradecido esto.

  10. #805
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Esta es la diferencia de gente rica y gente tiesa.

    Hiciste una perfecta descripción de unos que se han forrado con la peli esa que no entiendes como alguien puso dinero para hacerla.

    Hoy, es mas rico que antes de poner ese dinero encima de la mesa.
    Sí, supongo que es un signo de los tiempos donde el cine va orientado a otro tipo de público. El caso es que yo vi una de los juguetes esos de construcción LEGO que era de Batman y me pareció muy graciosa, se notaba que la gente que se curró los diálogos no tenían al público infantil en la cabeza, pero eso es lo que me llama la atención precisamente, poner tanta pasta y talento al servicio de ideas tan peregrinas.

    Dicho lo cual tengo una gran idea para una película basada en El Corro de la Patata , y solo me faltan los productores que pongan la pasta.

    Abstenerse tiesos y gente descapitalizada.

    Saludos
    ManuelBC y Inigoth han agradecido esto.

  11. #806
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Estuve viendo el otro día Tar, la famosa película en la que Cate Blanchett interpreta a una directora de orquesta que es una estrella. Yo diría que es una película extraña tanto en el fondo como en la forma. Se distinguen dos partes claramente, la primera que presenta al personaje y el mundo de la música clásica desde un punto de vista del negocio y la mercadotecnia y una segunda que se adentra en el aspecto dramático del declive de la directora provocado por una especie de Metoo inverso que tiene su gracia, en cualquier caso la sensación que te deja es que no esta bien terminado el guion, no sabes muy bien que es lo que te quiere contar la película del todo, o quizás después de lo larga que es parece que no te cuenta nada en profundidad.

    Estilísticamente la primera parte está muy bien y tiene una fuerte impronta al Kubrick de Eyes Wide Shut en esas primorosas composiciones marca de la casa, las iluminaciones, decorados y los planos que se usan. La segunda toma otro rumbo menos definido y un poco más convencional. Esto es curioso porque luego me enteré que el director aparece como actor en la película de Kubrick en el papel del pianista (el que le facilita la famosa contraseña de "Fidelio" a Tom Cruise para la fiesta).

    Cate Blanchett que es una de las actrices más carismáticas de los últimos tiempos y que tiene esa cualidad a lo Katherine Hepburn de interpretar los roles masculinos, femeninos y neutros de las películas en las que actúa esta muy bien, quizás la veo un poco sobreactuada y con unos diálogos que a veces suenan un tanto pedantes. Toda la película es ella.

    En resumen si te gusta la música clásica y toda la memorabilia que la rodea te lo vas a pasar pipa, tiene multitud de referencias reales y de hecho su papel tiene muchas semejanza a la famosa directora de orquesta Marin Alsop (lesbiana, casada, un hijo, imparte clases en Julliard...) a la que por cierto se cita en uno de los diálogos. A los que les va a dejar muy mal cuerop es a los Woke, los identitarios, los Metoo, los de la cultura de la cancelación y todos esos movimientos.



    Una película que vale la pena ver al margen de sus posibles imperfecciones, a fin de cuentas trabaja en una latitudes de riesgo y atrevimiento que se sale de las grandes producciones actuales.

    Saludos
    Albert Dirac, Ludus Magnum y Inigoth han agradecido esto.

  12. #807
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,242
    Agradecido
    24752 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Yo he visto este fin de semana "The Quiet Girl", la película irlandesa, hablada en gaélico, que fue recientemente candidata al Oscar.

    Tecnicamente, me ha parecido brillante, muy bien planificada, con planos que parecían cuadros, una fotografía bellísima.

    Pero la historia en sí,... al final no le encontré el queso a la tostada. Se supone que debe resultar conmovedora, pero a mí pues no me conmovió.
    navone, Vanlose y Inigoth han agradecido esto.

  13. #808
    honorable
    Registro
    03 jun, 20
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    898
    Agradecido
    984 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Sabiendo que iba a ver algo flojo la puse en Netflix "nowhere"...decir que no pude terminarla y hacía años que no me pasaba esoeen una película... avisados estais ����
    Inigoth ha agradecido esto.
    Tv LG oled 65bx
    Denon avcx6700h
    Fosi audio BT20A
    Stream: wiim pro plus
    Reproductor: zidoo x9s
    Frontales : klipsch rp 280f
    Central: klipsch 450c
    surround: klipsch rp250S
    Surround back : klipsch r41sa
    Atmos delanteros: klipsch rp502sa
    Atmos medios : dynavoice Magic fx4
    Subwoofer 1: Klipsch spl120
    Subwoofer 2: klipsch r12sw

  14. #809
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,242
    Agradecido
    24752 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cincuenta años de ‘El espíritu de la colmena’, el triunfo de la poética de Víctor Erice

    https://elpais.com/cultura/2023-10-0...tor-erice.html

    Pues eso, aprovechando el aniversario, he vuelto a ver "El espíritu de la colmena", que hacía bastantes años que no lo hacía.

    Me he quedado como cuando la vi por primera vez, cuando era un adolescente, casi un niño todavía. Es una maravilla de película.

    Tengo que ver cuanto antes el nuevo film de Erice, "Cerrar los ojos", recientemente estrenado. Lo ha rodado con 83 años de edad.

    Y nunca veremos ya esa segunda parte de "El sur", gran pérdida para Erice, para el cine español, y para miles de espectadores.
    toni58 y Inigoth han agradecido esto.

  15. #810
    honorable
    Registro
    03 jun, 20
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    898
    Agradecido
    984 veces

    Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

    Cherry en Apple tv, tom holland simplemente está que se sale en toda la peli, el largometraje está divido por etapas de su vida, cual de ellas más intensa, me ha encantado pero el una historia dura, el sonido si usas atmos es brutal, de las que quedan en mi retina.
    navone y Inigoth han agradecido esto.
    Tv LG oled 65bx
    Denon avcx6700h
    Fosi audio BT20A
    Stream: wiim pro plus
    Reproductor: zidoo x9s
    Frontales : klipsch rp 280f
    Central: klipsch 450c
    surround: klipsch rp250S
    Surround back : klipsch r41sa
    Atmos delanteros: klipsch rp502sa
    Atmos medios : dynavoice Magic fx4
    Subwoofer 1: Klipsch spl120
    Subwoofer 2: klipsch r12sw

+ Responder tema
Página 54 de 64 PrimerPrimer ... 4445253545556 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Kantoku Banzai,de Takeshi Kitano
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/06/2007, 16:31
  2. Flores de Fuego (Kitano)
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/10/2005, 11:10
  3. ZATOICHI: Lo último de Takeshi Kitano en DVD
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/07/2004, 10:40
  4. El Verano de Kikujiru de Kitano
    Por marcalvar en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2004, 10:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins