Las últimas películas que has visto en casa
-
principiante
Re: Las últimas películas que has visto en casa
Amor a quemarropa, película que vi en su momento pero había olvidado por completo. Guión de Quentin Tarantino, es inferior a Pulp Fiction pero está en esa línea y es de nota entre 7 y 7.5, buenos diálogos, gangsters, jugarretas, droga...tiene su chispa.
Inolvidable la escena entre el capo mafioso (Christopher Walken) y el padre del prota (Denis Hooper).
Porque esa es otra, el reparto de actores es estelar.
-
-
No me entero de ná
El callejón de las Almas Perdidas vista en Prime, pero la iban a descatalogar. Creo que también se puede ver en Movistar+
El engaño como estilo de vida, que llevan a un don nadie a ganar mucho dinero y a ser engañado de la misma forma, con un final muy interesante.
Me ha parecido una gran película, con muy buenas actuaciones. Muy recomendable.
Stranger Darling también en Prime.
Cine de autor, cine de terror, y una trama que no te esperas.
También me ha gustado mucho.
LG 65G8PLA / LG 77C17LB
Denon AVR X3500H
Klipsch RP-8000F
Klipsch RP-404C
Klipsch RP-500M
XTZ 12.17 Edge
-
Cinefilo de Proyector
Yo esta semana he estado revisando las de Prdator, asi que empece con Depredador luego la segunda, Predators y The Predator, solo me falta por revisar otra vez la de la Predator La Presa, poco que añadir, todas me encantan aunque sin duda las dos primeras son las que mas me gustan.
Luego de estrenos vi la nueva de Jason Statham A Working Man, para mi mala, aunque sabes lo que vas a ver, creo que en esta se meten mas en algunas temas, no se si intenta hacer un desarrollo mas de los personajes y me da que no lo hacen bien asi que a mi me acaban aburriendo, la de Beekeeper me gusto mucho mas y eso que tampoco es nada del otro mundo, como que va mas a la idea de lo que tiene que hacer.
-
Criminales de Lujo.....(amazon)

Versión "francesa" y modificada de "Fast&Furious", incluyendo un "Vin Diesel" malote....tal cual.
4/10