Alta definición
+ Responder tema
Página 95 de 95 PrimerPrimer ... 4585939495
Resultados 1,411 al 1,417 de 1417

Las últimas películas que has visto en casa

Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19

Predeterminado Re: Las últimas películas que has visto en casa

Ayer me puse por la noche "Ballerina" (Amazon Prime Video) una especie de spin-off de la saga de John Wick.
    Interpretada por Ana de Armas que se rodea de unos grandes (e histriónicos) Gabriel Byrne, Angelica Huston e Ian McShane... además de un "cameo" de Keanu Reeves como el propio John Wick.

La verdad es que no tenía ni idea de la existencia de este film.. pero al ver el poster le di una oportunidad. Y vaya si resultó!!!

Son dos horas al mas puro estilo de la saga, con armas de todo tipo (las de fuego, fuego del que quema, realmente impresionantes) y toneladas de munición y cadáveres caídos durante el metraje.

Un espectáculo 100% palomitero y masculino (dejad a vuestras WAT mirando gatos en Tiktok en la cama).

Ana de Armas cumple estupendamente en su papel de mujer-débil-convertida-en-vengativa con emocionantes escenas de acción y lucha, con buenas coreografías (y también notas de humor negro).

La película cuenta con muchas escenas nocturnas y por tanto recomiendo su visionado con poca luz o de noche (de ahí mi recomendación con las WAT), pero los primeros planos se ven perfectamente y con una gama de colores muy saturados al mas puro estilo "John Wick"

El sonido no va a la zaga con un Dolby Digital Plus espectacular que hace trabajar los altavoces surround hasta la extenuación (casi trabajando horas extras). Los graves no son los mas profundos del planeta, pero cumplen perfectamente en explosiones fuertes y sonido ambiente como pueden ser truenos y demás.

Resumiendo. Una peli que me ha dejado muy sorprendido por lo disfrutable y palomitera.... No llega al nivel de las mejores de la saga, pero es es un verdadero "placer oculto" su visionado.

La recomiendo totalmente para desconectar dos horas sin complejos.

Un saludo del Oso
    Última edición por Lacompetencia; 08/09/2025 a las 15:47
    JDPBILI, ManuelBC, toni58 y 6 usuarios han agradecido esto.

No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18

Free Fall en Prime.
    Traducida al español como Gravedad Cero (en fin, estas traducciones libres me superan, jaja)

Podría considerarse como una versión rusa de Gravity por el hecho de ser una película de catástrofes espaciales, aunque ésta es mucho más ciencia ficción que la protagonizada por Sandra Bullock.

Me ha gustado, sin ser un peliculón, pero sobre todo, los efectos especiales son buenísimos y no meten estridentes sonidos espaciales lo que lo hace que se disfrute bastante el sonido. Y una IA bastante creíble.

Si os gusta la ciencia ficción yo creo que esta peli os va a gustar.
    navone, xavieuropa, Vanlose y 1 usuarios han agradecido esto.
    LG 65G8PLA / LG 77C17LB
    Denon AVR X3500H
    Klipsch RP-8000F
    Klipsch RP-404C
    Klipsch RP-500M
    XTZ 12.17 Edge

Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10

Tengo en espera la de Ballerina, la de F1 y alguna mas, pero hoy he enganchado la de John Rambo y sin ser nada del otro mundo el tramo final cuando pilla el metrallon ese el M2 creo que es, es simplemente brutal y es un sin parar, madre mía que destrozo que hace.
    Inigoth ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    04 sep, 20

Cita Iniciado por Ludus Magnum Ver mensaje
    Free Fall en Prime.
    Traducida al español como Gravedad Cero (en fin, estas traducciones libres me superan, jaja)

Podría considerarse como una versión rusa de Gravity por el hecho de ser una película de catástrofes espaciales, aunque ésta es mucho más ciencia ficción que la protagonizada por Sandra Bullock.

Me ha gustado, sin ser un peliculón, pero sobre todo, los efectos especiales son buenísimos y no meten estridentes sonidos espaciales lo que lo hace que se disfrute bastante el sonido. Y una IA bastante creíble.

Si os gusta la ciencia ficción yo creo que esta peli os va a gustar.
    Pues tras leerte me la vi ayer, es entretenida pero da la impresión que podría haber sido mucho mejor. A mi los efectos no me han gustado mucho, a veces me daba la impresión que estaba viendo un videojuego, y la trama con la IA... un poco fantástica. Creo que Gravity le supera en todo (a pesar que también tiene mucho de fantasía).

Para amantes de la sci-fi "realista".

Tiene un 3,8 en FA, un 5,6 en IMBD y en la página de prime dice que tiene un 8.3 en IMBD. Yo le doy un 5,5.

https://www.filmaffinity.com/es/film349127.html

https://www.primevideo.com/detail/0G...6P60UE8XDIV1K/
    Ludus Magnum y Vanlose han agradecido esto.

aprendiz Avatar de Don Gato
    Registro
    14 nov, 24

El Viaje de Rickey Hill 2023

En esta película basada en una historia real, el joven Rickey Hill persigue su sueño de jugar en las Grandes Ligas pese a tener una enfermedad degenerativa en la columna.

Conseguirá su sueño....

Tienes que verla para saberlo

Vanlose y Inigoth han agradecido esto.
    Amplificador: Sony AV STR-DH590
    🔈 Frontales: Dali Oberon 5
    🔈 Central: Dali Oberon Vokal
    🔈 traseros: Dali Oberon 1
    Blu ray: Sony BDP-S470
    CD: Harman Kardon DH 750
    Televisor: Samsung 49" UE49MU6405U

diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19

Tres que son más o menos actuales.

"The Brutalist", fantástica película rodada en un glorioso Vistavisión (y se nota !!!), te hace sentir que estás viendo una película y no un videojuego . Parece que se presenta al inicio como una revisión de la maravillosa "El Manantial" y se bifurca en un montón de historias que son algo extraños y en mi opinión le quita cierta fuerza al tono general. pero en general me pareció una gran experiencia cinematográfica.

"La Chica de la Aguja", una película danesa bastante cruda que está filmada en un gran blanco y negro como si fuera una película de terror gótica aunque también podría ser un drama naturalista. Si necesitas pasar un buen mal rato es tu película.

"Companion" me pareció bastante potable, entre la revisión y la evolución del clásico "Las Esposas de Stepford" (que se hizo una nueva versión hace unos años). Buen guion y buenos diálogos que la separan de propuestas más tópicas.

Saludas

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

La Suite Nupcial, escrita, dirigida y protagonizada por Carlos Iglesias. Amazon Prime

La idea, no es mala pero el personaje (anterior) se apodera del director y actor en algunas escenas, la nota baja considerablemente pero la podría haber salvado con otro enfoque. Una pena.
    Juan DP

La Tribu del Audio

+ Responder tema
Página 95 de 95 PrimerPrimer ... 4585939495