GTA 4 solo pa 360(aunque conociendo a estos tios la exclusividad no sera eterna)
GTA 4 solo pa 360(aunque conociendo a estos tios la exclusividad no sera eterna)
No es solo un sueño es Blu-ray
el alan wake tambien exclusivo para 360 y se a confirmado el Halo 3
No es solo un sueño es Blu-ray
Hola a todos de nuevo.Después de estar algo perdido del foro por motivos personales,solo decir que me acabo de bajar la demo de Lost planet...y.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno,que la veais vosotros mismos porque yo no tengo palabras..así de simple.Tal y como están los servidores son 3 horitas de nada..
Increible lo de la 360 en este E3 y con covertura directa a las demos..increible un gran bravo!! y la Wii también,si señor....y sony?Bueno,esa dejemosla,desatrosa..
Salu2.
LOST PLANET me ha encantado. Vamos me lo compro FIJO cuando salga, sin ninguna duda. Pero por otra parte viendo los videos de BROTHERS in ARMS 3, CALL of DUTY 3, GEARS of WAR me he estremedecido
![]()
. Ademas no son videos intro, sino IN-GAME !!!!! , y realmente son impresionantes, perfectos, ciencia ficción,
![]()
, no soy capaz de describirlo. Pero dejan el mejor shoot em up de 360, el galardonado CALL OF DUTY 2 como si fuera de la anterior generación
![]()
![]()
Impresionante![]()
![]()
NUEVOS PERIFÉRICOS PARA XBOX360
Un volante, un headset y la videocámara, entre otros, son los nuevos accesorios de Xbox 360.
Microsoft ha anunciado que va a lanzar una serie de periféricos para Xbox 360 de cara a septiembre de este mismo año.
Los periféricos son: un volante, un headset (auriculares más micrófono) y una videocámara.
El mando, el Xbox 360 Wireless Racing Wheel, será un volante sin cables que incluirá la tecnología force-feedback para aportar el mayor realismo a los juegos de conducción, como Forza Motorsport 2.
El headset será, en esencia, igual que el ofrecido hasta ahora, pero se tratará de una versión inalámbrica.
Asimismo, a estos periféricos se les sumará el Xbox 360 Wirelss Gaming Receiver, que permitirá usar estos accesorios inalámbricos, los ya existentes, y los futuros, en PCs con sistema operativo Windows.
La cámara de vídeo, la Xbox Live Vision, que ya apareció como prototipo en otros eventos y se anunció que estaba en desarrollo antes del lanzamiento de la consola, llegará finalmente en un plazo de tiempo similar al de los otros periféricos. Permitirá hacer videoconferencia a los suscriptores del servicio Gold de Xbox Live, enviar fotomensajes, y usar imágenes capturadas con ella para personalizar los videojuegos que lo permitan. La cámara incluirá además un micrófono integrado y será completamente compatible con Windows.
Microsoft no ha dado precios para ningún accesorio, pero la cámara está en Europa el 19 de septiembre, y el resto, en torno al período navideño.
![]()
MAÑANA ME PONDRÉ A DESCARGAR COSAS DEL BAZAR XBOX-LIVE !!!
Por favor, necesito una GUÍA imprescindible para que me digais por CUALES empiezo primero, como imprescindibles , para dejarme la morralla para otro día, ya que el Sábado NO PODRÉ descargar nada porque me voy a la Fórmula-1 y no voy a tener tiempo hasta el otro fin de semana....
MotoGP forever
Shinji aqui tienes la guia:
descárgatelo TODO
Hace 2 dias que prácticamente no juego, solo descargar, visionar, descargar, visionar, des..............
![]()
con todo lo lo que ocupa cada cosa me podré descargar poco... Bueno, como hasta Sábado por la tarde/noche no me voy para Barcelona me quedaré todo el día descargando cosas y la otra semana ya las veré relajádamente..
MotoGP forever
no me había dado cuentaIniciado por Shinji Mikami
Pedazo de CABR.N,FWMRWERMEGAGOTENJTODDSGRACADIAOTEODIOFSDAFW E· >>
>
>
>
>
>
![]()
no me había dado cuenta *Iniciado por xavidvd
Pedazo de CABR.N,FWMRWERMEGAGOTENJTODDSGRACADIAOTEODIOFSDAFW E· *>>
>
>
>
>
>
[/quote]
jejejeje..... mira que me quieres tio.. !!!!
MotoGP forever
se me olvidaba.-..... Tribuna....![]()
MotoGP forever
Ademas por la puta cara seguro >>
Con tantos contactos mafiosos que tienes no me extraña, espero que no te salpiquen de Marbella
dicen que lloverá...... :'(.....sobretodo en las tribunas, será una lluvia "torcida"
![]()