Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 47

ps3 & xbox 360

  1. #1
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado ps3 & xbox 360

    pues eso cual creeis va a ser mejor consola , teniendo en cuenta que la xbox 360 tendra dvd y la ps3 tendra blue ray???

    y no creeis que la ps2 ya estaba muy bien , hombre el cambio de la ps a ps2 fue brutal y seguramente el de ps2 a ps3 tambien lo sera, pero yo sinceramente en ps se salvaven muy pocos juegos para mi, sinembargo para mi la mayoria de los juegos de la ps2 son buenisismos y hay juegos que son ya la leche, que opinais???


    un saludo y buenas tardes
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  2. #2
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: ps3 & xbox 360

    JUAS JUAS preparate para un bonito despelleje y crucifixión

    En general estoy de acuerdo contigo.

    Respecto a si PS3 o X360, pues depende de tus gustos. Hay un hecho objetivo, la X360 está ahí, y la PS3 aún no la ha visto ni Blas...

    Si te gustan las consolas y tienes un panel HD, comprate la X360 y disfruta desde ya ¿Por que esperar?

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: ps3 & xbox 360

    Cita Iniciado por david242424
    pues eso cual creeis va a ser mejor consola , teniendo en cuenta que la xbox 360 tendra dvd y la ps3 tendra blue ray???

    y no creeis que la ps2 ya estaba muy bien , hombre el cambio de la ps a ps2 fue brutal y seguramente el de ps2 a ps3 tambien lo sera, pero yo sinceramente en ps se salvaven muy pocos juegos para mi, sinembargo para mi la mayoria de los juegos de la ps2 son buenisismos y hay juegos que son ya la leche, que opinais???


    un saludo y buenas tardes
    Uff...Que tal David. Bueno, que preguntes que consola será o estará mejor me parece buena decisión, pero no porque una tenga a los DVD como soft y la otra a los Blu-Ray (y no Blue Ray). Eso no significa absolutamente nada a la hora de rendir como consola, absolutamente NADA.
    Mi opinión personal es que Xbox360 está dando un nivel por encima de esperado por mí, sobre todo gracias a su comunidad Xbox Live, que te mete de lleno en un mundo adictivo al máximo. Chapeau por Microsoft.
    La Ps3 todavía es un misterio por desvelar, así que no te podemos decir mucho acerca de esta máquina. Supongo que rendirá a la altura de las espectativas.
    Respecto a que Ps2 "ya estaba muy bien" y que de Psx "se salvasen muy pocos juegos" y que para tí "la mayoría de juegos de Ps2 son buenísimos y hay juegos que son la leche", pues opino todo lo contrario que tu:

    Opino que Psx marcó el terreno por completo. Innovó con sus juegos y marcaron el antes y el después. Sin embargo Ps2 no ha hecho mas que vivir de las cuentas ganadas con Psx, innovando poco/nada en sus juegos emblemáticos y llenando su catálogo de juegos repetidos a doquier. En efecto, algunos se salvan, sin duda. Para mí Ps2, y sobre todo por su posición en el mercado mundial, es una FARSA inmensa que no se ajusta para nada a lo merecido.

    Y para terminar, te recuerdo que a Xbox360 y Ps3 se unirá Revolution, mas quenada para que lo sepas...

  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ps3 & xbox 360

    Cita Iniciado por david242424
    y no creeis que la ps2 ya estaba muy bien ......
    Hombre si nos ponemos así , el Pentium I iba de PM, no hacía falta evolucionar con un Pentium IV

    PS2 ya lleva más de 5 años en el mercado y eso se nota y mucho .

    PS3 se llevará su cuota como esta mandao, Nintendo también, pero la gran sorpresa es/será MS que con su 360 se esta quedando con todo el mundo que la prueba . Y su multimedia, multijugador y el gran software que la esta acompañando por ahora estan marcando un camino que será dificil de seguir por otras compañias. Igual que SONY entro el mundo de los videojuegos y fulmino a SEGA (que no se lo esperaba). MS no fulminará a SONY, pero el mercado no quedará como ahora.

    La verdad es las 3 las veo con futuro, pero ahora mismo 360 es mi caballo ganador, de aqui a 6 meses volvemos a hablar..... :


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: ps3 & xbox 360

    Y REVOLUTION QUEEEEEEEEEEEE?????????


    YA LA DEJAMOS DE LADO????? uf,cada dia me está enamorando más esta consola,no se yo...................
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: ps3 & xbox 360

    Olvídate ya del nombre Revolution. Ahora se llama Wii (se dice We), y ni Nintendo ni nada, Wii a secas. Vaya tela.

  7. #7
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: ps3 & xbox 360

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=david242424 link=1146146682/0#0 date=1146146682]
    Sin embargo Ps2 no ha hecho mas que vivir de las cuentas ganadas con Psx, innovando poco/nada en sus juegos emblemáticos y llenando su catálogo de juegos repetidos a doquier. En efecto, algunos se salvan, sin duda. Para mí Ps2, y sobre todo por su posición en el mercado mundial, es una FARSA inmensa que no se ajusta para nada a lo merecido.

    Shinji, cómo te pasas !!!, uffff, te crees todo lo que dices ???, Metal gear 2 & 3 no han innovado nada frente al 1 ???? RE 4 no ha innovado nada frente a RE 1/2/3???. Bueno sí, no han innovado, seguimos jugando con un pad y no de forma telepática tienes razón....

    Brhian

    P.D.: He jugado a XBOX360 en alta definición y todavía me tiemblan las piernas... vaya pedazo de consola, de todos modos esperaremos a Noviembre a ver que pasa...

  8. #8
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: ps3 & xbox 360

    es obvio:

    PS3


    No es solo un sueño es Blu-ray



  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: ps3 & xbox 360

    Cita Iniciado por Fox 5.1
    es obvio:

    PS3
    PlayWii3 jejeje

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: ps3 & xbox 360

    Cita Iniciado por Brhian
    [quote author=Shinji Mikami link=1146146682/0#2 date=1146148828][quote author=david242424 link=1146146682/0#0 date=1146146682]
    Sin embargo Ps2 no ha hecho mas que vivir de las cuentas ganadas con Psx, innovando poco/nada en sus juegos emblemáticos y llenando su catálogo de juegos repetidos a doquier. En efecto, algunos se salvan, sin duda. Para mí Ps2, y sobre todo por su posición en el mercado mundial, es una FARSA inmensa que no se ajusta para nada a lo merecido.

    Shinji, cómo te pasas !!!, uffff, te crees todo lo que dices ???, Metal gear 2 & 3 no han innovado nada frente al 1 ???? RE 4 no ha innovado nada frente a RE 1/2/3???. Bueno sí, no han innovado, seguimos jugando con un pad y no de forma telepática tienes razón....

    Brhian

    P.D.: He jugado a XBOX360 en alta definición y todavía me tiemblan las piernas... vaya pedazo de consola, de todos modos esperaremos a Noviembre a ver que pasa...[/quote]

    Por favor, háblame de las innovaciones de Metal Gear 2 y 3 frente al 1, aparte de que, como es normal, presente una calidad gráfica mas elevada. Y lo mismo del RE4 frente a los anteriores, salvo que fue plagiado por Capcom del original de Gamecube y del paso a las 3D totales. ¿Sin opciones?. Para equilibrar la balanza y no ser siempre Anti-Sony, te lo compararé si me preguntas por las innovaciones de los Zelda de GC respecto al resto. Nada también.
    Sigo, y seguiré, manteniendo que Ps2 está donde está por la incomprensión y cegamiento de los usuarios, y gracias a la Playsation original.
    Pero bueno, es mi opinión personal, tan válida como la tuya. La diversidad de opiniones es buena.

  11. #11
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: ps3 & xbox 360

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=Fox 5.1 link=1146146682/0#7 date=1146166938]es obvio:

    PS3
    PlayWii3 jejeje[/quote]

    ¬¬

    PS3



    No es solo un sueño es Blu-ray



  12. #12
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ps3 & xbox 360

    hola, gracias por vuestras impresiones, estoy deacuerdo que la play 1 fue una revolucion conrespecto a nintendo 64 por ejemplo , la comparacion de ambas es insultante y la verdad es que una sucedio a la otra

    pero la play 1 , yo la tenia pirateada osea tenia mil juegos...., pues se salvavan muy pocos y siembargo para mi opinion claro esta, los juegos de la ps2 pues te podran gustar o no pero todos estan en condiciones porque en la play 1 vi muchos que dejaban mucho que desear, y la verdad es que el pro 5 y el 4 , need for speed ha habido algo parecido en ps1???, y la verdad he jugado a muchos juegos que no me han gustado muchisimos pero todos me han parecido decentes para los que les gustase ese tipo de juegos cosa que con la play 1 no pasaba porque me encontre cada patata

    y estoy deacuerdo contigo en que la play 1 fue una auntentica revolucion que abrio el camino de la play2 y de la xbox cosas antes ni vistas ni por asomo, pera que estas les dan doscientamilvueltas

    un saludo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  13. #13
    principiante
    Registro
    05 jul, 05
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ps3 & xbox 360

    Yo juego a juegos; no a consolas.

    Actualmente me he comprado por 100 euros una xbox y estoy muy contento con sus juegos como conker o halo 1/2.

    Cuando tenga mas pasta, veré el mercado de juegos y, si hace falta pillarme las dos, pues... me las compraré. Si killzone promete lo que dice...creo que la ps3 caerá...jeje

    Halo 3 y xbox360...of course.



  14. #14
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: ps3 & xbox 360

    Pero bueno, es mi opinión personal, tan válida como la tuya. La diversidad de opiniones es buena.[/quote]

    En primer lugar, gracias, así da gusto discutir/conversar...

  15. #15
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: ps3 & xbox 360

    [quote author=Shinji Mikami link=1146146682/0#9 date=1146206205
    Por favor, háblame de las innovaciones de Metal Gear 2 y 3 frente al 1, aparte de que, como es normal, presente una calidad gráfica mas elevada. Y lo mismo del RE4 frente a los anteriores, salvo que fue plagiado por Capcom del original de Gamecube y del paso a las 3D totales. ¿Sin opciones?. quote]

    Bueno, sigamos, creo que lo que no veo es lo que entiendes por innovar. Para mi gusto cualquiera de los dos Metal Gear han supuesto un gran cambio frente a sus predecesores, (un ejemplo es la forma de alimentarse y cazar del MG3), pero obviamente los modos de juego y digamos que la forma de juego es la misma, claro que si, POR ESO SE LLAMA METAL GEAR, es lo que yo veo apasionante del juego, es que si me lo cambian probablemente no jugaría más, ¿no lo ves así?, ¿qué debe haber para tí entre un juego y su secuela para que veas un cambio ostensible?.

    En cuanto a lo de RE4 efectivamente es una adaptación inferior del juego de gamecube, pero aún así estarás de acuerdo que es impresionante. Lo que no tenemos la culpa es que no se saquen adaptaciones de PS a Gamecube, ¿por qué?, por que al final la mayor parte de consumidores nos hemos decantado por Sony por todo lo que esta consola conlleva y ofrece, pero te aseguro que la decisión ha sido de acuerdo a nuestros intereses y no a los de ninguna compañía, por ahora somos libres de ir a la estanteria de la tienda que queramos y comprar la consola que nos de la gana.

    y sobre todo te juro que tanto Microsoft, Sony y Nintendo me importan una mi..., al final la que me aporte mejor relación calidad/precio/catálogo es la que hará que me compre una consola u otra y hoy en día sony gana por goleada...es una realidad incontestable

    saludos

    Brhian

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/2010, 10:32
  2. Xbox 360
    Por tuporaki5 en el foro Gamers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2010, 14:02
  3. vendido//Pack xbox 360 arcade + hd dvd xbox 360
    Por CYBERTRAX en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/07/2009, 13:31
  4. xbox 360?
    Por albertgr29 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/03/2009, 01:25
  5. [Vendo] Xbox 360 Y Xbox 1 Cristal
    Por ANGELBUsta en el foro Gamers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/09/2007, 08:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins