Pues a mi me ha encantado la revista
Una publicación seria que hace mucho incapie en los grupos de programación. ¿ fotos ? no , no hay muchas, pero para ver las que ponen en otras revistas como Hobby........ mejor no las pongan. De todas maneras ¿ quien quiere tropecientas páginas de fotos de video ? existiendo GAMETRAILERS.COM
Los reviews a mi me encantan. ¿ porqué ? Cuando lees una crítica de una pelicula, ¿ que esperas ?...... Pues esto es lo mismo. Los reviews son calcados en este sentido. un análisis escueto que te explica las impresiones que han tenido, y sus percepciones. Sobre la puntuación, le dan la importancia que ellos quieren, es decir, poca. A cambio se mojan mucho y dicen las cosas claras, como el 4 que le han puesto al RE de DS, cuando en Hobby le han puesto un 9
.
en lo que sí estoy de acuerdo, es que el número esta un poco desfasado, algo de esperar siendo el último, pero en cambio encuentras información de juegos que dificilmente se encuentra como Encham Arm para 360.
- Seriedad
- Excelente redacción
- aprendes más leyendo esta revista sobre los estudios de desarrollo que en cinco años con hobby
Sinceramente me ha encantado la revista. Es diferente, Original y sobretodo "parece" INDEPENDIENTE de verdad. Yo por lo menos voy a ser un fiel seguidor de esta revista ¿ como no ?
Adios hobbbbyyyyy trollassssssss![]()
![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

. De todas maneras ¿ quien quiere tropecientas páginas de fotos de video ? existiendo GAMETRAILERS.COM
. A cambio se mojan mucho y dicen las cosas claras, como el 4 que le han puesto al RE de DS, cuando en Hobby le han puesto un 9
.
, algo de esperar siendo el último, pero en cambio encuentras información de juegos que dificilmente se encuentra como Encham Arm para 360.