Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Esto es cachondeo no ????

  1. #1
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Esto es cachondeo no ????

    http://www.vandal.net/cgi-bin/vernot...n=19959&p=

    A los que os interese este juego y tengais la 360 lo siento opr vosotros. No me jodas, si parecen inmagenes de la Saturn...
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Esto es cachondeo no ????

    A Square la sacas de los videos, CGs y pre-renderizados...y tienes la "realidad" de esa compañía..

  3. #3
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Esto es cachondeo no ????

    De todas formas hay que recordar que es un juego de rol on-line masivo, y que para que este tipo de juegos no tengan retardos ni lags ni nada por el estilo hay que sacrificar algo. De todas formas si consiguen que el juego esté en unas cotas de jugabilidad altas a la gente no le importará su calidad gráfica final.

    Un saludito.

  4. #4
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Esto es cachondeo no ????

    Primero,es un juego que salió para ps2 hace unos cuatro o mas años...
    Segundo,es un juego masivo online para pc y ps2 que salió en su tiempo......
    Tercero,me parece tardio decir que lo van a sacar para la 360...........................
    Cuarto,no creo que sean graficos de Saturn,es que directamente lo que no os sea con GRAFICAZOS DE NEXT GEN os parece una MIERDA........................
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Esto es cachondeo no ????

    Cita Iniciado por Nexus
    Cuarto,no creo que sean graficos de Saturn,es que directamente lo que no os sea con GRAFICAZOS DE NEXT GEN os parece una MIERDA........................
    Pues si, como no estamos hablando de revolution y la jugabilidad va a ser la misma que en generaciones anteriores, lo que me importa son los graficos. No he pagado 299 eipos como bien dice Kaoba (399 en mi caso) para siquiera contemplar una basura como esta. Asi de claro. Es mas, pido que nadie se compre este juego, ya que q seria dar pie a que sigan sacando mierdas, pq q me vais a contar de jugabilidad? que como se maneja bien merece la pena pagar 70 euros por un juego con graficos de la saturn? Venga hombre....
    Todavia no me explico como Square en este caso tiene huevos de mostrar esto y quedarse tan pancho, ahhh bueno siii, es verdad, que simpre habra un alto porcentaje de jugadores como Suprasdel (no te ofendas, sin malos rollos, pero sinceramente lo pienso) que justuficaran ESTA BASURA GRAFICA alegando que como es online masivo pues es normal y tal.... No, yo jamas justificare que un juego de 2006 tenga graficos de hace dos generaciones (unos 10 años o mas) por mucho que me entusiasme... Si es una chapuza lo es y punto, por mucho que os duela a los seguidores del Final fantasy.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Esto es cachondeo no ????

    Repito..A Square la sacas de las CGs y Pre-Renderizados y pierde su vistosidad.
    Deberían trabajarse un Engine y unas librerías mejores para entornos 3D a tiempo real.

  7. #7
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Esto es cachondeo no ????

    No se puede pretender que se reprograme todo el juego para que tenga unos gráfico nex-gen, han mejorado algo pero básicamente es el mismo juego que para PS2, por otra parte no lo voy a comprar, en primer lugar porque no me atraen nada los RPG´s on line y segundo me parece una tomadura de pelo que me cobren por jugar, vamos hasta ahí podíamos llegar.

    Un saludo.

  8. #8
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Esto es cachondeo no ????

    Pero yo creo que nos estamos confundiendo..... SQUARE le debía a Microsoft un FF on-line porque ya lo habían hecho para otras plataformas, y Microsoft es la culpable de tragar con estos gráficos solo porque tiene que tener en su catálogo un FF sea como sea, creyendo que teniendo a un "mega-ventas" entre sus filas va a vender más consolas. Y visto lo visto va a pegarse otro golpetazo.

    Un saludito.

  9. #9
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Esto es cachondeo no ????

    Estoy totalmente de acuerdo con el comentario suprashdel, microsoft lo hace para llamar la atenciòn de muchos "roleros" hacia su 360,pero tambièn creo que no va a colar.

  10. #10
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Esto es cachondeo no ????

    Como se nota que llega la primavera.... no paramos de repartirnos cera colega....

  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Esto es cachondeo no ????

    ya,ya..pero a parte de todo....los mundos 3D que crea Square a tiempo real para videojuegos son algo "justos" (léase FFX y FFXII para Ps2, por no hablar del FFXI ya mencionado). También recuerdo aquel "maravilloso" Beat'm up con que inaguraron la Ps2, donde flaqueaban por todos lados en su engine 3D..

    Eso sí, con escenas pregrabadas son unos genios, sin más.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ahora va haber mucho cachondeo
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 16/01/2009, 09:33
  2. Cachondeo.. ¿o qué?
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/02/2007, 00:11
  3. "Final Fantasy AC cachondeo contínuo"
    Por Supervicio en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/11/2006, 11:35
  4. Lo de Nintendo es ya un cachondeo...
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/09/2005, 21:37
  5. esto es un lio
    Por soronguita en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/05/2005, 13:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins