Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

POR FIN LO CONSEGUI

  1. #1
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado POR FIN LO CONSEGUI

    Por fin lo consegui,tras haberme dado por vencido y cuando menos me lo esperaba...SIIII,AHI ESTABA EL ''ICO'' paRa Ps2 ¡¡¡¡¡

    Buscándolo durante mas de un mes en todas las tiendas que se me ocurrian,incluso en mi viaje a Sevilla no lo encontraba,luego busqué en las webs como gameshop,area games,etc. etc.,que lo tenin pero no lo tenian,en fin unos rollos....

    Y resulta que hoy,cuando iba en busca del Metroid Prime(que por cierto,esta impresionante,y de segunda mano....aunque estaba nuevecito el manual y el disco sin ningun rallon.. :,y a 9 euros... :) al centro mail de santa cruz de tenerife ME LO VEO ALLI.....y me quedo....JARRRRLLL ,hijos de puta,no lo tenian de cara al público,sino escondido alli unos cuantos tras el mostrador del vendedor ¡¡¡¡¡

    y sali feliz...y eso que iba a por el ''black'',que pasé de comprarlo que me sableaban 60 euros,paaaaaaasando,he visto un sitio donde lo tienen a 52.

    Conclusión,sali con dos juegazos hoy a un precio muuuuy bueno.

    Metroid Prime 9.95
    Ico 27.95
    La cara de felicidad y satisfacción que tengo ahora mismo no tiene precio

    ICO



    METROID PRIME

    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  2. #2
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: POR FIN LO CONSEGUI

    Jejeje, enhorabuena...

    Yo el Metroid lo tengo aparcado en la estantería de momento, tengo un buffer muuuy grande todavía

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: POR FIN LO CONSEGUI

    Gama alta. Con el Metroid aluciné en colores. Lo mismo con el ICO. Son dos juegos totalmente compatibles para jugar a la vez, ya que no se parecen en nada, y todos sus apartados son de 10, y además para diferentes máquinas.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins