Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

klipsch r-28f vs polk audio tsx 550

  1. #1
    aprendiz Avatar de estirao
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    244
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado klipsch r-28f vs polk audio tsx 550

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.

    Pues eso, ando dandole vueltas a cambiar los altavoces al home cinema, ahora tengo los pure sund ps 204 y estaba pensando en uno de estos 2 conjuntos

    Klipsch R-28F Home Theater System

    Polkaudio TSX 50

    Esto en cuanto a nuevos por que tampoco descarto el mercado de segunda mano para ahorrarme un poco de dinero.

    Del klipsch si que he encontrado algo de informacion, pero en los polk de ese modelo concreto no encuentro casi nada, a ver si alguien me puede ayudar un poquito.

    Esto seria para una sala no dedicada de 30 metros rectangular, 80 o 90% es para peliculas. He elegido estos por lo de la mayoria de uso en peliculas y por que las torres tienen la salida de reflex delantera y los tengo que pegar a la esquina.

    Otra cosa es lo del sub, para ponerlo y que me cuadre bien sin complicaciones tendria que ir tumbado, osea con las patas a un lado para que pudiera encajar en el mueble del frente del salon y que no me hechen de casa, ¿alguno sabe si esto cambia en algo el sonido??

    Bueno pues si alguien puede aportar algo se lo agradeceria o si sabe de algun otro conjunto que me pudiera ir bien pues bien venido sera.
    NAD 758V3
    Jamo c-97 (frontales)
    Jamo c-9 (central)
    Jamo c-91 (traseros)
    Sub svs pc12
    Sony kd65 xf9005

  2. #2
    Asesor
    Registro
    23 ene, 13
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    775
    Agradecido
    635 veces

    Predeterminado Re: klipsch r-28f vs polk audio tsx 550

    Buenas, para mí está clarísimo el conjunto de klipsch sin lugar a dudas, el tema SW encajonarlo en un mueble no le va nada bien y ponerlo de lado tampoco.
    Proyector: JVC X7500 Turbo
    Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
    AV - Arcam 10 - Etapa Emotiva A-5175
    Bluray 4k: Panasonic ub9.000 - Panasonic ub424 - Apple TV 4K
    Bluray: Ps3 - Ps4
    Dvd: Denon 1920
    Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - Central Klipsch RP-450
    Atmos: Dali Alteco
    Surround: Klipsch R-14S - Yamaha soavo 2 DBR (sin uso)
    Svs Pb-2000
    Hisense 65N6800 - Loewe individual 52'

  3. #3
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: klipsch r-28f vs polk audio tsx 550

    Ambos tienen fama de destacar mucho mejor en cine que en música.

    Están muy parejos, difícil decisión.

    Por precio y mayor sensibilidad gana Klipsch, por diseño me gusta Polk.

  4. #4
    aprendiz Avatar de estirao
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    244
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: klipsch r-28f vs polk audio tsx 550

    Muchas gracias a los dos, la verdad es que klipsch tiene muy buena fama los tienen conos de 8" que tambien lo buscaba por tener mayor contundencia en graves, pero viendo los datos de las columnas de cada uno:

    polk: 26Hz - 25kHz
    klipsch: 35Hz - 24kHz

    Embalajes el tema del sub no lo tengo nada facil, ese es el problema mas gordo que tengo con este tema, supongo que por mucho que pudean bajar en graves estas columnas el subwofer en cine es imprescindible ¿¿no??
    NAD 758V3
    Jamo c-97 (frontales)
    Jamo c-9 (central)
    Jamo c-91 (traseros)
    Sub svs pc12
    Sony kd65 xf9005

  5. #5
    aprendiz Avatar de Donnut
    Registro
    26 dic, 14
    Mensajes
    183
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: klipsch r-28f vs polk audio tsx 550

    Si, es imprescindible. La diferencia es brutal, y ese sub tremendo.

    A mi hasta el diseño me gusta más el de los klipsch. Pegan menos para el típico salón, no se si el factor WAT te influye mucho, pero son una pasada.

    EDIT: he visto un video donde enseñan un salón con ese conjutno de klipsch, por si le quieres echar un ojo: https://www.youtube.com/watch?v=_68MUrr8JE0
    AVR: Denon X1300
    Frontales: Magnat Shadow 207
    Central: Magnat Shadow 213
    Surround: Polkaudio TSx110B
    Subwoofer: Klipsch R-12SW
    Proyector: BenQ W1110
    Pantalla: eSmart 110" gris

  6. #6
    aprendiz Avatar de estirao
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    244
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: klipsch r-28f vs polk audio tsx 550

    Buen vídeo, si que quedan bonitos pero ese salón es casi dedicado, los que me dan pena son los peces con la vibraciones que tiene que haber ahí, el mio es un salón para todo, de ahi viene mi problema con el wofer, si el problema mas gordo es de WAT, la verdad es que por bonitos los klipsch se llevan la palma.

    Esta tarde me tengo que pasar por madrid así que a ver si puedo oir alguno de los dos y voy despejando dudas.
    NAD 758V3
    Jamo c-97 (frontales)
    Jamo c-9 (central)
    Jamo c-91 (traseros)
    Sub svs pc12
    Sony kd65 xf9005

  7. #7
    Asesor
    Registro
    23 ene, 13
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    775
    Agradecido
    635 veces

    Predeterminado Re: klipsch r-28f vs polk audio tsx 550

    Buenas, si el SW para cine es imprescindible y él klipsch muy bueno, contundente. Un saludo.
    Proyector: JVC X7500 Turbo
    Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
    AV - Arcam 10 - Etapa Emotiva A-5175
    Bluray 4k: Panasonic ub9.000 - Panasonic ub424 - Apple TV 4K
    Bluray: Ps3 - Ps4
    Dvd: Denon 1920
    Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - Central Klipsch RP-450
    Atmos: Dali Alteco
    Surround: Klipsch R-14S - Yamaha soavo 2 DBR (sin uso)
    Svs Pb-2000
    Hisense 65N6800 - Loewe individual 52'

  8. #8
    aprendiz Avatar de estirao
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    244
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: klipsch r-28f vs polk audio tsx 550

    Pues he podido escuchar un klipsch, pero no el RP-28F sino el RP-260F que es el que tenian, el polk audio no lo tenian pero me lo comparo con un Dali zelsor 7, no soy ningun entendido pero vi una gran diferencia en entre uno y otro a favor del klipsch muy bien lo tiene que hacer el polk audio para mejorar eso. Ya que lo que yo tengo es un av me lo puso con un av en vez de con un estereo lo unico que lo mio es onkio y el lo puso con un marantz.

    El que escuche yo tiene conos de 6,5" y el que iba buscando de 8", me dicen que es posible que para 30m 8" sea demasiado y también que el RP-260F tiene mayor definición en sonido.

    En cuanto a los bass reflex me dicen que no tiene mas o menos repercusion en el sonido que este alante o atras que la caja hay que separarla del mismo modo de la pared para que suene bien

    En resumen y siendo muy tecnico el klipsch suena que te cagas , diferencia los sonidos de escándalo por lo menos para mi gusto pero no he podido escuchar el polk audio
    NAD 758V3
    Jamo c-97 (frontales)
    Jamo c-9 (central)
    Jamo c-91 (traseros)
    Sub svs pc12
    Sony kd65 xf9005

  9. #9
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: klipsch r-28f vs polk audio tsx 550

    Debes tener en cuenta que esa gama de Klipsch es es superior a la gama que tú deseas (RF-28).

    De los graves no sabría decirte, yo tengo MR6 en 3mts2 y con sus dos conos 6.5" de graves me llena muy bien la sala.

    Leí en una review que para más de 30mts2 se requerían los RF-28, para menores los 26. Tú estás en el límite, por lo que se dificulta la elección.

    Esa prueba debió haber sido hermosa, quiera oír unos Klipsch en acción.

    De la salida trasera hay que tenerlo muy en cuenta, porque si una bocina te queda encajonada en una esquina podría darte problemas.

    Saludos.

  10. #10
    aprendiz Avatar de estirao
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    244
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: klipsch r-28f vs polk audio tsx 550

    Pues al final acabo de comprar los Jamo c-97,, no entraba en mis opciones y tampoco lo he escuchado pero me lo han dejado muy bien de precio la tienda no esta lejos de mi casa asi que si no me convence como suena en mi sala tengo la opción de devolverlo.

    he cogido Las dos columnas c-97 y el central c-9, para traseros tenia pensado dejar los que tengo pero los mios son de 8 omios y estos son de 6 omios ufff,, ya empezamos con los problemas..

    Bueno en cualquier caso espero notar mejoría con mis Pure sound ps204, teniendo en cuenta que lo mio es casi todo cine. (mira que he mareado la perdiz hasta hoy)
    NAD 758V3
    Jamo c-97 (frontales)
    Jamo c-9 (central)
    Jamo c-91 (traseros)
    Sub svs pc12
    Sony kd65 xf9005

  11. #11
    honorable Avatar de dragos
    Registro
    05 ene, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    756
    Agradecido
    669 veces

    Predeterminado Re: klipsch r-28f vs polk audio tsx 550

    Cita Iniciado por estirao Ver mensaje
    Pues he podido escuchar un klipsch, pero no el RP-28F sino el RP-260F que es el que tenian, el polk audio no lo tenian pero me lo comparo con un Dali zelsor 7, no soy ningun entendido pero vi una gran diferencia en entre uno y otro a favor del klipsch muy bien lo tiene que hacer el polk audio para mejorar eso. Ya que lo que yo tengo es un av me lo puso con un av en vez de con un estereo lo unico que lo mio es onkio y el lo puso con un marantz.

    El que escuche yo tiene conos de 6,5" y el que iba buscando de 8", me dicen que es posible que para 30m 8" sea demasiado y también que el RP-260F tiene mayor definición en sonido.

    En cuanto a los bass reflex me dicen que no tiene mas o menos repercusion en el sonido que este alante o atras que la caja hay que separarla del mismo modo de la pared para que suene bien

    En resumen y siendo muy tecnico el klipsch suena que te cagas , diferencia los sonidos de escándalo por lo menos para mi gusto pero no he podido escuchar el polk audio
    Si no te importa que diferencias has notado en Klipsch vs Dali?
    Y respecto a Jamo ....en que te confiastes de que era la mejor opcion..?
    Un saludo.

  12. #12
    aprendiz Avatar de estirao
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    244
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: klipsch r-28f vs polk audio tsx 550

    Cita Iniciado por dragos Ver mensaje
    Si no te importa que diferencias has notado en Klipsch vs Dali?
    Y respecto a Jamo ....en que te confiastes de que era la mejor opcion..?
    Un saludo.
    Lo primero es advertirte que no soy un experto ni nada parecido pero si que se lo que me gusta asi que las diferencias que vi son totalmente subjetivas. La pruba fue con la misma musica mimo av todo igual, los graves del klipsch mucho mas controlados, como si se recuperara de ellos mucho antes y mas firmes, los agudos mmm.. mas ¿¿agudos?? y en general habia mas definicion de de la musica, como si fuera mas facil identificar cada uno de los instrumentos que tocaban. Estoy seguro que si pruebo un altavoz en la tienda y me llevan el otro a casa no te notaba nada de eso que te digo, pero en la tienda con uno y el otro misma musica y con un intervalo de 2 segundos entre uno y otro, vaya que si; y eso que yo juraria que el vendedor me queria vender el zelsor 7, esta prueba fue en studio22 que por cierto me atendieron de maravilla.

    Para lo del Jamo lo he cogido con hilos:

    -Lo poco que he podido leer de ellos por aqui y por la web en general, por lo visto son bastante indicados para cine y lo mio es casi todo cine, si ya se lo que dicen que si suena bien en musica en cine tambien pero dentro de que suene bien seguro que los hay buenos o muy buenos para cine o para determinados tipos de musica

    -Los klipsch sonaban de maravilla pero me dan problemas de espacio, tienen mucho fondo, te digo los rp-260 que son los que escuche y me encantaron, si los compro y la wat me hecha de casa no me sirven de nada

    -Tambien en la marca jamo, tiene una trayectoria de saber hacer que no tiene por que ser infalible pero....

    -La estética, joder son preciosos, eso no decide cual me voy a coger pero si que soy capaz de no coger unos por ser feos para mi gusto.

    En fin el viernes ire a por ellos y ya contare que tal
    NAD 758V3
    Jamo c-97 (frontales)
    Jamo c-9 (central)
    Jamo c-91 (traseros)
    Sub svs pc12
    Sony kd65 xf9005

  13. #13
    honorable Avatar de dragos
    Registro
    05 ene, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    756
    Agradecido
    669 veces

    Predeterminado Re: klipsch r-28f vs polk audio tsx 550

    lo de Dali vs Klipsch lo preguntaba mas q nada por q yo escuche los Dali Z7 junto con algunas cajas que le superaba en precio con diferencia y para mi Dali tenian un sonido muy limpio ,calido, y sobre todo las voces muy muy bien definidas... nose..por eso te preguntaba lo de Klipsch rp260 .en el dia cuando hicimos las pruebas (tambien en studio22)no tenian nada de KLIPSCH.
    Bueno ya nos contaras tus impresiones de las Jamo.
    Un saludo.

  14. #14
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: klipsch r-28f vs polk audio tsx 550

    Desde mi humilde opinión creo que los Dali están más enfocados al refinamiento y la sutileza, mientras que los jamo a la espectacularidad, pero sin llegar a perder los modales, los agudos de jamo me encantan, pero habrá quien le pueda parecer demasiado realzados, la pegada de las C97 es muy muy limpia y controlada, realmente es como para sopesar dejarla en full range, (Mi caso)

    Las gamas de TSX y RF personalmente no me convencen, entre uno RP y uno jamo C, depende el uso, para una sala dedicada donde solo se va ver cine, los RP, pero los jamo conservan un as debajo de la manga en estéreo.
    IMAGEN TV TCL 85" C845+Sony UBP-X800+ Apple tv 4k+Fire tv 4k MAX
    ELECTRONICA: Yamaha RX A3060 +Rotel RMB 1066+ESX D66SP
    SONIDO: 7.4.2 frontales: Infinity delta 70 Customizado con SB & Hivi "+
    laterales:Jamo C10 surround+ traseros: wharfedale diamond 225 +
    Atmos 2+2
    wharfadale diamond 220 + Subwofer: Dayton Audio RSS315HF

  15. #15
    aprendiz Avatar de estirao
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    244
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: klipsch r-28f vs polk audio tsx 550

    Cita Iniciado por emma333 Ver mensaje
    Desde mi humilde opinión creo que los Dali están más enfocados al refinamiento y la sutileza, mientras que los jamo a la espectacularidad, pero sin llegar a perder los modales, los agudos de jamo me encantan, pero habrá quien le pueda parecer demasiado realzados, la pegada de las C97 es muy muy limpia y controlada, realmente es como para sopesar dejarla en full range, (Mi caso)

    Las gamas de TSX y RF personalmente no me convencen, entre uno RP y uno jamo C, depende el uso, para una sala dedicada donde solo se va ver cine, los RP, pero los jamo conservan un as debajo de la manga en estéreo.
    Pues viendo que tu los tienes valoro mucho tu opinion y te agradezco que la des, ya ves que todavia no los he escuchado y ando un poco nervioso por el tema de ,,, habré hecho buena compra?

    Dices de dejarlos en full range, pero claro, tengo subwofer, eso quiere decir que las frecuencias bajas las reproducirían tanto las columnas como el sw?, eso no hará que suene algo raro ahí?
    NAD 758V3
    Jamo c-97 (frontales)
    Jamo c-9 (central)
    Jamo c-91 (traseros)
    Sub svs pc12
    Sony kd65 xf9005

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compro Compro Polk Audio/Klipsch
    Por Salec en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/09/2016, 15:12
  2. Tienda POLK / KLIPSCH (para escuchar) Madrid
    Por mdealo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/01/2016, 19:40
  3. Altavoces Polk Audio TSX330 o Klipsch R 28F o RP280F
    Por algorta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/11/2015, 10:36
  4. Finalizado Altavoces Polk audio fxi-a6 o Klipsch rs52 ll
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/04/2015, 20:03
  5. Altavoz central Polk Audio CSI 20 3 años o polk audio cs10
    Por elchiko en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2013, 21:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins