Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 63

Una para cada...

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Una para cada...

    Esta generación que a empezado con Xbox360 y a la que se unirán la Revolution y Ps3 se presenta como muuuuy interesante.
    Poco me gustaría que cayesemos de nuevo en el hipnotismo y monopolio, absurdo, dígase así de claro, al que nos tiene sometido Sony. Por lo tanto espero y deseo pluralismo consolero.
    Es por tanto que , creo, para disfrutar "a tope" de dicha generación habrá que tener todas y cada una de las máquinas, ya que sino nos perderemos muchas cosas.
    -Primero porque NINTENDO REVOLUTION va a ir "más allá" de lo que nos ofrecen el resto en el aspecto jugable. Ciertamente dudo mucho que Nintendo fracase en un apartado tan suyo como es el del control y la jugabilidad. Hay vida más allá de "La Pley" (repetitiva, todo sea dicho).

    -Segundo porque MICROSOFT y XBOX360 se merecen "algo más". Ellos han puesto las ideas y el juego real On-Line a tope de posibilidades, con autenticos juegazos como nunca se a visto (ya con Xbox se dió la situación) y va a ser, o sería, muy injusto que ahora Sony COPIE todo lo referente al On-Line y sean ellos los que se lleven los Gallifantes (veréis).

    -Tercero porque SONY PLAYSTATION 3 es eso, una Playstation, con lo que si queremos jugar a ciertos juegos o franquicias no tenemos más remedio que "tragar" y pasar por el aro, hasta que las Thrid parties se dignen a ver más allá de una Playstation y se acuerden que hay mas máquinas en el mercado.

    -Cuarto porque Sony se merece un descansito "gracias" al frenazo al que nos han sometido con Ps2 (uff. si no lleva a ser por Microsoft y Xbox).

    -Quinto porque TODAS se merecen una oportunidad ya que se tratan de grandes y potentes compañías que están haciendo cosas muy importantes

    -Sexto porque sería bonito volver a recuperar aquel "espíritu" de 1992, donde no existían monopolios ridículos y la prensa y usuarios no eran "zombies" (que nadie se ofenda) de una máquina única obviando todo lo demás, por muy bueno que fuese eso demás. Es gracioso hablar del "Boom" o del "Año dorado" de las consolas en España cuando "solo existían" 500.000 Snes y 500.000 Megadrive (entra las dos no sumaban ni la mitad de las Psx vendidas en España, por ejemplo) , pero existía otro "feeling", otro rollo que molaba bastante (esa "Guerra" Nintendo Vs Sega era impagable).

    Es por eso que, lejos de aparentar que estoy diciendo que "fuera Sony" o similar, pero que la gente VEA MÁS ALLÄ , y no porque haya jugado a 2 Final Fantasy o al Pro Evolution siga cayendo en el ERROR de no ver TODO y cosas superiores (al menos diferentes) por ser un "yo y mi Pley".


  2. #2
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Una para cada...

    Yo sólo diré que PlayStation 2 está dando ahora mismo algunos de los mejores títulos que ha visto cualquier consola. La traca final de SONY es para quitarse el sombrero.

    Y diré también que hay gente que se los esta perdiendo por que quiere subirse al carro next-gen a toda costa.

    Fanatismos hay en todos los sentidos.

    Un saludo

  3. #3
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Una para cada...

    Joder macho, Dios te escuche.....o el Dios de los video-juegos o quien sea. Sería maravilloso revivir esos tiempos de Sega-Nintendo pero con tres contendientes. Todos saldriamos beneficiados, todos ganariamos mucho.
    Pero por ahora solo nos queda el ojalá.....ojalá....

    Un saludito.

  4. #4
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Una para cada...

    yo seguire como Play, dado que es la que mas diversion me da, eso no quitara que las otras no tengan sus cosas buenas, pero si alguna otra consola tuviera que comprarme seria de nintendo, jamas me compraria una x-box xq no me mola nada su forma de convertir a las consolas en un PC...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  5. #5
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Una para cada...

    Yo creo que el pique entre seguidores de una marca o otra siempre ha existido y siempre existirá. Yo me acuerdo de los piques entre la primera Nintendo y la Sega Master System... y antes que eso (a nivel de ordenadores para jugar) entre el Spectrum y el Commodore.
    Y lo de que todos nos compremos las tres consolas seria ideal si estuvieramos todos forraos pero me da a mi que "va a ser que no"

    Saludos!

  6. #6
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Una para cada...

    Dices que para poder opinar hay que tener las 3 consolas.....si,claro,y yo soy el banco de España y uno suizo.....¿¿o me regalas tu la xbox 360?? ¿¿quien me financia los juegos que salgan para las tres consolas?? ¿¿tendré tiempo en mi vida para viciarme a tres a la vez?? ¿¿donde meto la ps2 y la GC?? ¿¿quien me regala otra tele??


    Otra cosa,estoy harto,pero harto de que la peña vaya contra Sony,que si blablablabla.......que si ha empeorado el mundo de los juegos y un largo etc.....


    Yo solo decir que este año lo flipo con los juegos que estan saliendo para ps2

    Final Fantasy XII
    Black
    Commandos Strike forces
    Dragon quest VIII-El periplo del rey Maldito
    Kingdom Hearts 2
    Valkyrie Profile Silmeria(en verano en japón)
    Yakuza(ryu ga gotoku)
    Onimusha Dawn of Dreams
    God of War 2
    Rogue Galaxy
    Shadow of the colossus.....etc


    ¿¿y pretendes que me pille otra consola?? Shinji,eres rico??

    Siento que vaya contra ti,pero solo te oigo despotricar contra Sony cuando creo que nos está dando unos juegazos en su último año de vida,cosa que no han hecho ni Xbox ni Gc(que con el Zelda..................).

    Y no,no estoy ciego de Sony,solo que lanza los juegos que van mas con mis gustos,y si no tengo una Xbox 360 es porque no he tenido ganas de gastarme casi unos 600 euros en una consola que acaba de salir y mas cuando falta un año y pico para ver como son las otras y sus juegos.

    lo siento,pero creo que para la proxima generación solo apostaré por Sony y su Ps3,(hasta ahora habia hecho un tandem Sony-Nintendo),pero tras ver que Revolution no me atrae nada y todo por su dichoso revo-mando que ni me va ni me viene (a parte de que veo venir pocos juegos igual que pasó con Gc)........y de Xbox 360 paso olimpicamente,aunque sé que tiene juegazos pero no me invita a la confianza tras lo que pasó con xbox,que a los tres años lanzan otra maquina(la 360)........


    otra cosa...¿os molesta que a Sony haya alcanzado tal fama y monopolio? ¿que pasa si lo hubiera hecho Nintendo? ¿Y Microsoft?

    ..................Lo dicho Shinji,la cuestión es quejarse porque si................................................ ..............
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  7. #7
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Una para cada...

    Interesante reflexión:


    * * * * * En mi caso os dire que no me caso con nadie, en los tiempos de super nintendo, me lo pasaba con mario de alucine y pensaba que no había ninguna consola mejor en el mercado, hasta que salió la Play statión y me dejo muy impresionado, de repente ya no me gustaba la supernintendo y cuando tuve la pley fue una experiencia con final fantasy y otros, que pense que nunca sería superada... pero salio la xbox y a uno que monta y desmonta ordenadores y que aprecía la buena tecnología, no le podía pasar desapercibida esa maquina que solo en procesador ya le daba palizas a la pley 2, despues disfrute como nunca con las carreras de motos online y otros juegos jugando en tiempo real, lo que abria el juego a otra dimensión, no solo es pasartelo y ya esta , sino que ese juego continua vivo siempre

    * * * * *Ahora tengo la xbox 360 y me parece que actualmente es la mejor consola del mercado, aunque a algunos eso les produzca urticaria juegos como COD2 lo corroboran y el juego online sigue siendo fantastico, y ahi estoy disfrutando....pero si sale la play3 y veo que es mejor que la 360 y que su sistema de juego online es mas impresionante todavia, ningún problema me paso otra vez a play statión

    * * * * *Lo que tengo muy claro es que no me voy a dejar dominar por nada ni por nadie y voy a ser siempre sincero con el que crea, en mi opinión que es el mejor o la mejor.

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * *Saludos *
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  8. #8
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Una para cada...

    Para mi ha habido tres puntos de inflexion en el mundo de las consolas y puede q la llegada de la revolution sea el cuarto... El primero sin duda cuando cogi la playstation por primera vez, me acuerdo de jugar al ridge racer en 3d con esos peazo de graficos, pense q nunca seria superado (intersante verdad como cambia todo en unos años). El segundo fue cuando compre la n64 y me eche el primer vicio al mario64, me quede acojonao, el agua, el castillo, ese mundo inmenso.... Y para mi el tercero viene con la llegada del modo live en la xbox, desde q jugue al moto gp on=line en casa de un colega me fui a vivir alli . Y ahora puede venir el cuarto con la revo... Es curioso, el primer punto lo creo sony, el segundo nintendo, y el tercero microsoft, esta claro q alguna repetira descartando a microsoft q ya lo ha intentado, sony vs nintendo... ESTALLA EL DUELO !!!!!!!!!!!
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #9
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Una para cada...

    Pues como no todo en la vida són videojuegos, sólamente me compraré la Ps3. Porque? Porque trae los mejores juegos, la mayor diversión... y como sólo són eso, videojuegos, no me importa el "supuesto" monopolio en ellos. Quién pueda comprárse las 3, felicidades.

  10. #10
    especialista
    Registro
    02 feb, 05
    Mensajes
    2,753
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Una para cada...

    Shinji,no me gusta meterme con los moderadores,pero creo que un poco de fanatismo te veo que tienes en contra de sony,y eso tampoco no es bueno,yo me quito el sombrero ante sony,porque sabe hacer las cosas bien,cosa que nintendo o microsoft con xbox,pues como que no,y no hay que olvidar tampoco que sony es la que saca mas juegos al mercado.
    yo lo tengo claro y lo siento por microsoft y xbox (que la tengo)pero cuando salga la playstation 3 me la comprare desde luego,porque por mucho que digais,lo siento,pero veo que sony va a ser la mejor.
    y eso os lo dice uno que tiene la xbox y la psp

    saludos

  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Una para cada...

    Cita Iniciado por Nexus


    Yo solo decir que este año lo flipo con los juegos que estan saliendo para ps2

    Final Fantasy XII
    Black
    Commandos Strike forces
    Dragon quest VIII-El periplo del rey Maldito
    Kingdom Hearts 2
    Valkyrie Profile Silmeria(en verano en japón)
    Yakuza(ryu ga gotoku)
    Onimusha Dawn of Dreams
    God of War 2
    Rogue Galaxy
    Shadow of the colossus.....etc


    ¿¿y pretendes que me pille otra consola?? Shinji,eres rico??
    ¿Te has planteado por un solo instante que todos esos juegos tan guapos que salen, o saldrán ahora para Ps2 lo hiciesen para Xbox360? ¿Has visto el acabado gráfico del FF12 en Ps2? ¿No te da algo de pena pudiendo ser un autentico COLOFÓN en Xbox360? ¿O es que ya no molaría tanto si fuese para la Xbox360?. ¿Por qué JODERSE y tener que jugar a juegazos como estos en consolas INFERIORES como es la Ps2? ¿Es que todo tiene que ir para Sony?

    Pues yo que quieres que te diga: Si etás contento con tu Ps2 tienes motivos para estarlo, pero repito que no véis más allá de vuestras Play2. Los que me entiendan sabrán a lo que me refiero: Sabrán a que me refiero a las oportunidades de poder estar jugando a un Shadow of The Colossus con toda la potencia técnica de Xbox360 o a un Final Fantasy 12. Pero no, TODO tiene que ir a Ps2, sino, no mola...

    Es normal que flipes con lo que sale para Ps2, porque todo sale para ella, pero te recuerdo, todo lo que sale para ella es DEBIL técnicamente, con un sonido y unos gráficos DESPERDICIADOS.

    Repito, imagínate un FF12 en Xbox360, pero nada, disfrútalo en la Play2, con esos tirones, parpadeos, jaggies, y demás que tanto os mola a los que tenéis la Ps2 como referente...

  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Una para cada...

    Cita Iniciado por Manostijeras
    Pues como no todo en la vida són videojuegos, sólamente me compraré la Ps3. Porque? Porque trae los mejores juegos, la mayor diversión... y como sólo són eso, videojuegos, no me importa el "supuesto" monopolio en ellos. Quién pueda comprárse las 3, felicidades.
    ¿Como sdabes que trae los mejores juegos? ¿Como ya das por sentado que será la Ps3 la que compres sino se sabe nada de ella?.

    Me reafirmo cada día mas en el "hipnotismo" absurdo en el que hemos caido..

  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Una para cada...

    Cita Iniciado por teniente_rico
    Shinji,no me gusta meterme con los moderadores,pero creo que un poco de fanatismo te veo que tienes en contra de sony,y eso tampoco no es bueno,yo me quito el sombrero ante sony,porque sabe hacer las cosas bien,cosa que nintendo o microsoft con xbox,pues como que no,y no hay que olvidar tampoco que sony es la que saca mas juegos al mercado.
    yo lo tengo claro y lo siento por microsoft y xbox (que la tengo)pero cuando salga la playstation 3 me la comprare desde luego,porque por mucho que digais,lo siento,pero veo que sony va a ser la mejor.
    y eso os lo dice uno que tiene la xbox y la psp

    saludos
    Fanatismos aparte, que te lo discuto, porque yo diría que digo muchas verdades, me gustaría aclarar el tema de que "Sony es la que más juego saca". Eso no es así ciertamente, y mejor decir que "Para la Sony es para la que sacan más juegos" , las third parties. Obviamente por las ventas de la consola, independientemente de que se tengan que COMER sus proyectos Online , o sus avances técnicos, porque la Ps2 lo a impedido por su inferioridad técnica respecto a GC y Xbox.

    Repito lo que he dicho muchas veces: NAMCO tiene desarrollado el proyecto Tekken Online desde hace tiempo y Sega el VF Online.. ¿Hemos jugado a esos juegos Online? NO. ¿Os hubiese gustado? SI.
    Lo mismo por en Pro Evo. Menos mal que Konami se DIGNÓ a sacarlo en Xbox ,y mira, CASUALIDAD, que nada mas sacarlo en Xbox le pone el modo ONLINE, mientras en Ps2 seguía offline.. Vaya !!! Que putada, ¿no?. ¿Como tienen el morro estos de Konami de hacer eso y sacar un juego standat superior en Xbox que en Ps2?. Pues quizá lo mismo hubiese pasado con Metal Gear, con Tekken, Colin McRae, con Tomb Raider, con muuuuchos !!

    Pero repito, ESO VOSOTROS NO LO VEIS. Yo sí, disculpadme.

  14. #14
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Una para cada...

    Nadie está en poder de la verdad absoluta. Punto primero.

    Punto segundo:

    El hecho de que Nintendo y Microsoft no tengan el apoyo de las third parties ES CULPA SUYA. Haber si va a tener la culpa SONY.

    Otro punto de vista.

    Si no estuviera SONY con sus 100 millones de PS2 en el mercado ¿Los títulos rompedores de esta máquina pasarían a la competencia?

    NI DE COÑA

    Nos plantaríamos en un escenario en el que el sector de entretenimiento doméstico estaría en pañales, y dado el pastón que cuesta hacer un juego, saldrían 5 o 6 veces menos títulos que ahora.

    No sólo no veríamos Shadow of the Colossus en X360, Shadow of the Colossus no existiría.

    En su afan por demonizar a SONY, muchos olvidan que ha sido SONY la que ha convertido este negocio en rentable. Ha sido SONY la que ha dado tanto dinero a la industria que estudios minimalistas como team ICO pueden plantearse aportar su ingenio.

    Me parece maravilloso que todos nos acordemos de los buenos ratos con el Alex Kid de Master System, pero no nos engañemos, sin SONY aún estaríamos allí.

    Un saludo

  15. #15
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Una para cada...

    voy a romper una lanza en favor de Shinji :

    A él como a alguno de nosotros no nos mola demasiado el monopolio de SONY en el mercado de videojuegos, sobre todo en estas 2 últimas generaciones, pero la verdad es que se lo han puesto fácil a SONY, todo hay que decirlo.

    Por primera vez en bastantes años 2 compañias han innovado, y no me refiero a juegos de mayor calidad, ni mejores efectos de sonido, sino la búsqueda de nuevas experiencias de entretenimiento.

    Revolution que aún tiene que demostrar en que innova y XBOX 360 que aparte de ofrecer gráficos, sonido, multimedia de gama alta, ofrece el concepto LIVE que rompe con todos los moldes y que obliga claramente a SONY a inventarse algo para luchar contra el LIVE, porque sino lo hace, sony se va a estrellar.

    Estan muy bien los juegos que tienen que llegar de PS2, pero es como si comparases juegos estupendos de GBA con nuevos y buenos para NINTENDO DS, no hay comparación posible. Si alguien es tan iluso como para no ver este hecho, es que realmente es un FANATICO o llámalo FAN de una marca. PS2 lleva más de 5 años en el mercado, y e sun hardware OBSOLETO por todos lados. ¿ Alguien se imagina jugar con un ordenador de 6 años de antiguedad ?

    Y GRACIAS a MS, SONY se pondrá las pilas con el tema multijugador en la PS3. Pero realmente por mucho que se las ponga PERSONALMENTE lo tiene muy dificil, es demasiado guapo el tema del LIVE y si intentar realmente plagiarlo a lo mejor se caban su propia tumba.

    Que en 2 generaciones SONY halla dominado el mercado, no significa que en la 3º también lo consiga. Por lo menos en esta hay un pedazo de competidos: 360 y pérdersela ahora es una lástima, por muchos tekken, shadow, Final que vayan a salir .............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cortes de frecuencias para cada altavoz????
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 04/03/2021, 15:39
  2. Hardman/Kardon AVR 255 por hdmi se para en cada cancion
    Por gepeto2000 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2009, 22:13
  3. Home: Espacios individuales para cada juego
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/03/2008, 01:43
  4. Los 25 mejores juego para cada plataforma
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/03/2007, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins